Altas y bajas 2021-2022
-
@Ludy19 pues si. Yo tengo una duda sobre todo esto de necesidad de vender por 16 kilos...
Con eso cuadramos el fair play financiero pero...
¿es un dinero que se debe y se tiene que pagar, o una vez cuadrado ese fair play disponemos de los 16 kilos para reducir deuda??
-
@kone dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@Ludy19 pues si. Yo tengo una duda sobre todo esto de necesidad de vender por 16 kilos...
Con eso cuadramos el fair play financiero pero...
¿es un dinero que se debe y se tiene que pagar, o una vez cuadrado ese fair play disponemos de los 16 kilos para reducir deuda??No tiene mucho que ver una cosa con la otra.
Hay que vender por 16 millones para cuadrar el FPF porque estamos gastando más que lo que estamos ingresando en el tema de jugadores.
Si vendemos por 16 millones, no los podemos invertir en la plantilla, pero si aplicarlos a otras partidas.
-
https://www.superdeporte.es/rafa-marin/2021/01/01/pasando-cosa-normal/484128.html
No sé ¿quiere Pacolo un fichaje como el de Raba o algún otro de los nombres que le pudiesen haber propuesto?
Porque (según se apunta) prefiere quedarse con lo que tiene actualmente a lo que le pudiesen traer en el mercado invernal.
Que no se caiga en el error de fichar para que luego al final Pacolo no les diese minutos. Ha de haber un consenso claro.
A mi la impresión que me da es que lo de fichar a Raba por parte de M.S. y D.N. podría ser quizás con la idea de probar a abrir un melón, de que quizás tratarían de tener una opción de compra no elevada o de poder hacerse con el jugador en propiedad si convenciese sabiendo que Rochina no va a seguir, pero es que si Pacolo está por su parte más por la labor de seguir apostando por lo que ya tiene en tal caso sería de género absurdo traerle un jugador al que no le fuese a dar minutos.
Tiene pinta de que Pacolo a pesar del bajo rendimiento de Rochina prefiere seguir apostando por él a jugársela con un fichaje cuya idea no le convence.
Traer a un jugador para que este se terminase marcando un "Fahad"... para eso mejor no traer nada.
-
Si no confiamos en ningun central de la cantera para un partido puntual y asi no cambiar la tactica nos tocara mirar en el mercado de invierno , pues Postigo se lesiona mucho y ademas con esto del Covid todas las semanas estamos en un "hay".
-
@pacollu dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Si no confiamos en ningun central de la cantera para un partido puntual y asi no cambiar la tactica nos tocara mirar en el mercado de invierno , pues Postigo se lesiona mucho y ademas con esto del Covid todas las semanas estamos en un "hay".
Puntualizo..." en un ay"
-
@Fonseca-5 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@pacollu dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Puntualizo..." en un ay"
¿Para qué le puntualizas? Así lo puede corregir.
-
Cabrons!!
-
Se habla del Cádiz y Sergio León
https://eldesmarque.com/cadiz/cadiz-cf/noticias-cadiz/185044-el-cadiz-atento-a-la-posible-salida-de-sergio-leon?amp=1
-
@Jose27levanteud dijo en Altas y bajas 2020-2021:
https://eldesmarque.com/cadiz/cadiz-cf/noticias-cadiz/185044-el-cadiz-atento-a-la-posible-salida-de-sergio-leon?amp=1Dependiendo de si se pudiese fichar a algún atacante interesante, pues le deberían de dar salida o no y con atacante interesante no creo que fuese por ejemplo Raba, por más que a S. León le cuesta un mundo poder ver portería.
-
@Zapater dijo en Altas y bajas 2020-2021:
https://eldesmarque.com/cadiz/cadiz-cf/noticias-cadiz/185044-el-cadiz-atento-a-la-posible-salida-de-sergio-leon?amp=1Dependiendo de si se pudiese fichar a algún atacante interesante, pues le deberían de dar salida o no y con atacante interesante no creo que fuese por ejemplo Raba, por más que a S. León le cuesta un mundo poder ver portería.
Sergio León tiene de las fichas más altas de la plantilla
-
@Zapater dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Sergio León tiene de las fichas más altas de la plantilla
Ya, pero seguramente si a Pacolo le preguntan acerca de cambiar a S. León por Raba intuyo que no le haría gracia ninguna.
Está claro que si te quitas la ficha de media temporada de S. León sería un ahorro importante, pero no creo que ello fuese buena idea si tuviese que ser a costa de que lo que traigas no mejore o incluso pudiese empeorar lo que ya tienes.
Con lo apretado que el Levante tiene el fair play creo que es muy complicado el poder encontrar algún buen delantero que pudiese mejorar lo que ya hay.
Radoja parecía que podía terminar saliendo pero en los últimos partidos le está haciendo cambiar de opinión de Pacolo, como no fuese que le diesen puerta a Rochina...
-
A mi canviar a Raba per Sergio León no em preocupa lo més mínim, si alliberem pasta així, hágase su voluntad.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Altas y bajas 2020-2021:
A mi canviar a Raba per Sergio León no em preocupa lo més mínim, si alliberem pasta així, hágase su voluntad.
Y si encima vendemos a rochina que parece que no quiere estar mejor que mejor pero por algo más de 5 kilos.
-
Y si encima vendemos a rochina que parece que no quiere estar mejor que mejor pero por algo más de 5 kilos.
No crec que ningú pague res per Rochina, amic. Jo me'l quedava per a revulsiu i a l'estiu que li vaja tot bé
-
No crec que ningú pague res per Rochina, amic. Jo me'l quedava per a revulsiu i a l'estiu que li vaja tot bé
Así es, ningún equipo va a pagar ahora por Rochina cuando saben que termina contrato el 30 de junio y no va a renovar.
Lo más que se podría obtener es darle puerta ya y quitarte su ficha de media temporada.
-
Quizás hasta habría que darle una oportunidad a S. León. Si tenemos en cuenta de que ha venido arrastrando una dolencia de asma, si poco a poco estos goles le dan confianza y mejora a nivel físico, quien sabe, hasta podríamos tener ya al fichaje invernal que se buscaba, el de un delantero.
Es que como he dicho antes con lo limitado que está el Levante si quisiesen traer a alguien es muy complicado el poder encontrar algún buen delantero que realmente pudiese mejorar lo que ya hay.
-
Suena el Mudo Vázquez, eso sí, el Sevilla tendría que hacerse con Isco
-
@KUBALA79 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Suena el Mudo Vázquez, eso sí, el Sevilla tendría que hacerse con Isco
Gol Digital ¡¡¡Huuuuuumooooo!!! jajajaja.
Además, sólo ya por una mera cuestión de pura lógica, la ficha de ese jugador sería inalcanzable para el Levante tal y como está el fair play.
Creo que no habrá ningún fichaje, porque Pacolo es más partidario de seguir con todo lo que tiene actualmente que de dar salida a algún jugador por lo que le pudiesen traer.
-
Lo que me faltaba, otro perfil rochina bardhi, EXTREMOS PUROS QUE DESBORDEN COÑO
-
-
@Frepipe dijo en Altas y bajas 2020-2021:
https://cadenaser.com/emisora/2021/01/14/radio_valencia/1610656217_977527.html
Me gusta el cambio.
-
@Frepipe dijo en Altas y bajas 2020-2021:
https://cadenaser.com/emisora/2021/01/14/radio_valencia/1610656217_977527.html
No he seguido de cerca a Javi Galan. Pero en Biwenger hace muchos puntos. No debe ser malo
-
Ojalá, este jugador ya he comentado por el foro que es un pedazo futbolista de la ostia, sube muy bien la banda y pone buenos centros.
-
Lo que está claro como dicen es que el Levante puede quitarse de encima una ficha importante como es la de Toño, al estar asegurado que no cumplirá con esa cláusula de 75 partidos jugados. Llegase luego a continuación Javi Galán u otro, el sólo hecho de poder quitarte esa ficha ya es mucho.
Hay que rebajar todo lo posible la masa salarial, Rochina y Toño fuera, dos fichas altas menos.
Hay que saber encontrar jugadores que pudiesen ofrecer un nivel semejante a estos que cobran tanto y con fichas asequibles, jugadores de un perfil como De Frutos, Malsa, Son y D. Gómez, que tienen ganas de querer demostrar y margen de progresión.
Que el hoy lateral zurdo suplente del Levante tenga una ficha superior incluso a la de Morales es un lujo que el club no se puede ni debe seguir permitiendo a la conclusión de la actual temporada.
Como también que el tercer delantero de la plantilla cobre 2´2 millones de euros, para eso en su lugar bien podría estar cualquier otro delantero con margen de progresión tipo D. Gómez cobrando una ficha económica, pero claro con el fichaje de S. León la cagaron mucho y es mucho más complicado el poder librarte de tener que pagar esa ficha.
Está claro que la plantilla de la siguiente temporada puede terminar con una profunda remodelación, hay que intentar quitarse muchas vacas sagradas, unos a través de ventas debido al desfase en el fair play que se viene arrastrando y que hay que cumplir y sin con todo ello quedase posteriormente margen para poder fichar bueno, bonito y barato sería lo suyo, pagando algún que otro traspaso que no fuese elevado, como los fichajes de De Frutos y D. Gómez.
Que tampoco es decir, vamos a desarmar gran parte del equipo porque es necesario y hace falta dinero, no, te quedas igualmente con una buena base y a partir de ahí cubrir las posiciones que quedasen vacantes.
Jugadores que en mi opinión habría que dar salida o que tienen que salir:
Campaña (venta)
Rochina (finalización de contrato)
Toño (rescisión de la vinculación contractual acogiéndose a la cláusula del contrato)
Bardhi (este es un caso que puede depender de lo que se pudiese obtener con la venta de Campaña el tener o no que traspasarlo también)
Coke (está complicado pero aunque haga vestuario es otra ficha elevada para el club)
S. León (mucho más complicado todavía que el anterior caso)
Hernani (a ver si hubiese suerte y tras su cesión apareciese algún club interesado en el jugador)
Morales (no me preocupa tanto cómo se terminase resolviendo el culebrón)
-
A Sergio León encara li queda un any? Que empastre, mare
-
A Sergio León encara li queda un any? Que empastre, mare
Sí y lo de S. León es que encima es su ya muy elevada ficha + la amortización anual correspondiente al traspaso que se pagó por él, vamos, una fotracá de pasta.
Si se quitasen todos esos sueldos sería una cifra muy importante menos en la masa salarial que podría dar como para poder fichar bien y sin que el club estuviese como en las últimas temporadas ahogado hasta el cuello y obligado a tener que cubrir un desfase muy grande en el fair play de cada temporada a través de ventas de jugadores.
-
Javi Galán por Toño? Lo firmó ahora mismo.
De todas formas Clerc creo que es un lateral cumplidor para nuestro equipo, defensivamente no es malo, pero a la hora de tomar decisiones en faceta ofensiva me parece muy limitado, centrando es horrible...
Toño ofensivamente me parece mejor que Clerc pero es mucho menos completo, y Javi Galán me parece muy bueno, técnicamente exquisito, capaz de quitarse a varios rivales driblando, y en defensa cumple.
-
A tenor de eso, el club es más que nunca el cortijo del cacique.
¿Qué se puede esperar ante eso?
Si la dirección deportiva de un club no funciona bien... muy mal asunto.