Aitor Fernández
-
@Malcontent dijo en Aitor Fernández:
Qué crack, siempre me ha caído bien por alguna razón y me alegra especialmente que triunfe en nuestro equipo y que haya callado bocas en este foro
Es un buen tío, muy sencillo y doy fe.
Así como otros futbolistas profesionales están muy creiditos de sí, este chaval no.
Y lo digo porque en un partido de pretemporada, cuando se iba al vestuario le requerí desde un córner. Otro habría pasado, pero él se acercó y estuvimos hablando. Le dije que tenía la corazonada que este año la iba a romper.
Parece que no me equivocaba.
-
Buen jugador y parece que buena gente. Ayer estaba en el futbol sala y no tuvo problemas en hacerse fotos y comentar con los aficionados
-
@rana-baileys ¿Ya habéis quedado para cenar y lo que surja?
-
-
Cerramos una temporada en la que las cosas como son, Aitor ha hecho méritos más que suficientes como para poder estar en una próxima lista de Luis Enrique, pero que seguramente no estará, por más que De Gea se ha comido hoy dos vergonzosas y aún así seguirá yendo.
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2020/07/19/5f1491eae2704e4a9e8b4573.html
-
@Zapater dijo en Aitor Fernández:
Cerramos una temporada en la que las cosas como son, Aitor ha hecho méritos más que suficientes como para poder estar en una próxima lista de Luis Enrique, pero que seguramente no estará, por más que De Gea se ha comido hoy dos vergonzosas y aún así seguirá yendo.
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2020/07/19/5f1491eae2704e4a9e8b4573.html
Lamentable
-
Reconozcamos que a la mayoría del foro nos generaba dudas que se fichara un portero, bueno en segunda, pero sin experiencia en primera, por 1 millón de euros, como competencia para Oier. Pues ha resultado un fichajazo . Y recomendado por Pacolo. Punto positivo para el técnico. No hay manera de demostrarlo, pero para mí una parte importante de la permanencia es mérito suyo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Aitor Fernández:
Reconozcamos que a la mayoría del foro nos generaba dudas que se fichara un portero, bueno en segunda, pero sin experiencia en primera, por 1 millón de euros, como competencia para Oier. Pues ha resultado un fichajazo . Y recomendado por Pacolo. Punto positivo para el técnico. No hay manera de demostrarlo, pero para mí una parte importante de la permanencia es mérito suyo.
Así es.
-
@zumbido En el foro de fútbol general puse hace un tiempo un hilo de Twitter que habla de la relación entre Raúl y Luis Aragonés. Al jugador, le rescindieron el contrato por no jugar con la selección. Es un ejemplo del amaño de las elecciones para formar parte de la Roja (o Furia) y de otras selecciones. Igual podemos hablar de otros jugadores que perfectamente estarían en los combinados.
-
Iago Herrerín cerca de marcharse al Galatasaray. Habrá que ver si con ello el Athletic termina intentando fichar a Aitor.
-
Iago Herrerín cerca de marcharse al Galatasaray. Habrá que ver si con ello el Athletic termina intentando fichar a Aitor.
Esa salida estaba cantada hace tiempo. Lo que hay que ver es si sigue Unai.
-
Según Marca el Athletic descarta a Aitor por lo elevado del traspaso. Así que otro de los que anda detrás de él puede ser el Atlético, pero en ese caso estaría por ver si Aitor preferiría el cambiar el ser indiscutible en el Levante para ir a un grande ganando más dinero pero donde su participación podría quedar relegada a unos pocos partidos de Copa.
https://www.marca.com/futbol/athletic/2020/08/03/5f269489268e3eb13e8b463e.html
-
Según Marca el Athletic descarta a Aitor por lo elevado del traspaso. Así que otro de los que anda detrás de él puede ser el Atlético, pero en ese caso estaría por ver si Aitor preferiría el cambiar el ser indiscutible en el Levante para ir a un grande ganando más dinero pero donde su participación podría quedar relegada a unos pocos partidos de Copa.
https://www.marca.com/futbol/athletic/2020/08/03/5f269489268e3eb13e8b463e.html
La, duda ofende... Con 29 años que Le den un contrato con 3 o 4 kilos al año y un contrato de 3 o 4 años pues seguramente si quiera ir, aquí no era titular y se ganó el puesto, estar peleando con oblak no es fácil pero seguro que una, competencia así ya la querría yo en mi equipo jaja
Ojalá no se vaya pero si viene y pone pasta me parece que dirá adios.
Creo que por ello se está buscando 2 porteros y mandando a cárdenas y koke a 2a.
-
Aitor comenta diferentes cuestiones
-
Ayer hizo algunas buenas paradas, pero en el gol le daba tiempo a rectificar de sobra y como siempre se vende. Tirandose para atrás.
Abro paraguas
-
-
Otro partido que me deja serias dudas sobre Aitor, hay una jugada que se queda el balón por arriba, y en vez de salir con todo el pobre no se ni que hace que no llega a la pelota, no le hacen falta y peina el jugador del Athletic y casi nos hacen gol.
En los goles no puede hacer nada pero me da mucho coraje que no intente ir a por algunos balones y directamente se tira hacia atrás lamentándose, la culpa no fue suya pero trasmite en mi opinión mucha menos seguridad que Cárdenas.
En otras jugadas sale tarde a por las pelotas, me acuerdo una de Iñaki Williams que tarda una eternidad en salir, y casi se lo comen. Yo no entiendo el motivo de la suplencia de Cárdenas en Copa, no digo que Aitor lo hiciera mal ni que perdieramos por el, pero el cambio de Cárdenas en Liga y Aitor en Copa es inexplicable, para mi no está superior respecto al otro al menos esta temporada.
-
Para mi hizo un gran partido con paradas de mérito.
-
Pues el Athletic vuelve a la carga a por él, dado que saben que tenemos que vender por 16k y le dan puerta a Herrerín.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/296421-el-athletic-club-le-hace-hueco-a-aitor-fernandez
-
@toni-granota dijo en Aitor Fernández:
Pues el Athletic vuelve a la carga a por él, dado que saben que tenemos que vender por 16k y le dan puerta a Herrerín.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/296421-el-athletic-club-le-hace-hueco-a-aitor-fernandez¡Huy, 30 millones de cláusula...!
Teniendo a Cárdenas, si él se quiere ir, y el Athletic pone 8-10 millones, buen viaje y gracias por todo. Sueldo que ronda el millón de euretes. Magnifico traspaso.
-
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/296421-el-athletic-club-le-hace-hueco-a-aitor-fernandez¡Huy, 30 millones de cláusula...!
Teniendo a Cárdenas, si él se quiere ir, y el Athletic pone 8-10 millones, buen viaje y gracias por todo. Sueldo que ronda el millón de euretes. Magnifico traspaso.Yo también pienso que si ofrecen entre 8 y 12 millones lo venderán, aunque dependerá y mucho si también sacan algo por Bardhi, Campaña, etc, ya que debemos vender mínimo por 16 millones por el FPF
-
Si ofrecen pasta... que lo vendan y se podría intentar ir a por Édgar Badía, aunque el Granada lo quiere, pero están entre Badía y Pacheco.
-
Teniendo a Cárdenas, si él se quiere ir, y el Athletic pone 8-10 millones, buen viaje y gracias por todo. Sueldo que ronda el millón de euretes. Magnifico traspaso.Yo también pienso que si ofrecen entre 8 y 12 millones lo venderán, aunque dependerá y mucho si también sacan algo por Bardhi, Campaña, etc, ya que debemos vender mínimo por 16 millones por el FPF
En el caso de Bardhi yo lo tengo claro. En el caso de Aitor, y si pudiésemos vender por otro lado y él se quisiera quedar, yo contaría con él. Pero él siempre ha dicho que el Athletic es su equipo, y los de por allí son muy especiales con esas cosas (ya me gustaría tener algunos especiales de esos por aquí), así que supongo que le hará tilín el asunto.
-
@zapater dijo en Aitor Fernández:
Si ofrecen pasta... que lo vendan y se podría intentar ir a por Édgar Badía, aunque el Granada lo quiere, pero están entre Badía y Pacheco.
Yo lo tengo claro: para mí Cárdenas está para ser titular. No me preocupa el segundo portero. Incluso se podría probar con el del B si se le ven buenas maneras.
-
Yo lo tengo claro: para mí Cárdenas está para ser titular. No me preocupa el segundo portero. Incluso se podría probar con el del B si se le ven buenas maneras.
Así es, pero de todas formas tampoco es cuestión luego de tener un segundo portero que no pudiera ser de mínimas garantías. Quizás incluso hasta se podría buscar un buen portero que fuese veterano.
-
@zapater esta jugando ahora Cantero, no nuestro delantero del B, sino el portero del Lugo, en el que mas interes habia puesto hasta hoy Manolito
-
Así es, pero de todas formas tampoco es cuestión luego de tener un segundo portero que no pudiera ser de mínimas garantías. Quizás incluso hasta se podría buscar un buen portero que fuese veterano.
Por ejemplo Nadal, que además el Alba baja seguro.
-
@rana-baileys ben vist, m'agrada
-
-
La única opción de Aitor es que el Barcelona se saque como sea a Neto de encima y con lo que se ahorre de ficha lo intenten fichar como segundo. Hubo rumores de que estaban interesados en Aitor, cosa que no me cuadra ya que Aitor no sabe dar un pase en condiciones, pero si que es cierto que al menos estará callado en el banquillo.
Eso si, el Barcelona está en casi quiebra así que 2-3 millones como mucho y alguna cesión.
Sea lo que sea, por la cantidad que sea, firmo ya la salida de Aitor.
Dicho esto. Error gravísimo de paco sacarlo de la titularidad en los últimos partidos ya que lo hemos devaluado lo poco que ya valía.