J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00)
-
Morales por mayoral y Rochina por melero.
El
Lateral ya para la semana que viene
-
No he seguit molt els partits de pretemporada pero morales, roger, rochina i hernani no poden estar tots en el banquillo. Rochina per melero i roger per mayoral ja, morales per bardhi mes tard
-
@Jara cert, Rochina també podria desequilibrar prou el mitgcamp amb la seua qualitat i tir de fora
-
Miramón muy muy flojito, a ver si Coke se pone las pilas rápido. Por lo demás, partido típico de inicio de temporada por parte de los dos equipos,con muchas imprecisiones. Debería ser obligatorio hacer "la sucia"(en videojuegos) o pase de la muerte atrás siempre que un compañero esté más liberado.
-
Ostia pues yo estoy viendo un partido distinto. Partido tosco sin muchas ocasiones pero para mi el Levante mejor plantado que el Alaves. Si apretamos un poco arriba nos podemos llevar la primera victoria. De momento me gusta lo que veo para empezar
-
@rpoveda18 dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Ostia pues yo estoy viendo un partido distinto. Partido tosco sin muchas ocasiones pero para mi el Levante mejor plantado que el Alaves. Si apretamos un poco arriba nos podemos llevar la primera victoria. De momento me gusta lo que veo para empezar
Yo creo q es lo que estamos viendo todos
-
@RickSanchez "la sucia" haha tu tens que ser de la meua quinta o per ahi, que este fòrum està ple de güelos
-
Partido plano, los que pedís el cambio de Rochina por Melero, será un placer ver cómo nos llegan a la contra fácilmente y en superioridad como el año pasado y eso que Vukcevic está haciendo un gran trabajo. Arriba desaparecido Mayoral.
-
No se si soy el único por estar viéndolo a través del móvil pero me da mucha rabia no poder distinguir muchas veces a Mayoral y S.Leon
-
@Clarin dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Partido plano, los que pedís el cambio de Rochina por Melero, será un placer ver cómo nos llegan a la contra fácilmente y en superioridad como el año pasado y eso que Vukcevic está haciendo un gran trabajo. Arriba desaparecido Mayoral.
Que tenga amarilla quizás tiene algo que ver. Con 10 igual te llegan mas
-
@Clarin dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Pienso como tu el trabajo sucio de Melero no se esta viendo, aunque no lo dejaria mas del 70 porque las piernas flaquean y lleva 1 amarilla.
1 Cambio Roger por Mayoral.
Los demas lo vamos viendo.
-
@Jara dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Morales por mayoral y Rochina por melero.
El
Lateral ya para la semana que vieneEstoy de acuerdo. Aunque Miramón no ha estado bien hay que darle continuidad, además porque Coke, por lo visto no está full.
Me parecen bien esos cambios pero no creo que sea de la partida.
-
@rpoveda18
Pues Roger tambien "es" rubio
-
@rpoveda18 dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
No se si soy el único por estar viéndolo a través del móvil pero me da mucha rabia no poder distinguir muchas veces a Mayoral y S.Leon
Leon es el que estaba cerca de bardhi en la que ha fallado clara bardhi buen desmarque de león.
-
@rpoveda18 hahaha fixat en les mans, Sergio León les té "blanques", porta dos "muñequeras"
-
Vamos macho llevant a por la segunda parte.
-
@Nabil-El-Zhar Estreno hoy los 27, a ver si me regalan hoy una victoria
-
Este patido no se puede escapar...Mendizorroza esta de vacaciones por lo que parece, en invierno aprietan mas, estamos dominando, falta un poco de profundidad y lastima no haver pasado Bardhi el pase de la muerte a S.Leon...vamos mi Levante!!!
-
Se me hace raro verlo con el 21, le había cogido cariño al delantero 2
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
@RickSanchez "la sucia" haha tu tens que ser de la meua quinta o per ahi, que este fòrum està ple de güelos
Yo sé cúal es "la guarra".
-
@ComandanteLUD dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Coke por Miramón
y Rochina por Melero
y Morales por Mayoral.
-
@Fonseca-5 dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
@Nabil-El-Zhar dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Yo sé cúal es "la guarra".
El pase atrás de toda la vida del pro
-
Tras una gran recuperación defensiva de Toño, Postigo hace una falta innecesaria que nos complica la vida.
-
Pues no la han metido. Seguimos sin saber defender los cornes.
Toca remontar.
-
Lo de siempre
-
Equipo partido otra vez, balón para el contrario una y otra vez... defensa agilipollada otra vez en los rechaces... a coquetear con el descenso otra vez...
-
@Gorje3 dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Equipo partido otra vez, balón para el contrario una y otra vez... defensa agilipollada otra vez en los rechaces... a coquetear con el descenso otra vez...
No pesimista
-
Y como es habitual, Pacolo se espera a que vayamos perdiendo para hacer unos cambios que todos vemos bastante evidentes.
-
@rubimor dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
@Gorje3 dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
No pesimista
Pesimista o no, dime que no es lo mismo de siempre...
-
55 minutos de liga y ya se sabe el final