Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00
-
@kiso-por-vi dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener.:
Quina mala sort ha tingut el Sevilla.
Altre equip del Sur que eliminarem.
Allà tenen bona gespa.
Força Llevant.Que mai ens falte el bon humor
-
Alavés, Sevilla, Osasuna. En alguno de los tres hay que salir reservado fuerzas.
-
Copa preparada para que la ganen los de siempre , pq no me jodas q saltarse dos rondas y ahora los segunda b para los de siempre , pues bien .
-
@Albufaire dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener.:
Alavés, Sevilla, Osasuna. En alguno de los tres hay que salir reservado fuerzas.
Primer partido contra Alavés y a muerte y que jueguen los que mejor esten.
2° partido ya veremos.
-
@saoret2-0 dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener.:
Copa preparada para que la ganen los de siempre , pq no me jodas q saltarse dos rondas y ahora los segunda b para los de siempre , pues bien .
Eso es lo que no entiendo, si ya parten con la ventaja de entrar más tarde, que empiecen compitiendo en igualdad y les toque lo que dictamine el sorteo y no un segunda B por decreto.
-
Está claro que ser afortunados en los sorteos no es lo nuestro. Ya se ve en los números que el Club juega en el sorteo de Navidad, en los que nunca sale nada, ni siquiera devolución. Ay! si tuvieramos la suerte de los xotos otro gallo cantaria.
Era el enemigo no deseado (quitando los cuatro de la Supercopa que no nos podian tocar) y además toca jugar a partido único en su campo, con toda la ventaja que eso supone.
Yo me centraría en la Liga. Hay que ganar al Alavés e ir a puntuar a Pamplona. El partido de Copa (y además enmedio de los partidos de Liga) lo deben de jugar los no habituales. Las probabilidades de pasar son mínimas.
-
@jjllevant dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener.:
Está claro que ser afortunados en los sorteos no es lo nuestro. Ya se ve en los números que el Club juega en el sorteo de Navidad, en los que nunca sale nada, ni siquiera devolución. Ay! si tuvieramos la suerte de los xotos otro gallo cantaria.
Era el enemigo no deseado (quitando los cuatro de la Supercopa que no nos podian tocar) y además toca jugar a partido único en su campo, con toda la ventaja que eso supone.
Yo me centraría en la Liga. Hay que ganar al Alavés e ir a puntuar a Pamplona. El partido de Copa (y además enmedio de los partidos de Liga) lo deben de jugar los no habituales. Las probabilidades de pasar son mínimas.Bueno tampoco tan pesimista, el Levante de los grandes días le puede ganar a cualquiera, ya lo han demostrado en varias ocasiones.
-
@jjllevant dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener.:
Yo me centraría en la Liga. Hay que ganar al Alavés e ir a puntuar a Pamplona. El partido de Copa (y además enmedio de los partidos de Liga) lo deben de jugar los no habituales. Las probabilidades de pasar son mínimas.Que se lo digan al barsa en el ciutat en 10 min.
Si este equipo es capaz de ganar a cualquiera.
Con el barsa le sobraron 80 min ñara poder clavarles 3 en 10 min.
-
Igual podríamos tener un Sevilla - Levante que un Ibiza - Levante.
En poco tiempo la respuesta del azar.
Premonicion
-
@saoret2-0 dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener.:
____________________--De Presidente Federativo cambiarás pero de MAFIOSO no te librarás. Esta claro que esta Competición esta ADULTERADA por mucho que a ensalcen los de siempre alegando que se hace para beneficiar a los equipos de abajo.
DOS RONDAS que se libran los de siempre Barcelona, Madrid, At.Madrid y Valencia y a la 3ª RONDA la juegan frente a equipos de 3ª o 2ªB, en este caso 2ªB.Verguenza les tenía que dar a estos mafiosos.
-
@Ludy19 dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener.:
Yo me centraría en la Liga. Hay que ganar al Alavés e ir a puntuar a Pamplona. El partido de Copa (y además enmedio de los partidos de Liga) lo deben de jugar los no habituales. Las probabilidades de pasar son mínimas.Bueno tampoco tan pesimista, el Levante de los grandes días le puede ganar a cualquiera, ya lo han demostrado en varias ocasiones.
Seamos realistas. Si el partido fuera en casa te digo que tendriamos muchisimas más posibilidades de pasar, pero siendo a partido único y en Sevilla, las probabilidades son muy escasas. Pero en fin, cada uno puede tener su opinión. Lo que tengo claro es que no reservaría a ningún jugador titular para el partido del Alavés pensando en la Copa.
-
-
@levante39 añade que no ayuda la RFEF a que los clubes con problemas no puedan cambiar a otro campo como ha pasado en Jaen y además mezcla los días que se juega la Supercopa "Arabiga" con la Competición de Copa.
-
@rubimor dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener.:
Lo peor de lo peor. Porque no había opción más mala.
En fin, nos centraremos en liga y a ver si nos vienen las alegrías por ahí.
Que putada
Bueno, esperemos dar la sorpresa, es complicado pero no podemos ya dar el partido por perdido.
-
@ROMPEDOR dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener.:
@rubimor dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener.:
Lo peor de lo peor. Porque no había opción más mala.
En fin, nos centraremos en liga y a ver si nos vienen las alegrías por ahí.
Que putada
Bueno, esperemos dar la sorpresa, es complicado pero no podemos ya dar el partido por perdido.
Vamos jopetines, que desánimo lleváis yo creo que nos cargamos uno de los grandes como el Sevilla.
-
Para los menos habituales
Cárdenas
Rubén G (Miramon) - Duarte - Vezo (para coger minutos) - Clerc
Hernani - Pablo Martínez - Melero - Morales
Sergio León - Mayoral1/16 aún quedarían dos partidos más para semifinales, si hubiese sido en 1/4 pues con todo pero así no, así hay que a centrarse en la liga.
-
@Jose27levanteud Yo comprendo que es complicado pero mira, a lo mejor llegamos mas lejos de lo que nos pensamos, pero si no se intenta.
-
-
@ROMPEDOR dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener.:
A ver, es que no es el miércoles 22. Es del 21 al 23. La RFEF y La Liga ponen la fecha estándar hasta que se concretan los horarios.
En este caso es el 22, lo que no significa que se vayan a jugar todos ese día. Parece bastante obvio.
-
@rana-baileys dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener.:
La sort (la mala sort) ha volgut que ens enfrontem en la tercera ronda de Copa al Sevilla, fora de casa.
Record que és eliminatòria a partit únic (fins a semifinals).
Molt previsiblement el partit es jugarà el dimarts 21 atés que el següent divendres tindrem cita de lliga a Pamplona.
Y tanto suerte ninguna. Ha pasado lo peor que podía ocurrir, aunque si suena la flauta lo disfrutaremos más. Todo hace indicar que salvo milagro la cosa está hecha. Yo tampoco arriesgaría jugadores titulares en este partido, aunque habrá algunos que tendrán que jugar por no estar los otros en mínimas condiciones de competir y tampoco es plan de hacer el ridículo.
-
Ya se sabe el dia que se jugará el Sevilla-Levante.
Será el martes 21 (como era lógico) y ese mismo dia también jugará el Osasuna, por lo que el partido Osasuna-Levante del viernes no sufrirá variación.
-
Tabla completa de horarios:
-
El club debería de elevar algún tipo de queja formal acerca del formato del sorteo, porque es adulteración del torneo el mero hecho de que a los 4 equipos que estaban en la final de la Supercopa ya no es sólo que estaban eximidos de tener que disputar las primeras rondas si no que encima también ahora en este sorteo no les podían tocar ningún equipo de primera división, quedándose por tanto esos equipos con los chollos.
Es adulteración se mire como se mire, porque de esa forma están tratando de garantizar que esos 4 equipos puedan tener más facilidades de llegar a las últimas rondas del torneo.
Ahora ha sido el Levante, pero la próxima temporada al que le suceda lo mismo que a nosotros no les hará ni p... gracia.
Pero claro, el de los 500.000 € no se quejará, no fuese que con ello pudiese encontrarse con Rubiales y resto de presidentes de esos 4 clubes enemistado.
Si se elevase algún tipo de queja seguramente el resto de los equipos modestos se posicionarían a nuestro favor, porque no es lícito este formato del sorteo.
-
@Zapater dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00:
Si se elevase algún tipo de queja seguramente el resto de los equipos modestos se posicionarían a nuestro favor, porque no es lícito este formato del sorteo.
El motivo por el que los cuatro "elegidos" no entran en el mismo bombo que el resto de equipos de 1ª es para que a los equipos más modestos (tercera o 2ª B) les pueda tocar una eliminatoria contra un Madrid o Barsa, que es lo que les garantiza una buena taquilla que les pueda ayudar económicamente.
Me parece lógico y normal esto por lo que eso que dices que el resto de equipos modestos se posicionarian a nuestro favor no creo que esté cerca de la realidad.
Podrá ser más o menos justo, pero este sistema permite beneficiar a los más modestos (entre los que no estamos nosotros, afortunadamente).
-
@jjllevant Beneficia a los modestos y a los que manejan los dineros, porque mediáticamente interesa mucho más un Madrid-Barça en la final que un Levante-Osasuna, por poner un ejemplo, que a los chinos y los saudíes no les interesa. Así que hay que minimizar el riesgo de que esos equipos tengan un tropezón y de repente te encuentres con una final de marca blanca.
-
@joscbf dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00:
@jjllevant Beneficia a los modestos y a los que manejan los dineros, porque mediáticamente interesa mucho más un Madrid-Barça en la final que un Levante-Osasuna, por poner un ejemplo, que a los chinos y los saudíes no les interesa. Así que hay que minimizar el riesgo de que esos equipos tengan un tropezón y de repente te encuentres con una final de marca blanca.
Así es. Lo del "gordo" de la Copa viene siendo la excusa de los poderosos en los últimos tiempos. Y sigue.
Que hay que ayudar a los modestos? Sin duda, pero no en modo lotería. Menos postureo estaría bien.
En la sociedad, los grandes imponen sus leyes. El fútbol no es una excepción.
-
Va a ser muy difícil contra el Sevilla en su campo, pero bueno, a ver si les entra una pájara. Con nosotros creo que el sorteo ha sido benigno con el Mallorca, de lo más asequible de Primera a priori.
-
@jjllevant dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00:
@Zapater dijo en Sevilla FC - Llevant UE. Setzens de Copa. Dimarts 21 de gener a les 21:00:
El motivo por el que los cuatro "elegidos" no entran en el mismo bombo que el resto de equipos de 1ª es para que a los equipos más modestos (tercera o 2ª B) les pueda tocar una eliminatoria contra un Madrid o Barsa, que es lo que les garantiza una buena taquilla que les pueda ayudar económicamente.
Me parece lógico y normal esto por lo que eso que dices que el resto de equipos modestos se posicionarian a nuestro favor no creo que esté cerca de la realidad.
Podrá ser más o menos justo, pero este sistema permite beneficiar a los más modestos (entre los que no estamos nosotros, afortunadamente).
Pues es muy SENCILLO, en la PRIMERA ELIMINATORIA cuando hagan el SORTEO que los EMPAREJEN con los equipos de 3ª División, pero ya en la primera eliminatoria, no como ahora que estos CUATRO privilegiados se libran de DOS eliminatorias y encima a la 3ª los emparejan con los de 3ª ó 2ªB.
Si quieren beneficiar a los modestos que lo hagan así en la 1ª eliminatoria.
-
Dirigirá el partido (salvo lesión de última hora) el lorquino José María Sánchez Martínez.
-
"El club granota dispone de un total de 95 entradas de la grada visitante a un precio de 12 euros.
La forma de adquirir las entradas nominales, con pago únicamente en efectivo, es la siguiente:
-Oficinas del Ciutat de València: viernes 17 y lunes 20 de enero en horario de oficina.
-Taquillas del Ciutat de València: sábado 18 de enero desde dos horas antes del Levante-Alavés."