Gonzalo Melero
-
@ROMPEDOR no, le digo que cuando uno viene a un foro exclusivamente a promocionar un blog pienso que es contraproducente y que en mi caso desde luego intentaría participar al menos mínimamente.
Respecto a que 'no era necesario' tirárselo en cara como dices... pues mira, una de tantas o tantísimas cosas en la vida que no son necesarias. Como promocionar un blog en un foro o criticar a quien se opone a ello. Si tuviéramos que comentar cada una de ellas...
-
@Malcontent para mi es una forma de aportar un comentario mas allá de promocionar un blog, yo puesto enlaces de este foro a Twitter para comentar algo mas extensivo. Igual que como yo como tal he añadido links de mi blog (que no es de temas granotas) para tratar un tema del cual ya tengo hecho el trabajo.
-
No sé qué narices pinta que me cuentes todo eso... tú participas en el foro más allá de los links que cuelgas, no tiene nada que ver con lo que estoy criticando.
-
@Malcontent son ejemplos que pongo. De todas formas creo que @Eric18Martin merece todo el respeto en todas sus decisiones, yo de ti creo que no hacía falta hacer el comentario que has realizado por mucha razón que tengas, en mi opinión.
-
Y son ejemplos que NO SIRVEN DE NADA porque NADA TIENEN QUE VER con lo que estoy criticando.
No sé que narices dices ahora de merecer respeto en todas sus decisiones, ¿dónde carajo ves que se lo haya faltado? Oye, de verdad, ya está bien.
Insisto: mi comentario no hacía falta, como tampoco hacen falta la mayor parte de cosas que se ven en este foro. Si crees que hace falta saltar por cada una de ellas allá tú, yo lo veo ridículo.
-
@Malcontent faltar el respeto no, pero creo y en mi opinión que el comentario que has hecho, sobra, nada mas. Yo solo digo que yo hubiera actuado de otra forma, insisto, en mi opinión. Considero a Eric que se ha ganado el respeto con su trabajo diario, eso si, eres libre de opinar con todo el respeto del mundo.
-
Para decir eso no hace falta soltar un 'merece todo el respeto en todas sus decisiones' que a todas luces SOBRA si realmente piensas que no le he faltado al respeto.
El respeto que se haya podido ganar o no con su trabajo diario no tiene NADA QUE VER con que alguien le pueda criticar venir al foro a soltar un enlace de su blog y nada o poco más.
Me parece estupendo que creas que mi comentario sobra, es algo que siento a menudo con los tuyos aunque me lo suelo callar porque en el fondo me caes bien
Gracias por darme permiso para opinar, no sabía que era libre para hacerlo hasta que lo has dicho.
-
@Malcontent aquí nadie tiene que dar permiso para opinar y no le has faltado el respeto. Se muy bien que mis comentarios te parecen ridículos o desacertados pero ha sabido mal que le tires en cara a Eric que no participa y que pretende promocionar su blog. Que todos estamos sometidos a un juicio faltaría mas pero no me ha gustado la forma que lo has comentado, en mi opinión.
-
Ahora el victimismo... yo nunca he dicho que tus comentarios me parezcan ridículos o desacertados así en general, solo he admitido ahora que a menudo me parece que me 'sobran', pero no por esas razones.
Respeto que no te haya gustado que le eche en cara eso, simplemente no creo que para dar esa opinión necesites invocar el respeto o compararte con él cuando no tiene nada que ver.
-
Gràcies per les rises!
-
De res!
A mi en cambio todo esto me provoca más tristeza que otra cosa, y alguna que otra úlcera
-
Echaba ya de menos a estas horas los partidos de tenis Malcontent - Rompedor.
-
¿Quién es Kyrgios?
-
A mí tampoc m'agrada que no t'entenguen, però que hi farem...
Més val passar-ho bé
-
Això sempre!!
-
-
-
Por si queréis ver goles de Melero os dejo este video:
Por cierto en el Huesca estaba Jair, nuestro jugador del At. Levante, otro de esos misterios del fútbol, le damos la baja, juega con el Huesca, sube a 1ª con ellos y le dan la baja, ya le he perdido de vista, central zurdo de 1,91 y 29 años.
-
@Tato55 está en el Maccabi Tel Aviv desde 2018 y siendo titular
-
@JmGranota82 dijo en Gonzalo Melero:
@Tato55 está en el Maccabi Tel Aviv desde 2018 y siendo titular
Gracias.
-
Me gusta mucho este jugador
-
@ComandanteLUD
Pues ayer no estuvo especialmente acertado en el partido contra el Elche.
-
Ayer lo vi pesado y lento, tal vez le sobren algunos kilos.
-
@levante39 dijo en Gonzalo Melero:
Ayer lo vi pesado y lento, tal vez le sobren algunos kilos.
Es que El Collao estaba hecho un patatal.
Campaña tb estaba como desganao.A mí me pareció que ni uno, ni otro, tenían ganas de jugar ahí.
PD en Cambio Rochina parecía un niño con zapatos nuevos.
-
Sigo opinando lo mismo de Gonzalo Melero, en estos momentos no esta para ser titular, esta LENTO Y PESADO y el Estadio del Mallorca no era el Collao.
No digo que no tenga calidad, digo que físicamente no esta bien.
-
Totalmente de acuerdo, sin contar que jode a Campaña, porque el entrenador lo pone en su sitio, de ahí la desastrosa primera parte de ayer.
-
Yo no opino del todo lo mismo, es verdad que esta algo lento, pero es un jugador muy guerrero con cierta calidad y que en la segunda parte con vucke se comió a los del Mallorca, no digo que esté para ser titular o eso creo, pero en ocasiones para defender cuando vamos ganando o para equipos mejores es un jugador muy válido
-
@granota999 dijo en Gonzalo Melero:
Yo no opino del todo lo mismo, es verdad que esta algo lento, pero es un jugador muy guerrero con cierta calidad y que en la segunda parte con vucke se comió a los del Mallorca, no digo que esté para ser titular o eso creo, pero en ocasiones para defender cuando vamos ganando o para equipos mejores es un jugador muy válido
Sí pero no para ponerlo en el sitio de Campaña y mandar a Campaña al MCD y joderlo a él y al equipo.
-
@Tato55 dijo en Gonzalo Melero:
@granota999 dijo en Gonzalo Melero:
Sí pero no para ponerlo en el sitio de Campaña y mandar a Campaña al MCD y joderlo a él y al equipo.
Es q esa jugada no tuvo sentido. Lo normal es q ni Melero ni Campaña tengan función defensiva. Han de replegar y demás (que a veces se olvidan) y en el caso de que uno de los dos tenga que defender, que sea Melero. Campaña debe tener libertad para crear, sino es como si Valverde pone a Messi a hacer de Busquets.
-
Lo que si está claro es que no es MD defensivo pero si juega mas adelantado con las espaldas cubiertas es muy interesante y puede suplir a Campaña.