J-28 Valencia 1-1 Levante ( V 12-6-2020)
-
És segur que jugarem en la xotera?
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-28 Valencia - Levante (?Junio, xx:xxh):
És segur que jugarem en la xotera?
¿Por qué no habrían de hacerlo? jajajaja
-
Ya tenemos horarios:
Valencia - Levante, viernes 12 de junio 22:00
Levante - Sevilla, lunes 15 a las 19:30
@Toni-Granota puede usted editar
Resto de partidos:
Jueves 11
Sevilla-Betis 22.00 horas
Viernes 12
Granada-Getafe 19.30 h
Sábado 13
Espanyol-Alavés 13.00 h
Celta-Villarreal 17.00 h
Leganés-Valladolid 19.30 h
Mallorca-Barcelona 22.00 h
Domingo 14
Athletic-Atlético 13.00 h
Real Madrid-Eibar 19.30 h
Real Sociedad-Osasuna 22.00 h
-
@rana-baileys dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Ya tenemos horarios:
Valencia - Levante, viernes 12 de junio 22:00
Levante - Sevilla, lunes 15 a las 19:30
@Toni-Granota puede usted editar
Resto de partidos:
Jueves 11
Sevilla-Betis 22.00 horas
Viernes 12
Granada-Getafe 19.30 h
Sábado 13
Espanyol-Alavés 13.00 h
Celta-Villarreal 17.00 h
Leganés-Valladolid 19.30 h
Mallorca-Barcelona 22.00 h
Domingo 14
Athletic-Atlético 13.00 h
Real Madrid-Eibar 19.30 h
Real Sociedad-Osasuna 22.00 h
Listo compañero, editados los post de los 2 partidos
-
Pues de momento el partido contra el sevilla, el rival descansa un día más
-
Bueno gente, que sensaciones tenéis para este partido?
Un misterio, es como un partido de pretemporada, no sabes que Levante te vas a encontrar ni que Valencia. Encima sin público.
-
Pues eso mismo pienso yo.
Si este partido se hubiera jugado en su dia, las sensaciones eran bastante negativas de cara a sacar algo en este partido.
Ahora no sabemos que tal le ha ido a cada equipo el parón liguero. Vamos a ver si los nuestros dan una sorpresa en plan positivo y nos regalan con la primera victoria liguera en Mestalla. -
@jjllevant dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Pues eso mismo pienso yo.
Si este partido se hubiera jugado en su dia, las sensaciones eran bastante negativas de cara a sacar algo en este partido.
Ahora no sabemos que tal le ha ido a cada equipo el parón liguero. Vamos a ver si los nuestros dan una sorpresa en plan positivo y nos regalan con la primera victoria liguera en Mestalla.Exacto jaja es que no hay razones para pensar que equipo de los dos estará mejor. No hay dinámica previa.
Va a estar interesante.
-
-
No sé por qué pero llevo varios días en los que cuando ponéis cosas me sale el mensaje en blanco... deben ser Tweets, por lo que veo al citar tu mensaje.
-
@Malcontent a mi también me pasa
-
@rubimor cierto que es una incógnita pero creo que este año, los 6 puntos se van esta temporada al lado xoto.
-
Pues sería la primera vez. Mucho pesimismo veo en el ambiente.
-
@ROMPEDOR dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Y a mí también
-
@ROMPEDOR dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Y a mí también
Y a mi
-
-
Yo creo que es una incógnita. Habrá que ver como vuelven a entrar físicamente y psiquicamente los equipos en la competición.
-
"La plantilla levantinista iniciará mañana una nueva semana de trabajo con la mente puesta en el primer encuentro de la reanudación de LaLiga Santander, que se disputará el viernes a las 22 horas en el Estadio de Mestalla ante el Valencia CF.
Los de Paco López comenzarán la semana desplazándose a La Nucía para ejercitarse durante unos días en las instalaciones del 'Estadi Olímpic Camilo Cano' donde disputarán los encuentros como local. La concentración se llevará a cabo de lunes a miércoles, siendo el primer entrenamiento mañana lunes a las 18:30 horas.
Recordamos que, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y el Consejo Superior de Deportes, los entrenamientos serán a puerta cerrada y el acceso a las instalaciones estará restringido al personal debidamente acreditado."
-
@jjllevant no es por ser pesimista pero si el equipo en la "competición normal" ha mostrado ciertas carencias, ahora que van a ir muy presionados por el nuevo calendario, no quiero ni pensarlo. O saca pronto los 9 puntos este equipo o nos vemos a un partido de infarto como el de Montilivi.
-
Según informa Mundo Levante, el árbitro del derbi será Alberola Rojas.
https://www.mundolevanteud.com/2020/06/el-tercero-de-los-protagonistas-del.html?m=1