J-24 Villarreal - Levante (Sábado 15-2-2020, 18:30)
-
@joscbf dijo en J-24 Villarreal - Levante (Sábado 15-2-2020, 18:30):
@granota999 dijo en J-24 Villarreal - Levante (Sábado 15-2-2020, 18:30):
@Malcontent totalmente de acuerdo malconent, la gente es muy pesimista y catastrófica, no merecíamos descender ni de coña, se sufrió al final
Yo tampoco merecía quedarme calvo, y mira...
Vosotros seréis muy tranquilos pero yo estoy convencido de que si llegamos a perder en Girona ahora estaríamos pensando qué alineación sacaría Pacolo contra el Fuenlabrada. Y estuvo muy cerquita.
Pues claro
-
@Malcontent dijo en J-24 Villarreal - Levante (Sábado 15-2-2020, 18:30):
Insisto, si jugamos a montarnos pelis de que perdemos también podemos imaginar que los resultados de esa jornada 37 son distintos en los demás partidos... y por tanto las puntuaciones.
No tiene sentido sacar cálculos solo imaginando que cambia el partido del Levante, la cuestión es que antes de esa jornada 37 no tenía sensación de que se acabara el mundo ni de que fuera la cosa muy traumática como se ha dicho por aquí.Yo insisto, hay que retroceder a esa jornada y no olvidar la situación de ese momento.
El descenso era un hecho más que seguro.
-
El descenso no era un hecho 'más que seguro' por mucho que se repita. Insistamos pues: si retrocedemos a justo antes de empezar esa jornada con la situación de ese preciso momento sufrimiento extremo y bien fundado no había.
Ahora bien, si en esa jornada se pierde entonces se comienza a sufrir DE VERDAD, CON RAZÓN.
Lo que pasa es que aquí en lo que varios insistís es en imaginar una peli en la que perdemos en esa jornada, pero ninguno se imagina una realidad paralela en la que los demás resultados de esa jornada sean diferentes. Y así tenemos que algunos por razonar algo tan lógico somos 'muy tranquilos' y los que veis la realidad sois vosotros. Pues claro.
-
Lo que pasa es que aquí en lo que varios insistís es en imaginar una peli en la que perdemos en esa jornada, pero ninguno se imagina una realidad paralela en la que los demás resultados de esa jornada sean diferentes. Y así tenemos que algunos por razonar algo tan lógico somos 'muy tranquilos' y los que veis la realidad sois vosotros. Pues claro.
No, lo que pasa es que aquí se olvida pronto la situación angustiosa de ese momento.
Y te empeñas en montar una peli idílica olvidando los hechos que sí que sucedieron.Insisto:
Partido empatado.
Penalti en contra
Expulsión de Coke.
Gol average perdido.
Si marcaban ese penalti acabábamos empatados a puntos con Celta y Girona.
Deberíamos ganar al At Madrid en la última jornada y suspirar porque no ganasen sus partidos ni Girona, ni *a**adolid, ni Celta.Si no....al hoyo.
Y era una película de terror que estábamos viviendo EN VIVO y no en nuestra imaginación.Y de pronto.........ZASCA....... VAR, se anula el penalti y la expulsión. Y al poco Bardhi marca el 1-2.
Pero la situación desde el momento en que el árbitro señaló el penalti y la expulsión, hasta que lo anuló, fue T E R R O R Í F I C A.
El ejercicio a realizar es muy simple, recuperar los mensajes de ese partido y días previos y no olvidar de forma consciente los hechos más relevantes.
-
Insisto yo porque por lo visto no se me lee: yo no niego que sufriéramos en ese partido, yo mismo sufrí. Igual que sufría mi madre cada vez que salía de casa, hubiera peligro o no.
No se trata de situaciones idílicas, ya lo he explicado antes: hasta JUSTO ANTES de ese partido no recuerdo sufrimiento fundado en hechos, y revisar la situación en la tabla me lo confirma.
Y si ya entramos en ese partido pues sí, podría haber pasado de todo y comenzar a tener razones reales para estar de los nervios. De la misma forma que podría haber cambiado el resto de resultado de los rivales y que ni una derrota en Girona te pusiera las cosas tan mal.
El ejercicio a realizar es muy simple: leer lo que estoy diciendo con atención antes de mandarme a leer mensajes de cuanto sufríamos o dejábamos de sufrir con ese partido; y no olvidar de forma consciente las palabras que estoy diciendo.
-
Insisto yo porque por lo visto no se me lee: yo no niego que sufriéramos en ese partido, yo mismo sufrí. Igual que sufría mi madre cada vez que salía de casa, hubiera peligro o no.
No se trata de situaciones idílicas, ya lo he explicado antes: hasta JUSTO ANTES de ese partido no recuerdo sufrimiento fundado en hechos, y revisar la situación en la tabla me lo confirma.Pues parece que el que no lee eres tú.
No nos hemos centrado en los hechos hasta "justo antes" de ese partido.
Como tampoco nos hemos centrado en "antes de que empezase la temporada", ni "a mitad de temporada".
Desde el principio hemos dicho que la situación no fue tan idílica como parece indicar el resultado final de aquel partido y la clasificación a final de temporada.
Hubo algunos momentos en que las probabilidades de haber descendido fueron altísimas y no deberíamos haber sufrido tanto.
-
Ni yo tampoco me he centrado ni me he dejado de centrar en el "justo antes", pero la discusión del hilo no va SOLO de ese partido. Te recuerdo que yo he entrado aquí a discutir a alguien que afirmaba que llegábamos a ese partido con la soga al cuello y que era todo 'muy traumático'.
Y desde el principio yo EN NINGÚN MOMENTO he hablado de situación 'idílica' ni nada parecido, eso es vuestra reacción a que simplemente ponga en duda que la situación al llegar a ese partido fuera tan catastrófica.
Las probabilidades de haber descendido solo subían a 'altísimas' si perdías ESE PARTIDO y si ADEMÁS los demás resultados se quedaban igual. Y esa es una peli completa de ciencia ficción de la que solo contáis la mitad.
En algo sí estoy de acuerdo: no deberíamos haber sufrido 'tanto', no porque fuera mucho o basado en una realidad malísima sino porque incluso el sufrimiento de aquel partido deberíamos habérnoslo ahorrado.
-
Ni yo tampoco me he centrado ni me he dejado de centrar en el "justo antes", pero la discusión del hilo no va SOLO de ese partido. Te recuerdo que yo he entrado aquí a discutir a alguien que afirmaba que llegábamos a ese partido con la soga al cuello y que era todo 'muy traumático'.
Y desde el principio yo EN NINGÚN MOMENTO he hablado de situación 'idílica' ni nada parecido, eso es vuestra reacción a que simplemente ponga en duda que la situación al llegar a ese partido fuera tan catastrófica.
Las probabilidades de haber descendido solo subían a 'altísimas' si perdías ESE PARTIDO y si ADEMÁS los demás resultados se quedaban igual. Y esa es una peli completa de ciencia ficción de la que solo contáis la mitad.
En algo sí estoy de acuerdo: no deberíamos haber sufrido 'tanto', no porque fuera mucho o basado en una realidad malísima sino porque incluso el sufrimiento de aquel partido deberíamos habérnoslo ahorrado.Joé ha costado pero al menos nos ponemos de acuerdo en el último párrafo.
Que joio
-
-
Lo nuevo del director de "Tebas no es franquista" ,ahora nos llega "En Girona no sufrimos".
-
Lo nuevo del forero que en su enésima cruzada personal NO LEE lo que dice su querido adversario: yo jamás he dicho que no sufriéramos en Girona.
Y si me apuras estoy bastante seguro que esa frase sobre Tebas tampoco la he dicho, evita por tanto usar comillas, jeje.
-
la temporada pasada, con la ventaja que le llevamos al descenso a mitad de liga, acabamos jugándonos la vida en casa de un rival directo, encima dándose como se dio ese partido... si eso no es para cuestionarse un poquito las cosas, apaga y vamonos.
Parece q podemos tropezar de nuevo con la misma piedra y todos tenemos que verlo con naturalidad... pues lo siento pero yo no lo veo natural. Tenemos equipo para más y dinero para traer algún mejor jugador de lo que hemos traído, así que a mí la burra que no me la venda nadie.
y si, si que Sufro cada partido viendo la fragilidad de un equipo q cuando va por delante o empatado y el contrario necesita marcarte, te acaba marcando casi siempre. No me gustan entrenadores como Alcaraz o caparros o Muñiz, pero esto no hay quien lo aguante.
Saludos
-
Estoy de acuerdo en que no se debe aceptar que perdamos la ventaja así sobre todo con derrotas injustificables en casa contra el Alavés, en ningún momento he dicho que haya que verlo 'con naturalidad'. No hay ninguna burra que vender aquí, yo también creo que tenemos equipo para más... simplemente digo que este año DE MOMENTO no estoy sufriendo y que para mi fue parecido el año pasado: realmente solo sufrí de verdad en aquel partido porque perdiendo te ponías en posición de jugarte la vida en la última jornada, antes no.
Aquí soy de los (pocos) que no está tan preocupado con este equipo y que no ve fragilidad en todos los aspectos, por lo que en general DE MOMENTO tengo confianza.
Entiendo a todos los que preferís sufrir ya desde octubre, pero yo simplemente no lo comparto o no lo vivo así.
-
Malcontent es complicado crecer con esa mentalidad, ya no somos el equipo ese pobretón de primera, estamos ahí en presupuesto peleando con la mitad de tabla y hemos llegado a ese momento en el que podemos dar un salto cualitativo y ponernos a la altura de clubes con los que nunca nos hemos podido comparar.
Si ahora la cagamos, nos arrepentiremos y si seguimos jugando con fuego y mirando Para abajo cuando hay pasta para mirar ya más arriba, al final nos quemaremos. Y no digo con esto que el levante tenga que estar en Europa, digo que si estas desahogado y juegas sin presión y haces los deberes cuando toca, a veces te llevas una sorpresa. Si lo haces mal, la sorpresa puede ser lo otro.
Ojalá tengas razón y todo vaya bien, aun así, el mal regusto de hacer una temporada mediocre cuando se puede aspirar a más me fastidia, y no solo eso, la complacencia que lo acompaña también.
-
Estoy de acuerdo en eso, podemos dar un salto cualitativo y deberíamos darlo. A mi también me queda cierto regusto amargo cuando veo por ejemplo al Getafe ahí arriba y a nosotros sin acabar de arrancar. En esa parte no he discutido a nadie.
Simplemente pongo en duda haber sufrido tanto o que hayamos estado tan mal el año pasado o este.
Son cosas diferentes.
-
@Jara dijo en J-24 Villarreal - Levante (Sábado 15-2-2020, 18:30):
Malcontent es complicado crecer con esa mentalidad, ya no somos el equipo ese pobretón de primera, estamos ahí en presupuesto peleando con la mitad de tabla y hemos llegado a ese momento en el que podemos dar un salto cualitativo y ponernos a la altura de clubes con los que nunca nos hemos podido comparar.
Si ahora la cagamos, nos arrepentiremos y si seguimos jugando con fuego y mirando Para abajo cuando hay pasta para mirar ya más arriba, al final nos quemaremos. Y no digo con esto que el levante tenga que estar en Europa, digo que si estas desahogado y juegas sin presión y haces los deberes cuando toca, a veces te llevas una sorpresa. Si lo haces mal, la sorpresa puede ser lo otro.
Ojalá tengas razón y todo vaya bien, aun así, el mal regusto de hacer una temporada mediocre cuando se puede aspirar a más me fastidia, y no solo eso, la complacencia que lo acompaña también.Yo estoy convencido de que la plantilla este año es mejor que la del pasado. Has retenido a todas las "estrellas" y entre los fichajes veraniegos están algunos de los mejor valorados (Radoja, Clerc, Miramón, Hernani), sólo hay un dudoso (Melero) y dos que se pueden calificar de fracasos, a día de hoy (Sergio León y Duarte).
Con mejor plantilla hay que exigir mejor comportamiento sobre el terreno de juego, y ahora mismo la marcha no parece muy diferente que la de la temporada anterior.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-24 Villarreal - Levante (Sábado 15-2-2020, 18:30):
y dos que se pueden calificar de fracasos, a día de hoy (Sergio León y Duarte).
Yo no creo que Duarte haya sido un fracaso. No había muchas esperanzas puestas en él y no creo que haya defraudado a nadie.
Sergio Leone es otra cosa. Lo que dudo es que haya sido culpa exclusivamente suya.
-
@Fonseca-5 dijo en J-24 Villarreal - Levante (Sábado 15-2-2020, 18:30):
@gimnastico_1909 dijo en J-24 Villarreal - Levante (Sábado 15-2-2020, 18:30):
y dos que se pueden calificar de fracasos, a día de hoy (Sergio León y Duarte).
Yo no creo que Duarte haya sido un fracaso. No había muchas esperanzas puestas en él y no creo que haya defraudado a nadie.
Sergio Leone es otra cosa. Lo que dudo es que haya sido culpa exclusivamente suya.
Tampoco ha tenido oportunidades. No se, estaría bien verle de titular dos partidos seguidos por ejemplo