J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00)
-
@Albufaire dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Si no empatamos mejor bajamos a segunda
-
Pregunta del millón.
El primer penalty que da el VAR se produce antes de las sustituciones de Roger y Hernani por S. León y Rochina, entonces es lícito que tire el penalty Roger si cuando se produjo no estaba en el terreno de juego?, es lo que he pensado cuando he visto coger a Morales el balón y tirarlo, que por cierto ha fallado ya un montón de penaltys, no sé porqué los tiene que tirar él.
Lo cierto es que ni Roger ni Hernani estaban en el terreno de juego cuando se produjo el penalty, lo podría tirar Roger, o no?
-
@Zapater dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Y que están con uno menos.
Cuidado, que el Villarreal a pesar de la inferioridad numérica no está dispuesto a irse hoy de vacío, tras un partido que iban ganando y de la forma en que se les está yendo, con 2 penaltis. Están empezando a ir a buscar al menos el empate.
-
@rana-baileys dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Aitor nos está dando 3 puntos.
Pues sí, eso y los 2 goles del oportunista.
Si vienen con 12 kilos aún le podrían poner el lacito.
Esto es ironía fina, ¿verdad?
-
Que han expulsado a alguien del Villarreal y yo no me he dado cuenta?.
-
@ComandanteLUD dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Aitor, el MVP. Y pensar que hay foreros que dicen que no tiene nivel para ser titular en Primera división, telita...
Pues sí, pero mucho me temo que no van a dar la cara con la misma vehemencia que cuando comete algún error.
Sinceramente yo creo que más allá de sensaciones de inseguridad, lo cierto es que los puntos que nos dan sus aciertos (sobre todo por esos grandes reflejos) superan con creces los que no hayan podido quitar sus errores.
-
@Tato55 dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Que han expulsado a alguien del Villarreal y yo no me he dado cuenta?.
Próximamente en sus pantallas.
-
Se me olvidaba, el gol del Villarreal, es fuera de juego claro, porque aunque toque Vezo es para intentar cortar un pase , no para ceder voluntariamente la pelota al jugador del Villarreal y este arranca en fuera de juego.
-
@juca dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
5.. Sergio León debe ser el delantero titular, me recuerda mucho a Barral...No me gustan los gestos de Roger y si hay algún mal rollo en la plantilla.... Deberían cortarlo por lo sano (salida o cesión). Y ya que hemos traído a Mayoral me sobra 1, total si se lesiona uno de los 3 ya sabemos que Morales puede jugar ahí... Para que quieres 4 tíos (en fin).
Si a eso le sumamos que Roger le ha soltado a Ayats un par de perlas como que parece que tiene que hacer el doble que los demás para que le reconozcan su trabajo...
-
Las declaraciones de Roger las he oído completas en la radio volviendo a casa y no son para nada de un buen profesional, ha sido lamentable.
-
Niñato, esas manos al oído?
En la entrevista posterior con Ayats ha dicho que no, que era solo porque así lo celebra otro jugador que le gusta (no he entendido el nombre) y que por eso lo quería hacer hoy así...
-
Ha dicho Memphis Depay.
-
Y Morales ni ha felicitado a Róger. Ni se acercó a abrazarlo por el gol.
Acabo de ver los dos goles en la emisión del canal que ha ofrecido el partido (en diferido gracias a MOVISTAR) y Morales ha felicitado a Roger en ambos.
Entre esto y lo de que el Villarreal estaba con uno menos... empiezo a dudar que hayas visto el partido.
-
@Malcontent dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
5.. Sergio León debe ser el delantero titular, me recuerda mucho a Barral...No me gustan los gestos de Roger y si hay algún mal rollo en la plantilla.... Deberían cortarlo por lo sano (salida o cesión). Y ya que hemos traído a Mayoral me sobra 1, total si se lesiona uno de los 3 ya sabemos que Morales puede jugar ahí... Para que quieres 4 tíos (en fin).
Si a eso le sumamos que Roger le ha soltado a Ayats un par de perlas como que parece que tiene que hacer el doble que los demás para que le reconozcan su trabajo...
En las declaraciones postpartido a pie de campo también ha soltado perlitas. Que los goles y los números están ahí. (Que es cierto, pero si tan mal estás en el Levante, trae un equipo que pague millones y vete)
-
-
@rubimor dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Es verdad que no es un profesional ejemplar cara a el revuelo que pueda crear, es verdad que debería llevar en silencio lo que piensa.
Pero joder es que creo que todos en su situación estaríamos quemadisimos, parte de tu aficion no cree que tengas nivel despues de meter 13 goles la temporada pasada, el entrenador te trata como el 3 delantero y encima demuestras que otra cosa puede que no pero qur gol tienes.
Empieza la temporada como la acabo en el banquillo, tal vez es cierto que no se mereció jugar, porque no ests del todo bien en forma física, pero joder es que s este chico que responde con goles..., se le tacha de egoísta plr decir lo que siente, se le tacha de crear mal royo por poner mala cara y decir ls verdad...
Pues nada podemos decirle a Pacolo que lo malvenda y que traiga jugadores como luna calladito en su casa cobrando el dinero que le corresponda y sin dar que hablar...
Este chico tiene hambre de demostrar, y lo que le jode es que no le dejan y que después de hacer mas meritos que ninguno no se le esta dando las mismas oportunidades que a otros.
Que fue el máximo goñeador de segunda jubto a joselu con 23 goles y el año pasado nuestro máximo realizador en primera con 13, que se lo ha ganado con creces creo yo.
-
Ya he dicho que yo personalmente le doy la razón en algunas cosas, pero por muy quemado que estés no puedes soltar estas perlas ni ofrecer esta actitud a la afición. Yo creo que merece jugar, pero cuando leo u oigo estas cosas lo pienso menos.
-
Por muy quemado que esté el salario lo cobra y tiene que ser profesional. Los lloriqueos de que tiene que hacer el doble no valen, hoy ha salido por delante de Mayoral y no pasa nada. Hay muchos delanteros y tiene que asumir el rol de ser uno más, si su ego personal va a ir por encima del colectivo pues mal vamos.
-
@Ludy19 dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Por muy quemado que esté el salario lo cobra y tiene que ser profesional. Los lloriqueos de que tiene que hacer el doble no valen, hoy ha salido por delante de Mayoral y no pasa nada. Hay muchos delanteros y tiene que asumir el rol de ser uno más, si su ego personal va a ir por encima del colectivo pues mal vamos.
Hoy Paco ha sido justo. Y como Mayoral no hizo nada Roger ha salido antes.
Que deje de llorar tanto
-
@Tato55 dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Pregunta del millón.
El primer penalty que da el VAR se produce antes de las sustituciones de Roger y Hernani por S. León y Rochina, entonces es lícito que tire el penalty Roger si cuando se produjo no estaba en el terreno de juego?, es lo que he pensado cuando he visto coger a Morales el balón y tirarlo, que por cierto ha fallado ya un montón de penaltys, no sé porqué los tiene que tirar él.
Lo cierto es que ni Roger ni Hernani estaban en el terreno de juego cuando se produjo el penalty, lo podría tirar Roger, o no?Por si acaso borra esto, no sea que al final la liemos.
-
Una cosita, cuál fue el último partido en que nos pitaron dos penaltis.
Y ha habido alguno en el que hayamos lanzado tres, como ayer?Mi no recordar.
-
@ComandanteLUD dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Por cierto, me ha sorprendido lo rápido que han mirado el fuera de juego del gol del Villarreal, para mi la posición de Ekambi era super dudosa.
Era fora de joc pero al darle Vezo quedaba anulado.
Ese toque de Vezo no anula el fuera de juego.
Es un rechace más que un pase y el fuera de juego es anterior a que la toque Vezo.Y no hacía falta VARlo muchas veces para darse cuenta (el sr colegiado).
El primer penalti tb es muy claro. Y si lo comparas con el que nos pitaron cintra el Real Madrid, a Doukouré, podríamos hasta indignarnos por las quejas del Callejas.
-
En las declaraciones postpartido a pie de campo también ha soltado perlitas. Que los goles y los números están ahí. (Que es cierto, pero si tan mal estás en el Levante, trae un equipo que pague millones y vete)
Eso, bajaremos a segunda pero sin orejitas ni quejas.
Y el Real Madrid encantado.
-
@Fonseca-5 dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Perdona porque creo que hay algo que no he pillado, pero qué pinta aquí el Mandril?
-
@Fonseca-5 dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Perdona porque creo que hay algo que no he pillado, pero qué pinta aquí el Mandril?
Porque si nos cargamos a Roger el jugador cedido por el RM tendrá el camino libre.
-
Ahhh, ando algo espesillo.
Gracias.
-
Mayoral marcó en Pretemporada, Sergio Leon casi marca ayer y marcó en Pretemporada, Roger no marco en Pretemporada pero lo que vale es la liga, ya lleva 2 aunque sea de penaltis.
El segundo lo provoca el, el primero se lo deja Morales que estan mal, antes de tirarlo ya se le veia en la cara que iba a fallarlo, se le nota que esta preocupado bajo mi punto de vista ve que el físico empieza a bajar y es normal no va tener la misma velocidad siempre.
-
Algo que no se ha resaltado. Tras el partido, Iborra tras el partido rajó fino sobre el VAR, como es su obligación y acabó diciendo: "pero me alegro por ellos, que es mi club.."
-
Voy a hacer mis comentarios de este derbi LUD-Villarreal:
- Partido surrealista, creo que no hemos sacado mas petróleo en un partido, sobretodo la 1ª parte, con un nivel de juego y actitud propia de un "candidato al descenso"
- Me sorprende que tras un año y medio con un mismo entrenador, no sepamos a qué jugamos, no demos pases en condiciones y nos ganen en mediocentro
- Mas motivo aun visto por lo visto en no creer en las palabras de los jugadores de que va a ser a una temporada ilusionante, mas hablar en el verde y saber lo que se juega
- Desde luego también el club amarillo estará frustrado, un partido que merecían ganar pero lo pierden haciendo el tonto por errores como esos dos penaltis
- Cierto que ganamos, que son 3 puntos pero me siento que no lo hemos trabajado, ayer no aplaudí a los jugadores al terminar el partido como suelo hacer
- El que mas garra tuvo ayer fue Vukcevic, decisión que le falta ahora a Coke y ya no digo Morales en los penaltis
- Mucho que mejorar, no siempre va a acertar el arbitro para que tengamos penaltis a favor
- Por ultimo, no sonó nada de himno LFP, como me temía
-
Pues a mi no me importa que Roger se queje, ya que creo que están siendo injustos con él, en cualquier otro equipo con las cifras de goles que lleva en el Levante, le darían la confianza de ser titular por lo menos 8 partidos seguidos, aquí si el próximo partido sale de titular y no marca, ya lo mandamos a la grada