J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00)
-
@Frepipe dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Alguien me puede explicar porque cojones Hernani aun no ha jugado en liga?
Buena pregunta. Para Pacolo.
-
@Frepipe dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Alguien me puede explicar porque cojones Hernani aun no ha jugado en liga?
¿Porque no es carrilero? Eso y porque tiene que meter a Rochina en el once como falso interior.
-
@Frepipe jugó contra el Villarreal
-
@rana-baileys dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
@Jose27levanteud dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Felicidades hermanos granotas, 3 partidos 6 puntos y con moral para ir a por todas contra el Madrid.
Macho llevant, hoy he conocido en tribuna a la familia de uno de los jugadores de nuestro equipo, solo decir que son unas bellísimas personas, me encanto conocerlos la verdad macho llevant!!!Se puede saber de cuál?
De Postigo, grandes personas y muy humildes.
Un 10 cómo personas.
Estube muy agusto los 90 min de partido hablando con ellos, la verdad que con lo pesado que soy yo y he de admitirlo, me trataron espectacular personas muy amables.
-
Felicidades hermanos granotas, 3 partidos 6 puntos y con moral para ir a por todas contra el Madrid.
Macho llevant, hoy he conocido en tribuna a la familia de uno de los jugadores de nuestro equipo, solo decir que son unas bellísimas personas, me encanto conocerlos la verdad macho llevant!!!Se puede saber de cuál?
Un 10 cómo personas.
Estube muy agusto los 90 min de partido hablando con ellos, la verdad que con lo pesado que soy yo y he de admitirlo, me trataron espectacular personas muy amables.Gracias.
-
Desde Barkero no recuerdo a un futbolista con tanta clase como la de Rochina. Muy top.
-
@Ludy19 dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Desde Barkero no recuerdo a un futbolista con tanta clase como la de Rochina. Muy top.
Yo creo que Rochina tiene más calidad que Barkero.
-
@Zapater dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Y encima va y quita a Vukcevic, ahora sin MCD.
-
Creo que el transcurrir de los minutos con el 0-0 puede terminar favoreciendo más al Valladolid que al Levante, porque me temo que al final los nuestros se descuiden y nos pillen en alguna contra.
No me gusta como está empezando a cazar la perrica.
Se está empezando a mascar la tragedia.
La tragedia se nos ha atragantado, jajajaja.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Per què digueu lo de la clàusula si s'ha dit que este any no en té?
Supongo que porque Ayats dice que SÍ hay cláusula, y de ser cierto esto QC ha mentido públicamente... pero nadie aclara cual es la verdad.
Lo mismo con el tema del FPF y Radoja...
-
Así como algunos de los fichajes del legado de Tito han podido ser aciertos...
-
Ya está el bandido Fendetestas haciendo repaso, jajajaja
-
-
Partido igualado que nos hemos llevado por aprovechar una pifia del Valladolid, mientras que ellos no aprovecharon las nuestras.
Sigo sin saber a qué juegan y que pinta de interior Rochina. Paco ¿no ves q se mete hacia el centro SIEMPRE? ¡Qué estaría más cómodo de central que de interior!
Miramón, como Toño, hacia arriba bien pero atrás lo paso mal. Cierto que no le ayudó nadie. Clerc bien.
Lo único malo de estos 6 puntos es que seguro que Don Melón se cree que ha reinventado el fútbol y que estamos siendo un equipo de leyenda como el Milán de Sacchi.
-
@rana-baileys tiene más calidad que barkero, ahora bien más que Alberto Rivera...me encantaba
-
@JmGranota82 dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
@rana-baileys tiene más calidad que barkero, ahora bien más que Alberto Rivera...me encantaba
Riverita: caviar de Beluga.
-
-
@Zapater es que das material de sobra para un buen repaso, jajajaja.
-
Orgulloso del equipo, Aitor buen partido no dando rechaces, si lo digo yo jeje.
Los centrales muy bien, que buena pareja, muy sobrios contundentes, sin complicaciones (sobre todo postigo), clerc es un pedazo de lateral, miramon la segunda parte mejoro mucho y eso que no era fácil, vucke sigue en su linea muy correcto, campaña a mí me parece que puede dar y correr mucho más, rochina top es nuestro jugador diferente, más allá de morales, este tío coge la pelota y estamos todos atentos a ver lo que hace, luego mayoral luchador al igual que Roger pero sin fortuna ambos, Sergio León aprovechando sus oportunidades y pacolo muy bien, ha cambiado el equipo pese a haber ganado y eso le quita algo de cabezón que lo es, pero muy bien, nos hemos comido al Valladolid en mi opinión y merecedora victoria, AMUNT LLEVANT
-
@granota999 dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Orgulloso del equipo, Aitor buen partido no dando rechaces, si lo digo yo jeje.
Los centrales muy bien, que buena pareja, muy sobrios contundentes, sin complicaciones (sobre todo postigo), clerc es un pedazo de lateral, miramon la segunda parte mejoro mucho y eso que no era fácil, vucke sigue en su linea muy correcto, campaña a mí me parece que puede dar y correr mucho más, rochina top es nuestro jugador diferente, más allá de morales, este tío coge la pelota y estamos todos atentos a ver lo que hace, luego mayoral luchador al igual que Roger pero sin fortuna ambos, Sergio León aprovechando sus oportunidades y pacolo muy bien, ha cambiado el equipo pese a haber ganado y eso le quita algo de cabezón que lo es, pero muy bien, nos hemos comido al Valladolid en mi opinión y merecedora victoria, AMUNT LLEVANTYo creo que no tanto ha sido que el Levante se ha comido al Valladolid, no al punto de ser superiores en el partido, si no más bien que el Levante ha aprovechado sus ocasiones y el Valladolid en cambio no.
Ahí ha radicado la diferencia entre dos equipos bastante igualados a nivel de juego, en el acierto cara a puerta.
-
Un 10 cómo personas.
Estube muy agusto los 90 min de partido hablando con ellos, la verdad que con lo pesado que soy yo y he de admitirlo, me trataron espectacular personas muy amables.Tú has conocido a su mujer, pillín
-
@Ludy19 dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Yo creo que Rochina tiene más calidad que Barkero.
Y yo
-
Por cierto, si no me equivoco, hemos marcado los 2 goles en los minutos en que jugábamos con un solo punta.
Acumular delanteros no te hace más peligroso. Hoy ni Roger ni Mayoral han aportado nada al peligro en área rival.
Yo sigo pensando que la táctica mejor ahora mismo es el 4-1-4-1, la misma con la que triunfamos el año pasado.Y para mí el 11 se va perfilando incluso con nombres propios
Aitor
LD- Vezo- Postigo- Clerc
Vukcevic
Hernani- campaña- Rochina- Morales
Roger o Leon.Naturalmente, en los extremos no tenemos suplentes, y nos sobran delanteros, gracias a la política de fichajes de este verano.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Por cierto, si no me equivoco, hemos marcado los 2 goles en los minutos en que jugábamos con un solo punta.
Acumular delanteros no te hace más peligroso. Hoy ni Roger ni Mayoral han aportado nada al peligro en área rival.
Yo sigo pensando que la táctica mejor ahora mismo es el 4-1-4-1, la misma con la que triunfamos el año pasado.Y para mí el 11 se va perfilando incluso con nombres propios
Aitor
LD- Vezo- Postigo- Clerc
Vukcevic
Hernani- campaña- Rochina- Morales
Roger o Leon.Naturalmente, en los extremos no tenemos suplentes, y nos sobran delanteros, gracias a la política de fichajes de este verano.
Hombre, Hernani no se está perfilando mucho porque el entrenador no le da bola.
En cuanto al LD tenemos un problema. Miramón ha sido un coladero en la primera parte, quizá porque no es un lateral nato. Y a ver qué Coke nos encontramos a su vuelta.
Y también qué Radoja nos sale.
Luego está el tema de los centrales. La dupla funciona, pero qué haremos con Cabaco, Duarte y Pier cuando vuelva?
También está Melero, que no ha convencido en lo que le hemos visto pero creo que puede sumar.
Pero Don Melón y sus intocables son un problema. Hoy Campaña desaparecido en combate.
En cuanto al dibujo, absolutamente de acuerdo. Si es que eso es el futbol y es más viejo que el mear. Dos tíos cubriendo cada banda, dos centrales, un medio defensivo, dos pivotes y un punta.
Pero parece que a la gente le gusta experimentar por más que se demuestre que así no arranca el tren.
Pero vaya, que se calienten ellos el coco que para eso les pagan.
-
Un 10 cómo personas.
Estube muy agusto los 90 min de partido hablando con ellos, la verdad que con lo pesado que soy yo y he de admitirlo, me trataron espectacular personas muy amables.Tú has conocido a su mujer, pillín
No no habia mujeres, era su padre si no me equivoco y seguramente algun hermano y sus hijos pequeños.
Pero unas bellísimas personas sin lugar a dudas, ojalá vengan mas veces.
-
Un 10 cómo personas.
No no habia mujeres, era su padre si no me equivoco y seguramente algun hermano y sus hijos pequeños.
Pero unas bellísimas personas sin lugar a dudas, ojalá vengan mas veces.Para "bellísima" esa mujer que un día alguien comentó que era algo especial
-
Buen partido ante un rival que venía de puntuar en el campo del Betis y Real Madrid que se dice pronto.
Importante durante el parón centrarse en arreglar los desajustes defensivos.
Vamos por el buen camino
-
@Frepipe disculpa jugó la semana pasada
-
No nos nuble la vista el que hayamos ganado en los últimos minutos y por 2-0.
Y además, en estos momentos seamos terceros en la clasificación.
El partido se pudo complicar y mucho, sobretodo en la primera parte, en la que el Valladolid tuvo varias ocasiones que desperdició. Dimos muchas facilidades defensivas sobretodo por parte del carrilero derecho Miramon, que subia mucho y defendia poco. Era una autentica autopista de entrada.
Hay que cuidar esas primeras partes (como la del partido del Villarreal).
Nos hemos salvado por fallos del rival y aciertos de nuestro portero.
Como nota positiva, acabamos los partidos mejor que el año pasado fisicamente.
-
No estoy de acuerdo en que no hemos sido superiores, hemos tenido largas posesiones y ofensivamente siempre hemos dado sensación de peligro, sí que ellos a la contra han tenido un par es cierto, pero en mi opinión estoy muy satisfecho con el equipo.
Por cierto, alguien sabe de algún resumen más amplio? Me gustaría ver la jugada de rochina otra vez y el resumen de la liga es una mierda