J-23 Levante - Leganés (Sábado 8-2-2020, 13:00)
-
El Sr. Tebas sigue jodiendo con sus horarios, repetimos sábado a mediodía
-
El portero Pichu Cuéllar tiene toda la pinta que no jugará después del acta de Mateu está mañana.
-
@Clarin dijo en J-23 Levante - Leganés (Sábado 8-2-2020, 13:00):
El portero Pichu Cuéllar tiene toda la pinta que no jugará después del acta de Mateu está mañana.
No me he enterado. Qué ha pasado?
-
@rana-baileys que Cuellar ha hecho de Cuellar
-
@pacollu dijo en J-23 Levante - Leganés (Sábado 8-2-2020, 13:00):
@rana-baileys que Cuellar ha hecho de Cuellar
Jajaja, ya sabemos lo chulo del personaje, pero qué ha hecho?
-
Pues nada, ya me he informado.
Extracto del acta:"Una vez expulsado, retrasó su salida del terreno de juego a la vez que se encaraba con varios adversarios, llegando a pellizcar en su cara al número 20 (Víctor Machín Pérez), y acto seguido, propinar varias palmadas en el cuello y en el pecho del número 9 (Álvaro Borja Morata Martín), e insistiéndome que había sido agredido por un recogepelotas."
Desde luego, todo lo que sea menos de dos partidos sería incomprensible.
-
@rana-baileys pero el detonante fue que simulo la agresion del recogepelotas y lo pillo Mateu in situ Jjajjajaja como dicen en el pueblo " la pillat el guarda"
-
@pacollu dijo en J-23 Levante - Leganés (Sábado 8-2-2020, 13:00):
@rana-baileys pero el detonante fue que simulo la agresion del recogepelotas y lo pillo Mateu in situ Jjajjajaja como dicen en el pueblo " la pillat el guarda"
Éste es, y con todo merecimiento, uno de los jugadores que peor cae a las aficiones contrarias. Ojalá que no esté en el Ciutat.
-
Últimos partidos:
At. Madrid-Levante Tiros 6 a puerta 3.
Levante-Alaves Tiros 20 a puerta 4.
Sevilla-Levante Tiros 6 a puerta 3.
Osasuna-Levante Tiros 6 a puerta 2.Creo que si juego yo de portero en el Leganés igual salgo imbatido del estadio.
-
@Tato55 dijo en J-23 Levante - Leganés (Sábado 8-2-2020, 13:00):
Últimos partidos:
At. Madrid-Levante Tiros 6 a puerta 3.
Levante-Alaves Tiros 20 a puerta 4.
Sevilla-Levante Tiros 6 a puerta 3.
Osasuna-Levante Tiros 6 a puerta 2.Creo que si juego yo de portero en el Leganés igual salgo imbatido del estadio.
Las estadísticas estas no mienten, que pena de partidos y que poco bagaje de méritos para ganar estos partidos mencionados.
Esperemos que mejoren estos datos para el partido frente al Leganés.
-
Leídos los acuerdos del Comité de Competición del la FEF, en lo que respecta al At.Madrid-Leganés decide:
Al jugador Cuellar (portero del Leganés), UN PARTIDO DE SANCIÓN por dos amarillas + UN PARTIDO DE SANCIÓN por el incidente provocado a retirarse después de ser expulsado.
Conclusión: Deduzco que NO JUGARÁ frente al Levante dentro de dos jornadas.
-
@levante39 dijo en J-23 Levante - Leganés (Sábado 8-2-2020, 13:00):
Leídos los acuerdos del Comité de Competición del la FEF, en lo que respecta al At.Madrid-Leganés decide:
Al jugador Cuellar (portero del Leganés), UN PARTIDO DE SANCIÓN por dos amarillas + UN PARTIDO DE SANCIÓN por el incidente provocado a retirarse después de ser expulsado.
Conclusión: Deduzco que NO JUGARÁ frente al Levante dentro de dos jornadas.Sólo por no ver su jeta de chulo de discoteca ya es buena noticia.
-
Una pena,no veremos su chow. Aunque esperemos no ver nuestro chow.
-
Ya tenemos precios de las entradas, que oscilarán entre los 75€ de la más cara y 25€ la más barata.
http://www.levanteud.com/es/info/a-la-venta-las-entradas-para-el-levante-ud-leganes
-
El Leganés gana en el último minuto, motivación por las nubes de visita al Ciutat, es el partido de la temporada, ganar es media permanencia, empatar o perder sería meternos en el pozo con el Leganés a solo 5 ptos.
-
@Clarin dijo en J-23 Levante - Leganés (Sábado 8-2-2020, 13:00):
El Leganés gana en el último minuto, motivación por las nubes de visita al Ciutat, es el partido de la temporada, ganar es media permanencia, empatar o perder sería meternos en el pozo con el Leganés a solo 5 ptos.
Lo peor es eso, que el Leganés va a venir con mucha moral y confianza y los nuestros tras una serie de derrotas por más que quieran van a ser un mar de dudas, de falta de confianza, de nervios.
Hay que cortar la racha de derrotas, de este partido no debe pasar porque de lo contrario muy mal asunto.
-
Lo que más fastidia es que fijo que la próxima rueda de prensa de Pacolo pre partido, estará acojonado, volviendo a poner la tirita de antemano, avisando del peligro del Leganés, de que será un partido muy duro, de que necesitan el apoyo de la afición, de que pueden estar seguros de que por intensidad por parte de nuestros jugadores no quedará, que han de tratar de igualar la que pondrán los jugadores del Leganés y bla, bla, bla. Será el mismo tipo de rueda de prensa de todos los partidos.
-
Sí, desde luego lo que más fastidia en todo el universo es que en el mundo del fútbol casi siempre se diga lo mismo. Fastidia mucho más eso que el hecho de que pierda el Levante, por supuesto.
-
Le tengo mucho miedo al partido con el Leganés, porque éstos muerden en cada disputa de balón y nosotros somos unas madres. Como siempre jugamos igual, está claro que el Leganés vendrá a presionar el balón cerca de nuestra área. Ya lo tienen aprendido los equipos que juegan contra nosotros y Pacolo no sabe sacar otras alternativas que por lo menos despisten al contrario.
Para mi, el partido del Leganés, a pesar de que falta mucha Liga va a ser decisivo de cara a como afrontar el futuro próximo.
-
Vamos a dejarnos de rollos: tenemos mejor plantilla y más puntos que el Leganés. Que los jugadores se pongan la ropa de faena y a ver si podemos ganar un partido a cara de perro de una puñetera vez. Las posiciones cómodas de la tabla los han aburguesado.
Critico a Paco como el que más, pero el equipo tiene mucho examen de conciencia que hacer también. Este año, casi todos los pesos pesada están entre mediocres y horribles. Esto lo están sacando adelante fichajes de este verano, o jugadores que el año pasado no contaban mucho, como Aitor o Postigo.Campañas, Rogeres, Morales, Vezos, Mayorales, Rochinas y demás: ya va siendo hora de que un partido os echéis el equipo a la espalda y digáis “este partido lo ganamos por mis huevos”, que estáis todos muy en plan bailarina tímida.
Venga, joder. Demostrad lo que valéis. Dejaos de excusas y de pedir apoyo a la afición y echadle sangre al asunto.
-
@gimnastico_1909 Queda todavía mucha liga, peo tal y como está el equipo y la dinámica de resultados nadie puede discutir que este partido es una final, ya que ganar significa vivir tranquilos algunas jornadas, mientras que la derrota equivale a meterse de lleno en la lucha por la permanencia y más con el calendario que se avecina.
-
@Toni-Granota Totalmente de acuerdo en la importancia del partido, solo pido que sea la plantilla la que demuestre que ellos también le dan importancia, y salgan con el cuchillo entre los dientes, a acojonar al rival, meterlo en su campo y hacerle sudar.
-
Este partido creo que incluso ya daría igual el jugar mal, pero lo importante es ganarlo como sea, aunque fuese de forma inmerecida.
-
@Zapater dijo en J-23 Levante - Leganés (Sábado 8-2-2020, 13:00):
Este partido creo que incluso ya daría igual el jugar mal, pero lo importante es ganarlo como sea, aunque fuese de forma inmerecida.
Sin duda. Tanto si es con un golazo como si entra en el 95 a espentes i redolons.
-
Pues ya tenemos "trencilla"....González González,casi "na".Dios nos pille confesados.
Y en el Var..otro "pa mear y no echar gota"..Iglesias Villanueva.... "EL DÚO SACAPUNTAS"
-
Y ser inteligente! Si no puedes ganar como contra el Alavés, asegura el empate que los que tienen 8 puntos menos y golaverage perdido sería ellos
-
@granota62 dijo en J-23 Levante - Leganés (Sábado 8-2-2020, 13:00):
Pues ya tenemos "trencilla"....González González,casi "na".Dios nos pille confesados.
Y en el Var..otro "pa mear y no echar gota"..Iglesias Villanueva.... "EL DÚO SACAPUNTAS"Gonzalez Gonzalez, el árbitro que la temporada pasada nos pitó el penalty que le dió la victoria al At.Madrid por mano de Vukcevic estando en el suelo.
Aparte de ello, se retira esta temporada. Y teniendo en cuenta lo de "para lo que me queda de estar en el convento..." y las ayudas arbitrales a los equipos de Madrid, pues no tengo buenas vibraciones.
-
O sea, que bajan a segunda al inepto de Iglesias, pero sigue en el chollo del VAR, pues que bien.
-
@jjllevant dijo en J-23 Levante - Leganés (Sábado 8-2-2020, 13:00):
@granota62 dijo en J-23 Levante - Leganés (Sábado 8-2-2020, 13:00):
Y en el Var..otro "pa mear y no echar gota"..Iglesias Villanueva.... "EL DÚO SACAPUNTAS"Gonzalez Gonzalez, el árbitro que la temporada pasada nos pitó el penalty que le dió la victoria al At.Madrid por mano de Vukcevic estando en el suelo.
Aparte de ello, se retira esta temporada. Y teniendo en cuenta lo de "para lo que me queda de estar en el convento..." y las ayudas arbitrales a los equipos de Madrid, pues no tengo buenas vibraciones.No,este no pitó el día del Atlético...fue Prieto Iglesias.
-
Tienes razón. Quien arbitró ese partido fue Prieto Iglesias, pero el encargado del VAR fue este sujeto, Gonzalez Gonzalez.
No sé quien tuvo más culpa si el del VAR o el del campo.