J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00)
-
Y en la tercera jornada, también a disputar en el Ciutat jugaremos ante el Valladolid el sábado 31/8 a las 7 de la tarde.
https://www.laliga.es/calendario-horario#7_1_3_01_09_2019
-
Doncs no, per l'aire, no se perquè pensava que era intersetmanal. Mala sort.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19 19:00):
Doncs no, per l'aire, no se perquè pensava que era intersetmanal. Mala sort.
Sí los horarios suelen ser una mierda para poder conciliarlos con la vida la laboral y familiar. Yo este año también me perderé muchos partidos y tocará buscar "invitados" para no perder la promoción de esta temporada y pagar menos el año que viene.
-
El problema que ara tenim és que s'ha demostrat que sense bandes no es pot, i els únics extrems són un Morales que no està per a titular i un Hernani que pots provar però et segueix faltant un tío a l'altre costat.
Paco no ho farà però jo el pròxim partit provaria amb Clerc per l'esquerra, ja estiga Toño o ell davant i Hernani per la dreta. Roger en punta i Rochina cap a dins.Aitor
Coke Vezo Postigo Clerc
Vukcevic
Hernani Campaña Rochina Toño
RogerNo ho voran els meus ulls...
-
Mi once sería
Aitor
Coke/miramon Vezo Postigo Clerc
Vukcevic
Hernani Campaña Rochina Morales
Roger
-
@JmGranota82 dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Mi once sería
Aitor
Coke/miramon Vezo Postigo Clerc
Vukcevic
Hernani Campaña Rochina Morales
RogerEs que ni Coke ni Miramón no están bien.
Y por qué no Ivanlo si se queda?
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
El problema que ara tenim és que s'ha demostrat que sense bandes no es pot, i els únics extrems són un Morales que no està per a titular i un Hernani que pots provar però et segueix faltant un tío a l'altre costat.
Paco no ho farà però jo el pròxim partit provaria amb Clerc per l'esquerra, ja estiga Toño o ell davant i Hernani per la dreta. Roger en punta i Rochina cap a dins.Aitor
Coke Vezo Postigo Clerc
Vukcevic
RogerNo ho voran els meus ulls...
El extremo debería ser Clerc. Toño sigue sin saber centrar
-
Pues para eso ni Toño ni Clerc de extremos, que manía en doblar laterales, para eso Morales.
-
Aitor
Miramon Vezo Postigo Toño
vukce
Hernani Campaña Morales
Roger Sergio LeónRochina pa la segona part si es vol donar control a la pilota o Bardhi pa sustituir Hernani quan estiga fundit. A una mala queda Mayoral pa fer recanvis davant i Clerc per si cal llevar a Toño o Morales. Miramon per si Coke va en tacataca, pero sense haver de pujar crec q pot fer la faena defensiva.
-
@Tato55 dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Pues para eso ni Toño ni Clerc de extremos, que manía en doblar laterales, para eso Morales.
Hoy Morales no estaba en el campo
-
@Albufaire dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Aitor
Miramon Vezo Postigo Toño
vukce
Hernani Campaña Morales
Roger Sergio LeónRochina pa la segona part si es vol donar control a la pilota o Bardhi pa sustituir Hernani quan estiga fundit. A una mala queda Mayoral pa fer recanvis davant i Clerc per si cal llevar a Toño o Morales. Miramon per si Coke va en tacataca, pero sense haver de pujar crec q pot fer la faena defensiva.
Te lo compro sin Miramón y con Clerc por Toño.
-
@rana-baileys pues también se me olvidó mencionarlo. o clerc a pier a cambiada incluso se podría probar.
Lo que está claro es que cole no anda fino y Miramon de momento no da garantías
-
@rana-baileys pues también se me olvidó mencionarlo. o clerc a pier a cambiada incluso se podría probar.
Lo que está claro es que cole no anda fino y Miramon de momento no da garantíasJusto lo que te iba a decir, Clerc a pierna cambiada.
-
Yo pondría
Aitor
Coke. Vezo. Postigo. Clerc
Vukcevic
RogerNaturalmente, esto es lo que creo mejor con lo que hay ahora. En circunstancias normales donde pone Toño debería poner Morales. Y además Roger, después de la rajada merecería una semana de banquillo.
-
@gimnastico_1909 seràs copiota
-
@gimnastico_1909 seràs copiota
Damunt que et done la rao...
-
Sense citar...
-
Sense citar...
Vaaaal.... no t’havia llegit
-
Lo pregunté hace poco: ¿Ashley, Joe o Andy?
-
@Malcontent dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Lo pregunté hace poco: ¿Ashley, Joe o Andy?
Joe Cole, menudo jugón
-
@gimnastico_1909 dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Yo pondría
Aitor
Vukcevic
RogerNaturalmente, esto es lo que creo mejor con lo que hay ahora. En circunstancias normales donde pone Toño debería poner Morales. Y además Roger, después de la rajada merecería una semana de banquillo.
Hernani el otro día no sé molestó en defender. No me convence tu alineación. Aunque un Toño+ Clerc puede funcionar quizas.
-
Sense citar...
Vaaaal.... no t’havia llegit
Això li dóna més valor, estem connectats guapu jiji
-
@rubimor dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Yo pondría
Aitor
Vukcevic
Hernani el otro día no sé molestó en defender. No me convence tu alineación. Aunque un Toño+ Clerc puede funcionar quizas.
A mí Hernani también me pareció un poco gandulete. Recién salido al campo y no lo vi muy por la labor de sacrificarse en defensa o ir a pelear balones divididos.
-
@Ludy19 dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Yo pondría
Aitor
Vukcevic
A mí Hernani también me pareció un poco gandulete. Recién salido al campo y no lo vi muy por la labor de sacrificarse en defensa o ir a pelear balones divididos.
Pero al menos tiene pegada. El pepinazo a la escuadra obligó a Andrés a hacer un paradón.
-
@Malcontent en China Cole Andujal
-
-
Yo pondría
Aitor
Vukcevic
Ya, pero es lo que hay: sería una banda ortopédica. Un extremo que no baja a defender y un lateral que no debe subir a atacar por su estado físico. Lo curioso es que si no se mueven de su demarcación, ambos son aprovechables. Sería una banda estática, pero Campaña puede hacer de enlace.
Yo no veo otra alternativa por la derecha ahora mismo, salvo que hagas entrar a un Ivan que es una incógnita. Largaste a Moses y esto es lo que hay.
Lo de renunciar a las bandas ya hemos visto lo bien que va.
-
@rana-baileys dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
@Ludy19 dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Yo pondría
Aitor
Vukcevic
Pero al menos tiene pegada. El pepinazo a la escuadra obligó a Andrés a hacer un paradón.
Y la elástica y rabona. El tío calidad tiene. Pero habra que fabricarlo.
El Levante en vez de un equipo de fútbol, parece una escuela, fichamos jugadores que les tenemos que hacer un máster para que se adapten a nuestro juego y/o la liga.
-
Mi once:
Aitor
Ivanlo. Vezo. Postigo. Toño
Vuckevic
Rochina. Campaña.
Hernani. Roger. Morales/SergioMiramon me parece un jugador muy limitado para primera, coke creo que es el jugador que más actitud he visto desde Ballesteros pero no está para ser titular, clerc o Toño cualquiera de los dos, luego bardhi fuera porque me parece que está sobrevalorado, su rendimiento es nulo en muchos tramos del partido y arriba probaría a abrir el campo con morales y hernani.
El Valladolid nos la va a dar y salir a la contra, defienden bien pero si marcamos primero le podemos hacer mucho daño, ahora la actitud del otro día que no vuelva pasar nunca mas, verguenza
-
@granota999 sólo por poner a Iván de titular ya te mereces el +1
Ojalá el entrenador apueste por él.