Aitor Fernández
-
@gimnastico_1909 ah ya. Bueno, no se refería a él ni a nadie en particular. Era un apoyo genérico a los deportistas homosexuales.
-
@rana-baileys dijo en Aitor Fernández:
@gimnastico_1909 ah ya. Bueno, no se refería a él ni a nadie en particular. Era un apoyo genérico a los deportistas homosexuales.
Pues a mi me daba la impresión que las últimas lineas estaban dirigidas al titular del hilo.
Pero vamos, que no tiene importancia.
-
@gimnastico_1909 dijo en Aitor Fernández:
@rana-baileys dijo en Aitor Fernández:
Según ha informado el club, Aitor ha sido padre por primera vez.
Ha sido niña y se llamará Ione.
Felicidades.Pues va a ser que muy muy homosexual no es…
Felicidades, papi
Cuando hablaba de la homosexualidad es porque en el vestuario había una persona homosexual que ya no está.
-
Principio de acuerdo para su renovación hasta 2024
-
@rana-baileys Como no sea una Reno-Venta... Renovarle para aumentar su valor y venderlo en verano
-
@jose-luis-nuñez dijo en Aitor Fernández:
@rana-baileys Como no sea una Reno-Venta... Renovarle para aumentar su valor y venderlo en verano
Ya, ya. Pues los resultados de las reno-ventas no han sido nada beneficiosos.
El mayor ejemplo es lo que ha pasado con Campaña.
-
@jjllevant dijo en Aitor Fernández:
El mayor ejemplo es lo que ha pasado con Campaña.Ya ese es el peligro. Aquí se ha denostado a otras jóvenes promesas que se podían haber quedado y ahora son titulares en sus equipos, como Álex Remiro
-
@jjllevant campaña es un vago y un pésimo profesional, se sale de lo normal.
Buena operación
-
@toni-granota dijo en Aitor Fernández:
El mayor ejemplo es lo que ha pasado con Campaña.Ya ese es el peligro. Aquí se ha denostado a otras jóvenes promesas que se podían haber quedado y ahora son titulares en sus equipos, como Álex Remiro
Alex Remiro era una joven promesa del Ath. Bilbao, aquí estaba cedido y jugó muy poco.
-
@toni-granota ¿ves mal que se le renueve a Aitor? ¿Te parece mal portero?
-
@kiso-por-vi dijo en Aitor Fernández:
Alex Remiro era una joven promesa del Ath. Bilbao, aquí estaba cedido y jugó muy poco.
Jugó al principio y hubo quien ya en la afición le puso la cruz.
-
El mayor ejemplo es lo que ha pasado con Campaña.Hombre pero también esta el caso de Lerma.
-
@rompedor dijo en Aitor Fernández:
@kiso-por-vi dijo en Aitor Fernández:
Jugó al principio y hubo quien ya en la afición le puso la cruz.
A eso me refería.
-
No, me parece bien y también creo que es buen portero, lo que no me parece bien es si lo hacen con la misma intención que se le hizo a Campaña, más cuando en este caso ni siquiera se sube la cláusula, a la que de todos modos en esta época post-covid nadie llegaría, así que lo único que hacen es aumentar los gastos. Si le renuevan lo normal es que se suba la cláusula, ya que así a la hora de negociar siempre puedes sacar algo más, porque luego si la cosa se tuerce te tienes que comer sus altos emolumentos.
-
No, me parece bien y también creo que es buen portero, lo que no me parece bien es si lo hacen con la misma intención que se le hizo a Campaña, más cuando en este caso ni siquiera se sube la cláusula, a la que de todos modos en esta época post-covid nadie llegaría, así que lo único que hacen es aumentar los gastos. Si le renuevan lo normal es que se suba la cláusula, ya que así a la hora de negociar siempre puedes sacar algo más, porque luego si la cosa se tuerce te tienes que comer sus altos emolumentos.
Ahora te entiendo. Yo creo que es satisfacer las aspiraciones económicas de Aitor. Creo que son merecidas. Sobre que si la renoventa no salga como pasa con Campaña es un riesgo que siempre habrá pero aquí y en todo club. Eso si, yo veo que Aitor es mas maduro que Campaña y espero no equivocarme.
-
Eso si, yo veo que Aitor es mas maduro que Campaña y espero no equivocarme
¿Que tendrá que ver si Aitor es más maduro que Campaña a la hora de subirle la ficha?
Campaña ha tenido el infortunio de encadenar lesiones prácticamente seguidas ¿quieres decir que Campaña se ha lesionado por no ser maduro o por qué es mal profesional?
-
@jjllevant Ya sabemos lo que pasa con Campaña y no es culpa suya. Lo que me refiero es que espero que Aitor no se acomode.
-
@jjllevant Ya sabemos lo que pasa con Campaña y no es culpa suya. Lo que me refiero es que espero que Aitor no se acomode.
Dices que lo de Campaña no es culpa suya, pero por otro lado das la impresión de decir que se ha acomodado.
En fin, cada vez te entiendo menos.
-
@jjllevant A ver no culpa que se lesione pero luego ha habido partidos donde se ha acomodado (cuando ha vuelto claro está). Ahora está lesionado y no podemos decir nada.
-
Nadie habla de los goles que se come este tío por partido? Como es posible el segundo gol, o el de Munir es que no para una y nadie dice nada
-
A dia de hoy esta mas en forma Cárdenas
-
@granota999 dijo en Aitor Fernández:
Nadie habla de los goles que se come este tío por partido? Como es posible el segundo gol, o el de Munir es que no para una y nadie dice nada
Yo si que lo dije en mis comentarios. El de Rafa Mir lo cierto es que el rebote es milimétrico y el de Munir no se lo espera. También hizo paradones.
-
@alekgrana dijo en Aitor Fernández:
-
@zapater dijo en Aitor Fernández:
@zapater Esto ya sonó por el mes de marzo, pero la cantidad que ofrecía el Barsa por Aitor era irrisoria.
No creo que el tema haya cambiado y si lo ha hecho será a peor. El Barsa está bajo minimos. No debemos malvender a un portero como Aitor, salvo que nos solucionara gran parte del FPF.
Además, no me veo como porteros en la Liga a Cárdenas y Koke Vegas de suplente.Ya, pero lo he puesto porque como el Barça sigue pensando en deshacerse de Neto debido a su elevada ficha y con ello tienen a Aitor como una de las opciones a querer fichar. Yo pienso que si llegasen a ofrecer (por más que el Barça esté mal de pasta) unos 6 millones vendería a Aitor, porque para el puesto de suplente pueden haber opciones en el mercado y no quedarte por supuesto con Koke como suplente porque sabemos que no da el nivel para primera.
A fin de cuentas tener a Cárdenas y Aitor sería el tener que ir rotándolos porque tener a uno para la liga y al otro para la Copa, para eso se podría perfectamente vender a Aitor, reduces el déficit del fair play y fichas a un portero que fuese cuanto menos correcto, aunque fuese un portero ya veterano.
El Barça el gran problema lo tiene para con Messi, que quizás podría ser que al final tuviesen que aceptar la realidad de que lo mejor sería no fichar al jugador, porque sin el enorme coste de la ficha de Messi les podría dar mayor margen para acometer varios fichajes más y solventar el problema que tienen con el fair play.
Olvidaros de eso. Aquí encarecen todo lo que tienen para quedarse con la miel en los labios y perder oportunidades. El colombiano vendido a la premier sentó mal precedente y la directiva asumió la idea de que eran representantes digno de la City o Wall Street. Cárdenas me parece verde para bregar con una defensa tan macilenta como la que tiene por delante y aun es un riesgo. Tiene q pulir defectos evidentes Pero se necesita dinero. Y nuestro tercer portero tiene un futuro esperanzador
-
@granota999 dijo en Aitor Fernández:
Flojo flojo. Da la sensación de que un portero alto las hubiera parado.
Para mi el de Munir, que tiró desde su casa, y entra por bajo, no te lo puedes comer a esa distancia. Y en el de Rafa mir hay que estar más concentrado.
-
@alekgrana dijo en Aitor Fernández:
Pues está claro que tiene fallos pero ha subido el nivel en las salidas de puños y balones por alto, eso es de valorar.
Cárdenas ya no está al nivel del año pasado, también ha bajado el rendimiento.
Lo más preocupante es que el jugador con más chispa o que genere algo diferente a día de hoy siga siendo Morales.
-
@clarin dijo en Aitor Fernández:
¿Como se puede decir eso si prácticamente no ha jugado?
-
Mentira.
En Elche, se comió la de Lucas Perez.
Y contra el Celta solo tocó el balón para sacarlo de la red.
Así que estoy de acuerdo, este año Cárdenas no está estelar.
Lo que no quita que siga confiando en él.
-
@rubimor dijo en Aitor Fernández:
Mentira.
Pues si de 10 partidos solamente juega 2. Y te repasas los goles que le metieron comparandolos con los que le metió el Sevilla a Aitor, y viendolo desde una perspectiva imparcial no creo que a Cárdenas haya que crucificarlo ni mucho menos.
Pero en fin, respeto tu opinión.
-
@rubimor dijo en Aitor Fernández:
Mentira.
Pues si de 10 partidos solamente juega 2. Y te repasas los goles que le metieron comparandolos con los que le metió el Sevilla a Aitor, y viendolo desde una perspectiva imparcial no creo que a Cárdenas haya que crucificarlo ni mucho menos.
Pero en fin, respeto tu opinión.Claro que no, he dicho que confío en él, y si Aitor siguiera mal le daría la oportunidad. Pero vamos que lo que digo, es que este año por lo que se ha visto, Cárdenas no está mucho mejor.