Suspendida la Liga.
-
@jjllevant dijo en Suspendida la Liga.:
Por supuesto que el Levante siempre tendrá opciones de descenso, al igual que la mayoria de equipos de primera, excepto los dos privilegiados (Madrid y Barsa). Unos más que otros, pero opciones de bajar las tienen el resto de equipos.
La Liga si todo hubiera ido de forma normal acabaría la semana que viene y quizás en estos momentos ya sabriamos si nos mantenemos o no. Quedaria una semana de mayo más junio, julio y agosto para terminar la cubierta, ya que el Levante tenia intención de pedir comenzar la próxima temporada jugando los tres primeros partidos fuera de casa para tener más tiempo.
El tema del Covid-19 lo trastoca todo. Aún terminando la Liga a final de julio, no hay tiempo material desde ese momento para terminar la instalación de la cubierta y sabiendo que la próxima temporada incluso empezará más tarde.
Y digo que el tema del coronavirus lo trastoca todo porque también afecta al tema económico y habrá menos disponibilidad dineraria por distintos motivos y aunque el tema de los abonos no sea excesivamente importante, justamente este año iban a pagar todos los abonados (aunque fuera en parte).
Todo ello son motivos para pensar que posiblemente tampoco este año se haga la cubierta y QC que se coge a un clavo ardiendo para justificar lo injustificable (como hizo el año pasado) tendrá la excusa de que se tiene que jugar en el Ciutat para aplazar de nuevo la cubierta. Y además, porque encima no estamos salvados.
Y te parecerá todo lo triste que sea no poder contar con Bunyol para acabar la temporada, pero los partidos se tienen que televisar porque de allí sale prácticamente todo el dinero que permite cuadrar el presupuesto.Me parece que lo mejor seria jugar en el Ciutat los partidos de casa, que los equipos vengan aquí y jugemos en un campo que conocemos a la perfección y que tenemos el terreno de juego (césped) en las condiciones que mejor nos viene para nuestro juego.
Yo prefiero esperar 1 temporada mas a jugar todos los partidos fuera...
-
@jjllevant efectivamente los partidos se tienen que televisar y seguramente no será estético pero mira los campos de clubes modestos que juegan la Copa, me parece una lástima. Y otro dato que debe tener en cuenta, el ejercicio acaba el 30 de junio y por tanto veremos las Cuentas Anuales de este año como están, eso también va tener su miga.
-
"La plantilla del Levante UD iniciará mañana lunes la Fase 3 del Protocolo de actuación de vuelta al trabajo de LaLiga y comenzará a ejercitarse en grupos reducidos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
El equipo estará dividido en tres grupos, compuestos por un máximo de diez jugadores, y los entrenamientos se llevarán a cabo en dos franjas horarias comprendidas entre las 9 y las 12 horas. La plantilla se ejercitará de lunes a sábado en estas condiciones, mientras que el domingo disfrutará de jornada de descanso."
-
-
Volvieron los entrenamientos grupales:
-
Los play off de ascenso a 2A se disputarán entre el 18 y el 26 de julio a falta de que se resuelvan los recursos interpuestos por varios clubes como Córdoba, Lleida o San Fernando.
-
@rana-baileys dijo en Suspendida la Liga.:
Los play off de ascenso a 2A se disputarán entre el 18 y el 26 de julio a falta de que se resuelvan los recursos interpuestos por varios clubes como Córdoba, Lleida o San Fernando.
Me gustaría que ascendiese el Castellón a segunda, es un club que pasan y han pasado por momentos económicos difíciles, como nos sucedió a nosotros y seguramente los ingresos de segunda les serían de ayuda para poder sanearse un poco.
-
@Zapater dijo en Suspendida la Liga.:
Me gustaría que ascendiese el Castellón a segunda, es un club que pasan y han pasado por momentos económicos difíciles, como nos sucedió a nosotros y seguramente los ingresos de segunda les serían de ayuda para poder sanearse un poco.
Y a mí. Y ya puesto, completo mi poker de favoritos (deseados): At. Baleares, Penya Esportiva y Yeclano.
-
htt
-
El TAD da la razón al Castellón, con lo que jugará el play off como primero de grupo, con el beneficio que ello comporta:
-
En tu post anterior hay un enlace a un tweet pero cuando pincho dice que ya no está disponible.
-
@Malcontent dijo en Suspendida la Liga.:
En tu post anterior hay un enlace a un tweet pero cuando pincho dice que ya no está disponible.
Pues creo recordar que era Tebas diciendo que la liga se podría reanudar a mitad de junio y que el 28 de mayo se sabrían los horarios.
Y debo recurrir a la memoria porque me sale un mensaje en blanco.
-
Pues ya es oficial. La Liga se puede reanudar a partir del 8 de junio según acaba de anunciar Pedro Sánchez.
Ello viene a dar la razón a lo que Tebas anunció hace poco en el sentido de que la competición volvería el 12 de junio con el Sevilla - Betis.
-
@rana-baileys
Está claro que Tebas tiene información privilegiada
Lo siento por Rompedor que quería que la Liga no se reanudara.
-
@jjllevant En alusiones me parece demagogía barata que se aluda a la "contribución" del PIB del fútbol y a salvar el bolsillo de unos pocos y mientras tanto la educación se paraliza que también contribuye al PIB y sobretodo a la estructura económica de España. Claro que me gustaría que el fútbol volviera pero no te engañes, Tebas sabe que este Gobierno le interesa el fútbol siga siendo el Pan y Circo y quien lo diría siendo un voxista de mierda. Eso si, veremos las lesiones que habrán y veremos si nuestro club aguanta el ritmo porque no soy muy optimista de que hayamos mejorado en 3 meses sin jugar. Los clubes dependen de las migajas de la LFP como muchas empresas dependen de un turismo barato y de una industria deslocalizada. En fin, parece que todo lo que es criticar al personaje es estar en contra del fútbol.
-
@ROMPEDOR dijo en Suspendida la Liga.:
@jjllevant En alusiones me parece demagogía barata que se aluda a la "contribución" del PIB del fútbol y a salvar el bolsillo de unos pocos y mientras tanto la educación se paraliza que también contribuye al PIB y sobretodo a la estructura económica de España. Claro que me gustaría que el fútbol volviera pero no te engañes, Tebas sabe que este Gobierno le interesa el fútbol siga siendo el Pan y Circo y quien lo diría siendo un voxista de mierda. Eso si, veremos las lesiones que habrán y veremos si nuestro club aguanta el ritmo porque no soy muy optimista de que hayamos mejorado en 3 meses sin jugar. Los clubes dependen de las migajas de la LFP como muchas empresas dependen de un turismo barato y de una industria deslocalizada. En fin, parece que todo lo que es criticar al personaje es estar en contra del fútbol.
Premio del mes al mensaje batiburrillo con más asuntos distintos y no relacionados en revoltijo.
-
@gimnastico_1909 al menos digo algo de cada tema.
-
@gimnastico_1909 al menos digo algo de cada tema.
Sí, como Antonio Ozores (con afecto).
-
@gimnastico_1909 dijo en Suspendida la Liga.:
Javier Tebas, «convencido de que vamos a terminar la temporada»
El presidente de LaLiga analizó las posibles consecuencias de que el campeonato no pueda concluirseJavier Tebas se mostró «convencido de que vamos a terminar la temporada» pese a la crisis del coronavirus. El presidente de LaLiga, en una entrevista en el programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE, analizó el futuro inmediato de la competición y lo que podría ocurrir en caso de que finalmente tuviera que suspenderse.
Tebas desgranó las cifras que manejan en cuanto a posibles pérdidas si la competición liguera no pudiese acabar y los diferente sectores que podrían verse afectados. Sin embargo se mostró «convencido» de que la temporada se completará en España y explicó que en la actualidad trabaja «con otras ligas para cuadrar fechas».
«En LaLiga hemos tenido 2 positivos y llevamos varias semanas con un plan de actuación. El 95% de personal está teletrabajando», aseguró
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿A alguien le convence lo que ha dicho? sin duda se supone que quiere que se acabe la temporada pero esta noticia no me aporta argumentos sólidos para asegurar su convencimiento.
Es pronto para decir eso. Si va todo bien, a finales de mayo o en junio se podrían jugar partidos, aunque fuese a puerta cerrada. Meter 12 partidos en mes y medio así es forzado, pero no imposible.
15 de marzo.
-
@jjllevant dijo en Suspendida la Liga.:
@rana-baileys
Está claro que Tebas tiene información privilegiada
Lo siento por Rompedor que quería que la Liga no se reanudara.Con los casi 3 kilos que cobra tebas desde el año pasado creo que ya debe por lo menos estar bien informado...
-
Hostia puta, menudo lladre, porque tener ese sueldo es inmoral, indecente.
España está saturada de ladrones con sueldos escandalosos que se terminan aprobando ellos mismos junto al resto de los que están a su lado.
Que seguro que Rubiales y Aganzo tampoco se deben de quedar muy por atrás de Tebas, seguro que se llevan actualmente más pasta que cuando fueron jugadores de fútbol.
-
@Zapater El amañador de verdad criticó según me consta a su antecesor Astiazarán precisamente con su sueldo. Los clubes se lo consienten porque consiguió aumentar los ingresos de derechos por TV pero a costa de mantener el mismo reparto para seguir siendo unos mariachis de la Sicav Culemadridista.
-
@gimnastico_1909 Te puedes poner las medallas que sea pero aun estábamos en el shock por decretarse el Estado de Alarma, ahora veremos como va a ser los partidos, los clubes conseguirán el dinero de la TV y seguirá el pan y circo del "doctore Tebas" pero veremos como será el show que te gusta. En fin, el fútbol no es un deporte, ya es un instrumento mercantil para unos pocos. Sin duda, tal vez no me hubiera hecho granota como hace 26 años.
-
@gimnastico_1909 Te puedes poner las medallas que sea pero aun estábamos en el shock por decretarse el Estado de Alarma, ahora veremos como va a ser los partidos, los clubes conseguirán el dinero de la TV y seguirá el pan y circo del "doctore Tebas" pero veremos como será el show que te gusta. En fin, el fútbol no es un deporte, ya es un instrumento mercantil para unos pocos. Sin duda, tal vez no me hubiera hecho granota como hace 26 años.
No te pongas así, hombre. Era un poco un mensaje de coña, porque cuando me citan profecías suele ser para darme un zasca, y me ha resultado gracioso que acertase esa.
No tiene nada que ver con lo mercantilizado que está el futbol, que lo está. Pero ya te dije en su momento que esto lleva décadas, y que ahora rasgarse las vestiduras no le veo mucho sentido. Los futbolistas a puerta cerrada van a tener más seguridad de no contagiarse que la mayoría de trabajadores.
Un abrazo, y no te enfades conmigo, hombre.
-
@gimnastico_1909 hace tiempo que el fútbol se vendió el alma pero creo que desde la llegada de Tebas aun se ha dado una vuelta mas de rosca.
-
Javier Tebas: "tenemos la ilusión de que vuelva la liga el jueves 11 de junio. Sería a las 10 de la noche y a ser posible con el derbi sevillano"
-
-
-
@rana-baileys para ti será un tontería para otros no. Veremos cuando vuelve el fútbol con público, algunos para mas largo sea sin público, mas dinero a su bolsillo.
-
@rana-baileys para ti será un tontería para otros no. Veremos cuando vuelve el fútbol con público, algunos para mas largo sea sin público, mas dinero a su bolsillo.
¿De qué modo va a ganar más dinero en su bolsillo Tebas si la gente no va al futbol?