Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 19-20
-
Me lo imaginaba...
-
La tabla esta jornada en vez de top 20 es top 21 dado que ese número supone la marca entre los goleadores de 2 y los de 1.
Encabeza Gerard Moreno con 5.
También se computa a todos los goleadores del Levante.
-
Aunque no hay novedades por lo que al Levante se refiere, tabla actualizada.
(y creo que con esto todo cumplido..Ufff )
-
Voy a ponerlo aquí porque creo que es donde debe ir, se esta hablando mucho y yo respecto la opinión y más aún la estadística, porque sabéis que yo soy muy fan de la estadística creo que el fútbol como todo en esta vida es matemática, es mi filosofía y mi forma de ver la vida así como respeto todos los que piensen que la estadística no es algo fundamental.
Hoy en dia avanzamos, y con la tecnología y la era de la informática nos quedamos obsoletos, vamos incluso en muchos trabajos a ser desbancados por formulas aritméticas y avances en las tecnologías de las cuáles son el futuro manejados por experimentados informaticos formados en los puestos de trabajo que ahora incluso ni existen.
Pero bueno esto es el futuro y me desvio del hilo, yo no estaria motivado, mis números estadísticamente se verian reflejados al ver como salgo 3 partidos 20 min y 1- 60 min porque siempre que empieza es el primero en salir...
Por decreto.
Ha echo un malisimo partido, la verdad que lo vi renqueante y solo a ratos soltaba chispazos que no quedaron en nada su presión qadelantada y pocos desmarques.
Solo decir que este año no esperéis un Roger onfire que enchufe 1 de cada 3 que toque.
Lo veo y es mi opinión personal desmotivado.
Nose si por la situación o por que pero Roger no esta agusto ni con su rol ni se siente valorado...
Ahora como digo es mi opinión y se que otros pensaran que se le paga y debería estar motivado.
Y otros pensaran que debe estar onfire cada vez que salga...
Pero la mente humana no funciona así...
Hablo de Roger
Solo por hacer una comparativa mirar Gérard Moreno el año pasado no metia 1, y este ya lleva 5 con el Villareal.
Mirar Borja iglesias el año pasado las metia todas y este año en 5 partidos creo que no ha marcado mas que 1 gol o ninguno.
El estado mental es importantisimo tanto como la forma física a la que se encuentre el jugador
-
Como somos granotas barremos para casa.
-
¿Y por eso no pones 'Hernâni Levante UD 2' en negrita?
-
@Malcontent dijo en Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 19-20:
¿Y por eso no pones 'Hernâni Levante UD 2' en negrita?
Lo he puesto en blanquita
-
-
Actualizada jornada 8
Roger con 3 y Hernâni con 2 en el top 20 y Campaña se suma a la lista de anotadores granotas (7)
-
Aunque no hay variaciones por lo que a los goleadores granotas se refiere, consignar que ya sólo Roger aguanta en el top 20 merced a sus 3 penaltis convertidos.
A ver si el próximo domingo hay mejores datos que comentar.
-
En la jornada 11 mantenemos por los pelos (y porque el que escribe es granota) a un jugador -Roger- en el top 20.
Se incorpora Bardhi a la nómina de goleadores con lo que ya son 8 los jugadores granotas que han visto puerta.
-
Has repetido sin querer a Borja Mayoral.
-
@Tato55 dijo en Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 19-20:
Has repetido sin querer a Borja Mayoral.
Muchas gracias.
Ya está corregido.
-
ehm...esto...Ruben Garcia lleva tantos goles como nuestro pichichi y lleva mas goles que nuestro deseado Mayoral toda la pasada temporada. Decir que sus goles equivalen a millon de venta por gol, en la jornada 11 como cada gol en la jornada 38 valia la cesion de mayoral.
Bona nit amics
-
Paradójicamente tras los 3 goles de ayer desaparecemos del top 20.
Mayoral y Roger igualan en el pichichi granota y con el gol de Radoja ya son 9 los levantinistas que han marcado.
De los 15 goles, casi la mitad (7) convertidos por los "nueves" mientras que todavía ningún zaguero ha conseguido gol.
Todos los datos en primer mensaje.
-
Con el gol de Roger de nuevo vuelve un granota al top 20. Y con el de Rochina ya son 11 los jugadores levantinistas que han visto puerta en lo que va de temporada.
Todos los gatos en primer mensaje.
-
@rana-baileys dijo en Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 19-20:
Con el gol de Roger de nuevo vuelve un granota al top 20. Y con el de Rochina ya son 11 los jugadores levantinistas que han visto puerta en lo que va de temporada.
Todos los gatos en primer mensaje.
-
Me esperaba más de Sergio Leon. Pero claro tampoco es que haya tenido muchas oportunidades el chaval
-
@rubimor dijo en Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 19-20:
Me esperaba más de Sergio Leon. Pero claro tampoco es que haya tenido muchas oportunidades el chaval
Yo sigo pensando que fue un buen fichaje y lo acabará demostrando.
En la pretemporada dejó entrever muy buena conexión con Roger.
Pero como tú dices, no ha tenido muchas oportunidades.
-
@Fonseca-5 dijo en Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 19-20:
Pero como tú dices, no ha tenido muchas oportunidades.Dejando de lado a Oscar Duarte, desde luego ha sido el fichaje decepcionante del verano.
De momento.
-
@gimnastico_1909 dijo en Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 19-20:
@Fonseca-5 dijo en Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 19-20:
Pero como tú dices, no ha tenido muchas oportunidades.Dejando de lado a Oscar Duarte, desde luego ha sido el fichaje decepcionante del verano.
De momento.Será decepción de Pacolo, porque al igual que con Hernani, a la afición no nos ha dado muchas oportunidades para decepcionarnos.
-
Y hablando de nueves, Mayoral hace estas cosas.
Su complementariedad con Roger (o León) ya pocos la ponen en duda.
-
Yo si la pongo en duda, ya que me parecen tres delanteros de las mismas características, de hecho los dos partidos que mejor hemos jugado han sido con Morales y Mayoral (me hubiera valido igual Morales y Roger o Morarles y S. León) arriba, no solo por el hecho que son delanteros de diferentes características, sino porque si pones 2 de los tres (Mayoral, Roger o León), te obligas a poner (porque el entrenador no le da descanso) a Morales en una de las bandas.
Poe otra parte para darle descanso a Morales de una vez, yo probaría con Hernani y uno de los tres arriba a ver que pasaba, delantero de diferentes características a los tres nombrados.
Todo esto teniendo en cuenta que para el centro del campo tenemos a Radoja, Campaña, Vuckcevic, Melero, Badhi y Rochina, suficientes para no usar a Morales y Hernani en el centro del campo, porque se abren demasiado a banda y solo en ataque y no ayudan para nada a los laterales, aunque parezca mentira, Campaña, Bardhi y Rochina que han sido los que han jugado en esas posiciones han ayudado mucho más a los laterales que los dos nombrados.
Una vez soltada la parrafada esto no vale para nada en la próxima jornada en Getafe debido a las bajas, a ver si el Sr. entrenador se esmera en sustituirlos bien.
-
Si pudiéramos fusionar a Mayoral y Roger saldría un delantero muy muy completo.
-
@Tato55 dijo en Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 19-20:
Yo si la pongo en duda, ya que me parecen tres delanteros de las mismas características, de hecho los dos partidos que mejor hemos jugado han sido con Morales y Mayoral (me hubiera valido igual Morales y Roger o Morarles y S. León) arriba, no solo por el hecho que son delanteros de diferentes características, sino porque si pones 2 de los tres (Mayoral, Roger o León), te obligas a poner (porque el entrenador no le da descanso) a Morales en una de las bandas.
Poe otra parte para darle descanso a Morales de una vez, yo probaría con Hernani y uno de los tres arriba a ver que pasaba, delantero de diferentes características a los tres nombrados.
Todo esto teniendo en cuenta que para el centro del campo tenemos a Radoja, Campaña, Vuckcevic, Melero, Badhi y Rochina, suficientes para no usar a Morales y Hernani en el centro del campo, porque se abren demasiado a banda y solo en ataque y no ayudan para nada a los laterales, aunque parezca mentira, Campaña, Bardhi y Rochina que han sido los que han jugado en esas posiciones han ayudado mucho más a los laterales que los dos nombrados.
Una vez soltada la parrafada esto no vale para nada en la próxima jornada en Getafe debido a las bajas, a ver si el Sr. entrenador se esmera en sustituirlos bien.Yo en cambio pienso que Mayoral y Roger no comparten el mismo perfil de nueve.
El madrileño no es exactamente un punta de área. Baja más, abre espacios, es más combinativo. Roger es más rematador, con menos asociación pero con más olfato goleador.
Por esa razón creo que ambos tienen cabida en un mismo once.
En cuanto a los extremos, ya he manifestado que Pacolo renuncia a jugar en banda con extremos clásicos. Es más de carrileros, con todo lo que ello supone de desgaste y de agujeros tanto arriba como abajo.
En plantilla sólo hay un extremo nato como Hernani, y allí lo tenemos en el ostracismo.
También Morales, teóricamente, pero por desgracia en lo que va de temporada está jugando de quiero y no puedo. Y me duele decirlo, pero creo que es así.
-
@Ludy19 dijo en Taula de màxims golejadors de Primera Divisió 19-20:
Rogoral
-
Rogoral
me gusta más Royoral
-
Rogoral
me gusta más Royoral
¿Mayoger?
-
Actualizado. Nos quedamos fuera del top 20.
Igualmente la clasificación.
Sin ningún entusiasmo.
-
Sin que sirva de consuelo, de nuevo nuestro goleador Roger regresa al top 20 y se coloca en el pelotón de los 6, cuyo corte se pone en la novena posición.
Primer mensaje.