Jugadors cedits 2019-2020
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Sadiku en este planter no va convocat ni als entrenaments, va no digau bestieses.
És una merda lo de pagar-li per jugar en altre equip però és que ací directament molesta.Si le vamos a pagar el 100 % de su salario yo tb prefiero que juegue en los amistosos o en los entrenamientos.
Me molesta más que me tomen el pelo.
-
@JmGranota82 mirad el lado bueno. La segunda división tiene ahora mucho más interés
-
@Vgrana alguien se juega algo?
Quién meterá más goles Dwamena o Sadiku?
Yo creo que Sadiku, al estilo Zozulia, puede acabar metiendo más goles..
-
Si el tema es que lo ceden como escaparate x si alguna de aquellas la rompe en Málaga y se lo quedan para el año que viene... Que lo dudo... Pero vamos me parece haber leído por ahí que lo han renovado... Es decir q acababa contrato y le han dado otro año... No lo entiendo xq si la ficha es de casi 1 millón y tú le firmas otro año ya son 2 millones... Si este año lo hace bien en Málaga y lo fichan como mucho te van a pagar 1 millón por el traspaso con lo que te quedas como estabas al principio y si no se come un torrao que es lo peor te ha costado 2 millones xq el problema lo volverás a tener el año que viene... No entiendo mucho la operación...
-
@serxicer dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
... No entiendo mucho la operación...
Ni tú, ni nadie.
Yo hace tiempo que no pierdo el tiempo intentando entender que hace un mendrugo.
Te recomiendo que hagas lo mismo y te lo tomes con filosofía.
-
@Fonseca-5 Pues será lo mejor xq pensar que vas a sacar más de 1 millón en traspaso x Sadiku es see bastante optimista.
-
@Zapater dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Claro, cualquier club, pensará... bueno, si el fichaje apenas les podría costar 80.000 €... no es como para mirarle mucho el diente.
Eso sí, que no se les vaya a ocurrir meter algún tipo de cláusula obligatoria para que el jugador tuviese que disputar una cantidad mínima de partidos y de minutos, porque en tal caso, seguro que no consiguen colocarlo, ni aún pagando la práctica totalidad de la ficha.
Pero ellos sí que tragan con cláusulas de ese tipo.
Lo van a ceder y luego quizás encima ni jugará apenas.
¿Has podido confirmar que no hay ninguna cláusula de ese tipo?
-
@Malcontent dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Claro, cualquier club, pensará... bueno, si el fichaje apenas les podría costar 80.000 €... no es como para mirarle mucho el diente.
Eso sí, que no se les vaya a ocurrir meter algún tipo de cláusula obligatoria para que el jugador tuviese que disputar una cantidad mínima de partidos y de minutos, porque en tal caso, seguro que no consiguen colocarlo, ni aún pagando la práctica totalidad de la ficha.
Pero ellos sí que tragan con cláusulas de ese tipo.
Lo van a ceder y luego quizás encima ni jugará apenas.
¿Has podido confirmar que no hay ninguna cláusula de ese tipo?
Con la transparencia que muestra nuestro amado y nunca del todo valorado presidente, ni Juan Pujol (alias Garbo) podría averiguar las cláusulas secretas que firman.
-
Ya, por eso no entiendo tampoco que se asuma que no la hay.
-
@Nabil-El-Zhar tener 10 jugadores que te sobran es una barbaridad. A ver si Manolo Salvador se pone las pilas y soluciona esto para la temporada que viene, si no estaremos otra vez igual en el próximo mercado de verano
-
@Toni-Granota dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
@Nabil-El-Zhar tener 10 jugadores que te sobran es una barbaridad. A ver si Manolo Salvador se pone las pilas y soluciona esto para la temporada que viene, si no estaremos otra vez igual en el próximo mercado de verano
A esos tendremos que sumar los que "no funcionen" esta temporada. Me temo que al menos un par cumplirán esa condición.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Fonseca-5 dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
@Toni-Granota dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
A esos tendremos que sumar los que "no funcionen" esta temporada. Me temo que al menos un par cumplirán esa condición.
Se viene un Hernani y un Duarte....lo veo
-
Parece ser que el delantero supuestamente titular del Málaga, el japonés okazaki se marcha del club sin debutar... No lo han podido inscribir, por salario entiendo. Menudo lío tienen allí, seguro que han mandado a Sadiku viendo que ante la falta de competencia se podría asegurar un buen número de partidos...
-
@salgarso Duarte tiene contrato de 1 año. Si juega más de X partidos renueva (no creo que los juegue). Me da que el objetivo es tirar con Vezo y Postigo con Cabaco primer recambio y esperar a Rober pier.
Con suerte el año que viene Duarte no renueva y vemos si fichamos la pareja perfecta de Vezo. Rober y Postigo suplentes... Cabaco otro año más jugando minutos de la basura y se irá
-
@Vgrana dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
@salgarso Duarte tiene contrato de 1 año. Si juega más de X partidos renueva (no creo que los juegue). Me da que el objetivo es tirar con Vezo y Postigo con Cabaco primer recambio y esperar a Rober pier.
Con suerte el año que viene Duarte no renueva y vemos si fichamos la pareja perfecta de Vezo. Rober y Postigo suplentes... Cabaco otro año más jugando minutos de la basura y se irá
Pues yo creo que el contrato de Duarte es hasta 2021 + 1
-
@Vgrana pues si, el otro día hablando con un amigo del zaragoza sacamos al menos 8-10 equipos que pueden ascender. Es mejor que muchas ligas europeas
-
Pues el Zaragoza querría intentar el fichaje de Sergio García. Muy difícil, pero si consiguiesen encajarlo dentro de los gastos... ello seguro restaría posibilidades de poder jugar a Dwamena.
https://www.sportaragon.com/la-opcion-sergio-garcia-y-sus-factores/
-
Sadiku titular!!
-
Simon nominado en Francia como jugador del mes de Agosto.
Al menos si sigue jugando bien... el Nantes terminaría ejecutando la opción de compra.
https://scorenigeria.com.ng/moses-simon-nominated-for-fc-nantes-player-of-month/
-
Por 2 millones d beneficio no veo negocio alguno favorable. La mayor cagada d este verano su salida y la d prcic.
-
@rpoveda18 vukcevic jugando muy bien, Moses crack en Francia, Prcic la partió en su media cesión.... Leñe, si al final Tito fichó bien.
En la ecuación entra Paco también... No digo más
-
Simon nominado en Francia como jugador del mes de Agosto.
Al menos si sigue jugando bien... el Nantes terminaría ejecutando la opción de compra.
https://scorenigeria.com.ng/moses-simon-nominated-for-fc-nantes-player-of-month/
¿No estuvo Prcic también ahí, al poco de llegar a Francia? Pues mira de lo que sirvió, un millón y gracias
-
@Vgrana que tal jugo?
-
@rubimor preguntas por Sadiku, imagino. Jugó los 90 minutos pero poco pudo demostrar. El Málaga es una banda. Las 2 únicas "ocasiones" fueron disparos de él.... Pero nada reseñable
-
@Vgrana estuve pensando lo mismo jajaja
-
@Vgrana dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
@rubimor preguntas por Sadiku, imagino. Jugó los 90 minutos pero poco pudo demostrar. El Málaga es una banda. Las 2 únicas "ocasiones" fueron disparos de él.... Pero nada reseñable
El Málaga... habrá que ver si al final no termina siendo esta temporada otro caso Reus. Jodido desde luego que lo tienen.
Al peor enemigo que podían tener lo tienen metido en casa.
-
@JmGranota82 dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Pues entonces quedan asi este año los cedidos:
Shaq: Tenerife
Saveljic : Rayo
Luna: Rayo
Pepelu: Tondela
Manzanara: Ponferradina
Doukoure: Huesca
Sadiku: Málaga
Moses: NantesTodos en segunda división a excepción de Pepelu y Moses en primera portuguesa y francesa respectivamente.
Gracias @jjllevant ,;)
No sé si estoy equivocado o no, pero en esta lista faltará Ivi, al cual le he visto jugar hoy con el Huesca (y por cierto ha marcado un gol que le han anulado).
Rebuscando en Google creo que está cedido al Huesca con opción de compra.
-
@jjllevant dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
@JmGranota82 dijo en Jugadors cedits 2019-2020:
Pues entonces quedan asi este año los cedidos:
Shaq: Tenerife
Saveljic : Rayo
Luna: Rayo
Pepelu: Tondela
Manzanara: Ponferradina
Doukoure: Huesca
Sadiku: Málaga
Moses: NantesTodos en segunda división a excepción de Pepelu y Moses en primera portuguesa y francesa respectivamente.
Gracias @jjllevant ,;)
No sé si estoy equivocado o no, pero en esta lista faltará Ivi, al cual le he visto jugar hoy con el Huesca (y por cierto ha marcado un gol que le han anulado).
Rebuscando en Google creo que está cedido al Huesca con opción de compra.Un matiz... Shaq ya no está cedido, aunque se podría tildar como una especie de cesión-traspaso gratuito. Misma circunstancia que lo que hicieron con Rubén. Mucho y muy bien tendría que rendir Shaq como para que se decidiesen a repescarlo con el pensamiento de que formase parte de la plantilla.
Si uno lo piensa friamente... no creo que Miramón sea realmente superior a Shaq, pues Miramón defensivamente comete errores por lo que ya sólo con eso se igualan y ofensivamente ambos jugadores pueden ser bastante parejos. Es más, incluso creo que Shaq defensivamente aún con algunos errores lógicos por su edad y falta de experiencia es creo que mejor que Miramón.
La diferencia es que Miramón es ya un lateral veterano, por lo que ese déficit a nivel defensivo es mucho menos probable de corregir, mientras que Shaq aún podría haber tenido margen de mejora.
Pero ya se han dado bastantes veces operaciones en las que jugadores en los que no se ha confiado no han sido ni mucho menos peores que otros que se han fichado.
-
Un matiz... Shaq ya no está cedido, aunque se podría tildar como una especie de cesión-traspaso gratuito. Misma circunstancia que lo que hicieron con Rubén. Mucho y muy bien tendría que rendir Shaq como para que se decidiesen a repescarlo con el pensamiento de que formase parte de la plantilla.
Pero realmente si que está cedido y se podría recuperar aunque solo fuera como ocurrió con Rubén para sacar algo por él. O sea, que técnicamente está cedido. No matices tanto.