J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00)
-
@Malcontent respeto que no estés de acuerdo pero es mi apreciación, el día del Vilarreal no merecíamos ganar y para mi son 3 puntos que nos cuento. En cambio para mi el día del Valladolid, dentro de lo que cabe se hizo un partido mas o menos decente. Puedes ganar o puedes perder por culpa de un detalle pero me centro en la actitud y ganas. Sobre el tremendismo, estoy contigo porque es pronto, veo que el equipo es capaz como el año pasado de sacarlo adelante pero seguimos con problemas del año pasado.
-
Contra el Villarreal puede que no merecieras ganar, pero olvidas que se hizo una segunda parte decente. O que contra el Alavés no merecíamos perder.
Lo dicho, DE MOMENTO creo que no está justificado el ponerse tan tremendista.
-
@Malcontent dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
Contra el Villarreal puede que no merecieras ganar, pero olvidas que se hizo una segunda parte decente. O que contra el Alavés no merecíamos perder.
Lo dicho, DE MOMENTO creo que no está justificado el ponerse tan tremendista.Así es. Contra el Alavés el partido lo decidió una jugada a balón parado.
No nos arrollaron, jugaron ellos incluso peor.
-
@rubimor dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
Lo dicho, DE MOMENTO creo que no está justificado el ponerse tan tremendista.Así es. Contra el Alavés el partido lo decidió una jugada a balón parado.
No nos arrollaron, jugaron ellos incluso peor.
Tras 4 partidos me inclino a pensar que los babazorros van a estar en la parte baja de la tabla.
-
@RickSanchez dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
Primera parte para olvidar, el sistema con 5 defensas no funciona, sobre todo si tienes a Vukcevic en la media, te descompensa el equipo. Duarte es un parche por el FPF, nadie se cree que el 4º central del Español pueda ser el central de jerarquía. Si bien es cierto, que el Madrid hizo una media parte arrolladora.
En la segunda, con el cambio de sistema , el equipo mejoró mucho. La verdad que me esperaba que se dejaran llevar y quedé bastante satisfecho por la imagen mostrada. A pesar de la derrota, le hicimos al Madrid un parcial de 0-2 y creo que esto dará moral al equipo para afrontar el siguiente partido.
No tengo duda de que este equipo está hecho para el 4-4-2, ya que tienes 3 delanteros bastante buenos y así siempre tendrías de partida 2 en el campo, y rotándolos en la titularidad no creo que se quejasen por falta de minutos. Morales en una banda, y Bardhi o Rochina en la otra jugando por dentro y dejando espacio a Clerc o Toño.
Ya sois varios los que decís que este sistema de Pacolo juega “con 5 defensas”, y no es así para nada. Os dejáis engañar con que los jugadores de banda están inscritos como laterales, pero en este sistema son carrileros, o sea suben y bajan como ascensores. En ataque se supone que les ayuda el centrocampista de su banda y en defensa el central de su banda. Pero no son defensas. Es un 3-5-2 Pacolo no es caparros o Alcaraz, no juega defensivo. Salvo los últimos minutos de un partido que vaya ganando por la mínima y se vea achuchado, que empieza a sacar centrales como loco. Pero es la excepción
-
@gimnastico_1909 Evidentemente, es un sistema en fase defensiva y otro en fase ofensiva. Como es lógico, en el Bernabéu se vió más la fase defensiva al embotellarnos el Real Madrid. Desde la tele se ve muy claramente la línea de 5.
-
@RickSanchez dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
@gimnastico_1909 Evidentemente, es un sistema en fase defensiva y otro en fase ofensiva. Como es lógico, en el Bernabéu se vió más la fase defensiva al embotellarnos el Real Madrid. Desde la tele se ve muy claramente la línea de 5.
En defensa tal vez. En ataque los carrileros suben, y si te pillan a la contra no los esperes ver defendiendo.
-
Nadie comenta que metimos gol a balón parado. En jugada ensayada. En un corner
Al derrotista @Zapater se le olvidó comentarlo. Pero cuando un contrario nos marque, como el día contra el Alavés...poco tardará él y otros en decir que con Paco no se trabaja el balón parado.
Dejo constancia.
-
@Malcontent es verdad lo que dices sobre el derbi, pero lo cierto es que este equipo aun no me genera seguridad, puedes ganas o perder pero también es muy arriesgada esa irregularidad. Tremendista es lo que ha dicho Zapater sobre Paco, yo observo que el equipo mejora en la segunda parte por cambios tácticos, espero que esto cambie.
-
Todo eso está muy bien, pero no digas cosas que no son.
-
Ya empezamos...
-
-
@rana-baileys dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
Tras 4 partidos me inclino a pensar que los babazorros van a estar en la parte baja de la tabla.
-
@rana-baileys dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
Levante : granotas
Alavés : babazorros
-
Pues no tenía ni idea, mola cuando nuestros ancianos nos enseñan cosas
-
Si es que vas pidiendo guerra...
-
-
Ahora en privi te enseño algo que te va a sorprender....
-
-
-
Esta prohibido mandarse fotopene por privado
-
Esta prohibido mandarse fotopene por privado
Anda que sois malpensants.
Eran las proporciones de mi Smart .
-
-
He estado fuera durante más de una semana y no pude ver el partido, pero si visioné un resumen del mismo de más de 15 minutos.
Con este resumen y examinando las estadisticas doy mi opinión.
Las opiniones normalmente cambian a tenor de los resultados. Ir perdiendo por 3-0 al descanso y terminar el partido con 3-2 y con ocasiones al final para el empate, hace que nos sintamos hasta contentos con lo hecho en ese partido, pero en el cómputo general del partido solo unos datos: rematar solo 3 veces a puerta por 11 del Madrid, que el portero del Madrid solo hizo una parada y sin embargo Aitor hizo 8, deja a las claras que el resultado fue benévolo con nosotros.
Continuamos dando demasiadas facilidades en defensa y sin embargo no nos prodigamos en exceso en ataque, aunque seamos efectivos: 2 goles de 3 tiros a puerta. Eso no pasará siempre.
No son datos para ser optimistas de cara al futuro en mi opinión.
-
@jjllevant dijo en J-4 Real Madrid - Levante UD (Sábado 14-9-19, 13:00):
He estado fuera durante más de una semana y no pude ver el partido, pero si visioné un resumen del mismo de más de 15 minutos.
Las opiniones normalmente cambian a tenor de los resultados. Ir perdiendo por 3-0 al descanso y terminar el partido con 3-2 y con ocasiones al final para el empate, hace que nos sintamos hasta contentos con lo hecho en ese partido, pero en el cómputo general del partido solo unos datos: rematar solo 3 veces a puerta por 11 del Madrid, que el portero del Madrid solo hizo una parada y sin embargo Aitor hizo 8, deja a las claras que el resultado fue benévolo con nosotros.
Continuamos dando demasiadas facilidades en defensa y sin embargo no nos prodigamos en exceso en ataque, aunque seamos efectivos: 2 goles de 3 tiros a puerta. Eso no pasará siempre.
No son datos para ser optimistas de cara al futuro en mi opinión.También hay que valorar que juegas en casa del Madrid. No es lo mismo esas estadísticas jugando contra el Madrid que contra el Extremadura.
Suele ser lo normal cuando viajas a Camp Nou o Bernabéu
-
No son datos para ser optimistas de cara al futuro en mi opinión.También hay que valorar que juegas en casa del Madrid. No es lo mismo esas estadísticas jugando contra el Madrid que contra el Extremadura.
Lo que pasa es que contra el Extremadura no vamos a jugar, salvo que nos toque en la Copa.
Era un Madrid con bajas y que no está haciendo un principio de temporada muy bueno.
No creo que el Madrid le haga a muchos equipos un 3-0 al descanso.
El tema defensivo agravado con la perdida de balones en campo propio hay que mejorarlo y mucho.
-
Lo que pasa es que contra el Extremadura no vamos a jugar, salvo que nos toque en la Copa.
Era un Madrid con bajas y que no está haciendo un principio de temporada muy bueno.
No creo que el Madrid le haga a muchos equipos un 3-0 al descanso.
El tema defensivo agravado con la perdida de balones en campo propio hay que mejorarlo y mucho.Que no?
Cito lo del 3-0
-
Seguimos con la excusa del orgullo por perder de uno ante un Madrid patético?
-
Cómo era eso del 3-0?
-
Para meter 3 centrales y que sigan sin ganar una disputa aérea, meto un medio mas y quizás consigamos salir del área y respirara un poco, porque vamos, la primera parte fue lamentable.
Pero claro, el madrid con 3-0 quita a ramos y a Casemiro, convierte a nuestro portero en la figura indiscutible del partido, y marcamos dos goles llegando dos veces y media.
Si queremos mirar hacia otro lado y poner la excusa, pues nada, Seguimos. Lo normal es que nos hubieran metido 5, como la primera Parte del Villarreal.
Esperemos que la cosa mejore, porque la prensa encima aprieta muy poco y dudo que deje de seguir chupandole el culo al mister.