J-9 Sevilla - Levante (Domingo 20-10-19 21:00)
-
@Zapater no me puedo creer que seas pesimista...
-
@Zapater dijo en J-9 Sevilla - Levante (Domingo 20-10-19 21:00):
Partido que se podría definir como... partido contra un equipo que juega en otra liga que no es la del Levante.
Lo normal sería caer goleados estando quien está como entrenador. A partir de ahí... si se diese otra cosa sería una auténtica sorpresa.
Este tipo de partidos... como el equipo salga como en la mayoría de primeras partes, sin ejercer una fuerte presión en la salida del balón del rival y simplemente a verlas llegar... porque sólo de esa forma se podría tener alguna posibilidad y al menos en caso de derrota el dificultar el recibir un severo correctivo.
Siii si estuviera otro entrenador seria de nuestra liga y seriamos nosotros los que les golearamos...
Lo que hay que oir...
Pues desde que está aquí ha estado haciendo cosas buenas y malas, pero de ahi a decir que es el responsable de todos nuestros males...
Te ha faltado poner a la directiva y a el presidente Zapater.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-9 Sevilla - Levante (Domingo 20-10-19 21:00):
Yo lo que no me puedo creer es que escriba ese pesimismo acusando a el entrenador, directiva o presidente en cada uno de sus escritos...
-
@Jose27levanteud dijo en J-9 Sevilla - Levante (Domingo 20-10-19 21:00):
@gimnastico_1909 dijo en J-9 Sevilla - Levante (Domingo 20-10-19 21:00):
Yo lo que no me puedo creer es que escriba ese pesimismo acusando a el entrenador, directiva o presidente en cada uno de sus escritos...
Pues créelo
-
-
-
https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/levante/2019/10/14/5da4b7ffe2704e1b778b4577.html
Lo de Levante - Nunca no lo acabo de ver.
-
Oier lesionado esta mañana posiblemente será baja para este partido.
-
@rana-baileys dijo en J-9 Sevilla - Levante (Domingo 20-10-19 21:00):
Baja indefinida no solo para este partido, si no quizás para alguno/s más debido a una bursitis en el tobillo. Hasta que no desaparezca el líquido.
Pues está el filial... cómo para tener que quedarse sin Cárdenas.
Y mientras Koke que ni juega en Coruña.
-
Baja indefinida no solo para este partido, si no quizás para alguno/s más debido a una bursitis en el tobillo. Hasta que no desaparezca el líquido.
Quico demisión!
-
Está claro que ni QC ni los servicios técnicos tienen esa "bola de cristal" que tienes tú, que ya preveia esa lesión de Oier.
¿Le puedes preguntar a esa bola de cristal los números del próximo Euromillones?
-
-
Campaña aquejado de agmidalitis es duda para este partido.
Fuente: eldesmarque.com
-
No creo yo que una amigdalitis (si es eso, porque agmidalitis no la conozco) sea suficiente estando en viernes, para que un jugador profesional no pueda jugar un partido casi tres dias después, salvo que sea muy grave la inflamación.
-
@jjllevant dijo en J-9 Sevilla - Levante (Domingo 20-10-19 21:00):
No creo yo que una amigdalitis (si es eso, porque agmidalitis no la conozco) sea suficiente estando en viernes, para que un jugador profesional no pueda jugar un partido casi tres dias después, salvo que sea muy grave la inflamación.
Premio.
Error de escritura.
Es amigdalitis.
-
Pues según Pacolo ha dicho en rueda de prensa podría perderse el partido.
-
La web titula el vídeo de esta forma:
"Vamos a tratar de llevarnos algo positivo a casa"Pero qué me dices?
-
Después de los últimos 2 enfrentamiento me conformo con no venir goleado y con el ánimo de los jugadores hundidos.
Si se consige algún punto mucho mejor, pero lo primero es llevar el ritmo que llevamos de no salir con muchos goles en contra.
-
Aitor
Coke - Vezo - Postigo - Clerc
Rochina - Radoja - Melero - Vuckevic - Morales
Roger
-
Después de los últimos 2 enfrentamiento me conformo con no venir goleado y con el ánimo de los jugadores hundidos.
Si se consige algún punto mucho mejor, pero lo primero es llevar el ritmo que llevamos de no salir con muchos goles en contra.Pues si...yo también firmo dar buena imagen, y como decía Muñiz, "competir" el partido.
-
Además si os soy sincero prefiero que campaña no juege contra su ex equipo cada vez que lo ha echo no ha rendido bien, y aparte asi le damos tregua a que haga un reseteo a ver si la semana que viene cambia el chip y empieza a demostrar lo que fue el año pasado.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-9 Sevilla - Levante (Domingo 20-10-19 21:00):
Aitor
Coke - Vezo - Postigo - Clerc
Rochina - Radoja - Melero - Vuckevic - Morales
RogerSolo coke es el que me da miedo su rendimiento en este once, la verdad se le ve muy lento cómo qie hubiese perdido bastante físico.
Y Melero tambien estuvo muy lento los últimos 15 20 min que salio contra el Leganés.
Cambiaría a coke por Miramón y a Melero por bardhi que ya podria jugar.
-
Los del pito:
Campo: Cuadra Fernández
VAR: Pizarro Gómez
-
Yuhuuu, entra Iván en la convo
-
¿Se ha dejado a alguién por decisión técnica o viaja toda la plantilla disponible?
Me da la impresión que van todos y por eso le habrá sabido mal a Ivanlo dejarlo en casa.
-
¿Se ha dejado a alguién por decisión técnica o viaja toda la plantilla disponible?
Me da la impresión que van todos y por eso le habrá sabido mal a Ivanlo dejarlo en casa.Pues se ve que otras veces no le supo tan mal.
-
-
Espero que nos llevemos la victoria pero es un campo complicado.
-
Partido muy complicado, y jugamos a la vez ambos. Me iré enterando del resultado paralelamente. Ganar serían 3 puntos de oro, pero es muy difícil meter mano al Sevilla en el Pizjuán.
-
@ineedspeedpower dijo en J-9 Sevilla - Levante (Domingo 20-10-19 21:00):
Partido muy complicado, y jugamos a la vez ambos. Me iré enterando del resultado paralelamente. Ganar serían 3 puntos de oro, pero es muy difícil meter mano al Sevilla en el Pizjuán.
Lo mismo digo amigo. Nos iremos enterando de lo que pase en la Romareda.
Ojalá ambos tengamos suerte.