J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00)
-
Te banearía a ti por soltarme ese palabro
-
Uno menos, bien baneado
-
El siguiente zapater
-
-
@granota999 dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Uno menos, bien baneado
Quedas baneado por incitar el baneo.
Es broma
-
@Malcontent es broma dios
-
-
Ya están a la venta las entradas para el sábado ante el Valladolid:
""El Levante UD pone a la venta las entradas para el partido de la tercera jornada de LaLiga Santander contra el Real Valladolid y que tendrá lugar en el estadio Ciutat de València desde las 19:00 horas de este sábado 31 de agosto. Las mismas se podrán adquirir tanto en las tiendas oficiales, como en las taquillas del estadio y por supuesto también de forma online pinchando aquí.
Los precios de las entradas son los siguientes:
Tribuna Superior Central: 90€
Tribuna Superior Lateral: 70€
Tribuna Superior Corner: 60€
Tribuna Inferior Central: 75€
Tribuna Inferior Lateral: 65€
Tribuna Inferior Corner: 55€
Grada Superior Central: 60€
Grada Superior Lateral: 55€
Grada Superior Corner: 50€
Grada Inferior Central: 55€
Grada Inferior Lateral: 50€
Grada Inferior Corner: 40€
Gol Superior Central: 45€
Gol Superior Lateral: 40€
Gol Superior Corner: 35€
Gol Inferior Central: 40€
Gol Inferior Lateral: 35€
Gol Inferior Corner: 30€
Horario de venta en tiendas oficiales:
Ciutat de València: de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas.
Colón: de 10 a 21 horas.
Horario de venta en taquillas:
Sábado 31 día del partido desde las 17:00 horas (habitualmente desde dos horas antes del partido).""
http://www.levanteud.com/es/info/a-la-venta-las-entradas-para-el-levante-ud-real-valladolid
-
@Toni-Granota hay forma de saber los ingresos por taquilla de los partidos?
-
@Malcontent dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Te banearía a ti por soltarme ese palabro
-
Coke será baja.
(https://as.com/futbol/2019/08/28/primera/1566998060_597018.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=TGFMaWdhIFNhbnRhbmRlcg%3D%3D&m3=MTI%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjU%3D)
-
@RickSanchez oportunidad para miramon, aunque creo que ha sido el gran fichaje rana de este año, muy limitado
-
@granota999 dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
@RickSanchez oportunidad para miramon, aunque creo que ha sido el gran fichaje rana de este año, muy limitado
Iván por favor
-
@RickSanchez dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Coke será baja.
(https://as.com/futbol/2019/08/28/primera/1566998060_597018.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=TGFMaWdhIFNhbnRhbmRlcg%3D%3D&m3=MTI%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjU%3D)Pues tal y como estaba Coke teniendo que jugar como carrilero... ello significará que tendrá que entrar muy probablemente Miramón en el once, aunque con Pacolo nunca se sabe, sería capaz de poner a Hernani como carrilero. A ver si a lo largo de los dos próximos partidos se hace con el puesto de titular.
-
@Zapater dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Coke será baja.
(https://as.com/futbol/2019/08/28/primera/1566998060_597018.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=TGFMaWdhIFNhbnRhbmRlcg%3D%3D&m3=MTI%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjU%3D)Pues tal y como estaba Coke teniendo que jugar como carrilero... ello significará que tendrá que entrar muy probablemente Miramón en el once, aunque con Pacolo nunca se sabe, sería capaz de poner a Hernani como carrilero. A ver si a lo largo de los dos próximos partidos se hace con el puesto de titular.
Paco es suicida, pero no creo que llegue al nivel de poner de carrilero a un tío cómo Hernani que no es disciplinado defensivamente.
Pero bueno, no sé ni para que entro a comentar una película de las tuyas absurdas.
La culpa es mía
-
Aitor
Ivanlo vezo Postigo Toño
Morales vuk campaña bardhi
Rochina
Roger
-
.................. Bono .................
Miramón Vezo Duarte Clerc
........... Vuk ......... Rado .......
................Campaña..............
Bela.........................Morales
.............. Sergioy luego voy, y me despierto.
-
@rubimor dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Coke será baja.
Paco es suicida, pero no creo que llegue al nivel de poner de carrilero a un tío cómo Hernani que no es disciplinado defensivamente.
Pero bueno, no sé ni para que entro a comentar una película de las tuyas absurdas.
La culpa es mía
Lo he dicho porque no sé si creo recordar que Paco en alguna ocasión llegó a hacer jugar a Morales como carrilero.
-
@Gorje3 dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
.................. Bono .................
Miramón Vezo Duarte Clerc
........... Vuk ......... Rado .......
................Campaña..............
Bela.........................Morales
.............. Sergioy luego voy, y me despierto.
No van a fichar a ningún extremo en los días que quedan, es la posición que esta ya descartada, como mucho si se produce alguna incorporación más sería el trueque Oier por Bono. El muy reducido margen en el fair play no les puede dar para tanto.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/levante-descarta-fichaje-20190829002318-ntvo.html
-
@rubimor dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Coke será baja.
La culpa es mía
Lo he dicho porque no sé si creo recordar que Paco en alguna ocasión llegó a hacer jugar a Morales como carrilero.
Recuerdas bien.
-
Qué poco me gusta cuando otros entrenadores elogian el sistema o juego del Levante.
Es lo típico en los entrenadores, de lanzar flores, pero luego... van calladitos, en plan humilde o modesto y se terminan llevando el gato al agua.
Deberíamos de estar más inquietos por el peligro que puede entrañar el partido frente al Valladolid, especialmente por lo que se vio en la primera mitad frente al Villarreal y que por lo pronto ellos llevan 4 puntos que los del Valladolid de lo peligroso del Levante, que hasta ahora sólo suele jugar unos pocos minutos a lo largo de los 90 minutos de partido.
Como vuelvan a salir los nuestros con la misma pájara...
-
@rana-baileys dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
@Toni-Granota hay forma de saber los ingresos por taquilla de los partidos?
Pues la verdad es que no lo sé. Como accionistas imagino que tendremos derecho a conocer algún balance de cuentas, pero desconozco si se limitará a la información muy genérica que dan en las juntas generales anuales que suelen hacer en diciembre. Teniendo en cuenta que hay entre 21 y 22.000 abonados y que en el estadio caben menos de 25.000 y no se llena imagino que las taquillas suelen ser pírricas salvo en el partidos ante los grandes que al ser las entradas más caras rascaran algo.
-
Es lo típico en los entrenadores, de lanzar flores, pero luego... van calladitos, en plan humilde o modesto y se terminan llevando el gato al agua.
Estupendo, ya sabemos lo que nos hace falta para ganar: que Paco López elogie el sistema o juego de nuestros rivales.
Porque claro, jamás lo ha hecho.
-
Tendremos minuto de silencio
Mañana nos espera otro examen, espero que no se haga un partido tan pésimo como en el derbi ante el Vilarreal. Si esto es así ya me veo con este club pidiendo mas refuerzos invernales.
-
DEP Xana
-
Con todos los respetos a @ROMPEDOR, hablar de esa noticia diciendo "Tendremos minuto de silencio" y luego del partido y de los refuerzos de invierno, mal.
Y lo dejo en "mal", para no llevarme un baneo de los largos.
-
Ni Xana ni nadie se merece eso, cuando acabarán con esa mierda?
-
@Gorje3 dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Con todos los respetos a @ROMPEDOR, hablar de esa noticia diciendo "Tendremos minuto de silencio" y luego del partido y de los refuerzos de invierno, mal.
Y lo dejo en "mal", para no llevarme un baneo de los largos.
Hombre, le ha faltado decir, cambiando de tema y respecto a lo deportivo, pero vamos...tampoco es para crucificar al bueno de @ROMPEDOR .
Para eso ya está @Malcontent , que es su cruz
-
-
@Jose27levanteud dijo en J-3 Levante - Valladolid (Sábado 31-8-19, 19:00):
Veo ese listado y pienso: no son mejores que nosotros.