Altas y bajas 2021-2022
-
@pacollu dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@frepipe dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@zapater
https://cadenaser.com/emisora/2021/02/28/radio_valencia/1614469655_748537.htmlOstiaaaa ojala puedesen hacerse con Galan!! Ya te digo que 4 kilos este chaval es barato.
Para ello debería de bajar el Huesca y aún así es el fichaje más complicado de los que mencionan, porque igual que gusta al Levante seguramente también a otros clubes de primera y ahí no se podría entrar en una puja.
Veo más factible al canterano del Madrid que a Javi Galán.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@vgrana dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Koke (el portero) acaba contrato
Toño, opción de equipo de rescindir - se va a hacer
postigo y duarte pueden renovar por objetivos, seguramente lo hagan, creo que paco va a querer
Cocke, si pueden llegaran a un acuerdo para que se vaya, es de los que mas cobra
pepelu, martinez y arturo... canteranos que si se puede alguno sigue y sino se ceden o venden.
Dockure acaba contrato, no sigue
Rochina acaba contrato, le han hecho oferta y la rechazo, ahora querrá pero creo y espero que el club le dirá que no
Hernani, le queda una temporada, se intentara que salga
Leon, le quedara una temporada a 2,2 kilos, lo mismo que Cocke
bardhi y camapaña: intentaran venderlos.
De inicio. Buscan recambio para Toño y Rochina.
Si sale alguien (menos cocke o alguno de los cedidos) se le busca un recambio que cobre menos que el que ha salido.
Si realmente se apostara por la cantera, y si se puede hacer, yo daría salida a Vuck (Radoja me gusta mas) y me quedaría con pepelu y, aquí viene lo arriesgado, daría salida a Bardhi y me quedaria a Martinez.
Eso si, buscaría un buen extremo. Si salen Campaña y Bardhi podras fichar un buen extremo y cuadras todos los números economicos.
Pues igual hay que hacer 6 o 7 fichajes.
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@zapater
Que jugadores de la actual plantilla crees que no seguiran la próxima temporada?Pues está complicado, porque la idea del club es la de vender a Campaña, pero con su lesión habrá que ver cuánto podrían obtener con su venta. Interesaría que Bardhi hiciese un buen final de temporada por si algún club de la premier viniese a por él. Por De Frutos muy posiblemente pueden llegar ofertas.
Por Campaña si consiguiesen sacar unos 12 millones ya estaría bien, porque además se quitarían 3´5 millones de masa salarial.
Lo hemos dicho otras veces, lo ideal sería darles ficha a Pepelu y Pablo Martínez y con ello paliarían al mismo tiempo la salida de Rochina y la de Campaña.
Deberían de fichar al menos a un jugador de banda, van a fichar seguro a un lateral zurdo ante tras la no continuidad de Toño, luego está lo de todos los veranos, si ficharán o no a un central, aunque yo no descartaría que al final terminasen renovando a Duarte y no fichasen nada en esa demarcación. Habría que fichar a un delantero o incluso dos dependiendo de si saliesen S. León y Dani Gómez, no sería extraño que a este último tratasen de buscarle una cesión para que se foguease un poco más pues los números y rendimiento que está ofreciendo quizás estén generando dudas.
A lo mejor aunque suene un poco descabellado podrian hacer 6 o 7 fichajes.
-
@zapater
Que jugadores de la actual plantilla crees que no seguiran la próxima temporada?Pues está complicado, porque la idea del club es la de vender a Campaña, pero con su lesión habrá que ver cuánto podrían obtener con su venta. Interesaría que Bardhi hiciese un buen final de temporada por si algún club de la premier viniese a por él. Por De Frutos muy posiblemente pueden llegar ofertas.
Por Campaña si consiguiesen sacar unos 12 millones ya estaría bien, porque además se quitarían 3´5 millones de masa salarial.
Lo hemos dicho otras veces, lo ideal sería darles ficha a Pepelu y Pablo Martínez y con ello paliarían al mismo tiempo la salida de Rochina y la de Campaña.
Deberían de fichar al menos a un jugador de banda, van a fichar seguro a un lateral zurdo ante tras la no continuidad de Toño, luego está lo de todos los veranos, si ficharán o no a un central, aunque yo no descartaría que al final terminasen renovando a Duarte y no fichasen nada en esa demarcación. Habría que fichar a un delantero o incluso dos dependiendo de si saliesen S. León y Dani Gómez, no sería extraño que a este último tratasen de buscarle una cesión para que se foguease un poco más pues los números y rendimiento que está ofreciendo quizás estén generando dudas.
Si Bardhi hace un buen final de temporada y en la Eurocopa se revaloriza creo que lo venderan.
-
@zapater
Si Bardhi hace un buen final de temporada y en la Eurocopa se revaloriza creo que lo venderan.
Sería lo suyo por eso mismo que dices, Bardhi es un fijo con su selección, jugador titularísimo y habiendo Eurocopa si hiciese un buen torneo podrían terminar llegando ofertas por él.
-
Yo creo que uno es entre campaña o bardhi, lo que no puede ser es vender a los dos eso está claro, ya que ambos ocupan el centro del campo.
Yo no descartaria vender a Roger eh, buena temporada en goles, los equipos van a ver la cifra que ha marcado y posiblemente alguno lo quiera, yo lo vendería aprovechando el boom.
Rochina se irá y me dará pena porque es un jugon, además se está matando en los últimos partidos a correr y darle sentido al juego, mejorando cada vez más.
Campaña yo creo que por la lesión los clubes van a tener más miedo a ficharlo ya que pueden temer que recaiga o que sufra una temporada de lesiones como hazard por ejemplo en el madrid, así que puede ser que el elegido sea bardhi.
Yo vendería personalmente a Aitor, bardhi y en su caso roger, tal vez sean muchos y Roger es el que más insustituible me parece ya que los que lo suplen no tienen su nivel, pero Aitor y Bardhi me parecen perfectamente vendibles y no creo que la plantilla se resienta mucho.
También hay que largar a coke, el ex jugador Toño, yo me quitaba a un central aunque Duarte pier están jugando bien así que no descartaba a Postigo que a mí no me gusta tanto como a otros, y también largaba a sergio León, cobra mucho para lo que juega y tampoco nos va a dar un traspaso futuro, por lo que para la edad que tiene algún club le interesará.
-
Refloto el post para decir después de este pésimo partido quien no está al nivel de primera y las que creo que son bajas seguras
Toño, un ex futbolista que solo quiere cobrar, poco profesional en mi opinión aunque un lateral que en su tiempo fue muy de mi agrado a nivel ofensivo.
Coke, nos ha dado mucho haciendo piña, jugando también obviamente, cuando ha entrando ha empujado muchos partidos al equipo el solo, unos cojones enormes pero ya no está para primera.
Son, fichaje que no me convence y que creo que pese a darlo todo en el campo que eso es indiscutible, hace falta algo más para jugar en primera, malas decisiones, poca calidad, y también que no juega en su sitio porque creo que es lateral su mejor posición pero bueno.
Rochina, jugador debilidad mia, calidad exquisita pero cabeza fuera del equipo, mal profesional y lo largaba ya.
Dani Gómez, aquí me vais a matar porque decís que el chico es joven tal y cual, para mi gusto lo cedería a un primera o un segunda si no lo quieren en primera. No es mal delantero pero le falta mucho, en algunas jugadas no hace el movimiento adecuado, faltas tontas, malas decisiones, inexistente en todo el partido y menos luchador que Róger y Sergio.
Algún central largaba sin pensármelo pero como no estoy decidido quien no menciono ninguno, a mi gusto Postigo por las lesiones y no me parece tan fiable, y en su caso pese a un buen tramo de temporada Duarte pero sólo si mejora notablemente el puesto de Central.
-
@granota999 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Refloto el post para decir después de este pésimo partido quien no está al nivel de primera y las que creo que son bajas seguras
Toño, un ex futbolista que solo quiere cobrar, poco profesional en mi opinión aunque un lateral que en su tiempo fue muy de mi agrado a nivel ofensivo.
Coke, nos ha dado mucho haciendo piña, jugando también obviamente, cuando ha entrando ha empujado muchos partidos al equipo el solo, unos cojones enormes pero ya no está para primera.
Son, fichaje que no me convence y que creo que pese a darlo todo en el campo que eso es indiscutible, hace falta algo más para jugar en primera, malas decisiones, poca calidad, y también que no juega en su sitio porque creo que es lateral su mejor posición pero bueno.
Rochina, jugador debilidad mia, calidad exquisita pero cabeza fuera del equipo, mal profesional y lo largaba ya.
Dani Gómez, aquí me vais a matar porque decís que el chico es joven tal y cual, para mi gusto lo cedería a un primera o un segunda si no lo quieren en primera. No es mal delantero pero le falta mucho, en algunas jugadas no hace el movimiento adecuado, faltas tontas, malas decisiones, inexistente en todo el partido y menos luchador que Róger y Sergio.
Algún central largaba sin pensármelo pero como no estoy decidido quien no menciono ninguno, a mi gusto Postigo por las lesiones y no me parece tan fiable, y en su caso pese a un buen tramo de temporada Duarte pero sólo si mejora notablemente el puesto de Central.
Opino igual. A Dani hay que cederlo...bastante suerte ha tenido esta temporada de jugar en primera.
Y Son...me vale de suplente...pero opino lo mismo en primera división no vale solo correr como pollo sin cabeza. Aunque creo que puede mejorar con confianza y como suplente me vale.
-
Iván López sigue sin equipo?
-
@fonseca-5 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Así es:
https://www.transfermarkt.es/ivan-lopez/profil/spieler/203778Pero, por mucho que nos duela, su estado físico no es fiable. Por tanto, no es la solución.
-
@gimnastico_1909 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Así es:
https://www.transfermarkt.es/ivan-lopez/profil/spieler/203778Pero, por mucho que nos duela, su estado físico no es fiable. Por tanto, no es la solución.
Solo era por curiosidad.
Al ver tanta referencia a los laterales, me he acordado y no tenía constancia de que hubiese fichado por ningún equipo.
-
Así es:
Así es, Iván en cuanto a nivel futbolístico es mucho mejor que Son y que Miramón, pero es una pena que tenga esa tendencia tan marcada a poder lesionarse y con todo el tiempo que lleva ya sin equipo ello podría llevarle incluso a tener que tomar la decisión de retirarse.
-
Así es:
Así es, Iván en cuanto a nivel futbolístico es mucho mejor que Son y que Miramón, pero es una pena que tenga esa tendencia tan marcada a poder lesionarse y con todo el tiempo que lleva ya sin equipo ello podría llevarle incluso a tener que tomar la decisión de retirarse.
Con independencia de que ahora ya no tiene remedio, me da que pensar que ahora tenemos la misma tendencia a poder lesionarse en media plantilla y no le aplicamos el mismo sambenito.
-
Así es:
Con independencia de que ahora ya no tiene remedio, me da que pensar que ahora tenemos la misma tendencia a poder lesionarse en media plantilla y no le aplicamos el mismo sambenito.
La misma no, Iván en todos los años en que estuvo en el Levante sus lesiones siempre fueron constantes, no le permitieron nunca tener una temporada con una cierta continuidad.
-
Así es:
Lo mismo?
Pero si no recuerdo una temporada en la que Ivan haya jugado más de 10 partidos seguidos.
Investigando un poco, el año que más jugo es la 14/15 creo.
-
Ivan López, ese jugador que jugaba tres partidos para caer lesionado doce. Nunca he visto un caso igual.
-
@tonirocker yo fue el primer canterano internacional sub-21 que conoci en el levante como tal.
Los demas, roger, ruben garcia...habian salido rebotados de la xotera.
Por eso mismo aun duele mas como acabo
-
Añado:
Es el único que sabia sacar, saques de banda y a larga distancia. Ahora un saque de banda
hacia atrás, en corto y a veces se la dan al contrario.
Seguramente no se han enterado, que en saque de banda no hay fuera de juego.
-
El problema essta en que una lesio de genoll com les que sufrix ivan son per a estar 10 mesos mínim de rehabilitació i en el mon del futbol estan maxim 5 o 6 mesos, cosa que fa que es tornen a lesionar a la mínima. Ivan necesita estar 12 mesos de rehabilitacio i posant-se fort físicament per a poder tornar al futbol, al igual que ha fet garay
-
@tonirocker dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Ivan López, ese jugador que jugaba tres partidos para caer lesionado doce. Nunca he visto un caso igual.
Hoy en Radio marca decía Ayats que existe un profundo malestar en la plantilla, con el cuerpo médico del club.
Que dicho malestar es generalizado y muy profundo, y que además viene de lejos (creo que he sido más o menos textual).Es decir, que igual Iván López fue solo la primera víctima de un carnicero en serie.
-
@fonseca-5 doncs això explica moltes coses...
-
@nabil-el-zhar dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@fonseca-5 doncs això explica moltes coses...
-
@tonirocker dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Hoy en Radio marca decía Ayats que existe un profundo malestar en la plantilla, con el cuerpo médico del club.
Que dicho malestar es generalizado y muy profundo, y que además viene de lejos (creo que he sido más o menos textual).Es decir, que igual Iván López fue solo la primera víctima de un carnicero en serie.
Pues ya saben lo que tienen que hacer, prescindir de los servicios del cuerpo médico de cara a la próxima temporada, porque lo que no puede ser es que lesiones fibrilares que deberían de ser entre 4 y 8 semanas máximo acaben convirtiéndose en varios meses de baja (casos Campaña y Melero)
Que también además dos jugadores hayan estado parados con sendas lesiones de espalda el tiempo suficiente como para haberles roto a ambos todo el ritmo de competición, las lesiones de esta temporada no se han sabido tratar bien con respecto a los plazos de recuperación que se han alargado muchísimo, ha habido bastante negligencia.
En un club de fútbol el no tener a un buen cuerpo médico te penaliza muchísimo.
-
@zapater
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2021/03/23/nuevo-levante-empieza/492968.html
-
Esta temporada intentaría vender a alguien para cuadrar... Bardhi o Campaña. Y luego a Radoja o Vuckcevic (uno de los dos y el otro se renueva) para dar paso a pepelu y pablo Martínez. A ver si tb se rasca algo por Aitor
Toño, Cocke, Leon a poder ser fuera por sus altas fichas
Y si fichamos a alguien, un lateral izquierdo, central y un interior (zurdo o diestro) a coste 0 o cesión (como mucho operaciones como De Frutos y D Gomez) y a luchar por seguir como estamos.
Hay que reencauzar la situación económica para tener un futuro tranquilo.
OJO: Blesa y Cantero ((muy buena pinta))
-
Esta temporada intentaría vender a alguien para cuadrar... Bardhi o Campaña. Y luego a Radoja o Vuckcevic (uno de los dos y el otro se renueva) para dar paso a pepelu y pablo Martínez. A ver si tb se rasca algo por Aitor
Y si fichamos a alguien, un lateral izquierdo, central y un interior (zurdo o diestro) a coste 0 o cesión (como mucho operaciones como De Frutos y D Gomez) y a luchar por seguir como estamos.
Cuantos fichajes crees que haran este verano?
-
Este verano saldrán Toño, Rochina (salvo sorpresa de última hora) y Doukouré. No será un alivio muy hasta allá de fichas, pero algo es algo. Todos ellos prescindibles. Si el Madrid ejecuta su opción por De Frutos sería una pérdida sensible en lo deportivo, pero los 15 milloncetes en lo económico nos resolverían la papeleta del Fair Play Financiero.
Duarte y Postigo terminan contrato pero con cláusulas de renovación automática por partidos jugados que están muy cerca de completar.
Si llega una oferta interesante, aunque no sea todo lo satsifactoria que esperamos, habría que traspasar también a Campaña.
Lo de Vukcevic me lo pensaría. Ahora está como la chata, pero antes de la lesión estaba siendo de los mejores, quizá recupere su mejor futbol más adelante. tampoco sé si su sueldo es de los más altos. Por supuesto, ni pensar en recuperar lo que se pagó por él. Quizá ni la mitad. En caso de que hubiésemos traspasado a de Frutos y a Campaña, yo me lo quedaría a ver si vuelve a ser importante. En ese escenario no tendríamos ningún problema económico, y permaneciendo un año más en primera, la viabilidad de estadio, ciudad deportiva y plantilla competitiva está asegurada hasta el 2022.
-
Pues con la cuasi segura marcha de De Frutos haría falta fichar también mínimo a dos extremos, uno para cada banda, porque Morales hace un partido bueno de cada 8 o 10 que juega.
-
Pues con la cuasi segura marcha de De Frutos haría falta fichar también mínimo a dos extremos, uno para cada banda, porque Morales hace un partido bueno de cada 8 o 10 que juega.
Pues igual digo una locura, pero si PacoLo ha visto la luz y se decide a jugar con extremos, yo repescaría a Hernani para la temporada que viene. Ya tienes extremo derecho. Sólo haría falta fichar a uno por cada banda.