J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00)
-
En quin cap entra pensar que "jugar mal la primera part" es una estrategia per a guanyar?
Per favor, no digues bestieses...
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
En quin cap entra pensar que "jugar mal la primera part" es una estrategia per a guanyar?
Per favor, no digues bestieses...No es que busquen el jugar mal durante la primera mitad, simplemente que para mi es la consecuencia lógica de salir con una equivocada actitud de tratar de simplemente verlas llegar durante los primeros 45 minutos de partido.
Si al rival le das siempre cancha, metros, si no les presionas nada, se te comen mientras se lo permites y este equipo lleva permitiendo a todos los rivales el hacerlo durante las primeras mitades.
¿Por qué este equipo entonces no presiona nada la salida del balón de los contrarios durante los primeros 45 minutos? Porque sí saben hacerlo, pero claro, sólo lo hacen en las segunda partes. Adelantan más las líneas, presionando arriba desde el propio delantero.
Da igual que los nuestros jueguen en casa o fuera, hasta ahora no presionan una mierda durante las primeras mitades.
Estoy deseando poder decir... así sí, ver otra actitud distinta de inicio en un partido, pero hasta ahora no lo podemos decir por desgracia.
Sólo nos podemos quedar con las segundas partes, las primeras son caóticas todas.
-
@Zapater Yo te comprendo pero es que me parece una bestialidad lo que llegas a pensar tremendamente. Cuando un entrenador prepara un partido lo hace en función del rival. Alguno apuesta con un esquema y una táctica porque cree que es lo mejor para hacer daño ante el rival o bien apuesta porque esto hace un estilo de juego. También influye qué tipo de jugadores tiene y no siempre 2+2 es 4. Lo que llegas a afirmar me resulta poco probable, otra cosa es que no sepa qué hacer y entonces apuesta por un sistema y luego lo corrige. Ten en cuenta el estado físico y habrá jugadores que se te lesiona o no llega, etc. A lo mejor tanto que criticamos a Paco López y vete a saber qué haríamos, yo no soy entrenador ni entiendo de tácticas ....
-
-
El Madrid es una banda que va a hacer otra temporada sin ganar ningún título. La suerte que han tenido hoy es la de encontrarse a un Levante que en la primera mitad les puso el partido como a Felipe II.
El PSG les va a dar un buen meneo con un Keylor que los va a dejar en evidencia.
-
@Zapater dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
El Madrid es una banda que va a hacer otra temporada sin ganar ningún título.
El PSG les va a dar un buen meneo con un Keylor que los va a dejar en evidencia.
Creo que el Psg tiene bastantes bajas
-
Espero que al Herr Starr del cabeza nabo de Zidane lo tiren más pronto que tarde, jajajaja.
-
Una pregunta por simple curiosidad.
La celebración de Melero con el dedo en la sien tiene algún significado ?
-
@rana-baileys El significado no lo se pero todos los goles los celebra siempre así, no fue solo el de ayer...por cierto me gusto mucho el poco tiempo que estuvo.
-
@Zapater es igual el cabro q el de preacher jajaja
-
Dentro de lo malo me parece un dato muy significativo y mas importante de lo que pensamos, también es cierto que este RM viene de una temporada con un nivel mas bajo de lo que nos tenía acostumbrados y aun así quedan 3º.
-
@Albufaire dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
@Zapater es igual el cabro q el de preacher jajaja
-
Yo pienso que el 442 nos hsce ser unos jugones, este equipo esta echo para jugar con el 4132 y el 442, todo lo que sea salirse de ahi para mi es cagarla.
Nos han demostrado este año en 3 partidos que es jugar con el 442 o 4132 y reventar al rival en juego, y este último partido lo han conseguido en 45 min y casi la histórica contra todo un real Madrid qie casi le metemos 3 goles en media parte...
Nose Pacolo yo que tu recapacitaria y veria que puede hacer que no suframos en esta liga.
-
@Jose27levanteud dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
Yo pienso que el 442 nos hsce ser unos jugones, este equipo esta echo para jugar con el 4132 y el 442, todo lo que sea salirse de ahi para mi es cagarla.
Nos han demostrado este año en 3 partidos que es jugar con el 442 o 4132 y reventar al rival en juego, y este último partido lo han conseguido en 45 min y casi la histórica contra todo un real Madrid qie casi le metemos 3 goles en media parte...
Nose Pacolo yo que tu recapacitaria y veria que puede hacer que no suframos en esta liga.Nos paso contra el alavés, jugamos como dioses y perdimos por la suerte fortuna...
Lo repetimos contra el Valladolid y contra el Villareal media parte y también media parte contra el Madrid, nos hace falta algo mas para verlo?
-
Nose Pacolo yo que tu recapacitaria y veria que puede hacer que no suframos en esta liga.Nos paso contra el alavés, jugamos como dioses y perdimos por la suerte fortuna...
Lo repetimos contra el Valladolid y contra el Villareal media parte y también media parte contra el Madrid, nos hace falta algo mas para verlo?A la mayoría no, pero a Pacolo parece que le cuesta
-
@ROMPEDOR dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
El equipo solo ha hecho un partido (Pucela) y medio (segunda parte del Bernabeu) de forma mas o menos decente.
Eso me parece una exageración y no es cierto.
Por lo general no acabo de entender el tremendismo en este foro, la verdad. No digo que estemos para confiarnos y creernos los amos, pero tampoco nos veo tan mal como las interminables aportaciones de algunos parecen hacer ver.
-
El Madrid es una banda que va a hacer otra temporada sin ganar ningún título. La suerte que han tenido hoy es la de encontrarse a un Levante que en la primera mitad les puso el partido como a Felipe II.
El PSG les va a dar un buen meneo con un Keylor que los va a dejar en evidencia.Como el Madrid gane algo esta temporada me voy a cagar en ti para variar
-
Espero que al Herr Starr del cabeza nabo de Zidane lo tiren más pronto que tarde, jajajaja.
-
Estoy deseando poder decir... así sí, ver otra actitud distinta de inicio en un partido, pero hasta ahora no lo podemos decir por desgracia.
Sí, deseandito estás de que hagan las cosas bien, si se te nota.
-
El que peor juega hoy por hoy en primera división de los 20.
-
Nos van a caer otros 3-4 en la segunda parte.
No, en la segunda parte nos han caído 3-4 decenas de tus mensajes.
-
-
Primera parte para olvidar, el sistema con 5 defensas no funciona, sobre todo si tienes a Vukcevic en la media, te descompensa el equipo. Duarte es un parche por el FPF, nadie se cree que el 4º central del Español pueda ser el central de jerarquía. Si bien es cierto, que el Madrid hizo una media parte arrolladora.
En la segunda, con el cambio de sistema , el equipo mejoró mucho. La verdad que me esperaba que se dejaran llevar y quedé bastante satisfecho por la imagen mostrada. A pesar de la derrota, le hicimos al Madrid un parcial de 0-2 y creo que esto dará moral al equipo para afrontar el siguiente partido.
No tengo duda de que este equipo está hecho para el 4-4-2, ya que tienes 3 delanteros bastante buenos y así siempre tendrías de partida 2 en el campo, y rotándolos en la titularidad no creo que se quejasen por falta de minutos. Morales en una banda, y Bardhi o Rochina en la otra jugando por dentro y dejando espacio a Clerc o Toño.
-
@Malcontent respeto que no estés de acuerdo pero es mi apreciación, el día del Vilarreal no merecíamos ganar y para mi son 3 puntos que nos cuento. En cambio para mi el día del Valladolid, dentro de lo que cabe se hizo un partido mas o menos decente. Puedes ganar o puedes perder por culpa de un detalle pero me centro en la actitud y ganas. Sobre el tremendismo, estoy contigo porque es pronto, veo que el equipo es capaz como el año pasado de sacarlo adelante pero seguimos con problemas del año pasado.
-
Contra el Villarreal puede que no merecieras ganar, pero olvidas que se hizo una segunda parte decente. O que contra el Alavés no merecíamos perder.
Lo dicho, DE MOMENTO creo que no está justificado el ponerse tan tremendista.
-
@Malcontent dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
Contra el Villarreal puede que no merecieras ganar, pero olvidas que se hizo una segunda parte decente. O que contra el Alavés no merecíamos perder.
Lo dicho, DE MOMENTO creo que no está justificado el ponerse tan tremendista.Así es. Contra el Alavés el partido lo decidió una jugada a balón parado.
No nos arrollaron, jugaron ellos incluso peor.
-
@rubimor dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
@Malcontent dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
Lo dicho, DE MOMENTO creo que no está justificado el ponerse tan tremendista.Así es. Contra el Alavés el partido lo decidió una jugada a balón parado.
No nos arrollaron, jugaron ellos incluso peor.
Tras 4 partidos me inclino a pensar que los babazorros van a estar en la parte baja de la tabla.
-
@RickSanchez dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
Primera parte para olvidar, el sistema con 5 defensas no funciona, sobre todo si tienes a Vukcevic en la media, te descompensa el equipo. Duarte es un parche por el FPF, nadie se cree que el 4º central del Español pueda ser el central de jerarquía. Si bien es cierto, que el Madrid hizo una media parte arrolladora.
En la segunda, con el cambio de sistema , el equipo mejoró mucho. La verdad que me esperaba que se dejaran llevar y quedé bastante satisfecho por la imagen mostrada. A pesar de la derrota, le hicimos al Madrid un parcial de 0-2 y creo que esto dará moral al equipo para afrontar el siguiente partido.
No tengo duda de que este equipo está hecho para el 4-4-2, ya que tienes 3 delanteros bastante buenos y así siempre tendrías de partida 2 en el campo, y rotándolos en la titularidad no creo que se quejasen por falta de minutos. Morales en una banda, y Bardhi o Rochina en la otra jugando por dentro y dejando espacio a Clerc o Toño.
Ya sois varios los que decís que este sistema de Pacolo juega “con 5 defensas”, y no es así para nada. Os dejáis engañar con que los jugadores de banda están inscritos como laterales, pero en este sistema son carrileros, o sea suben y bajan como ascensores. En ataque se supone que les ayuda el centrocampista de su banda y en defensa el central de su banda. Pero no son defensas. Es un 3-5-2 Pacolo no es caparros o Alcaraz, no juega defensivo. Salvo los últimos minutos de un partido que vaya ganando por la mínima y se vea achuchado, que empieza a sacar centrales como loco. Pero es la excepción
-
@gimnastico_1909 Evidentemente, es un sistema en fase defensiva y otro en fase ofensiva. Como es lógico, en el Bernabéu se vió más la fase defensiva al embotellarnos el Real Madrid. Desde la tele se ve muy claramente la línea de 5.
-
@RickSanchez dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
@gimnastico_1909 Evidentemente, es un sistema en fase defensiva y otro en fase ofensiva. Como es lógico, en el Bernabéu se vió más la fase defensiva al embotellarnos el Real Madrid. Desde la tele se ve muy claramente la línea de 5.
En defensa tal vez. En ataque los carrileros suben, y si te pillan a la contra no los esperes ver defendiendo.