Datos Levante UD
-
Finalmente se superaron los 32 puntos merced a la victoria en Vallecas, dejando al Levante 2021/22 con 35 puntos y evitando ser el segundo peor en Primera. Lo que no se evitó es añadir otro triste récord y es que al encajar 2 nuevos tantos este equipo ya es el peor defensivamente de la historia con la friolera de 76 goles, 2 por partido. Muchas cosas para olvidar esta nefasta temporada
-
En este enlace está un seguimiento de la participación de los jugadores de la plantilla en los 38 partidos de la competición
-
He estado mirando comienzos de temporada del Levante, y dos empates a cero no se han producido nunca. Al menos desde 1944, donde paré de buscar.
-
@rana-baileys dijo en Datos Levante UD:
He estado mirando comienzos de temporada del Levante, y dos empates a cero no se han producido nunca. Al menos desde 1944, donde paré de buscar.
Me preocupa varias cosas, nos cuesta un mundo llegar desde nuestro campo a el área rival y 2 no tenemos una delantera que entre por el medio se ofrezca y convine como hacía Morales y Roger.
Creo que con Vezo Muñoz y Mustafi y el central que esté por llegar sería suficiente para formar una defensa de 4.
Yo a Pier intentaría cederlo.
Necesitamos un mediocentro que abarque mucho campo y rápido muy físico para que campaña pueda hacer más su función junto a Pepelu de mover el balón.
A Iborra lo veo más de central o de delantero antes que de medio de contención y solo es por la edad porque a este ritmo nos lo vamos a cargar.
Creo que desempeñaria mejor su juego de central junto a los nombrados arriba o de delantero que también ha jugado esporádicamente marcando bastantes goles.
Bouldini tiene que venir si o si.
Soldado deberían dejarlo ir libramos su ficha y podemos traer otro jugador que aporte.
Montiel se ha ganado jugar, nose que manía le tiene el entrenador.
Campaña entregado y de frutos son necesarios en este ascenso si queremos completarlo. -
@jose27levanteud dijo en Datos Levante UD:
Yo a Pier intentaría cederlo.
No, home, si por este jugadorazo nos deberían dar mínimo 20 millones. En pack con Vezo 40.
-
@jose27levanteud Mediocentros tenemos a espuertas, y de calidad. Para mí el problema, aparte del sistema, que no tiene sentido jugar con tres centrales a no ser que pienses que entre los tres no haces uno bueno, son por un lado las bandas, pues la diferencia por ejemplo ayer entre De Frutos y Son atacando es abismal. Necesitamos bandas rápidas y con calidad, y más si se empeña en jugar con el pvto 5-3-2.
El otro problema es la delantera, me gusta mucho Wesley, creo que juega muy bien de espaldas, aguanta bien el balón y desahoga mucho el juego, pero eso tiene que hacerlo en el área o cerca, no donde lo hacía ayer, y necesita un acompañante que pueda aprovechar ese juego. A ver Bouldini qué tal.
A Pier, Vezo y Postigo los empaquetaba juntos y los cedía a cualquier equipo del Donbás, el Shakhtar Donetsk por ejemplo, para que se vuelvan a sentir futbolistas
Con un par de retoques y si Nafti tiene la humildad de rectificar y bajarse de la burra de los cinco defensas (justaría que esto ya lo he vivido), deberíamos ser muy competitivos.
-
Os recuerdo que éste es un post de gatos.
-
@rana-baileys dijo en Datos Levante UD:
Os recuerdo que éste es un post de gatos.
Perdón, que lo hemos desvirtuado, como quiere hacer @ROMPEDOR con @Malcontent
Miau
-
@joscbf Yo con Malcontent me gustaría conocerlo pero no ir a una relación amorosa.
-
@rompedor dijo en Datos Levante UD:
@joscbf Yo con Malcontent me gustaría conocerlo pero no ir a una relación amorosa.
Yo no he hablado de amor, sino de desvirtuaciones.
Centrémonos en los gatos por favor.
-
@joscbf No creo que si me encuentro con Malc nos pongamos a arañarnos mutuamente, otra cosa es si me encontrara con Tebitas.
-
@joscbf tenemos una defensa que no da ninguna fluidez estáticos a la hora de sacar el balón, no hay movimiento x parte de nadie, solo ayer de frutos y Montiel fueron capaces de crear profundidad y eso que de frutos se le nota aún algo lento y luego Melero creo q sobra, Son no lo quiero ni en pintura pero creo que el equipo puede crecer. De momento está todo muy negro.
-
uy, uy, uy, mi gato hace ay, ay, ay...
-
@javier dijo en Datos Levante UD:
luego Melero creo q sobra
Pues si Melero sobra, apaga y vamonos. Pues no hay jugadores que sobran y sin embargo juegan siempre y solamente los cambian si se lesionan.
-
@jjllevant ayer aporto algo???
-
@jjllevant por lo demás estoy de acuerdo contigo y eso que Melero no me disgusta pero joder se está tocando la pandereta.
-
@joscbf dijo en Datos Levante UD:
A Pier, Vezo y Postigo los empaquetaba juntos y los cedía a cualquier equipo del Donbás, el Shakhtar Donetsk por ejemplo, para que se vuelvan a sentir futbolistas
Y vivos
-
@rompedor dijo en Datos Levante UD:
@joscbf No creo que si me encuentro con Malc nos pongamos a arañarnos mutuamente, otra cosa es si me encontrara con Tebitas.
Con malc bastará una mirada cómplice, una sonrisa y un "¿pero eres tú?"
Pero, por favor, centrémonos en los gatitos.
-
Para los que les gusten las estadisticas
link text3 tiros a porteria en dos partidos y 8 en contra.. ni sabemos atacar ni sabemos defender.
-
@mikel dijo en Datos Levante UD:
Para los que les gusten las estadisticas
link text3 tiros a porteria en dos partidos y 8 en contra.. ni sabemos atacar ni sabemos defender.
Página interesante