Gonzalo Melero
-
@rana-baileys dijo en Gonzalo Melero fichado (Oficial):
Ya he perdido la cuenta. Cuántos van ya?
6 creo
Vezo
Sergio León
Melero
Clerc
Miramon
Hernani
...
...
...
...
...
-
El 7º es el Cid Campeador, el cual lo harán oficial entre mañana o el viernes.
-
Que poca actividad hay en los post de fichajes..
Buen jugador, tiene calidad, pero no me gusta que se fiche tanto del Huesca cuando es une quipo que estaba descendido en enero
-
@granota999 dijo en Gonzalo Melero fichado (Oficial):
Buen jugador, tiene calidad, pero no me gusta que se fiche tanto del Huesca cuando es une quipo que estaba descendido en enero
Pues al final casi se salva adelanto a rayo y todo.
Los últimos meses fueron un buen equipo.
-
Te recuerdo que el Levante no le ganó ninguno de los 2 partidos.
-
Ten en cuenta que Melero prácticamente desde los primeros meses de temporada arrastraba molestias en el pubis, las cuales le llevaron a ser intervenido en febrero por una osteopatía dinámica de pubis "pubalgia", con una recuperación de 8 semanas, mas el tiempo de ponerse a punto de nuevo para jugar, así que no ha podido ayudar mucho al no descenso del Huesca. Por ello, no por ser de un equipo descendido ya no vale para otro que no desciende. Para mi el Huesca tenía jugadores muy interesantes, y uno de ellos es Melero.
-
Este la va a romper aqui, es un palpito.
-
Me gusta.
-
@checho___007 buen aporte, desconocía la información, sinceramente no he visto mucho a este jugador solo hablaba del equipo del que proviene, es cierto que el Huesca remontó, pero no me digáis lo de que no le ganamos ningún partido porque fuimos una banda
-
No es por nada, pero para hacer esos efectos tan cutres... de que si Melero había roto la cinta de correr, mejor se lo podían haber ahorrado.
Son tan cutres como cualquier producción de los 80 de José Frade.
Abro paraguas
https://www.marca.com/futbol/levante/2019/07/03/5d1c775e46163f13188b45c8.html
-
DIMISIÓN!!!
Cierro paraguas.
-
@Malcontent dijo en Gonzalo Melero fichado (Oficial):
DIMISIÓN!!!
Cierro paraguas.
De quién?
Enciendo bombilla...
-
De quien ha hecho ese video, Zapater pide paso.
Cierro mochila
-
@Fonseca-5 dijo en Gonzalo Melero fichado (Oficial):
@Malcontent dijo en Gonzalo Melero fichado (Oficial):
DIMISIÓN!!!
Cierro paraguas.
De quién?
Enciendo bombilla...
¡De todos!
me voy de ... campamento!
-
Gracias a todos por las aclaraciones!!!
Tiro traca.....
-
-
Tengo por costumbre seguir en Twitter a los jugadores y exjugadores (salvo a Jason, Camarasa y Ghilas). A Gonzalo Melero aun no me he decidido porque las sospechas por el Caso Oikos me dan ganas de no dar ese paso. Os puede parecer una tontería.
-
Pues si. Me parece una tonteria.
Una que sigas a todos los jugadores y ex-jugadores y otra que no lo hagas con Gonzalo Melero por ese tema.
Doble tonteria.
-
@jjllevant yo no he dicho que siga a Camara y a Jason. Sobre Melero aun he dado el paso de hacerlo por lo expuesto y es mas, siendo nosotros un club al que se le ha señalado por amaños nos tirarán en cara este fichaje. Igual cambio de opinión pero de momento tengo dudas.
-
Algunos ya lo conoceréis; otros no tanto. Para aclarar dudas, en este artículo un periodista seguidor del Huesca nos lo define muy bien futbolísticamente con sus características, virtudes y puntos a pulir:
https://www.mundolevanteud.com/2019/07/gonzalo-melero-potencial-y-proyeccion.html
-
Si yo tuviera un blog o una página web que pretendo promocionar en un foro del que fui parte activa... haría por meterme en dicho foro a participar al menos UN POQUITO más allá del enlace promocional de turno. Aunque fuera porque de esa forma quizás podría tener más efectividad el acto de promoción.
-
@Malcontent yo por enesima vez tengo otra visión a la tuya, creo que lo importante es aportar datos sobre un tema, aquí @Eric18Martin ha hecho un artículo donde aporta datos del nuevo jugador y aprovecha lo ya escrito para aportarlo en el hilo. El que luego no participe o no, según qué temas, será asunto suyo. A mi también me gustaría que participase mas en el foro porque lo considero una persona valiosa dentro de la afición pero no somos quienes para forzarle por mucho que le exijamos.
-
@ROMPEDOR si participa o no será asunto suyo... y de cualquiera que tenga a bien notarlo y comentarlo, faltaría más.
No somos quien para forzarle a nada, pero sí para opinar sobre lo que decide hacer o no hacer.
-
@Malcontent me parece bien que opines que debe hacer o no, faltaría mas.
-
Pues entonces no entiendo a qué viene tu comentario.
-
@Malcontent pues que tengo la impresión que le tiras en cara que debería participar mas por tener un blog. Que debería participar mas y de paso promocionar su blog para difundir sus pensamientos y su trabajo no te lo discuto pero quizá creo que no era necesario que se lo tires en cara una vez que participa, sin acritud.
-
@ROMPEDOR no, le digo que cuando uno viene a un foro exclusivamente a promocionar un blog pienso que es contraproducente y que en mi caso desde luego intentaría participar al menos mínimamente.
Respecto a que 'no era necesario' tirárselo en cara como dices... pues mira, una de tantas o tantísimas cosas en la vida que no son necesarias. Como promocionar un blog en un foro o criticar a quien se opone a ello. Si tuviéramos que comentar cada una de ellas...
-
@Malcontent para mi es una forma de aportar un comentario mas allá de promocionar un blog, yo puesto enlaces de este foro a Twitter para comentar algo mas extensivo. Igual que como yo como tal he añadido links de mi blog (que no es de temas granotas) para tratar un tema del cual ya tengo hecho el trabajo.
-
No sé qué narices pinta que me cuentes todo eso... tú participas en el foro más allá de los links que cuelgas, no tiene nada que ver con lo que estoy criticando.
-
@Malcontent son ejemplos que pongo. De todas formas creo que @Eric18Martin merece todo el respeto en todas sus decisiones, yo de ti creo que no hacía falta hacer el comentario que has realizado por mucha razón que tengas, en mi opinión.