Mercat d'hivern 2020. Llevant UE
-
@salgarso dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
Que tal es este Bruno, no lo conozco, mejora a Cabaco, al menos, lo iguala?
Ha jugado 140 partidos en Primera.
Sólo una roja.
-
@jjllevant dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
@Zapater dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
Es lo mismo que este pasado verano con Pablo Marí, que es valenciano, que habría estado como loco por venir, les hubiera podido costar 2 millones, pero Pacolo quería a Vezo, que costó 6 millones y ahora el Arsenal ha fichado a Pablo Marí como cedido pero con la obligatoriedad de comprarlo a final de temporada por 11 millones.
Hubiéramos podido tener un central de un nivel muy similar al de Vezo y por la tercera parte de lo que costó, por lo que habrían podido tener margen para haber reforzado mejor el centro de la defensa con otro central de buen nivel.
Como te gusta criticar a toro pasado.
Vezo hizo una muy buena segunda vuelta, cosa que hizo que se pagara el traspaso, ya que los centrales era uno de los talones de Aquiles del equipo. Era un fichaje pedido por la afición.
Pero tu dices ahora que habría que haber fichado a Pablo Marí, pero no lo dijiste entonces, porque si lo hubieran fichado hubieras dicho que Vezo era un valor seguro y este Pablo Marí era un experimento.
No tienes remedio. Ah! y enhorabuena: parece que ya tienes wi-fi. Siempre lo tienes a la hora de criticar todo lo que se mueve.Si echases un poco la vista atrás... verías que el pasado verano yo dije que Pablo Marí me parecía que podría haber sido un buen fichaje, cuando salió en prensa que el jugador podía interesar al Levante.
Pero no lo ficharon claramente porque después de gastarse 6 millones por Vezo el margen del fair play se había quedado muy reducido de cara al resto de fichajes que aún había que incorporar.
En torno a 2 millones podría haber sido su coste y ficharon a coste cero a Duarte, como central de relleno.
Como digo ya dije en su momento que era un jugador que me agradaba.
-
@rana-baileys pero el fichaje de Bruno es oficial? Es que no lo he visto en ningún sitio oficializado. Y además Se hablaba en principio de una cesión.
-
A mi me parece una temeridad el dar salida a Cabaco, cuando Pier aún ni siquiera ha recibido el alta médica, lleva más tiempo lesionado del esperado, 8 meses, con lo que cuando empiece a entrar a jugar lo lógico es que encima sea poco a poco.
Ello como han mencionado unido a que Postigo es propenso a las lesiones.
-
@checho___007 dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
@rana-baileys pero el fichaje de Bruno es oficial? Es que no lo he visto en ningún sitio oficializado. Y además Se hablaba en principio de una cesión.
Es cesión. Ya lo harán oficial.
-
@Jose27levanteud dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
@rana-baileys dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
Bruno González nuevo jugador del Levante
Bienvenido y mucha suerte.
Veremos como se acopla, bienvenido y mucha suerte.
Aunque lo veo mas para sustituir a duarte que a cabaco, pero bueno no ha jugado nada este año con el getafe.Qué huevos, cambiar a un jugador en activo por otro que no ha jugado nada de nada en el Getafe, pero supongo que aquí deben de ser más listos que en el Getafe.
-
Aunque lo veo mas para sustituir a duarte que a cabaco, pero bueno no ha jugado nada este año con el getafe.Qué huevos, cambiar a un jugador en activo por otro que no ha jugado nada de nada en el Getafe, pero supongo que aquí deben de ser más listos que en el Getafe.
6 kilos por Cabaco es lacito a ojos cerrados. Gracias por todo y un abrazo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
A ver qué hacen con esos 1.000 millones de pesetas.
-
@Zapater
Bruno es un jugador que acaba contrato el 30 de junio y ya ha anunciado que no seguía en el Getafe. Por eso le quieren dar salida. Dicen MLS
Año pasado 28 partidos en Liga. Malo no debe ser.Si nos dan 5kilos netos por Cabaco, con OIER +Moses ajustamos Fair play financiero.
Buena operación.
Ojala Bruno venga sin miedo a lesionarse
-
-
@Turia dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
@Zapater
Bruno es un jugador que acaba contrato el 30 de junio y ya ha anunciado que no seguía en el Getafe. Por eso le quieren dar salida. Dicen MLS
Año pasado 28 partidos en Liga. Malo no debe ser.Si nos dan 5kilos netos por Cabaco, con OIER +Moses ajustamos Fair play financiero.
Buena operación.
Ojala Bruno venga sin miedo a lesionarseIncluso podria salir Sergio León y superar ese fairplay, porque el Leganés lo quería.
-
Cabaco dejará 6 millones de euros en el Ciutat y Oier pondrá rumbo al RCDE Stadium
-
@Zapater creo que ha jugado uno de Copa y todos los de UEFA de titular menos uno
-
Cabaco dejará ocho millones de euros en el Ciutat y Oier pondrá rumbo al RCDE Stadium
8 millones, por qué ?
-
@kiso-por-vi dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
Cabaco dejará ocho millones de euros en el Ciutat y Oier pondrá rumbo al RCDE Stadium
8 millones, por qué ?
Lo rectificado super a 6
-
Cabaco por 6 millones buena operación.
Con las faltas que hace, alli no desentonará.
-
Yo creo que están dando un poco palos de ciego, ya que no saben si son más o menos 6 millones fijos, o más o menos 8 millones, de los cuales unos 2 son para el otro equipo que tiene un porcentaje de sus derechos
-
Jovanovic y Koke Vegas, en la lista para sustituir a Oier
https://www.marca.com/futbol/levante/2020/01/31/5e336eb246163fd77f8b4664.html
-
Perdón por la promo, pero creo que el concepto se entiende. Que no quiero decir que vayan a desaparecer los séis millones, pero que seguramente van a llegar cuatro millones y se los van a gastar en "mira que video de la liga portuguesa".
Es triste que no seamos pocos los que pensemos así, pero es un signo claro de que hay que renovar la jerarquía del club, diez años en el poder (y sin poner un clavo) es mucho tiempo.
-
@Gorje3 dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
Perdón por la promo, pero creo que el concepto se entiende. Que no quiero decir que vayan a desaparecer los séis millones, pero que seguramente van a llegar cuatro millones y se los van a gastar en "mira que video de la liga portuguesa".
Es triste que no seamos pocos los que pensemos así, pero es un signo claro de que hay que renovar la jerarquía del club, diez años en el poder (y sin poner un clavo) es mucho tiempo.
No se ve
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
bueno y este bruno quien es ? internacional??? , ha jugado finales de champions??? y de que juega ???
-
Si lo de Cabaco es verdad, me parece tan buena noticia, que hasta que no la hagan oficial no me la creo.
-
@Toni-Granota dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
@Toni-Granota dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
@rana-baileys Según Carlos Ayats en sin tregua el Getafe pagará cerca de 6 millones por Cabaco.
Hay tiempo de fichar a alguien?
Por Cabaco no vendrá nadie, por Oier igual recuperan a Koke Vegas
-
cedido o traspasado?
-
@Fonseca-5 dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
cedido o traspasado?
Dicen que cedido.
-
@Gorje3 dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
@Fonseca-5 dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
cedido o traspasado?
Dicen que cedido.
Parece que viene a condición de marcharse el 30 de junio.
-
-
@salgarso dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
Que tal es este Bruno, no lo conozco, mejora a Cabaco, al menos, lo iguala?
Obviamente, la opinión del ST y entrenador del Getafe es que Cabaco es mejor.