Mercat d'hivern 2020. Llevant UE
-
@Jose27levanteud ay José, siempre tan optimista jaja
Yo lo veo más como nuestro tercer delantero.
A ver si vendemos a Sergio León (recuperar algo), devolvemos a Mayoral, y fichamos a alguien que pueda competir con Roger. A Sadiku (que su ficha es baja) lo dejamos por si acaso y para la Copa.
Pero bueno. Antes de nada a salvarse con lo que tenemos.
-
@jjllevant Pues yo creo que muy mal lo tendrá que hacer Bruno para no igualar a Cabaco. Que en el último partido me exasperó, no digo que sea mal jugador ni que no tenga mucho margen de mejora, pero vamos, el rendimiento que nos estaba dando no marcaba diferencias precisamente.
Por 6 kilos, un lacito y su papel creo que lo puede hacer Bruno perfectamente. Además si a Vezo y Postigo les respetan las lesiones no creo que juegue mucho.
-
@joscbf dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
@jjllevant Pues yo creo que muy mal lo tendrá que hacer Bruno para no igualar a Cabaco. Que en el último partido me exasperó, no digo que sea mal jugador ni que no tenga mucho margen de mejora, pero vamos, el rendimiento que nos estaba dando no marcaba diferencias precisamente.
Por 6 kilos, un lacito y su papel creo que lo puede hacer Bruno perfectamente. Además si a Vezo y Postigo les respetan las lesiones no creo que juegue mucho.
Por falta de experiencia no será. Bruno ha jugado mucho en Primera, además en equipos exigentes como Betis y Getafe.
-
@rana-baileys dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
@croac-croac dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
@jjllevant dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
Dejando aparte que los traspasos de Cabaco y Oier suponen una forma de aliviar el desfase del FPF y que realmente ambas operaciones son positivas desde el punto de vista económico, a mi me preocupa ver que a fin de cuentas el equipo se ha debilitado deportivamente de cara al objetivo que no es otro que la permanencia.
El alta de Bruno y la vuelta de Koke Vegas no igualan en ningún momento a Cabaco y Oier, sin lugar a dudas.
Y por otra parte, ves que prácticamente todos los rivales de nuestra liga se han reforzado en gran manera. O sea, que ya veremos como termina ese desastre de gestión del FPF que nos dejó sin margen de maniobra para fichar a nadie y ahora este debilitamiento deportivo a traves de las salidas últimas.Yo creo que deportivamente las salidas no afectan en nada salvo lesiones. Con Pacolo, Oier no iba a jugar y Cabaco, cuando se recupere Rober Pier, tampoco.
Es decir, refuerzos cero en enero con lo que hay que tirar con lo que hay.
Todos los rivales se han reforzado, algunos como el Espanyol de forma escandalosa con más de 40 millones.
Vamos a ver qué pasa.De lo que le está sirviendo
-
De verdad que me tengo que creer que cambiando a bruno por Cabaco se debilita el equipo???
Bruno no se cómo estará, pero cuando jugo de seguido en Betis y Getafe, no es q me entusiasmara, pero desde luego, no se puede decir que era peor que lo que hemos visto de Cabaco.
-
@rana-baileys Al final hemos rascado por Cabaco 5,5k y reservándose un 15% de una futura venta. Tras el baile de cifras de los últimos días es interesante la aclaración.
lasprovincias.es
El Levante traspasó al central uruguayo al Getafe por 7,85 millones de euros, de los que 5,5 han ido a parar a las arcas granotas. Y es que el 30 por ciento del montante correspondía al Nacional de Montevideo.
-
@Jara dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
De verdad que me tengo que creer que cambiando a bruno por Cabaco se debilita el equipo???
Tan evidente que si no fuese así, el Getafe habría escogido la opción de que Bruno se quedase hasta junio.
-
@Toni-Granota pues parece que ya se entiende la disparidad de cifras... desde luego una gran venta, esperemos que Pier entre pronto y no creo que le echemos especialmente de menos.
-
El Valencia debe de fichar a un central, a ver si les endiñamos a Vezo por unos 15 milloncejos de nada.
-
@Tato55 dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
El Valencia debe de fichar a un central, a ver si les endiñamos a Vezo por unos 15 milloncejos de nada.
No jodas que Vezo es el menos malo que tenemos. Hay que colarles a Duarte
-
Nuestro único señor y salvador Quico, alabado sea su nombre, ha hecho esta mañana un balance de este período.
http://www.mundolevanteud.com/2020/02/los-entresijos-y-cifras-oficiales-del.html
-
Nuestro único señor y salvador Quico, alabado sea su nombre, ha hecho esta mañana un balance de este período.
http://www.mundolevanteud.com/2020/02/los-entresijos-y-cifras-oficiales-del.html
Vamos, que al final la cifra ingresada por Cabaco no son ni 8 ni 6 millones, se queda en unos 5´5 millones tras el 30% que se lleva Nacional de Montevideo de los 7´85.
-
@Zapater dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
Vamos, que al final la cifra ingresada por Cabaco no son ni 8 ni 6 millones, se queda en unos 5´5 millones tras el 30% que se lleva Nacional de Montevideo de los 7´85.
No entiendo tu forma de decirlo, cuando TODOS sabíamos que el 30% correspondía al Nacional de Montevideo.
Esta operación esta MUY BIEN HECHA y no han engañado a nadie pues los 5,5 millones son limpios para el Levante.
-
Pues por lo que he leido Bruno no tiene nada firmado con ningun otro club por ahora, de todas maneras al Levante le hacia falta ahora de inmediato el cubrir el hueco de Cabaco y creo que han hecho bien el no precipitarse y fichar a alguien teniendo que aligerar pasta por el FPF , si hace buena temporada y se le puede fichar sin pagar clausula ya que esta libre habra sido redonda la jugada.
-
@levante39 dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
@Zapater dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
No entiendo tu forma de decirlo, cuando TODOS sabíamos que el 30% correspondía al Nacional de Montevideo.
Esta operación esta MUY BIEN HECHA y no han engañado a nadie pues los 5,5 millones son limpios para el Levante.No le estropees la peli de terror a Zapater.
-