Deu anys de Quico Catalán
-
Claro, mucho mejor que se quede el dinero que le da el Levante para su uso personal... desde luego!!
-
Estoy de acuerdo con la mayoría de críticas y alabanzas que se le hacen por la mayoría de foreros. En cualquier caso, eso es indiferente: su nombre estará asociado a la mejor época del Levante (el comienzo de una era dorada, espero), y eso es algo que nadie podrá cambiar. Pocos se fijarán en los detalles, o diseccionarán su mandato tan al detalle como en este foro.
Y, efectivamente, como dice @malcontent, ya podría haberse hecho con un mayor paquete accionarial. Hace mucho que el rollo de que "en el mundo de la empresa privada ganaría más, nos hace un favor" quedó atrás.
-
Pues yo haciéndome eco de las palabras de Víctor Sánchez, entrenador del Málaga (que no he podido encontrar en la red y que voy a intentar hacer una transcripción literal aproximada).....El producto de la venta de unos jugadores depende del cuerpo técnico y del esfuerzo de los jugadores protagonistas, si la gestión financiera depende de esas ventas, no hace falta saber mucho de finanzas para dirigir el club.
Insisto....NO ES LITERAL.
-
Y hablando del rey de Roma...
-
@Fonseca-5 dijo en Deu anys de Quico Catalán:
Pues yo haciéndome eco de las palabras de Víctor Sánchez, entrenador del Málaga (que no he podido encontrar en la red y que voy a intentar hacer una transcripción literal aproximada).....El producto de la venta de unos jugadores depende del cuerpo técnico y del esfuerzo de los jugadores protagonistas, si la gestión financiera depende de esas ventas, no hace falta saber mucho de finanzas para dirigir el club.
Insisto....NO ES LITERAL.
Y hablando del otro rey de Roma...
-
Aqui veo que a Quico se le juzga mas por sus ideas politicas que por su gestion al mando del club o esa sensacion tengo yo.
-
@pacollu dijo en Deu anys de Quico Catalán:
Aqui veo que a Quico se le juzga mas por sus ideas politicas que por su gestion al mando del club o esa sensacion tengo yo.
Yo no he visto que nadie en este hilo haya hablado de sus ideas políticas...
-
@gimnastico_1909 dijo en Deu anys de Quico Catalán:
Yo no he visto que nadie en este hilo haya hablado de sus ideas políticas...
Yo tampoco.
-
-
A Quico Catalan le daría excelente por no darle matricula de honor,.En 10 años el club ha experimentado un crecimiento impresionante en todos los ordenes , aparte de haber consolidado el equipo en primera (en 100 años jamas se había logrado)la masa social ha aumentado en mas de 20000 socios algo impensable en el siglo pasado o en los albores de éste ),se ha jugado un torneo internacional (europaligue 2013) se va a reformar le estadio y va a ser uno de los mas bonitos y modernos de primera , no ha venido ningún chino o salvador a secuestrar el club como el vecino; y solo nos falta un reto como dijo el otro día jugar una final y ganar una copa . Es una pena que este año tengamos ésta defensa porque se podría aspirar a a algo mas
-
@ferrete dijo en Deu anys de Quico Catalán:
se va a reformar le estadio y va a ser uno de los mas bonitos y modernos de primera
-
Creo que los 500 se le quedan cortos al mérito de QC.
El día que las empresas del IBEX 35....qué digo del IBEX 35?....DEL DOW JONES!!!!! Se den cuenta de su olfato para los negocios, fijo que nos lo quitan de las manos.El futuro de QC no está en la ciudad deportiva ni en la nueva cubierta. Su futuro está en Silicon Valley
-
@ferrete No somos dignos de él.
-
@ferrete Y eso no es nada para lo que vamos a ver en la próxima década.
-
@kiso-por-vi dijo en Deu anys de Quico Catalán:
QC1000???
-
@Fonseca-5 dijo en Deu anys de Quico Catalán:
@kiso-por-vi dijo en Deu anys de Quico Catalán:
QC1000???
De eso si que no hay duda alguna, si QC500 llega a los 20 años aquí pasará a ser sin duda QC1MILLÓN