Aitor Fernández
-
A mi Aitor no me transmite ninguna seguridad en la porteria.
Tiene muchos reflejos y eso le salva en los uno contra uno o en remates de cerca, pero en los centros a porteria y en los blocajes de balón deja mucho que desear.
El problema es que Oier tampoco le mejora mucho o nada.
Hace falta un buen portero, que dé seguridad a la defensa, pero como el "cabut" se ha encabotado con Aitor....
-
@jjllevant dijo en Renovación Aitor Fernández:
Tiene muchos reflejos y eso le salva en los uno contra uno o en remates de cerca, pero en los centros a porteria y en los blocajes de balón deja mucho que desear.
Hace falta un buen portero, que dé seguridad a la defensa, pero como el "cabut" se ha encabotado con Aitor....Sería una locura pedirle cedido a Keylor al Real Madrid?. Imagino que sí, que con su caché antes se irá a un grande de Europa que volver aquí, pero por intentarlo.
-
Imagino... que ahora en lo sucesivo las hostias se las llevará el nuevo que han puesto del Big Data, que es el que tiene que analizar todos los parámetros de qué jugadores pueden valer, quienes no, etc.
Es el escudo, del escudo, del cacique. Tendrá que analizar aciertos, errores de cada jugador, tanto los que están en plantilla como de los futuribles.
-
@Toni-Granota dijo en Renovación Aitor Fernández:
Hace falta un buen portero, que dé seguridad a la defensa, pero como el "cabut" se ha encabotado con Aitor....Sería una locura pedirle cedido a Keylor al Real Madrid?. Imagino que sí, que con su caché antes se irá a un grande de Europa que volver aquí, pero por intentarlo.
Locura nivel 10
-
@rana-baileys dijo en Renovación Aitor Fernández:
@Toni-Granota dijo en Renovación Aitor Fernández:
Locura nivel 10
Nivel 1000
Tiene 5 millones de ficha
-
@Toni-Granota Si Iborra tenía mas opciones para volver y no ha vuelto, no creo que ni se plantee lo de Keylor.
-
Que nos ceda el Barcelona a Neto, como no va a jugar mucho..
-
Aprovecho este post para hablar del arco.
Era en principio la línea con menos incógnitas, pero me van saliendo dudas.
El sábado salió de inicio Oier. Ayer Aitor no jugó ni un minuto.
No voy a sacar conclusiones precipitadas de estos datos pero intuyo que la portería podría variar más de lo que pensamos el año que viene.
Vuelvo a decir que si Pacolo quiere una plantilla de 22, no tiene sentido tener en ella a tres porteros.
De hecho, si no me equivoco, esto es una anomalía con respecto a otros clubes.
Ya sabemos lo que pasa con un "tercer portero", que acaba la temporada más quemao que un churrasco.
Y ese encabezamiento de incluir tres porteros en todas las convocatorias?
Bueno, habrá que esperar acontecimientos.
-
Aprovecho este post para hablar del arco.
Era en principio la línea con menos incógnitas, pero me van saliendo dudas.
El sábado salió de inicio Oier. Ayer Aitor no jugó ni un minuto.
No voy a sacar conclusiones precipitadas de estos datos pero intuyo que la portería podría variar más de lo que pensamos el año que viene.
Vuelvo a decir que si Pacolo quiere una plantilla de 22, no tiene sentido tener en ella a tres porteros.
De hecho, si no me equivoco, esto es una anomalía con respecto a otros clubes.
Ya sabemos lo que pasa con un "tercer portero", que acaba la temporada más quemao que un churrasco.
Y ese encabezamiento de incluir tres porteros en todas las convocatorias?
Bueno, habrá que esperar acontecimientos.Salió en prensa que esta temporada Cárdenas iba a ser el tercer portero, pero que iba a seguir teniendo ficha del filial y jugando allí sus partidos y que iría convocado puntualmente porque quieren que siga teniendo minutos y no pase como con Koke Vegas.
-
Cárdenas es mucho mejor portero que koke para mi!
-
Me parece el peor portero de primera
-
@granota999 dijo en Renovación Aitor Fernández:
Después de Oier.
-
Curiosos comentarios hacia el portero que nos salvo el año pasado en girona.
-
@tonirocker
También nos salvó Oier la temporada pasada al principio, siendo el portero que más paradas hizo hasta que vino la debacle frente al Sevilla y ya no volvió a jugar.
-
@granota999 dijo en Renovación Aitor Fernández:
Nos ha quedado claro las 9183 veces que lo has dicho. Eres libre de decirlo 9183 veces más, pero empieza a parecer que
a) eres Oier
b) Aitor te levantó la novia
c) eres Oier y Aitor te levantó la novia.Sin acritud
-
@granota999 entiendo que ayer cometió un fallo garrafal pero me parece muy desproporcionado las criticas que recibe. Tiene su estilo y cubre su problema de estatura con grandes reflejos, si luego fichamos al marroquí del Girona luego nos quejaremos porque es alto y le meten los goles por bajo.
-
@tonirocker
También nos salvó Oier la temporada pasada al principio, siendo el portero que más paradas hizo hasta que vino la debacle frente al Sevilla y ya no volvió a jugar.- No recuerdo esos partidos que nos salvó Oier.
- Después del partido contra el Sevilla jugó unos cuantos partidos de titular aún.
3 .Yo tb creo que si esta temporada estamos en primera es gracias a la actuación de Aitor en Girona.
-
En fin, decir que gracias a Aitor estamos en primera es cuanto menos irreal.
Que en un partido concreto y eso sí, decisivo, fuera así ¿quieres decir que no fue gracias al resto del equipo la permanencia?.
También se podría decir que gracias a Bardhi estamos en primera por el gol que marcó en ese partido.
Seamos un poquito imparciales y no pequemos de preferencias.
Por lo que respecta a la porteria, no tenemos un portero de jerarquia y con garantias, sea Oier, sea Aitor.
-
En fin, decir que gracias a Aitor estamos en primera es cuanto menos irreal.
Que en un partido concreto y eso sí, decisivo, fuera así ¿quieres decir que no fue gracias al resto del equipo la permanencia?.No reconocerlo es o no tener memoria o pensar que los demás no tenemos.
Parece que además del Don Juan de Orriols...el Don Juan de Girona tb hace estragos entre la parroquia femenina granota.
-
Como tu quieras, tengo poca memoria.
En ese partido Aitor lo paró todo (a pesar de encajar un gol) y marcó dos goles. No me acordaba.
-
Como tu quieras, tengo poca memoria.
En ese partido Aitor lo paró todo (a pesar de encajar un gol) y marcó dos goles. No me acordaba.Efectivamente no recuerdas nada.
Solo nos hacía falta empatar y el gol de Bardhi llegó al final , con el Girona jugándose todas las cartas que le quedaban en un ataque desatado.
Ese.gol solo sirvió para tranquilizarnos.
Las paradas de Aitor tuvieron lugar en el.momento en que peor lo estábamos pasando.
Si no las hubiera hecho ( y un par de ellas fueron de muchísimo mérito) no hubiésemos empatado ese partido ni jartovino.Pero.no pasa nada por.no recordarlo.
Yo tampoco recuerdo esas actuaciones salvadoras de Oier.
-
No sé si se cuestiona que Aitor fue el culpable del gol y de la derrota de ayer.
Al ver este post tan activo me lo planteo.
En caso de ser así debo decir que para nada.
Vamos a ver, en un córner, debe haber un defensor cubriendo el primer palo. Ayer hubo uno que pasaba por ahí y hacía de bulto.
Tiene que: ganar la posición al rival y tenerlo controlado. Pues ni una cosa ni la otra. Generalmente cuando un rival ataca el primer palo no llega desde atrás: está posicionado, y su intención puede ser:
-peinar el balón para intentar meterlo por el segundo.
-peinar el balón para que un compañero remate
-rematar a puerta al primer palo de cabeza.En cualquiera de los casos el portero no puede ir a despejar ese remate porque lo más probable es que la acabe liando.
Un portero, a balón parado, se supone que tiene una defensa ordenada, y sólo interviene en primera instancia si la distancia de seguridad le garantiza el éxito en su salida.
Lo que no se le puede pedir es que sea un pitoniso que de antemano sepa que va al primer palo y que su defensa va a hacer de don tancredo.
Yo ya no entro (aunque podría hacerlo) en si es mejor o peor, si bloca o deja de blocar, si tiene reflejos o no, si sabe leer bien las jugadas o no.
Tan sólo, por esta vez simplemente decir que Aitor ayer no fue el responsable de la derrota.
-
No sé si se cuestiona que Aitor fue el culpable del gol y de la derrota de ayer.
Vamos a ver, en un córner, debe haber un defensor cubriendo el primer palo. Ayer hubo uno que pasaba por ahí y hacía de bulto.
Tiene que: ganar la posición al rival y tenerlo controlado. Pues ni una cosa ni la otra. Generalmente cuando un rival ataca el primer palo no llega desde atrás: está posicionado, y su intención puede ser:
-rematar a puerta al primer palo de cabeza.En cualquiera de los casos el portero no puede ir a despejar ese remate porque lo más probable es que la acabe liando.
Un portero, a balón parado, se supone que tiene una defensa ordenada, y sólo interviene en primera instancia si la distancia de seguridad le garantiza el éxito en su salida.
Lo que no se le puede pedir es que sea un pitoniso que de antemano sepa que va al primer palo y que su defensa va a hacer de don tancredo.
Yo ya no entro (aunque podría hacerlo) en si es mejor o peor, si bloca o deja de blocar, si tiene reflejos o no, si sabe leer bien las jugadas o no.
Tan sólo, por esta vez simplemente decir que Aitor ayer no fue el responsable de la derrota.No tener un defensor en el primer palo es.culpa del entrenador.
-
Obviamente @Fonseca-5
-
Tan sólo, por esta vez simplemente decir que Aitor ayer no fue el responsable de la derrota.Ostras, demasiado hace, que casi la saca
-
Para mí en el gol reacciona tarde. A Pacheco esa ayer no se la meten, pero bueno la marca fue lamentable así que no le vamos a responsabilizar, pero que pudo hacer algo más no me cabe duda.
-
@Ludy19 para mi reacciona bien pero comete el error que para impulsarse hace que el balón entra. Yo le veo buenos reflejos y prueba de ello fue la parada que hizo contra el Lugo y contra el RCDE.
-
@ROMPEDOR dijo en Renovación Aitor Fernández:
@Ludy19 para mi reacciona bien pero comete el error que para impulsarse hace que el balón entra. Yo le veo buenos reflejos y prueba de ello fue la parada que hizo contra el Lugo y contra el RCDE.
Por más que veo la repetición más me queda claro que su reacción es tardía. Cierto es que en ese balón la estatura también le juega una mala pasada pero eso debe compensarlo con intuición y reflejos. Pero vamos que no le culpo ni le cuestiono me sigue pareciendo un buen portero.
-
Como querais, Aitor es un buen portero para balonmano. Tiene reflejos y rechaza los balones, pero en fútbol hay también que blocar.
Ayer se le ocurrió intentar blocar un balón que debería haber despejado o rechazado con los puños, como hizo Pacheco en otra ocasión.
Pero en fin, continuo pensando que no tenemos un buen portero ni en Aitor, ni en Oier.
-
Como querais, Aitor es un buen portero para balonmano. Tiene reflejos y rechaza los balones, pero en fútbol hay también que blocar.
Ayer se le ocurrió intentar blocar un balón que debería haber despejado o rechazado con los puños, como hizo Pacheco en otra ocasión.
Pero en fin, continuo pensando que no tenemos un buen portero ni en Aitor, ni en Oier.El hecho de querer blocarlo creo que fue más instinto por el hecho de ver el balón ya dentro. No creo que su intención fuese blocar ese balón. Pero insisto que su error fue más reaccionar tarde al cabezazo.