Adiós Betway. Se acabó el chollo
-
@joscbf mi idea es una marca paraguas donde quien quiera aporte dinero, luego esas empresas a partir de ese portal pueden hacer publicidad de sus productos y servicios.
-
@jjllevant dijo en Adiós Betway. Se acabó el chollo:
Esta mañana he leido que los cavas españoles van a ser divididos en denominaciones de origen. Y el valenciano se llamará "Altos de Levante". Y he pensado buen nombre para llevar como patrocinador, pero mecachis!!! ahora resulta que de bebidas alcoholicas tampoco se pueden llevar en las camisetas
¡¡¡¡Vivan las prohibiciones!!!El vino no es una bebida, es un arte...
-
Nos están hinchando de anuncios de las casas de apuestas, antes en el intermedio y en los finales de partido, cuando entra en vigor la Ley a ver si se van a fer la ma todos?.
-
@Tato55 dijo en Adiós Betway. Se acabó el chollo:
Nos están hinchando de anuncios de las casas de apuestas, antes en el intermedio y en los finales de partido, cuando entra en vigor la Ley a ver si se van a fer la ma todos?.
Lo estoy deseando.
-
Me acabo de enterar que Betway también va a patrocinar en las camisetas al Celta de Vigo en esta próxima temporada.
Hace poco leí que el Cádiz también habia llegado a un acuerdo con otra casa de apuestas (no recuerdo cual) por el mismo motivo.
¿No habian anunciado que se iba a prohibir la publicidad de las casas de apuestas?
¿Como es posible que se firmen nuevos contratos de publicidad si está al caer su prohibición?
No lo entiendo, salvo que al final no se produzca.
-
@jjllevant dijo en Adiós Betway. Se acabó el chollo:
Me acabo de enterar que Betway también va a patrocinar en las camisetas al Celta de Vigo en esta próxima temporada.
Hace poco leí que el Cádiz también habia llegado a un acuerdo con otra casa de apuestas (no recuerdo cual) por el mismo motivo.
¿No habian anunciado que se iba a prohibir la publicidad de las casas de apuestas?
¿Como es posible que se firmen nuevos contratos de publicidad si está al caer su prohibición?
No lo entiendo, salvo que al final no se produzca.Pues yo desde luego tampoco lo entiendo, porque es lo que dices, si salió creo que un decreto por el cual se iba a prohibir la publicidad de casas de apuestas y ahora parece que eso al final ha quedado en nada.
-
Esto es lo que encuentro del pasado mes de junio, que el gobierno derogaba las restricciones de ese decreto durante el estado de alarma, pero es que ya no se está en estado de alarma. Por eso desde luego resulta un tanto incomprensible, si es que los clubes y casas de apuestas se lo están saltando a la torera o qué.
De ser así, oye, tanto casas de apuestas como los propios clubes se merecerían una fuerte sanción si cuando volviese a empezar la liga luciesen esa publicidad.
-
Yo escuche que esta temporada no estaba vigente aun y sería para la próxima temporada cuando entraría la prohibición.
Pero nose si sería cierto o no.
-
Artículo en el que hablan de este tema de la publicidad de las casas de apuestas.
Llama la atención el final del artículo, que lo que entiendo con eso de la publicidad editada en los paneles que rodean los campos es que esa publicidad si es que sólo podría ser vista en las retransmisiones en aquellos países en que no existiese la prohibición por el decreto ley que entrará en vigor este próximo otoño. Vamos, que quizás en las retransmisiones no sé si sería a través de algún tipo de difuminado o de alguna otra forma que no se vería en pantalla esa publicidad.
Al mismo tiempo, una vez entre en vigor ¿los equipos no podrán llevar la publicidad en las camisetas? Porque sería lo lógico.
-
Que vuelva EAST UNITED
-
Por lo visto Garzón ha dicho que se aprueba el Real Decreto y se hará efectivo en Octubre. Ha salido en TV ahora mismo... Además ha tachado de temeridad a aquellos equipos que han renovado sus patrocinios sabiendo que se aprobará este Real Decreto en breve. (Es sólo información no entro a valorar las declaraciones)
-
@serxicer dijo en Adiós Betway. Se acabó el chollo:
Por lo visto Garzón ha dicho que se aprueba el Real Decreto y se hará efectivo en Octubre. Ha salido en TV ahora mismo... Además ha tachado de temeridad a aquellos equipos que han renovado sus patrocinios sabiendo que se aprobará este Real Decreto en breve. (Es sólo información no entro a valorar las declaraciones)
Supongo que las propias casas de apuestas ya debían de contar con ello, de que en cuanto entre en vigor el decreto ley los clubes no podrán llevar en sus camisetas la publicidad y quizás de ahí lo de que esa publicidad en las vallas publicitarias que rodean el campo pudiesen ser editadas para que se viese o no en según que países, aunque desde luego en España no.
Que por la misma regla de tres, las camisetas, equipajes, etc, que el club pueda sacar a la venta no llevarán la publicidad de la casa de apuestas.
-
Me parece perfecto, ya estaba tardando.
Y el Levante debería estar buscando otro sponsor.
-
@rana-baileys dijo en Adiós Betway. Se acabó el chollo:
Me parece perfecto, ya estaba tardando.
Y el Levante debería estar buscando otro sponsor.El Levante posiblemente ya tenia contrato con Betway para este año y no iba a cancelarlo unilateralmente con el consiguiente perjuicio que supondria.
Lo que no entiendo es que otros equipos como Celta y Cádiz inicien un contrato con casas de apuestas sabendo como está el panorama.
Quiero suponer que el Levante no desde ahora, sino mucho antes, ya deberia estar buscando un nuevo patrocinador. Ese si que es el trabajo de QC por el que cobra un suculento sueldo.
-
Esta mañana el ministro Garzón ha asegurado que en octubre entrará en vigor el texto legal que prohibirá la publicidad de casas de apuestas en las camisetas (y en otros muchos sitios).
Y ha añadido que no entiende que haya aún equipos de fútbol que a sabiendas de ello persistan en sus contratos. Que sí o sí deberán quitársela al día siguiente.
No ha dado nombres pero vaya, que está bastante claro.
-
Esta mañana el ministro Garzón ha asegurado que en octubre entrará en vigor el texto legal que prohibirá la publicidad de casas de apuestas en las camisetas (y en otros muchos sitios).
Y ha añadido que no entiende que haya aún equipos de fútbol que a sabiendas de ello persistan en sus contratos. Que sí o sí deberán quitársela al día siguiente.
No ha dado nombres pero vaya, que está bastante claro.Es que ya deberían estar buscando alternativas los clubes ....
-
No ha dado nombres pero vaya, que está bastante claro.Y tan claro, no sé que esperan los nuestros para buscar otro sponsor principal o que al menos comparta ese papel a sabiendas de que Betway ya no podrá publicitarse en nuestras camisetas, al menos en la liga.
-
@Toni-Granota dijo en Adiós Betway. Se acabó el chollo:
No ha dado nombres pero vaya, que está bastante claro.Y tan claro, no sé que esperan los nuestros para buscar otro sponsor principal o que al menos comparta ese papel a sabiendas de que Betway ya no podrá publicitarse en nuestras camisetas, al menos en la liga.
Probablemente, el contrato con Betway es exclusivo, por tanto, no puedes poner otra publicidad en el frontal mientras esté en vigor.
Del mismo modo, si el contrato abarcaba toda la temporada, tienes que cumplirlo. Si lo rompes unilateralmente, tendrás que pagar una indemnización.
Si la ley que entra en vigor en octubre abarca todos los aspectos de la publicidad, y no sólo el televisivo (es posible que técnicamente difuminen la publicidad de la camiseta en las retransmisiones, aunque no sé cómo), entonces a Betway le prohibirán la exposición, y entonces romperá el contrato unilateralmente. Aunque es un asunto jurídico, imagino que al ser forzado por fuerza mayor, no tendrá que pagar indemnización.
O puede que hayan encontrado la manera de seguir anunciándose en la camiseta al menos este año y por eso estan todos tan tranquilos.En cualquier caso, por parte del club no pueden hacer nada mientras Betway no rompa el contrato. En ese momento, por supuesto, se mete otro patrocinador. Pero que no hayan dicho nada no quiere decir que no lo están buscando. Como es lógico, no se peude anunciar que están buscando otro patrocinador de camisetas, cuando tienes en vigor un contrato con uno.
-
@gimnastico_1909 dijo en Adiós Betway. Se acabó el chollo:
@Toni-Granota dijo en Adiós Betway. Se acabó el chollo:
Probablemente, el contrato con Betway es exclusivo, por tanto, no puedes poner otra publicidad en el frontal mientras esté en vigor.
Del mismo modo, si el contrato abarcaba toda la temporada, tienes que cumplirlo. Si lo rompes unilateralmente, tendrás que pagar una indemnización.
Si la ley que entra en vigor en octubre abarca todos los aspectos de la publicidad, y no sólo el televisivo (es posible que técnicamente difuminen la publicidad de la camiseta en las retransmisiones, aunque no sé cómo), entonces a Betway le prohibirán la exposición, y entonces romperá el contrato unilateralmente. Aunque es un asunto jurídico, imagino que al ser forzado por fuerza mayor, no tendrá que pagar indemnización.
O puede que hayan encontrado la manera de seguir anunciándose en la camiseta al menos este año y por eso estan todos tan tranquilos.En cualquier caso, por parte del club no pueden hacer nada mientras Betway no rompa el contrato. En ese momento, por supuesto, se mete otro patrocinador. Pero que no hayan dicho nada no quiere decir que no lo están buscando. Como es lógico, no se peude anunciar que están buscando otro patrocinador de camisetas, cuando tienes en vigor un contrato con uno.
Hombre eso está claro, mientas tengamos a uno vigente y pague no hay porque ponerse nervioso, el problema es si rescinden ellos por la prohibición estatal y se libran de pagar su contrato por fuerza mayor, faltaría ver las clausulas del contrato para valorarlo mejor.
-
Ahora me entero que acaba de firmar contrato con Betway el Espanyol.
No entiendo para nada esto. Garzón anunciando que el mes que viene se prohibirá la publicidad de las casas de apuestas y los equipos de fútbol firmando contratos de sponsor con ellas.
Algo no está nada claro.
-
Pues sí @jjllevant, resulta difícil de entender.
-
El Rayo, junto a otros 11 equipos de Segunda tendrán este patrocinador:
-
@rana-baileys Aquí hay gato encerrado...
-
https://www.unionrayo.es/clubes-extinguir-contrato-casas-apuestas-plazo-corto/
Los clubes tendrán que extinguir sus contrato de casas de apuestas en un “plazo corto”por Redacción Unión Rayo07/10/20
El Rayo Vallecano es uno de los equipos españoles que tiene un contrato de patrocinio con una casa de apuestas. Pues bien, el ministro de Consumo, Alberto Garzón, avisa: deberán extinguir sus contratos en un corto plazo de tiempo.
“Estos contratos se tienen que extinguir. Aún no hay un plazo, pero será corto. Los clubes tienen también una función social que tiene que cumplir”, aseguró en una entrevista en RTVE.
“En los barrios obreros hay muchas más casas de apuestas que espacios verdes”, señaló en una comparación que representa a las claras el problema que hay con este tipo de establecimientos.
-
Ya hay fecha oficial para la extinción de patrocinios de casas de apuestas, vallas publicitarias y otras cuestiones relacionadas: el 30 de agosto de 2021.
-
Pues ya está claro que no es en este mes de octubre cuando se iba a aplicar la ley para prohibir la publicidad de las casas de apuesta.
No tenía lógica que hubieran clubes que firmaran contratos para esta temporada, no solo de renovación, sino incluso incluso de inicio.
Si se hubiera tenido constancia, no se hubieran firmado esos contratos.
-
Ya hay fecha oficial para la extinción de patrocinios de casas de apuestas, vallas publicitarias y otras cuestiones relacionadas: el 30 de agosto de 2021.
¿Este es el "plazo corto" que decían el mes pasado?
Ya me extrañaba a mí que tantos clubs se metieran en este berenjenal si la prohibición era inminente.
Y ojo que algunos clubs ya han pedido moratorias de hasta 3 años antes de implementar la medida.
Una tomadura de pelo.Si añadimos que al principal promotor de la medida, el ministro Garzón, le quedan 2 telediarios en el gobierno y en el partido (parece que Iglesias Jr tiene más afinidad con Enrique Santiago, el capitoste del PCE, y están planteandose cepillarse izquierda unida e integrar el partido directamente como un componente de Podemos), pues parece que todo esto puede quedarse en mucho ruido y pocas nueces.
Ojalá no, esta era una de las medidas "ideológicas" (o más bien de salud pública) del gobierno que sí me gustaban.