J-8 Leganés - Levante (Sábado 5-10-19 13:00)
-
Para ello tendrías que admitir algún error
-
@Malcontent dijo en J-8 Leganés - Levante (Sábado 5-10-19 13:00):
Para ello tendrías que admitir algún error
Ya empezamos?
Esto es como las llamadas de enamorados.
Cuelga tú..no tú..tú..no, tú..Collons alguien tendrá que colgar no?
Venga, cuelga tú...
-
-
Me ha venido a la memoria este hilo.
https://granotas.net/topic/59641/llevant-rayo-suspés-nova-data-14-12-20-45
(en el que hay mensajes desaparecidos )
Ahora sí. Corto y cierro.
-
¿Y por qué te ha venido a la memoria, qué parte? Lo digo por no tener que leerme los 263 posts de nuevo...
-
@rana-baileys dijo en J-8 Leganés - Levante (Sábado 5-10-19 13:00):
Quedan abiertas las hostilidades.
A nadie que insinue que sea un machista lo voy a dejar irse de rositas.¡Machista!
Me voy de
-
Fue salir vukcevic y venirse abajo el medio del campo de contención, nos hicieron 1 ocasion doble en la primera parte pero en los últimos 20 min nos hicieron 2 dobles ocasiones gracias a dios paradas por aitor.
Vukcevic es necesario en este equipo.
Y nos hace falta 1 centrocampista de contención y otro central de gerarquia.
El año que viene duarte cedido lo veo venir.
Cabaco ayer estubo aceptable, probaría un postigo cabaco de centrales.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-8 Leganés - Levante (Sábado 5-10-19 13:00):
@rana-baileys dijo en J-8 Leganés - Levante (Sábado 5-10-19 13:00):
Quedan abiertas las hostilidades.
A nadie que insinue que sea un machista lo voy a dejar irse de rositas.¡Machista!
Me voy de
Son para mí?
-
¿Y por qué te ha venido a la memoria, qué parte? Lo digo por no tener que leerme los 263 posts de nuevo...
Pues más o menos desde la segunda página o así.
El por qué? Se habla de Rita.
-
Pues yo no lo tengo con páginas y por tanto no lo encuentro...
-
Pues yo no lo tengo con páginas y por tanto no lo encuentro...
Ufff no sé amic. Digamos que desde el 70 u 80...
-
Gracias. Me parece un buen ejemplo de como se pueden decir cosas sobre alguien a quien no soportas sin ser políticamente correcto y sin descalificarla por su aspecto o por orientaciones sexuales.
-
De nada calvorota
-
-
Joder lo que da de sí un comentario
-
@Jose27levanteud dijo en J-8 Leganés - Levante (Sábado 5-10-19 13:00):
Fue salir vukcevic y venirse abajo el medio del campo de contención, nos hicieron 1 ocasion doble en la primera parte pero en los últimos 20 min nos hicieron 2 dobles ocasiones gracias a dios paradas por aitor.
Vukcevic es necesario en este equipo.
Y nos hace falta 1 centrocampista de contención y otro central de gerarquia.
El año que viene duarte cedido lo veo venir.
Cabaco ayer estubo aceptable, probaría un postigo cabaco de centrales.¿A Duarte no lo ficharon con un contrato de 1 +1? ¿o era 2 + 1? Sí creo recordar que en el contrato de Duarte había una cláusula por la cual si jugaba una cantidad mínima de partidos renovaba de forma automática. Quizás, si el jugador no mejora a lo largo de la temporada no interesaría entonces que alcanzase ese cupo de partidos, porque luego es tirar dinero.
Me autoedito:
Duarte, de 30 años y nacido en Nicaragua aunque criado desde los 9 en el Deportivo Saprissa, ha militado las tres últimas temporadas y media en el Espanyol. En el conjunto perico las lesiones han lastrado su rendimiento en todo este tiempo con apenas 57 partidos oficiales disputados. De ahí que la propuesta granota, aunque con otro adicional por objetivos, sea sólo por un año a la espera de confirmar cuál es su evolución sobre el campo.
https://www.superdeporte.es/levante/2019/08/01/oficial-duarte-nuevo-jugador-levante/421083.html
Pues en este caso es lo que digo, aquí con Duarte sería para que fuesen inteligentes. Si no mejora a lo largo de la primera vuelta lo suyo sería que no alcanzase el objetivo fijado en el contrato para renovar de forma automática por otra temporada más.
Vaya, en Super en su momento mencionaron que firmaba por una única temporada, pero en cambio en otros sitios que firmó hasta 2021, lo cual serían entonces dos temporadas y no una.
O el contrato es hasta 2020 condicionada la segunda de ellas en función de objetivos (que intuyo serían el jugar una cantidad mínima de partidos)
-
Texto íntegro del comunicado oficial emitido a las 13 horas de hoy por el CD Leganés:
"El C.D. Leganés formulará al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol en las próximas horas la impugnación del partido del pasado sábado que le enfrentó al Levante U.D.
Tras cerciorarse el Club de que en la jugada concreta del penalti no hubo problemas de comunicación entre la sala VOR y el colegiado del encuentro, manifiesta:
El C.D. Leganés basándose en lo que entiende como la comisión de un error técnico arbitral a la hora de aplicar el concepto de penalti conforme a las reglas del juego IFAB y a la no aplicación del protocolo VAR en lo que a la revisión de la localización de la infracción se refiere (dentro o fuera del área de penalti), solicitará la nulidad del partido y su repetición desde el momento del penalti erróneamente arbitrado en el minuto 44.
El C.D. Leganés en su escrito de impugnación aportará jurisprudencia previa basada en resoluciones favorables tanto de la FIFA como de la UEFA, en las que por errores técnicos arbitrales de aplicación errónea de la normativa de juego vigente se ha dado lugar a la repetición del partido.
El C.D. Leganés es y será siempre un fiel defensor de las reglas del juego y de la competición, y quiere dejar claro que en ningún momento se está dudando o poniendo de manifiesto la posible existencia de una actuación contraria a la integridad en la competición por parte de alguno de los integrantes del equipo arbitral del partido."
Fuente: página web del club
-
No sé como tomarme esto. Si a broma o a qué.
Reconocen que no hubo problemas de conexión VAR-árbitro y sin embargo, continuan pidiendo la repetición del partido.
Increible.
Si esto tuviera recorrido (que no lo va a tener) habría que impugnar todos los partidos en los que se cometieran errores.
Y habría que empezar por nuestro partido en Leganés del año pasado.
La verdad es que no sé si reir o llorar con esto de la impugnación.
-
@jjllevant dijo en J-8 Leganés - Levante (Sábado 5-10-19 13:00):
No sé como tomarme esto. Si a broma o a qué.
Reconocen que no hubo problemas de conexión VAR-árbitro y sin embargo, continuan pidiendo la repetición del partido.
Increible.
Si esto tuviera recorrido (que no lo va a tener) habría que impugnar todos los partidos en los que se cometieran errores.
Y habría que empezar por nuestro partido en Leganés del año pasado.
La verdad es que no sé si reir o llorar con esto de la impugnación.Yo puedo entender el calentón del momento de la señora, pero insistir un día después con la misma mierda no sé cómo tomarmelo. Lo único que les puede pasar es que a partir de ahora todavía les crujan más con los arbitrajes. Se les demostró que el VAR iba y ahora dudan del criterio arbitral, cuando en cada partido hay situaciones en las que la interpretación del árbitro en faltas, tarjetas, etc condiciona todas las situaciones del partido. Que quieren re-arbitrar toda la liga hasta que ganen un puto partido?
-
Recorrido ninguno @jjllevant .
Creo que ya lo dije en este hilo.
En mi opinión esta señora busca fundamentalmente tres cosas:
-protagonismo mediático
-maquillar un horrible inicio de temporada
-meter presión al árbitro de su próximo partido.Desde luego si tienes dudas entre reir o llorar...amic la primera opción sin duda.
-
Por si faltaba algo esto es lo que dice el reglamento del VAR:
Validez del partido
Como norma general, no se invalidará el partido por los motivos siguientes:
errores en el funcionamiento de la tecnología de VAR (al igual que sucede con la detección automática de goles o DAG)
las decisiones erróneas en las que haya participado el VAR (puesto que el VAR forma parte del cuerpo arbitral)
las decisiones de no revisar un incidente;
las revisiones de situaciones o decisiones no revisables.
-
@ROMPEDOR enhorabuena. Tienes futuro como vidente.
En efecto pasó algo en la jornada 8.
Algo insólito
-
@jjllevant dijo en J-8 Leganés - Levante (Sábado 5-10-19 13:00):
Por si faltaba algo esto es lo que dice el reglamento del VAR:
Validez del partido
Como norma general, no se invalidará el partido por los motivos siguientes:
errores en el funcionamiento de la tecnología de VAR (al igual que sucede con la detección automática de goles o DAG)
las decisiones erróneas en las que haya participado el VAR (puesto que el VAR forma parte del cuerpo arbitral)
las decisiones de no revisar un incidente;
las revisiones de situaciones o decisiones no revisables.Pero mientras todo esto pasa no se hablará de que el Leganés no gana un partido ni por casualidad.
-
@rana-baileys pues aun serán capaces la LFP de hacer caso a las peticiones de Victoria Pavón. En fin, por cierto, el gol de Campaña debería ser leyenda.
-
@ROMPEDOR dijo en J-8 Leganés - Levante (Sábado 5-10-19 13:00):
@rana-baileys pues aun serán capaces la LFP de hacer caso a las peticiones de Victoria Pavón. En fin, por cierto, el gol de Campaña debería ser leyenda.
No lo creo.
(lo de Pavón)
Sería abrir un peligroso melón.
Cada fallo arbitral repetición?
Sería un caos.
-
Se le acaba el chollo de la primera división y estan acojonados, eso es lo que les pasa a los del Leganés.
-
@ROMPEDOR dijo en J-8 Leganés - Levante (Sábado 5-10-19 13:00):
Si hicieran caso y sentaran ese precedente, habría impugnaciones de partidos todas las semanas. Ni de coña, vamos. Y como toque mucho las pelotas, aún acabará disfrutando arbitrajes chungos de verdad.
-
Pues el CTA / RFEF ya han dicho que en ningún momento falló la conexión Butarque - Las Rozas y todo se debió a un fallo humano de Alvarez Izquierdo que no supo interpretar bien la jugada desde el VAR. Dado lo cual es improcedente la reclamación del Leganés.
Por tanto fin de la historia no?
-
@joscbf lo de tener mas arbitrajes chungos si sigue te lo compro, esto es una cortina de humo para justificar la mala temporada o mal inicio que están teniendo. De todas formas, verlos ya en 2ª aun es pronto para afirmarlo, no les veo mal equipo.
-
¿Cuál es esa 'jurisprudencia previa basada en resoluciones favorables tanto de la FIFA como de la UEFA, en las que por errores técnicos arbitrales de aplicación errónea de la normativa de juego vigente se ha dado lugar a la repetición del partido'?