El posible regreso de Boateng
-
Ha aparecido esta noticia y debido a la posible desaparición del club chino, veo comentarios que insinúan un posible regreso de nuestro exjugador.
¿Qué decís?
-
Digo que me gustaría saber más de esos comentarios, que al parecer tienen tanto valor como para abrir un hilo.
-
@ROMPEDOR dijo en El posible regreso de Boateng:
Ha aparecido esta noticia y debido a la posible desaparición del club chino, veo comentarios que insinúan un posible regreso de nuestro exjugador.
¿Qué decís?
Manolito siempre bienvenido.
-
Este es uno de ellos, no he podido localizar unos cuantos mas pero van a la misma dirección. Desde luego no se puede afirmar con rotundidad que vaya a volver, se trata mas bien de un deseo, pero está sustentado en la posible desaparición del club chino y dado que estamos en enero podría darse esa circunstancia, además como titulo he puesto como "posible".
-
Pero si no tenemos FPF, ¿cómo íbamos a traer de vuelta a Manolo? ¿Largando a Sergio León? No, gracias.
-
@ROMPEDOR pues sinceramente el comentario me parece una chorrada que no es indicativa de nada, se puede tratar perfectamente de un deseo expresado con 'humor'. No creo que sean base suficiente para abrir un hilo como este, la verdad...
-
Este es uno de ellos, no he podido localizar unos cuantos mas pero van a la misma dirección. Desde luego no se puede afirmar con rotundidad que vaya a volver, se trata mas bien de un deseo, pero está sustentado en la posible desaparición del club chino y dado que estamos en enero podría darse esa circunstancia, además como titulo he puesto como "posible".
Vamos a ver, todos son "posible" desaparición del club chino, "posible" regreso del jugador.
Todos son suposiciones sin ninguna base en que sustentarse, salvo un deseo a los Reyes Magos.
1º Si el club chino desapareciera (que está por ver) no haria liquidación por derribo y nos regalarian a un jugador que les costó 10 kilos hace un año.
2º El Levante no tiene disponibilidad financiera para fichar a nadie, salvo venta de algún jugador.
O sea, que este hilo tiene credibilidad cero.
-
Pues yo firmaba su vuelta, lo prefiero ligeramente a Sergio León (que no me parece mal delantero) pero Boateng era un toca pelotas de mucho cuidado, metía unos saltos increíbles y ya está adaptado al levante, además no se quejaba si no era titular, aunque Sergio tampoco lo hace es verdad, pero bueno, a mi me gustaba mucho y se puede complementar muy bien con Róger o Borja, eso si, en caso de ficharlo por un precio muy bajo ya que necesidad no tenemos tampoco
-
@granota999 Yo antes de firmar su vuelta me gustaría como está físicamente, la casi ultima media temporada no estuvo muy fino cara a gol.
-
@Malcontent tienes razón y me he precipitado en abrir el hilo, mis disculpas.
-
@ROMPEDOR tampoco creo que haga falta disculparse... simplemente doy mi opinión
-
@Malcontent tienes razón y me he precipitado en abrir el hilo, mis disculpas.
Nada nada
-