J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00)
-
Aquest partit davant els periquitos serà vital per al futur immediat de l'equip. Serà el diumenge 27 d'octubre a les 4 de la vesprada al Ciutat de València
-
Depende, antes jugamos en Sevilla y con Aitor Navas y Paco Caparrós mira lo que pasó hace unos años.
P.D. Vaya mierda de horario.
-
@Tato55 dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
Depende, antes jugamos en Sevilla y con Aitor Navas y Paco Caparrós mira lo que pasó hace unos años.
P.D. Vaya mierda de horario.
Pues sí nos van a joder la comida familiar, pero al menos podré ir que no es poco. Con suerte no pasaremos ni frío ni calor y quizás hasta nos llevemos los 3 puntos.
-
@Toni-Granota seguro que somos el equipo aspirina. Cómo con el Eibar.
Cuando ahora mismo hay que salir a machacarlos, pues los pericos están muy flojos en liga.
-
@rubimor dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
@Toni-Granota seguro que somos el equipo aspirina. Cómo con el Eibar.
Cuando ahora mismo hay que salir a machacarlos, pues los pericos están muy flojos en liga.
Hombre, con el Lega no lo hemos sido (aunque no por méritos nuestros). Tengamos fe, que el calendario está siendo generoso con nosotros, y no nos estamos enfrentando a equipos en forma.
-
El problema que le veo a este partido es que el Espanyol vendrá con entrenador nuevo o recien estrenado. Creo que a Gallego le queda muy poco para ser destituido.
Y eso puede suponer un punto de inflexión que no nos puede venir bien.
Y además, nosotros llegaremos con un entrenador recien renovado.
-
@jjllevant dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
El problema que le veo a este partido es que el Espanyol vendrá con entrenador nuevo o recien estrenado. Creo que a Gallego le queda muy poco para ser destituido.
Y eso puede suponer un punto de inflexión que no nos puede venir bien.
Y además, nosotros llegaremos con un entrenador recien renovado.No nos anticipemos a los acontecimientos.
A mi me gusta tan poco como a cualquiera el juego del equipo y la actuación del entrenador, y en los hilos de los partidos o en el de votar a los jugadores lo digo.
Pero sacando puntos con mal juego se han ganado copas y hasta mundiales, así que mientras andemos tranquilos por mitad tabla, no hay que perder los nervios ni desesperarse, que tenemos margen para enderezar las cosas.
-
Ja tenim preus per a la visita dels periquitos. Estarà entre els 75€ de la més cara a la 25€ de la més barata.
https://macholevante.com/75-euros-la-entrada-mas-cara-y-25-euros-la-mas-barata-precios-para-la-visita-del-rcd-espanyol-al-ciutat/
-
-
ESTE es nuestro partido. En este partido hay que exigirle al equipo los 3 puntos y Pacolo se la juega. Jugamos en casa y contra un Español en horas bajas.
Perder en el pizjuan entraba dentro de lo esperado.
Así que pasaba página y me centraba en ganar a los periquitos, que van a ser rival directo.
-
@rubimor El RCDE está en una situación que creo que casi nadie lo esperaba. Tenía ilusión que al menos llegase a este partido, David Gallego que fue compañero de Paco López, Ballesteros (Sergio llamado entonces), Juanfran, Eloy, Engonga, Masnou, Fabado (Que DEP), .... en el Juande Team (personalmente esa temporada fue especial como granota). El equipo creo que dio buena imagen ante un potente Sevilla, espero que tras esta buena imagen y la moral que supuso ganar en Leganés continúe.
Sin duda como dices es nuestro partido, ya que la clasificación está muy apretada, conviene ganar porque el RCDE antes que despierte y prefiero que lo haga después de jugar con nosotros.
-
ESTE es nuestro partido. En este partido hay que exigirle al equipo los 3 puntos y Pacolo se la juega. Jugamos en casa y contra un Español en horas bajas.
Así que pasaba página y me centraba en ganar a los periquitos, que van a ser rival directo.
De acuerdo en que es nuestro partido, pero Pacolo no se juega absolutamente nada.
-
@joscbf dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
De acuerdo en que es nuestro partido, pero Pacolo no se juega absolutamente nada.
Bueno echarlo no lo van a echar .
Pero mi crédito se lo juega xd
-
@ROMPEDOR dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
El equipo creo que dio buena imagen ante un potente Sevilla, espero que tras esta buena imagen y la moral que supuso ganar en Leganés continúe.
Pues si ayer dimos buena imagen, no quiero pensar cuando la demos mala. No salimos goleados porque los delanteros del Sevilla no tuvieron su día.
-
@joscbf a ver, yo escuché ayer a Ayats y por las narraciones intuyo que no se hizo mal partido.
-
@ROMPEDOR Pues yo vi el partido y la segunda parte dio pena y asco a partes iguales. Si están un poco acertados los sevillistas, nos volvemos con un saco.
-
@joscbf dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
@ROMPEDOR Pues yo vi el partido y la segunda parte dio pena y asco a partes iguales. Si están un poco acertados los sevillistas, nos volvemos con un saco.
Así es, porque Aitor además hizo varias buenas paradas salvadoras, pero claro, todo no lo iba a parar.
El equipo en la segunda parte se limitó a defender, intentando salir en alguna ocasión pero sin éxito, terminaban como siempre perdiendo el balón en cada intento.
-
Yo lo que me di cuenta es que con defensa adelantada con vezo y cabaco tiran bien las líneas, los 2 o 3 fuera de juego fue de 1 metro aprox.
-
@joscbf Estaban fundidos después de la presión tan alta de la primera parte. No creo que el equipo diese muy mala imagen en el cómputo global del partido.Ahora bien, ¿merecimos perder? Sí, evidentemente, pero no me pareció algo vergonzoso, ni mucho menos.
-
Yo hasta repetiría alineación. Quizás cambiando Melero por Rochina. Y siguiendo con un delantero, el que sea.
-
@Albufaire dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
Yo hasta repetiría alineación. Quizás cambiando Melero por Rochina. Y siguiendo con un delantero, el que sea.
Sergio León baja y aguanta bien la pelota.
Yo cambiaria a Morales por sergio León y a Melero por bardhi.
Aitor
Miramón cabaco vezo clerc
Hernani Radoja campaña bardhi
Róger y Sergio León
-
@Jose27levanteud dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
@Albufaire dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
Sergio León baja y aguanta bien la pelota.
No te confundas, el único que baja y aguanta bien la pelota es Mayoral.
-
Recordar que el sábado hay cambio de hora, con lo que a pesar del horario del partido podremos comer tranquilos (sería a las 5 si no hubiese cambio de hora)
-
Ya en juego el partido de nuestro rival en la EL.
Aunque Machín ha sacado un once muy alternativo, esperemos que este viaje a Bulgaria les suponga un desgaste y podamos sacar provecho de ello.
Y también que no nos pase como otras veces.En el marcador pone LUD - ESP.
-
Y hablando de pericos, un ex valora este partido:
-
A lo mejor os puede parecer exagerado pero veo este partido como mas importante de lo que nos pensamos. Tengo la sensación que podría ser una gran oportunidad de empezar a hacer colchón de puntos con respecto al descenso, no solo porque lo pericos estén en zona peligrosa sino por una derrota nuestra supondría el chute de moral que necesita el RCDE.
-
@ROMPEDOR dijo en J-10 Llevant UE - RCE Espanyol (Diumenge 27-10-19, 16:00):
A lo mejor os puede parecer exagerado pero veo este partido como mas importante de lo que nos pensamos. Tengo la sensación que podría ser una gran oportunidad de empezar a hacer colchón de puntos con respecto al descenso, no solo porque lo pericos estén en zona peligrosa sino por una derrota nuestra supondría el chute de moral que necesita el RCDE.
No es exagerado. Teniendo en cuenta el calendario posterior, el partido es muy importante.
-
-
Toño baja durante varias semanas por lesión de grado 1 en los isquiotibiales.
https://as.com/futbol/2019/10/25/primera/1572004029_839501.html
-
Si es de grado 1, esa baja por lesión no debería pasar de 2 semanas.
Todo depende de que como se cuide el jugador, que últimamente le veo que ha cogido peso.
Además, hoy por hoy, Clerc está bastante por delante de él en esa posición.