Coronavirus
-
Suma y sigue
-
Rompedor, el artículo que has puesto es muy interesante, pero ni yo he podido acabármelo. Ponlo por fascículos o resúmelo. De hecho, hay algunos temas que se repiten. Dicho esto, gracias y felicidades. Está claro que aquí han caído muchos buitres, la mayoría españoles (bueno, no sé si ahora los catalanes son españoles o para esto son indepes también ). Habrá que investigar cuánto hay de ingenuidad o incompetencia en las compras ministeriales, y cuánto de corruptela. Con 25.000 muertos es para meter un buen puro a los responsables. Es un escándalo.
Rana: son muy buenas cifras, pero en los centros sanitarios ya venían advirtiendo de la mejora hace por lo menos 2 semanas. Las muertes siempre van con retraso en todo en esta enfermedad.
Descansen en paz todos ellos
-
@gimnastico_1909 dijo en Coronavirus:
Suma y sigue
Suma y sigue: enésimo vídeo que no se puede reproducir
-
@rana-baileys ya lo he arreglado. Está visto que desde mi móvil no se puede enviar vídeos...
-
Bueno amigos, cual es vuestra opinión personal sobre el futuro del bichito?
A modo de coña, en ForoCoches se está creando una especie de iglesia al rededor del Israeli (en plan coña) que dijo esto:
Yo por otro lado hoy he leído a un ruso:
Que os parecen estas teorías? Sois optimistas? Los datos hoy son muy buenos, estás dos teorías del ruso y del israelí nos la dicen hace un mes y no hay quien se lo crea. Pero visto la tendencia que llevamos... Ojo no me parece descabellado, no se por que pero el p*** bicho parece que ahora es menos fuerte o menos contagioso y se está yendo poco a poco.
-
@gimnastico_1909 no pongas excusas
TODOS los vídeos que cuelgo, que no son pocos, son desde dispositivo móvil ya que no tengo PC.En cuanto al vídeo. A ver, bien está decir que no se puede "aprovechar" la pandemia para esto o lo otro.
De igual forma que no se puede "aprovechar" la pandemia para publicitar ese MRP de oscuro intereses.
Según ellos, se regenera la Política en España acabando con la partitocracia y los partidos políticos, y superar las ideologías.
Argumento derechista donde los haya. Para ser suave.
-
@rana-baileys dijo en Coronavirus:
TODOS los vídeos que cuelgo, que no son pocos, son desde dispositivo móvil ya que no tengo PC.En cuanto al vídeo. A ver, bien está decir que no se puede "aprovechar" la pandemia para esto o lo otro.
De igual forma que no se puede "aprovechar" la pandemia para publicitar ese MRP de oscuro intereses.
Según ellos, se regenera la Política en España acabando con la partitocracia y los partidos políticos, y superar las ideologías.
Argumento derechista donde los haya. Para ser suave.Eh rana, que opinas de mi mensaje. Eres optimista?
-
Lo siento, no es personal, pero viendo que cuando esté hombre habla, pasa lo contrario, espero que pase lo contrario.
Ojalá desaparezca como el sars y el mers
-
@rubimor dijo en Coronavirus:
Argumento derechista donde los haya. Para ser suave.Eh rana, que opinas de mi mensaje. Eres optimista?
Estas semanas hemos leído opiniones y teorías para llenar un saco.
Por supuesto que me encantaría creer a estos dos señores, pero como en la ciencia de nada valen las creencias..
Si me preguntas si soy optimista te diré que dentro de lo razonable, lo soy.
-
Estas semanas hemos leído opiniones y teorías para llenar un saco.
Por supuesto que me encantaría creer a estos dos señores, pero como en la ciencia de nada valen las creencias..
Si me preguntas si soy optimista te diré que dentro de lo razonable, lo soy.Yo hoy también lo estoy. Pero en todo caso, con cautela. Quiero ver el 1 de junio, cuando haya pasado ya todo el mes de mayo con sus correspondientes paseos y tal...que ha pasado.
Ojalá el 1 de junio, sea algo muy residual y no le haya afectado el desconfinamiento.
Si me acuerdo reflotare este mensaje.
-
A modo de coña, en ForoCoches se está creando una especie de iglesia al rededor del Israeli (en plan coña) que dijo esto:
Que os parecen estas teorías? Sois optimistas? Los datos hoy son muy buenos, estás dos teorías del ruso y del israelí nos la dicen hace un mes y no hay quien se lo crea. Pero visto la tendencia que llevamos... Ojo no me parece descabellado, no se por que pero el p*** bicho parece que ahora es menos fuerte o menos contagioso y se está yendo poco a poco.
Ojalá tengan razón, pero yo por si las moscas, en otoño andaría muy precavido por un posible rebrote. Que no nos vuelvan a pillar con las bragas bajadas.
-
@gimnastico_1909 Gracias.
-
@rubimor no tiene una bola de cristal para saber lo que va a ocurrir. Además el muestra su opinión. Ya se que te cae mal, debió dimitir pero veo muchas criticas hacía él muy desafortunadas.
-
Ojalá tengan razón, pero yo por si las moscas, en otoño andaría muy precavido por un posible rebrote. Que no nos vuelvan a pillar con las bragas bajadas.
La suerte es que imagino que habremos aprendido algo, no solo nosotros, sino el resto del mundo. Y de aquí a Otoño espero que tengamos mejor tratamiento.
-
@ROMPEDOR dijo en Coronavirus:
@rubimor no tiene una bola de cristal para saber lo que va a ocurrir. Además el muestra su opinión. Ya se que te cae mal, debió dimitir pero veo muchas criticas hacía él muy desafortunadas.
Hombre la opinión la muestro yo que no he visto un virus en mi vida por el microscopio.
Él, ha cometido muchas cagadas, decir que serían casos aislados, que cada uno era libre de ir a donde quisiera, que las mascarillas no sirven para nada etc.
Entonces, como digo, no le tengo odio, pero desde luego no sé si el y su equipo por incompetentes, o forzado por el gobierno, ha metido la pata varias veces ( seguramente el gobierno le presionara para decir que no era necesaria la mascarilla porque no teníamos existencias).
-
Argumento derechista donde los haya. Para ser suave.Bien está denunciar otra compra más de material médico con dinero público a intermediarios más que sospechosos por un sobrecoste.
Pero en realidad lo importante es que no se publiciten páginas de derechistas de oscuros intereses. Yo personalmente no sé quien ese señor, ni me importa mucho (¿qué es un MPR?), tampoco tengo interés en seguirlo. Pero el BOE existe, y esa partida que huele putrefacto a distancia, también. Y si lo denuncia alguien, hace un servicio, porque la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.
Por cierto, yo también estoy en contra de la partitocracia y las ideologías. Tengo clarísimo que los partidos las utilizan para dividir a la gente en bandos (derecha-izquierda, empresarios-trabajadores, hombres-mujeres, nacionales-extranjeros, etcétera) y gracias a esos odios civiles, ellos medran, engordan, se colocan y hacen negocietes, y pueden lograr que auténticos inútiles ocupen las más altas magistraturas del estado si consiguen convencer al público de que representan a su ideología. En privado todos ellos desprecian y se ríen de sus votantes.
PD: gracias por avisarnos del peligro de las páginas de ultraderecha. Ya puedes seguir colgando noticias de eldiario, RT, vilaweb o público para que sigamos informados objetivamente.
Otra PD: Lenin despreciaba profundamente a la democracia liberal de partidos (de hecho, habrá que recordar que el golpe de estado de Octubre fue contra una república parlamentaria liberal donde la mayoría del parlamento y el gobierno lo ostentaba un partido socialdemócrata).
-
La suerte es que imagino que habremos aprendido algo, no solo nosotros, sino el resto del mundo. Y de aquí a Otoño espero que tengamos mejor tratamiento.
Yo también
-
como en la ciencia de nada valen las creencias..
Ya lo creo que valen. Tú mismo crees a los científicos que hacen estudios y publican resultados.
Todos lo hacemos, aunque ninguno de nosotros comprobamos independientemente los resultados, que es lo verdaderamente científico.
Los "científicos" (o mejor dicho, investigadores) son los nuevos druidas o gurús de la tribu.
-
Suma y sigue
Efectivamente, esa empresa MS Steps figura en el BOE que no tiene domicilio desconocido y esa pagina del BOE existe https://www.boe.es/boe/dias/2020/04/30/pdfs/BOE-B-2020-13138.pdf
He buscado en el Portal Libre BORME que es un buscador de anuncios del BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil) y aparece (buscando "MJ Steps") Mj Steps Europe SL la cual aparece inactiva https://librebor.me/borme/empresa/mj-steps-europe/ .
Esto huele mal y al principio me parecía un bulo por la forma de su difusión (lo he visto en mas sitios) pero es cierto.
Sin duda merece una explicación y no es la primera vez que hay problemas con las empresas contratadas, de hecho compartí aquí que la misma AEAT investigaba a empresas de material sanitario. De hecho aun me llama la atención que ni la oposición critique esto ultimo y esto si lo que lo hayan localizado.
-
Argumento derechista donde los haya. Para ser suave.Bien está denunciar otra compra más de material médico con dinero público a intermediarios más que sospechosos por un sobrecoste.
Pero en realidad lo importante es que no se publiciten páginas de derechistas de oscuros intereses. Yo personalmente no sé quien ese señor, ni me importa mucho (¿qué es un MPR?), tampoco tengo interés en seguirlo. Pero el BOE existe, y esa partida que huele putrefacto a distancia, también. Y si lo denuncia alguien, hace un servicio, porque la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.
Por cierto, yo también estoy en contra de la partitocracia y las ideologías. Tengo clarísimo que los partidos las utilizan para dividir a la gente en bandos (derecha-izquierda, empresarios-trabajadores, hombres-mujeres, nacionales-extranjeros, etcétera) y gracias a esos odios civiles, ellos medran, engordan, se colocan y hacen negocietes, y pueden lograr que auténticos inútiles ocupen las más altas magistraturas del estado si consiguen convencer al público de que representan a su ideología. En privado todos ellos desprecian y se ríen de sus votantes.
PD: gracias por avisarnos del peligro de las páginas de ultraderecha. Ya puedes seguir colgando noticias de eldiario, RT, vilaweb o público para que sigamos informados objetivamente.
Otra PD: Lenin despreciaba profundamente a la democracia liberal de partidos (de hecho, habrá que recordar que el golpe de estado de Octubre fue contra una república parlamentaria liberal donde la mayoría del parlamento y el gobierno lo ostentaba un partido socialdemócrata).
@gimnastico_1909 en este mensaje hay como 20 réplicas posibles.
Pero nos podemos liar en exceso desviando claramente el post.
Personalmente no me opongo radicalmente a los desvíos, pero creo que este hilo merece otro tratamiento.
Si eso lo debatimos en otro post.
Tú eliges. Ok?
-
@gimnastico_1909 en este mensaje hay como 20 réplicas posibles.
Pero nos podemos liar en exceso desviando claramente el post.
Personalmente no me opongo radicalmente a los desvíos, pero creo que este hilo merece otro tratamiento.
Si eso lo debatimos en otro post.
Tú eliges. Ok?Como quieras, rana. A mi juicio, el primero que desvías eres tú... así que elige.
-
@ROMPEDOR dijo en Coronavirus:
Hombre la opinión la muestro yo que no he visto un virus en mi vida por el microscopio.
Él, ha cometido muchas cagadas, decir que serían casos aislados, que cada uno era libre de ir a donde quisiera, que las mascarillas no sirven para nada etc.
Entonces, como digo, no le tengo odio, pero desde luego no sé si el y su equipo por incompetentes, o forzado por el gobierno, ha metido la pata varias veces ( seguramente el gobierno le presionara para decir que no era necesaria la mascarilla porque no teníamos existencias).
Fernando Simón es un técnico. De manual.
Y se ha dejado los cuernos en países que mucha gente no sabe ni que existen.
Un técnico nombrado por Rajoy al puesto que hoy sigue ocupando. Fue el que dio la cara por la entonces ministra de sanidad Ana Mato.
Quizá lo único que se le puede recriminar es que sea de Zaragoza.
-
-
-
-
@Malcontent dijo en Coronavirus:
Sí, estoy de acuerdo, el doctor Echenique llega tarde siempre a todo. Primero que los alarmistas eran peores que el coronavirus, que era más leve que una gripe normal. 25.000 muertos después, que el estado de alarma ha de seguir, y que ir retirándolo hará que el PP sea responsable de miles de muertos y el colapso sanitario (o sea, lo mismo que ha provocado el gobierno del que ellos forman parte), cuando las fuentes sanitarias ya han constatado que este brote está en evidente remisión hace semanas.
Que tíos, con tal de poderle echar la culpa al PP algunos son capaces de cualquier bajeza.
-
Y yo estoy de acuerdo en que pese a que puedas tener razón en algunas de las cosas que dices, la demagogia barata que exhibes en el post anterior te deja en evidencia una vez más.
Es decir, el señor Echenique cometió un error claro y abusa de la demonización de los mismos. Bien. ¿A qué santo viene ahora compararlo con la situación actual, tras dos meses de darnos cuenta todos de lo que realmente es esto? Pues viene a cuenta del fondo de tu mensaje siempre: los señores de Podemos nunca tienen razón y van de bajeza en bajeza. Es triste que para denunciar las actitudes lamentables de algunos tengas que imitarles.
-
-
El señor Echenique es uno de los más ilustres bocachanclas nacionales. Una demostración de cómo la lealtad ciega a un líder permite en este país suplir con creces la capacidad a la hora de ascender. Y cada vez que habla demuestra más aún su ignorancia. Está completamente desacreditado, y el que siga intentando pontificar como si se hallara en posesión de una especie de autoridad moral le acredita a que se le recuerde en cada ocasión su necedad, hasta que tenga el sentido común de medir sus declaraciones o la prudencia de callarse.
-
Pues nada, lo dicho: enmienda a la totalidad y me quedo tan a gusto. Y aunque lo haga con tácticas de la misma calaña que las que él emplea a veces... pues oye, es que se lo merece!!