J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00)
-
@ROMPEDOR dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
@Nabil-El-Zhar cert que s'ha mantingut a gent important com a Vezo, Morales i sobretot Campaña. A priori León millora a Dwamena (per cert i quí millora a Boateng u ocupa la seua eixída fa uns mesos?), però els demés son una incógnita.
Ara sí el millora? Hehe
Des de que Morales fa de davanter, no necessitaven un substitut per a Boateng ja que tenim 4 jugadors que poden jugar com a davanters i de totes formes, ja veurem si està temporada juguem amb dos puntes o no així que no cal substitut de Boateng.Lo de d'eixar en "incògnita" els nous jugadors, per la teua part, es un mal moviment Rompedor. Més que res perquè si no saps si van a ser millors, tampoc saps si van a ser pitjors així que si no t'atreveixes a jutjar la qualitat dels jugadors, tampoc pots jutjar la qualitat de la plantilla.
Si ells són una incògnita, també ho és l'equip. Per tant no podem saber si és millor o pitjor que el de la temporada passada.
-
Dos datos sobre Pacolo:
-Será su partido 50 en primera.
-Será el primer entrenador en dirigir al
Levante en 3 temporadas distintas en
la máxima categoría.
-
@rana-baileys dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Dos datos sobre Pacolo:
la máxima categoría.Y puede superara a Gim, creo que le faltan 26 o 28 partidos para superarla.
-
@Jose27levanteud dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Dos datos sobre Pacolo:
la máxima categoría.Y puede superara a Gim, creo que le faltan 26 o 28 partidos para superarla.
Dos temporadas, es decir 76 partidos.
-
Guan Ignacio Martinez
-
-
partido
En el canal 1 http://goleando.xyz
-
@Fonseca-5 dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Guan Ignacio Martinez
Gim es @gimnastico_1909
-
Es de suponer que hoy jugamos con el pijama de verano.
-
@rana-baileys segur? Jo he estat pensant-ho i no se...la de l'Alavés no es blanca amb detalls blaus? Potser la grisa no fa molta diferència...i juguem en la blaugrana
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
@rana-baileys segur? Jo he estat pensant-ho i no se...la de l'Alavés no es blanca amb detalls blaus? Potser la grisa no fa molta diferència...i juguem en la blaugrana
Millor dit, es blau amd detalls blancs....el pijama.
-
No juega Laguardia, importante baja para ellos
-
Aitor
Toño Vezo Postigo Miramón
Vukcevic Campaña Bardhi Melero
Mayoral LeónNo juega Morales, ni Rochina ni Roger.
-
Dos datos sobre Pacolo:
Esta es la 3 de paco y le quedan 26 para superar a Gim a ver si hace historia y nos vuelve a meter en uefa.
Diosito nos escuche nuestras plegarias.
-
@Jose dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
partido
No lo recomiendo. He entrado por curiosidad y te exigen registro, que aunque es gratuito te piden la tarjeta. Mejor pasar de líos.
-
@RickSanchez dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Aitor
Jugamos sin bandas, va a ser muy importante hoy el balón parado
-
Dos datos sobre Pacolo:
Esta es la 3 de paco y le quedan 26 para superar a Gim a ver si hace historia y nos vuelve a meter en uefa.
Diosito nos escuche nuestras plegarias.Y qué hace Diosito con las plegarias de los babazorros?
-
Dos datos sobre Pacolo:
Diosito nos escuche nuestras plegarias.Y qué hace Diosito con las plegarias de los babazorros?
Las dejara para otro año
-
@ComandanteLUD dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
No juega Morales, importante baja para nosotros. Y empezamos descartando a Duarte, el único fichaje de Manolin.
-
Melero i Bardhi d'interiors, pot funcionar perquè crec que l'Alavés no té cap extrem especialment perillós.
M'agrada molt que no fique a Morales si veu que no està en forma, pot fer molt més mal de revulsiu en la segona. Justes titularitats de Sergio León i Mayoral.
Bé, Paco, bon 11 vista la pretemporada.
-
@RickSanchez dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Aitor
Me gusta mucho este sistema, sin bandas pero jugamos con un 4132
Y creo que es el sistema que mejor nos funcioma, no es un 442 es un 4132 porque vukcevic hara de enganche entre defenda y la media.
Campaña y bardhi liberados para hacer pases entre lineas sin tener que estar pendientes de bajar tanto y Melero echandole la cobertura a Vukcevic.
-
@Gorje3 dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
@ComandanteLUD dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
No juega Morales, importante baja para nosotros.
Está en el banquillo, puede salir de revulsivo.
Y lo cierto es que en pretemporada tanto Leon como Mayoral han estado muy finos. En este sentido me parece un acierto la elección de los dos atacantes.
-
Sin bandas, sin jugadores rápidos como Hernani o Morales. Con laterales que tendrán que subir al ataque y no habrá nadie detrás de ellos. Espero que Pacolo sepa lo que hace
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Melero i Bardhi d'interiors, pot funcionar perquè crec que l'Alavés no té cap extrem especialment perillós.
M'agrada molt que no fique a Morales si veu que no està en forma, pot fer molt més mal de revulsiu en la segona. Justes titularitats de Sergio León i Mayoral.
Bé, Paco, bon 11 vista la pretemporada.
Yo creo que los que van andar mas libres son bardhi y campaña y Melero apoyara a Vukcevic en replegarse en defensa y subir la bola.
Los delanteros son los que se lo han merecido en Pretemporada, ahora toca demostrar y Roger en la segunda parte junto a Rochina y Hernani serian mis cambios.
Yo creo que Morales tiene que tener algo, porque lleva toda la pretemporada muy muy diesel, puede tener algo físico.
Y esten intentando que se recupere...
-
@Albufaire dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Sin bandas, sin jugadores rápidos como Hernani o Morales. Con laterales que tendrán que subir al ataque y no habrá nadie detrás de ellos. Espero que Pacolo sepa lo que hace
Hernani tiene menos de 1 hora de gasolina, por eso no ha jugado nada en Portugal.
-
No entiendo que el jugador más determinante de la pretemporada y mejor jugador de la plantilla este en el banquillo, Pacolo Rochina y 10 más
-
@Clarin dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
No entiendo que el jugador más determinante de la pretemporada y mejor jugador de la plantilla este en el banquillo, Pacolo Rochina y 10 más
Si, es el único pero del once. No poner a Rochina, en vez de Melero o Bardhi-
-
Jugamos con el sistema que mejores sensaciones han dejado en la pretemporada. Al fin algo lógico.
Espero que morales no tenga para mucho.
-
Buen 11 a priori! De momento es justo y comprensible. Toño para mi mejor que Clerc en general, aunque tb ha estado bastante bien. Es la posición que mejor cubierta esta. Lo único como ya habéis comentado Rochina. Hernani creo que penalizó su último partido, llevaba buena dinámica y creo que apuntaba a titular.Esto empieza ya mismo! Matxo Llevant!
-
@Jose dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
partido
No lo recomiendo. He entrado por curiosidad y te exigen registro, que aunque es gratuito te piden la tarjeta. Mejor pasar de líos.
que dices de registros? te habrá saltado la publicidad