Jugadors cedits 2019-2020
-
Tócate los eggs...
Doukouré está entre... Málaga, Girona y Huesca.
Pero lo grave es que Sadiku está también entre Lugo, Albacete y Málaga, pero en este último caso... el Levante fuese al que fuese correría con la totalidad de la ficha del jugador.
¿Dónde se ha visto algo así? O sea... que el club al que finalmente cedan a Sadiku no va a pagar nada de su ficha, ni aunque fuese una cantidad simbólica.
Si contásemos algo como esto por ahí... se descojonarían y con razón. Es de lo más esperpéntico. Cada día se superan más.
Que en todo el puto verano no hayan sido capaces de encontrarle a Sadiku un club que pagase algo de su ficha y en las últimas horas de mercado lo vayan a ceder en tales circunstancias... es muy grave.
https://www.superdeporte.es/levante/2019/09/02/sadiku-doukoure-segunda/424080.html
-
@Zapater dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Tócate los eggs...
Doukouré está entre... Málaga, Girona y Huesca.
Pero lo grave es que Sadiku está también entre Lugo, Albacete y Málaga, pero en este último caso... el Levante fuese al que fuese correría con la totalidad de la ficha del jugador.
¿Dónde se ha visto algo así? O sea... que que el club al que finalmente cedan a Sadiku no va a pagar nada de su ficha.
https://www.superdeporte.es/levante/2019/09/02/sadiku-doukoure-segunda/424080.html
Para ceder a Sadiku y pagar el sueldo lo dejo en plantilla, no me gusta nada pero es diferente a los otros delanteros que tenemos.
-
Pues empieza bien Manolito, dando de nuevo una sensación de incapacidad para hasta saber encontrarle equipo a los descartes, equipos que al menos como en el caso de Sadiku se hubiesen podido hacer cargo de parte de la ficha.
La que nos espera cuando dentro un tiempo tenga que ponerse en faena de aportar fichajes.
Al final es lo que dice Fonseca, si es que... cuando hay que mirar más lejos de Vinaroz...
La mare que va... i el pare que torna, redéu xiquet.
-
Sadiku en este planter no va convocat ni als entrenaments, va no digau bestieses.
És una merda lo de pagar-li per jugar en altre equip però és que ací directament molesta.
-
Yo desde luego no he dicho que para tener que pagarle la totalidad de la ficha que para eso mejor que se hubiese quedado.
Sadiku no tiene nivel para primera.
Esa no es la cuestión, vuelvo a reiterar que lo que es muy grave es lo de ceder al jugador en las últimas horas de mercado pagando el 100% de su ficha, como si en todo el verano no hubiesen tenido tiempo para haberle encontrado algún club extranjero, donde fuese más conocido y donde al menos hubiesen pagado parte o la mitad de su ficha.
Con Sadiku lo que yo pienso que ha podido pasar es que querían haber pillado un traspaso, recuperar parte del traspaso que costó el jugador y han ido dejando transcurrir el verano, posiblemente desechando algunas ofertas no muy buenas de clubes extranjeros y ahora, el último día... pues al final van a terminar haciendo lo que ni por asomo se les habría pasado por la cabeza, ceder al jugador costeando la totalidad de la ficha.
Si le hubiesen dado salida a principios de verano, habría sido mucho mejor perder algo menos que perder más, que es lo que van a terminar haciendo al final.
-
Y ojo... que la ficha de Sadiku por lo visto ronda el millón de euros.
El Málaga o club al que finalmente lo cedan sólo pagaría 80.000 € al ser el salario mínimo de segunda.
O sea, que el Levante podría terminar pagando en torno a los 900.000 € (si ronda como dicen el millón)
https://www.malagahoy.es/malaga_cf/Malaga-CF-Fichajes-Armando-Sadiku_0_1387961680.html
-
Pues yo prefiero pagarle la mitad de la fich y intentar sacarlo en invierno que pagar el 100 % y que este una temporada en otro equipo a nuestra costa.
-
Claro, cualquier club, pensará... bueno, si el fichaje apenas les podría costar 80.000 €... no es como para mirarle mucho el diente.
Eso sí, que no se les vaya a ocurrir meter algún tipo de cláusula obligatoria para que el jugador tuviese que disputar una cantidad mínima de partidos y de minutos, porque en tal caso, seguro que no consiguen colocarlo, ni aún pagando la práctica totalidad de la ficha.
Pero ellos sí que tragan con cláusulas de ese tipo.
Lo van a ceder y luego quizás encima ni jugará apenas.
-
Pues entonces quedan asi este año los cedidos:
Shaq: Tenerife
Saveljic : Rayo
Luna: Rayo
Pepelu: Tondela
Manzanara: Ponferradina
Doukoure: Huesca
Sadiku: Málaga
Moses: NantesTodos en segunda división a excepción de Pepelu y Moses en primera portuguesa y francesa respectivamente.
Gracias @jjllevant ,;)
-
Os olvidais de Moses.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Sadiku en este planter no va convocat ni als entrenaments, va no digau bestieses.
És una merda lo de pagar-li per jugar en altre equip però és que ací directament molesta.Si le vamos a pagar el 100 % de su salario yo tb prefiero que juegue en los amistosos o en los entrenamientos.
Me molesta más que me tomen el pelo.
-
@JmGranota82 mirad el lado bueno. La segunda división tiene ahora mucho más interés
-
@Vgrana alguien se juega algo?
Quién meterá más goles Dwamena o Sadiku?
Yo creo que Sadiku, al estilo Zozulia, puede acabar metiendo más goles..
-
Si el tema es que lo ceden como escaparate x si alguna de aquellas la rompe en Málaga y se lo quedan para el año que viene... Que lo dudo... Pero vamos me parece haber leído por ahí que lo han renovado... Es decir q acababa contrato y le han dado otro año... No lo entiendo xq si la ficha es de casi 1 millón y tú le firmas otro año ya son 2 millones... Si este año lo hace bien en Málaga y lo fichan como mucho te van a pagar 1 millón por el traspaso con lo que te quedas como estabas al principio y si no se come un torrao que es lo peor te ha costado 2 millones xq el problema lo volverás a tener el año que viene... No entiendo mucho la operación...
-
@serxicer dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
... No entiendo mucho la operación...
Ni tú, ni nadie.
Yo hace tiempo que no pierdo el tiempo intentando entender que hace un mendrugo.
Te recomiendo que hagas lo mismo y te lo tomes con filosofía.
-
@Fonseca-5 Pues será lo mejor xq pensar que vas a sacar más de 1 millón en traspaso x Sadiku es see bastante optimista.
-
Claro, cualquier club, pensará... bueno, si el fichaje apenas les podría costar 80.000 €... no es como para mirarle mucho el diente.
Eso sí, que no se les vaya a ocurrir meter algún tipo de cláusula obligatoria para que el jugador tuviese que disputar una cantidad mínima de partidos y de minutos, porque en tal caso, seguro que no consiguen colocarlo, ni aún pagando la práctica totalidad de la ficha.
¿Has podido confirmar que no hay ninguna cláusula de ese tipo?
-
@Malcontent dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
¿Has podido confirmar que no hay ninguna cláusula de ese tipo?
Con la transparencia que muestra nuestro amado y nunca del todo valorado presidente, ni Juan Pujol (alias Garbo) podría averiguar las cláusulas secretas que firman.
-
Ya, por eso no entiendo tampoco que se asuma que no la hay.
-
@Nabil-El-Zhar tener 10 jugadores que te sobran es una barbaridad. A ver si Manolo Salvador se pone las pilas y soluciona esto para la temporada que viene, si no estaremos otra vez igual en el próximo mercado de verano
-
@Toni-Granota dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
@Nabil-El-Zhar tener 10 jugadores que te sobran es una barbaridad. A ver si Manolo Salvador se pone las pilas y soluciona esto para la temporada que viene, si no estaremos otra vez igual en el próximo mercado de verano
A esos tendremos que sumar los que "no funcionen" esta temporada. Me temo que al menos un par cumplirán esa condición.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Fonseca-5 dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
@Toni-Granota dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
A esos tendremos que sumar los que "no funcionen" esta temporada. Me temo que al menos un par cumplirán esa condición.
Se viene un Hernani y un Duarte....lo veo
-
Parece ser que el delantero supuestamente titular del Málaga, el japonés okazaki se marcha del club sin debutar... No lo han podido inscribir, por salario entiendo. Menudo lío tienen allí, seguro que han mandado a Sadiku viendo que ante la falta de competencia se podría asegurar un buen número de partidos...
-
@salgarso Duarte tiene contrato de 1 año. Si juega más de X partidos renueva (no creo que los juegue). Me da que el objetivo es tirar con Vezo y Postigo con Cabaco primer recambio y esperar a Rober pier.
Con suerte el año que viene Duarte no renueva y vemos si fichamos la pareja perfecta de Vezo. Rober y Postigo suplentes... Cabaco otro año más jugando minutos de la basura y se irá
-
@Vgrana dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
@salgarso Duarte tiene contrato de 1 año. Si juega más de X partidos renueva (no creo que los juegue). Me da que el objetivo es tirar con Vezo y Postigo con Cabaco primer recambio y esperar a Rober pier.
Con suerte el año que viene Duarte no renueva y vemos si fichamos la pareja perfecta de Vezo. Rober y Postigo suplentes... Cabaco otro año más jugando minutos de la basura y se irá
Pues yo creo que el contrato de Duarte es hasta 2021 + 1
-
@Vgrana pues si, el otro día hablando con un amigo del zaragoza sacamos al menos 8-10 equipos que pueden ascender. Es mejor que muchas ligas europeas
-
Pues el Zaragoza querría intentar el fichaje de Sergio García. Muy difícil, pero si consiguiesen encajarlo dentro de los gastos... ello seguro restaría posibilidades de poder jugar a Dwamena.
https://www.sportaragon.com/la-opcion-sergio-garcia-y-sus-factores/
-
Sadiku titular!!
-
Simon nominado en Francia como jugador del mes de Agosto.
Al menos si sigue jugando bien... el Nantes terminaría ejecutando la opción de compra.
https://scorenigeria.com.ng/moses-simon-nominated-for-fc-nantes-player-of-month/