J-28 Valencia 1-1 Levante ( V 12-6-2020)
-
@ROMPEDOR dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
@Malcontent a mi también me pasa
Y a mí también
-
@rana-baileys dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
@Malcontent a mi también me pasa
Y a mí también
Y a mi
-
-
Yo creo que es una incógnita. Habrá que ver como vuelven a entrar físicamente y psiquicamente los equipos en la competición.
-
"La plantilla levantinista iniciará mañana una nueva semana de trabajo con la mente puesta en el primer encuentro de la reanudación de LaLiga Santander, que se disputará el viernes a las 22 horas en el Estadio de Mestalla ante el Valencia CF.
Los de Paco López comenzarán la semana desplazándose a La Nucía para ejercitarse durante unos días en las instalaciones del 'Estadi Olímpic Camilo Cano' donde disputarán los encuentros como local. La concentración se llevará a cabo de lunes a miércoles, siendo el primer entrenamiento mañana lunes a las 18:30 horas.
Recordamos que, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y el Consejo Superior de Deportes, los entrenamientos serán a puerta cerrada y el acceso a las instalaciones estará restringido al personal debidamente acreditado."
-
@jjllevant no es por ser pesimista pero si el equipo en la "competición normal" ha mostrado ciertas carencias, ahora que van a ir muy presionados por el nuevo calendario, no quiero ni pensarlo. O saca pronto los 9 puntos este equipo o nos vemos a un partido de infarto como el de Montilivi.
-
Según informa Mundo Levante, el árbitro del derbi será Alberola Rojas.
https://www.mundolevanteud.com/2020/06/el-tercero-de-los-protagonistas-del.html?m=1
-
Pues por lo pronto van a estar concentrados en Benidorm hasta el miércoles, supongo que para tratar de aclimatarse estos días al campo de La Nucía.
Hasta 30 jugadores se ha llevado, entre todos los del primer equipo y algunos canteranos.
-
Según informa Mundo Levante, el árbitro del derbi será Alberola Rojas.
https://www.mundolevanteud.com/2020/06/el-tercero-de-los-protagonistas-del.html?m=1
Pues ya está, partido perdido seguro, no hace falta ni verlo.
-
@Tato55 dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Pues ya está, partido perdido seguro, no hace falta ni verlo
¿Y eso? Que yo sepa esta temporada al VCF le ha pitado una vez en casa y ha ganado.
A nosotros nos ha pitado 3 veces: en Liga una derrota fuera y un empate en casa. En copa, una victoria fuera de casa.
No creo que con esos datos sea determinante que vayamos a perder por el árbitro.
-
Bueno, pues parece que a los chotos les ha pasado con Ferrán lo mismo que al Levante con Jason, misma agencia de representación.
-
@Zapater Estaba de risitas el año pasado, ahora ya se han dado cuenta quien es Jason y quienes son Leaderblock. De todas formas, son dos casos distintos.
-
@Zapater Estaba de risitas el año pasado, ahora ya se han dado cuenta quien es Jason y quienes son Leaderblock. De todas formas, son dos casos distintos.
Sí, Jason se fue gratis y Ferrán lo tendrán que vender al mejor postor a falta de 1 año para que finalice su contrato, de lo contrario les podría suceder lo mismo. De todas formas, a falta de medio año para que Ferrán pudiese firmar libre por cualquier equipo tampoco es que los chotos tengan mucha fuerza en cuanto a pretender un elevado traspaso por el jugador.
Pero vamos, que los de la agencia Leaderbrock por lo visto se mueven de esa forma con sus representados, Camarrata, Jason, ahora Ferrán...
-
@Zapater Ferran lo veo con mas proyección que los que tuvimos.
-
@Zapater Ferran lo veo con mas proyección que los que tuvimos.
Claro que tiene mayor proyección, pero que los chotos como digo a 6 meses vista de que Ferrán pudiese irse gratis a otro club no se pueden subir a la parra, porque tienen el ejemplo de Jason, que como se pongan tontos, los del Borussia u otro club con esperarse al mes de enero se lo podrían llevar sin que el Valencia viese un euro.
Esa agencia se las gasta así. Si el jugador acabase marchándose como agente libre... mayor podría ser la ficha que le firmasen y también la comisión que su agencia se llevase.
Que el Valencia lo venderá seguramente, pero vamos, que si su cláusula es de 80 millones... si sacasen entre 20-30 millones ya sería para darse con un canto en los dientes.
-
@Zapater veremos, ese no será nuestro problema.
-
Como tema anecdótico el partido Valencia-Levante será el primer partido que se juegue a puerta cerrada en toda la historia de nuestro club.
-
Plan de trabajo del Levante de esta semana:
LUNES
18:30 horas. Entrenamiento en La Nucía.MARTES
18:30 horas. Entrenamiento en La Nucía.MIÉRCOLES
9:00 horas. Entrenamiento en La Nucía.JUEVES
9:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.VIERNES
22:00 horas. Valencia CF-Levante UDSÁBADO
Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva (horario por determinar).DOMINGO
Entrenamiento vespertino en La Nucía (horario por determinar).
-
-
@Zapater dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Esa agencia se las gasta así. Si el jugador acabase marchándose como agente libre... mayor podría ser la ficha que le firmasen y también la comisión que su agencia se llevase.
Con independencia de la calidad de unos y otros, leaderbrock es uniforme en cuanto a su estrategia.
Se acerca el final de contrato y ya no responden al club. Se hacen los sordos buscando la confrontación del jugador y el club y solo buscan su traspaso. No dan opción ninguna a una renovación.Quien a hierro mata......
PD lo que deberían hacer los clubes con este tipo de agencias es negarse a negociar nada con ellos.
Jugador que los contratase debería darse por perdido.
Si todos los clubes hicieran lo mismo......no serían tan gallitos.
-
@Fonseca-5
Me acuerdo de Fran Guaita dando la noticia de que el Valencia habia fichado a Jason, tildandolo de gran operacion fichando un jugador a coste 0 porque el Levante le pagaba poco...Ahora lo que pasa es que Ferran y su agencia son malos....
Como estoy disfrutando chico...
Que se jodan.
-
Gabriel Paulista es duda.
Los chotos podrían jugar con Diakaby Guillamon.
Pero bueno, para ser sinceros, a mí lo que me preocupa es nuestra defensa.
-
@kone dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
@Fonseca-5
Me acuerdo de Fran Guaita dando la noticia de que el Valencia habia fichado a Jason, tildandolo de gran operacion fichando un jugador a coste 0 porque el Levante le pagaba poco...Ahora lo que pasa es que Ferran y su agencia son malos....
Como estoy disfrutando chico...
Que se jodan.Ya te digo, el año pasado ellos es que eran muy listos y los del Levante muy tontos al haber dejado que se escapase libre un jugador. Pues ahora ellos están probando el sabor de lo que supone el tener un canterano bajo esa misma agencia, pero aún así van a tener suerte de rascar un traspaso por el jugador, aunque no estaría nada mal que en un corto-medio plazo tuviesen que terminar viendo a Ferrán en el Madrid, con la tirria que le tienen.
-
Plan de trabajo del Levante de esta semana:
LUNES
18:30 horas. Entrenamiento en La Nucía.MARTES
18:30 horas. Entrenamiento en La Nucía.MIÉRCOLES
9:00 horas. Entrenamiento en La Nucía.JUEVES
9:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.VIERNES
22:00 horas. Valencia CF-Levante UDSÁBADO
Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva (horario por determinar).DOMINGO
Entrenamiento vespertino en La Nucía (horario por determinar).Imagino que les harán una PCR antes del encuentro a todos, porque si no están concentrados, y antes del encuentro van a estar unos días con sus familias y amigos, el riesgo sigue existiendo.
-
@Fonseca-5 También los jugadores deberían buscar otro tipo de agencias.
-
Efectivamente. Y eso lo deberían forzar los clubes a través de no contratar, ni renovar a cualquier jugador que tuviese esa agencia.
-
@Fonseca-5 yo me pregunto como llegan a contactar con los jugadores y encima además lavarles la cabeza incluso a sus familiares.
-
@Fonseca-5 dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Efectivamente. Y eso lo deberían forzar los clubes a través de no contratar, ni renovar a cualquier jugador que tuviese esa agencia.
Así es, a esa agencia se le podría terminar el chollo o la tontería si los clubes empezasen a cargarse o vetar las posibles carreras de todo jugador canterano que sin haber hecho todavía nada el fútbol estuviese representado por ellos ¿tienes a esa agencia? O cambias de agencia de representación o que sepas que por muy bueno que seas aquí no te vamos a dar la oportunidad de poder debutar en la máxima categoría del fútbol español. En tal caso seguramente lo podrían tener mucho más difícil de poder llegar a primera división, si clubes como Levante, Valencia, Villarreal, etc, les cerrasen el camino.
Es ponerse firmes y todo aquel canterano que esté representado por Leaderbrock por muy bueno que fuese que se busque otro club.
Si Camarrata, Jason, Ferrán... llegaron a primera división fue porque sus respectivos clubes les dieron la oportunidad de jugar en primera, de no haber sido así a saber dónde estarían jugando hoy día, quizás posiblemente serían incluso jugadores desconocidos, de los muchos que podrían llegar pero que se quedan en el camino por no haber tenido la oportunidad de que un club de primera división apostasen por ellos.
Si los clubes lo hiciesen seguro que más de un canterano se pensaría muy bien el estar o seguir siendo representando por esa agencia.
-
@Fonseca-5 dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
@Zapater dijo en J-28 Valencia - Levante ( V 12-6-2020, 22:00):
Con independencia de la calidad de unos y otros, leaderbrock es uniforme en cuanto a su estrategia.
Se acerca el final de contrato y ya no responden al club. Se hacen los sordos buscando la confrontación del jugador y el club y solo buscan su traspaso. No dan opción ninguna a una renovación.Quien a hierro mata......
PD lo que deberían hacer los clubes con este tipo de agencias es negarse a negociar nada con ellos.
Jugador que los contratase debería darse por perdido.
Si todos los clubes hicieran lo mismo......no serían tan gallitos.Es tan fácil como vetar los clubes a ciertas agencias y verias como no montan sedes en las ciudades que les veten.
-
Algú s'anima amb l'alineació? Està fotuda esta