Pretemporada Llevant UE 2019
-
@rana-baileys dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Lo del departamento de prensa es de traca.
No ya por lo señalado en mi último mensaje de este post (que también), sino por lo siguiente:Hoy aparece publicada esta nota en la web:
MARTES
19:30 horas. Partido frente al Real Murcia en Pinatar Arena
MIÉRCOLES
9:30 y 18:30 horas. Entrenamiento en La Finca (Algorfa)
JUEVES
19:30 horas. Partido frente a la UD Almería en La Finca (Algorfa)
VIERNES
SÁBADO
19:30 horas. Partido frente al FC Cartagena en La Finca (Algorfa)
......
Hace sólo 12 días la nota era la siguiente:
(...)
VS UD Almería, 25 de julio a las 19:30 h en Pinatar
VS Cartagena, 27 de julio a las 19:30 h en Pinatar
Y entonces..?
Ya sé que nadie es infalible, que errores los tenemos todos, pero podrían aclarar esto?
Y por favor prensa levante un poco mas de profesionalidad, que en algunos aspectos parecemos un club de regional.
Bueno, pues ya han rectificado. Aunque contestar, eso ya no.
Algo es algo.
Nota rectificada (editada) esta tarde:JUEVES
19 horas. Partido frente a la UD Almería en Pinatar Arena.
VIERNES
SÁBADO
19 horas. Partido frente al FC Cartagena en Pinatar Arena.
@Zapater dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Pues adelantan el partido media hora, a las 19´00 en lugar de a las 19´30.
Si es que... son de "pensat i fet", jajajaja.
Entre que no lo televisan y que ahora, a las 17´00 de la tarde va y les da de repente por adelantarlo en media hora...
Si alguno tenía pensado seguir los comentarios escritos del partido... se podría encontrar con que a las 19´30 el partido ya llevase media hora empezado.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/202192-el-levante-prefiere-un-almeria-de-primera
3 días hace ya de eso.
-
Gooooolllll gooooolllll vamos Vezazooooo!!
-
Hola, estoy en el campo.
Ya os comentaré.
-
Hola, estoy en el campo.
Ya os comentaré.Rana por estadística sale que el levante a tirado 1 vez a puerta que es el gol y 4 fuera y el Almería 3 a puerta y 5 fuera, ¿como ves el partido? Controla el Almería o el levante, transiciones rapidas o posesión? Esto de no poder ver que pasa genera muchas dudas.
-
Gooooolllll gooooolllll gooooolllll vamos joder!!!
Rochina!!!!
-
Hola, estoy en el campo.
Ya os comentaré.Coño, rana. Si estás en el campo con tu smarfon, retransmite joio
-
Se acabó 2-0 final, final!!!
-
Menudo golazo de mi paisano Rochina.
-
@Frepipe dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Menudo golazo de mi paisano Rochina.
El no sabe meter goles normales todos son Rochinazos
-
@Jose27levanteud jajaja es un crack el cabron
-
¿Que tal jugo Cantero? Yo le tengo muchas esperanzas puestas es nuestro futuro!!
Di qie te parecio Rana Baileys
-
@gimnastico_1909 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Hola, estoy en el campo.
Ya os comentaré.Coño, rana. Si estás en el campo con tu smarfon, retransmite joio
Con mi qué?
Uff, ahora llego a casa. Primero voy a vaciar los vídeos que tengo el móvil colapsados.
Pero antes diré:
Morales sigue de vacaciones.
Hernani ha sido un acierto.
Pacolo no acaba de ver a S León muy bien.
Ivi muy enchufado.
Los centrales 4 que han jugado, bastante bien. El que menos confianza me da es Cabaco.
Roger, pese a su machaqueo veraniego, falta de forma.
Vive muy bien.
Autor es un cielo....Seguiré.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Hola, estoy en el campo.
Con mi qué?
Uff, ahora llego a casa. Primero voy a vaciar los vídeos que tengo el móvil colapsados.
Pero antes diré:
Morales sigue de vacaciones.
Hernani ha sido un acierto.
Pacolo no acaba de ver a S León muy bien.
Ivi muy enchufado.
Los centrales 4 que han jugado, bastante bien. El que menos confianza me da es Cabaco.
Roger, pese a su machaqueo veraniego, falta de forma.
Vive muy bien.
Autor es un cielo....Seguiré.
Rana y Cantero? El chavalito de 19 años, este y Blesa los quiero ver pronto con el 1 equipo.
-
@rana-baileys Aitor es un cielo a qué te refieres
Morales está lamentable
S León o Roger?
-
Cantero apunta maneras pero aún lo veo algo verde.
-
Vídeos del partido (aleatorio)
Todos ellos están en el canal de Youtube "Foro del Levante UD"
Ya pondré más cosas y espero recibir aportaciones. No es un canal mío, es del foro.
-
Quién es el que lleva el 5??? Clerc???
Peaso jugador!!!!
-
@Fonseca-5 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Quién es el que lleva el 5??? Clerc???
Peaso jugador!!!!
No estoy muy al tanto de los dorsales, pero si va en banda izquierda y es palidito, sí es Clerc.
-
@granota999 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
@rana-baileys Aitor es un cielo a qué te refieres
Morales está lamentable
S León o Roger?-Lo digo porque es uno de los pocos futbolistas profesionales que comprenden que la afición es lo primero.
Ayer le hablé dos veces y en ambas se mostró sonriente, comunicativo y amable. Rara avis en este mundillo. Cuando se retiraba al vestuario se detuvo a conversar.
La mayoría te ignoran por la patilla, como si no existieras.-Es muy pronto para responder a esa pregunta. Ayer Roger estuvo bastante ausente. A Sergio León Pacolo no dejaba de recriminarle que no se activara tras pérdida.
Así que como digo, es muy pronto. Habrá que ver.
También digo que durante bastantes minutos en la segunda parte jugaron juntos. Quizá el de Silla valora esa posibilidad.
-
A Sergio León Pacolo no dejaba de recriminarle que no se activara tras pérdida.Así que como digo, es muy pronto. Habrá que ver.
Respecto a SL, una cosa está ya muy clara. Es mejor que Boateng en casi todos los aspectos del juego. Solo gana Boateng en capacidad de salto.
Hernani (casi le llamo Rentería ) es mucho mejor que Jason.
Y Clerc me está gustando bastante.
Si a estos le unimos a Melero, que da muy buenas sensaciones, creo que hemos mejorado bastante en esas posiciones.
Falta redondear la plantilla en un par de posiciones y la cosa estará fetén.
Radoja sería una de ellas y un central la otra.
-
@Fonseca-5 y el portero no te olvides
-
Sí, es verdad.
Yo tampoco me fío de Oier.
-
Por lo que comentáis... S. León está al mismo nivel con el que acabó en el Betis.
Morales... cierto que ya en el primer partido frente al Villarreal la media parte que jugó ni apenas se mostró, prácticamente ni intervino en el juego y por lo que decís sigue en la misma tónica. Aunque Morales esperemos que cuando empiece la cosa seria... sea entonces cuando se muestre entonado, mala cosa sería que no fuese así, siendo el jugador más determinante del Levante.
Róger... tirón de orejas, ha de hablar desde ya sobre el terreno de juego, más si cabe si quiere ganarse el puesto, porque de lo contrario como venga Mayoral y sabiendo de la predilección que Pacolo tiene sobre el jugador, lo tendra muy negro para tener minutos. Luego que no ponga morritos.
La parte positiva de los fichajes... Hernani y Melero, especialmente este último, que puede terminar siendo un jugador muy regular en su juego.
-
@Fonseca-5 buena esa jajajajaja
-
@Fonseca-5 dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
Sí, es verdad.
Yo tampoco me fío de Oier.Pues yo de quien no me fio es de Aitor.
Asi que o se firma un portero de jerarquia o no vamos a estar tranquilos.
-
Pues gracias a las paradas de Aitor en Girona, hoy estamos en primera.
-
O sea, que un partido solo da la permanencia o la quita ¿no?
Como la memoria es muy corta, te recordaré que hasta el fatídico partido contra el Sevilla, Oier era el portero que más paradas hacía de toda la Liga.
-
@jjllevant dijo en Pretemporada Llevant UE 2019:
O sea, que un partido solo da la permanencia o la quita ¿no?
O sea, sí.
@Grana16 dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
@granota999 si despues del partit del rayo, del barsa i la parada que ha fet hui en la primera part dius que no te nivell per a primera esque li tens mania perque si i au, perque nomes a faltat que el marcara de xilena pero aixina i tot segur que continuaries criticantlo
@Fonseca-5 dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
Soy el único que piensa que gracias a Aitor hoy no estamos en segunda???
@rana-baileys dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:
No eres el único. Al menos somos dos.
-
Uiii, a partir de hoy ma abstendré de este debate porque no puedo ser imparcial.. .
-
No tenemos portero de garantías, Aitor hizo un buen final de temporada pero para mí no es un portero que trasmita seguridad incluso hacia paradas con los pies super extrañas, oier incluso lo veo por encima aunque no me guste, necesitamos un portero de más nivel