J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00)
-
@rana-baileys dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
Roger tiene mucho gol sí. Desde el punto de penalti.
Roger crea tantas oportunidades por si solo como Mayoral, Sergio León, Babá, Caicedo, Ángel, .....si el equipo no funciona y no llega arriba con cierta claridad, no nos salvaría ni Pelé.
Más que Morales+Mayoral+Sergio León....sí que tiene.
-
Declaraciones literales de Coke:
"La gente creo que tampoco ha ayudado en ese sentido a que seamos todo lo fuerte que somos en casa"
No he ayudado?
Mejor me callo.
-
@Fonseca-5 dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
@rana-baileys dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
Roger crea tantas oportunidades por si solo como Mayoral, Sergio León, Babá, Caicedo, Ángel, .....si el equipo no funciona y no llega arriba con cierta claridad, no nos salvaría ni Pelé.
Más que Morales+Mayoral+Sergio León....sí que tiene.Me limito a aportar datos @Fonseca-5.
Roger 517 minutos jugados esta temporada, más de 8 horas y media y sólo ha anotado desde el punto de penalti.
Con esto no digo ni que sea mejor ni peor ni lo contrario que los otros nueves o que otros habidos.
Sólo cifras.
-
@Fonseca-5 dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
Más que Morales+Mayoral+Sergio León....sí que tiene.Me limito a aportar datos @Fonseca-5.
Roger 517 minutos jugados esta temporada, más de 8 horas y media y sólo ha anotado desde el punto de penalti.
Con esto no digo ni que sea mejor ni peor ni lo contrario que los otros nueves o que otros habidos.
Sólo cifras.Otras cifras...es el máximo goleador de esta temporada.
De los penaltis...excepto uno , todos se los han hecho a él.
Y el que no le hicieron a él, tuvo que dar un paso al frente al fallarlo Morales.Si no fuese por los puntos que tenemos gracias a sus penaltis...estaríamos en descenso profundo.
-
El club no genera ocasiones. Da igual el delantero que tengamos.
-
@Albufaire dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
El club no genera ocasiones. Da igual el delantero que tengamos.
Y la pocas que genera, las estropean buscando el lucimiento personal.
Y PacoLo mirando al tendido.
-
@Jose27levanteud dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
Se veía venir. Estaba al caer....y cayó.
Con la mano lo he visto 3 veces y toca en el brazo segun reglamento deberia habérselo anulado el gol.
Si toca brazo es manoYo he visto solo la repe del resumen de minuto y medio y no lo puedo apreciar... ¿tienes algo que nos pueda sacar de dudas?
-
@mikel dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
La jugada del corner que acaba en gol empieza en un clamoroso fuera de juego que se protesta levemente y al juez de linea nadie le dice nada. Cuando marca Vezo se va aplaudiendo al arbitro y con eso se termina toda la protesta. No lo quiero exponer como excusa porque estoy convencido que el Espanyol nos marcaria tarde o tempano sino como sintoma de la intensidad y el compromiso que habia en el equipo.
El gol me ha dolido especialmente porque si nos llegan a marcar en esa jugada seguramente lo hubiera anulado el VAR por el fuera de juego... pero al ser en la siguiente ya nada. Y además viendo el resumen corto del partido me da la impresión de que el defensa podría haberla tirado fuera de banda sin demasiada complicación.
¿Alguien ha encontrado video o foto que demuestre si era realmente un fuera de juego tan claro como parecía?
-
@Malcontent captura de pantalla del resumen de la liga
-
Pues jode, la verdad, que en esa jugada al haber paradón de Aitor no se anule (pese a que el linier está justo delante...) y que el defensa la mande a córner sin demasiada necesidad... y al sacar dicho córner sí te metan el gol con un remate inverosímil.
-
Están todos los delanteros mal. En este momento la discusión entre lovers y haters de Roger tiene poco sentido.
No obstante, la culpa no es sólo suya. El año pasado, incluso en la racha mala, todos estábamos de acuerdo en que el equipo atacaba mucho y creaba muchas oportunidades de gol, y que lo malo era la defensa.
Esta temporada seguimos igual de mal en defensa y el ataque ha empeorado ostensiblemente.
-
@Malcontent dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
@Jose27levanteud dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
Se veía venir. Estaba al caer....y cayó.
Con la mano lo he visto 3 veces y toca en el brazo segun reglamento deberia habérselo anulado el gol.
Si toca brazo es manoYo he visto solo la repe del resumen de minuto y medio y no lo puedo apreciar... ¿tienes algo que nos pueda sacar de dudas?
La camara en la que se ve bien es la de detras de la porteria de Aitor esa repetición no la sacan en los resumenes de todas formas he conseguido parar el momento donde la bola sale directamente a porteria
La tapa el codo pero sale disparada justo con el codo.
Yo la vi por moviestar futbol y se vio 3 veces la repetición desde detras de la porteria y se ve que le da costado codo y va para la porteria.
Si alguno puede ver el partido repetido que vea ese momento y vera como el que dirige la pelota a la portería es el codo.
Siento no poder pasar mejor imagen.
-
Pues si realmente hay una toma donde se ven tan claro no comprendo que el VAR no anulara el gol.
-
Pues si realmente hay una toma donde se ven tan claro no comprendo que el VAR no anulara el gol.
El árbitro decia costado señalándose el costado.
Pero que se ve claro que toca codo, si encuentro una foto la paso
-
El árbitro decia costado señalándose el costado.
Pero que se ve claro que toca codo, si encuentro una foto la paso
-
Levante Fans i l'afició seguirem cada partit, vosaltres algun dia ja no estareu. Senyalar a una afició sempre agraïda és com a mínim indignant. Al Ciutat no exigim victòries, però si donar-ho tot per l'escut.
-
@Jose27levanteud sigo sin verlo claro...
-
@Jose27levanteud sigo sin verlo claro...
Es que no encuentro ningun resumen que pongan las imágenes de las cámaras de detras de la portería a la derecha.
Si vuelven hacer el partido repetido y puedo hacerle una foto la hago.
-
A ver si alguien con MOVISTAR LALIGA se anima a grabarlo esta noche a las 22:00, que lo vuelven a emitir...
-
Jo vaig veure la repe, des d'una càmara darrere de la porteria.
Té el braç completament apegat al cos abans de que el baló impacte.
-
Ah y entonces no se considera mano, ¿no? En ese caso fin del misterio.
-
Vamos a ver:
Yo no entro en si son galgos o podencos (si el gol fue legal o no), voy a las sensaciones que desde que empezó la temporada esta dando mi equipo.
P E N O S A S!!!!!
Este partido ya ha sido el colmo de la verguenza y no salvo a nadie.
-
Vamos a ver.
No son cosas incompatibles: se puede ir a las malísimas sensaciones que deja este partido y TAMBIÉN discutir las circunstancias del gol que nos ha supuesto la derrota.
-
Si no ha canviat la normativa, ma pegada és cos, per tant el gol és vàlid. Tant en accions ofensives com defensives.
-
Pues a ver que dice el amic Jose27levanteud al respecto.
-
-
Como ya dije, lo más destacado de esta estadistica y donde hay más diferencia es en la cantidad de faltas hechas por un equipo y otro.
Viene a demostrar la falta de intensidad que le pusieron los jugadores del Levante al contrario que la presión que ofreció el Español.
Algo muy preocupante.
-
@jjllevant El Levante es el equipo que lleva menos faltas en toda la liga con 99, el Barça con un partido menos lleva 100!!!
Supongo que un equipo de primera como el Levante manejara etadisticas mas completas que estas pero la verdad es que por poco que mires es para llorar
-
Y lo peor de todo es que las restantes aficiones de la liga nos tienen por el equipo mas guarro del campeonato. Claro eso es que se acuerdan de temporadas anteriores (Como os echo de menos, Ballesteros, Navarro, Juanfran, Vyntra, Nano, Cabral, etc...).
-
Algo tan elemental ¿lo verá el flamante fichaje del Sr. Big Data?