J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00)
-
Ie, dejad de meteos con ROMPE u os baneo.
Fuera coñas, a mi no me parece mal su mensaje.
Y por cierto, yo siempre he opinado que los minutos de silencio en el Ciutat solo deberían ser para gente relacionada con el Levante.
-
-
@ROMPEDOR dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
@Gorje3 lo del minuto de silencio se habló en otra ocasión que lo ideal sería que fuera para gente que cercana a nuestro club. Tampoco no veo mal que se le haga un minuto silencio en este caso pero tampoco se ha hecho de gente próxima a nuestro club. Por otra parte, viendo las malas sensaciones ¿Qué quieres que te diga si luego este partido confirma que no estamos tan bien como algunos se ilusionan? Que te haya un comentario que no guste te lo admito y si quieres me baneas pero expreso lo que pienso.
A ver, si lees mi mensaje digo que si te digo lo que yo pienso de lo que tú has puesto me banearían a MI, no a ti, además no soy administrador así que no puedo banear a nadie. A partir de ahí, mira, creo que eres buena gente pero a veces (como me pasa a mi, y a todos) meas fuera del tiesto. Así que ya más calmado y de buenas maneras te voy a intentar explicar mi punto de vista sobre tus mensajes en relación al fallecimiento de la hija de Luis Enrique.
El futbol es un deporte, te puede gustar o no, y si te gusta lo normal es que sea una parte de tu vida, incluso puedes convertirla en una parte importante de tu vida.
Un niño es una persona inocente, que no le ha hecho mal a nadie y que tiene toda la vida por delante. Pero no solo eso, un niño es la ilusión de su familia y parte de nuestro futuro. Entiendo que actualmente no eres padre, ni tío de ningún niño y que por tanto no puedes ponerte en situación y no te voy a pedir que lo hagas. Pero te deseo que nunca te toque, ni siquiera de lejos, vivir la enfermedad grave de un niño. Si cuando se supera, el proceso ya es doloroso, cuando no se supera es con diferencia lo peor que puede pasar en este mundo.
Por eso me parece que es una barbaridad:
- Cuestionar que se guarde un minuto de silencio por una niña porque no es del Levante.
- Poner al mismo nivel el fallecimiento de un niño y que un equipo de futbol, por mucho que lo queramos, tenga un problema deportivo.
Dicho esto, te repito, creo que eres buena gente, y que madurarás. E igual algun día te cruzas con un nene enfermito y te darás cuenta que demolerías el Ciutat a cabezazos si ese niño, aunque fuese del Valencia o del Flat Earth, se curase.
-
@Gorje3 vamos a ver, yo lo siento por Luis Enrique, desde luego es una tragedia y se lo ha pasado mal. Eso no lo discuto. Perdona si mis formas te han hecho pensar que desprecio que se haga un minuto de silencio, solo he informado que habrá un minuto de silencio en ese primer comentario, nada mas. Además añado en el mismo que como demos una mala sensación como pasó hace unos días, desde luego es para hacernos pensar que la temporada es larga ¿acaso invita al optimismo este partido contra el Vilarreal?
Otra cosa es que haya añadido en otro comentario mi postura y es que se ha hecho hasta minutos de silencio como la suegra de Florentino, que por mucho que sea una mala noticia no es para hacerlo (en mi opinión) y sin embargo ha habido gente que ha hecho mucho por el club como Seve Granota o el recientemente fallecido Monsalve y ni siquiera se ha hecho un minuto de silencio. Como comprenderás, una cosa es lamentar el fallecimiento de una persona, desde luego no tengo sangre de horchata o tenga pensamientos nefastos, pero también hay que valorar como se hacen los minutos de silencio.
-
@rubimor dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
@rana-baileys dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
@Jose27levanteud dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Veo ese listado y pienso: no son mejores que nosotros.
Yo pienso igual. Tú ves la alineación y parece de segunda división.
Otra cosa es que sea un equipo trabajado tácticamente y con pelotas. Y nosotros hemos empezado un poco desordenados, no sabemos ni a qué sistema jugamos.
El año pasado nos tiramos 15 partidos sin saber a que jugábamos.
-
@Gorje3 dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Por eso me parece que es una barbaridad:
Cuestionar que se guarde un minuto de silencio por una niña porque no es del Levante.
En mi opinión el que mea fuera de tiesto ahí eres tú
Bueno, poniéndonos serios: no creo que nadie cuestione que se guarde el minuto de silencio porque la niña no sea del Levante, ya que no se trata de esta niña en particular. Lo que cuestiono es que EN GENERAL se den minutos de silencio en el Ciutat a personas en absoluto relacionadas con el Levante. Lo digo más que nada porque entonces nos tenemos que poner a dar minutos u horas de silencio por cada persona que pase por una tragedia similar y no es plan.
Y no creo que por tener esta opinión necesite una explicación de lo terrible que es perder a un niño.
-
@salgarso ¿a que te refieres a esa mierda? las enfermedades ojalá se erradicasen.
-
@salgarso ¿a que te refieres a esa mierda? las enfermedades ojalá se erradicasen.
Creo que sí, al puto y maldito cáncer.
-
@Malcontent yo alucino como se malinterpretan mis palabras, yo no considero a la gente con mas o menos valor en función de ser granotas o no. Además de que lleguen a pensar que no tengo sensibilidad. A mi me han pasado y me pasan ciertas desgracias, que lo guardo para mi ámbito mas privado. El que haya pensado que no me da pena la hija de Luis Enrique no me conoce, y lo digo sinceramente, es una putada para toda la familia. Es mas, a mi Luis Enrique no me cae bien pero no por eso implica que no tenga sensibilidad. De verdad, me entristece que lleguen a pensar esa maldad en mi.
-
@Malcontent yo alucino como se malinterpretan mis palabras, yo no considero a la gente con mas o menos valor en función de ser granotas o no. Además de que lleguen a pensar que no tengo sensibilidad. A mi me han pasado y me pasan ciertas desgracias, que lo guardo para mi ámbito mas privado. El que haya pensado que no me da pena la hija de Luis Enrique no me conoce, y lo digo sinceramente, es una putada para toda la familia. Es mas, a mi Luis Enrique no me cae bien pero no por eso implica que no tenga sensibilidad. De verdad, me entristece que lleguen a pensar esa maldad en mi.
@ROMPEDOR, no han dicho que seas malvado o insensible..ni creo que nadie lo piense.
-
@rana-baileys sí....
-
@ROMPEDOR, no han dicho que seas malvado o insensible..ni creo que nadie lo piense.
De hecho @ROMPEDOR, digo q creo q eres buena persona y en ningún momento dudo que te entristezca la muerte de alguien. Lo que me chirría es hablar en el mismo comentario de cosas graves y cosas mundanas.
Por mi parte, tema zanjado.
-
Hay niños en África muriéndose de hambre a diario, nos ponemos a hacer minutos de silencio también? Más trágico me parece eso. A mí todo este postureo me parece lamentable, mi apoyo a Luis Enrique y a todas las familias que pasan por eso, pero esto ya es el colmo de la hipocresía.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Joder macho, si que tiene repercusión un minuto de silencio.
A mi me parece que no cuesta nada tener un detalle con la hija del que fue seleccionador nacional, que es un minuto de silencio!
-
Todo es discutir por discutir
-
@Ludy19 dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Hay niños en África muriéndose de hambre a diario, nos ponemos a hacer minutos de silencio también? Más trágico me parece eso. A mí todo este postureo me parece lamentable, mi apoyo a Luis Enrique y a todas las familias que pasan por eso, pero esto ya es el colmo de la hipocresía.
No te falta razón @Ludy19 cada día mueren miles de niños en el mundo a consecuencia del hambre. Y si sigo narrando tragedias no pararía.
Pero es una medida impuesta por la rfef y si alguien pone un tuit con la muerte de una niña de nueve años, yo no puedo más que expresar mi tristeza por ello.
Que hay mucha hipocresía? Pues a toneladas.
Pero cada cosa en su sitio y el debate sobre las miserias humanas debe ir en otro lugar.
Un saludo.
-
@Gorje3 en el comentario hablo de dos cosas:
- Que se va a hacer un minuto de silencio sin mas, ni siquiera aludo a que lo ha propuesto la LFP. Es como si dijera que van a entregar banderas para animar, es decir como un dato del partido. Otra cosa es la opinión ante los minutos de silencio y de personas granotas que no se les haya hecho, no por ello no significa que no sea para lamentar el fallecimiento de la hija de Luis Enrique.
- De lo que va a pasar como hagamos un partido como al anterior.
Que te haya parecido de entrada lamentable pues tal vez al estar los dos comentarios casi juntos te ha dado esa sensación, pero se supone que son dos temas apartes.
-
Hablamos de futbol????
Vamos a ver qué Levante vemos hoy. A mí contra el Villarreal me pareció un caos absoluto.
-
Volviendo al partido que ya esta bien de temas absurdos, sería importantísimo irse al parón con 6 puntos, nos daria mucha moral y vida de cara afrontar el Bernabéu y posteriori.
Mi once ya lo dije no me voy a repetir, creo que rochina debe de jugar y quitaría de una vez a bardhi, jugador sacrificado pero que aporta poco o nada al equipo, a Roger lo pondría de titular ya que le veo con ganas, junto a Sergio leon.
Morales banquillazo, jugador que no quiere jugar fuera, el partido contra el Villareal fue lamentable, yo sabía que el penalti lo fallaba después de semejante partido, lo critico no por que no le salgan las cosas que puede pasar, sino por la actitud y diría ni intentarlo
-
@rubimor por mi si, hoy tendremos la expectativa de ver qué LUD veremos. Desde luego como se repita la imagen y actitud tan lamentable que se hizo contra el Vilarreal, si que me temo que nos haremos la temporada larga. Seguramente ya jugará Hernani. También veremos si juega Roger de inicio.
-
Aitor
Miramon Vezo Postigo Toño
BULLCEVIC
Rochinismo Campaña Morales
Mayoral Orejitas
-
Pues el Valladolid fuera de casa le da el balón al rival y se cierra atrás. Así que probablemente veamos un Levante más parecido al de Vitoria que al de la semana pasada. Es decir, el Levante que acumula 4 jugadores en el centro del ataque entre 8 o 9 jugadores del rival. Y de ahí veremos como salimos, si marcamos pronto el Valladolid se abrirá, y si no pues a chocarnos contra el muro castellano.
Si a Sergio le da por cambiar su forma de jugar, pues correcalles, porque estos no son cojos, pero no tienen un Cazorla que te gestione el balón con cabeza.
Voy a obviar al ex-novio de la novia de Aitor y su alusión a "temas absurdos".
-
Otra vez convocatoria de 19. Volverá a dejar fuera a Clerc? Lo normal sin Coke es que corte a un central, pero vaya usted a saber...
-
Que hable de fútbol quien quiera, ya está bien de decir de qué tenemos que hablar o no en base a lo que cada uno le parezca 'temas absurdos' o 'discutir por discutir'. Si no te gusta no te metas y punto, pero este tema es parte del partido por la decisión de ciertos estamentos.
En efecto 'no cuesta nada tener un detalle con la hija del que fue seleccionador nacional', como tampoco costaría con familias que pasan por una tragedia similar o por sucesos y situaciones terribles que afectan a más personas cada día. ¿Dónde ponemos el límite, donde nos apetezca en cada momento? Pues no, para eso establecer uno mucho más claro: SOLO personas ligadas con el Levante. Vaya por delante que en este caso está claro que se ha de hacer por imposición y ahí no puedes quedar mal siendo el único que no hace... pero en general e idealmente creo que no pasa nada por establecer ese límite: se le hace minuto de silencio en otros campos de España y nadie se va a enfadar porque en el Ciutat no. No se acaba el mundo ni significa que te deje de importar que se muera la hija de alguien.
-
Cualquier cosa que diga saltais, venga ya que paso de estupideces, que si Aitor me robó la novia, digo tema absurdo porque estamos a pocas horas del partido y de lo único que se habla es de si es correcto hacer el minuto silencio a una hija de un ex seleccionador o no. En vez de hablar del propio partido en si, que yo lo considero de vital importancia, si os he ofendido perdón por herir vuestros sentimientos vale?
-
Victimismo en estado puro... dices muchas cosas y yo al menos no he saltado en ninguna salvo en lo de Aitor porque a todas luces es INJUSTO.
Respeto que a ti te parezca absurdo que la gente hable de lo que le de la gana, pero como comprenderás si a mi tu postura me parece desacertada lo voy a decir. Tiene gracia que hagas ironía con estar 'ofendido' cuando esta discusión se origina porque a ti aparentemente te ofende que se hable del minuto del silencio y no de lo que tú consideras importante.PD; yo también creo que este partido importa (aunque objetivamente no es de 'vital importancia'), y el hecho de que puntualmente decida comentar sobre otra cosa no cambia eso.
-
@granota999 dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Cualquier cosa que diga saltais, venga ya que paso de estupideces, que si Aitor me robó la novia, digo tema absurdo porque estamos a pocas horas del partido y de lo único que se habla es de si es correcto hacer el minuto silencio a una hija de un ex seleccionador o no. En vez de hablar del propio partido en si, que yo lo considero de vital importancia, si os he ofendido perdón por herir vuestros sentimientos vale?
Vale
Duda: el Valladolid lleva 3 partidos fuera seguidos por algo? Esto del calendario asimétrico es así? Porque 3 fuera del tirón me parece muy asimétrico.
-
Bueno es lo de siempre, convocatorias muy amplias que no dan muchas pistas sobre el posible once inicial.
Me encantaría ver a Iván de titular. Pero bueno, otra vez será... o nunca...en fin
-
Bueno es lo de siempre, convocatorias muy amplias que no dan muchas pistas sobre el posible once inicial.
Me encantaría ver a Iván de titular. Pero bueno, otra vez será... o nunca...en finYo tb esperaba que estuviese convocado al menos hasta el último descarte.
En mi opinión si no lo han convocado en lugar de Coke es que no cuentan con él tampoco este año. Tuvo una lesión leve, en teoría, contra el Mallorca, pero oscurantismo total sobre la misma.
Lo que no entiendo es para que lo utilizas en pretemporada si luego ya sabías que no ibas a contar con él. Me parece un error, porque es un buen jugador, de cristal, pero buen jugador.