@LUROLULU dijo en Llevant UE - SE Éibar | Jornada 5 | 21/9 16:00:
Todos a dar lecciones....
Que si Don Melón..hay que aprender a respetar a las personas. Creo que a nadie le gustaría que le trataran así. Además ninguno en la cara se lo llamariais...es muy cómodo llamarle desde el anonimato.
Esto es un foro de opinión de fútbol. Si eres entrenador de Primera División te atienes a que "desalmados" como nosotros te cuestionen y se harten de tus extravagancias.
Transparencia del club con Toño....que si pasa algo con él que lo digan...Hay que confiar con los gestores, ¿creéis realmente que un club de fútbol tiene que comunicar la razón por la que juega o no un jugador?. No conozco a ninguno que presuma de esa transparencia a la que aludes.
No se pide que se expliquen todas las decisiones, pero hay unas cuantas que se deberían al menos aclarar. A fin de cuenta esto es una Sociedad Anónima, se están colocando acciones y el accionista tiene derecho a saber si uno de los activos del club tiene un problema de índole física, personal o disciplinaria, no hace falta entrar a más de eso, pero el club no puede por sistema ocultar información y vender hashtags.
Morales...para mi es un lujo tenerlo en el club. Que no esté en el mejor momento lo es pero hay que confiar en que cambiará. Por otro lado estoy seguro que Paco López (no D. Melón) no ha dicho que lo pone por lo que ha dado en el pasado, es fácil inventarse o sacar de contexto. Eso no lo dice ni Paco López ni ningún entrenador.
Morales es un buen capitán pero tiene rachas, su temporada en 2ª fue deplorable y este año le cuesta porque físicamente va teniendo más años y sus arrancadas ya no son lo que eran. Yo lo seguiría poniendo de titular.
Seriedad.
Eso será lo mejor para la afición y el club.
Y no olvidéis unos datos. En primera bastante consolidados (se nos ha olvidado la segunda y la segunda B), cancelando deuda, 20.000 socios.....no estoy seguro que hicierais los críticos una mejor gestión.
Lo mejor para la afición y para el club es cuestionar lo que se cree que se hace mal, no aplaudir al palco siempre. Por aplaudir al palco siempre nos metió Villarroel en la mierda, porque cuando muchos se dieron cuenta ya era tarde. La actual directiva ha gestionado bastante bien lo económico y lo social, pero en la planificación deportiva, la democratización del club y la transparencia somos un equipo de regional. En infografias tenemos una ciudad deportiva cojonuda y un estadio mejor que el del Bayern de Munich, pero la realidad es que hoy, en un partido de Primera división tienes tres barras de bar en grada central, con un chaval despachando en cada una, para atender a unas mil personas, y se te acaba el agua antes de atender a la mitad de la gente. Ese es un ejemplo de la "profesionalidad".