Altas y bajas 2021-2022
-
El problema essta en que una lesio de genoll com les que sufrix ivan son per a estar 10 mesos mínim de rehabilitació i en el mon del futbol estan maxim 5 o 6 mesos, cosa que fa que es tornen a lesionar a la mínima. Ivan necesita estar 12 mesos de rehabilitacio i posant-se fort físicament per a poder tornar al futbol, al igual que ha fet garay
-
@tonirocker dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Ivan López, ese jugador que jugaba tres partidos para caer lesionado doce. Nunca he visto un caso igual.
Hoy en Radio marca decía Ayats que existe un profundo malestar en la plantilla, con el cuerpo médico del club.
Que dicho malestar es generalizado y muy profundo, y que además viene de lejos (creo que he sido más o menos textual).Es decir, que igual Iván López fue solo la primera víctima de un carnicero en serie.
-
@fonseca-5 doncs això explica moltes coses...
-
@nabil-el-zhar dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@fonseca-5 doncs això explica moltes coses...
-
@fonseca-5 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@tonirocker dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Ivan López, ese jugador que jugaba tres partidos para caer lesionado doce. Nunca he visto un caso igual.
Hoy en Radio marca decía Ayats que existe un profundo malestar en la plantilla, con el cuerpo médico del club.
Que dicho malestar es generalizado y muy profundo, y que además viene de lejos (creo que he sido más o menos textual).Es decir, que igual Iván López fue solo la primera víctima de un carnicero en serie.
Pues ya saben lo que tienen que hacer, prescindir de los servicios del cuerpo médico de cara a la próxima temporada, porque lo que no puede ser es que lesiones fibrilares que deberían de ser entre 4 y 8 semanas máximo acaben convirtiéndose en varios meses de baja (casos Campaña y Melero)
Que también además dos jugadores hayan estado parados con sendas lesiones de espalda el tiempo suficiente como para haberles roto a ambos todo el ritmo de competición, las lesiones de esta temporada no se han sabido tratar bien con respecto a los plazos de recuperación que se han alargado muchísimo, ha habido bastante negligencia.
En un club de fútbol el no tener a un buen cuerpo médico te penaliza muchísimo.
-
@zapater
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2021/03/23/nuevo-levante-empieza/492968.html
-
Esta temporada intentaría vender a alguien para cuadrar... Bardhi o Campaña. Y luego a Radoja o Vuckcevic (uno de los dos y el otro se renueva) para dar paso a pepelu y pablo Martínez. A ver si tb se rasca algo por Aitor
Toño, Cocke, Leon a poder ser fuera por sus altas fichas
Y si fichamos a alguien, un lateral izquierdo, central y un interior (zurdo o diestro) a coste 0 o cesión (como mucho operaciones como De Frutos y D Gomez) y a luchar por seguir como estamos.
Hay que reencauzar la situación económica para tener un futuro tranquilo.
OJO: Blesa y Cantero ((muy buena pinta))
-
@vgrana dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Esta temporada intentaría vender a alguien para cuadrar... Bardhi o Campaña. Y luego a Radoja o Vuckcevic (uno de los dos y el otro se renueva) para dar paso a pepelu y pablo Martínez. A ver si tb se rasca algo por Aitor
Y si fichamos a alguien, un lateral izquierdo, central y un interior (zurdo o diestro) a coste 0 o cesión (como mucho operaciones como De Frutos y D Gomez) y a luchar por seguir como estamos.
Cuantos fichajes crees que haran este verano?
-
@vgrana dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Este verano saldrán Toño, Rochina (salvo sorpresa de última hora) y Doukouré. No será un alivio muy hasta allá de fichas, pero algo es algo. Todos ellos prescindibles. Si el Madrid ejecuta su opción por De Frutos sería una pérdida sensible en lo deportivo, pero los 15 milloncetes en lo económico nos resolverían la papeleta del Fair Play Financiero.
Duarte y Postigo terminan contrato pero con cláusulas de renovación automática por partidos jugados que están muy cerca de completar.
Si llega una oferta interesante, aunque no sea todo lo satsifactoria que esperamos, habría que traspasar también a Campaña.
Lo de Vukcevic me lo pensaría. Ahora está como la chata, pero antes de la lesión estaba siendo de los mejores, quizá recupere su mejor futbol más adelante. tampoco sé si su sueldo es de los más altos. Por supuesto, ni pensar en recuperar lo que se pagó por él. Quizá ni la mitad. En caso de que hubiésemos traspasado a de Frutos y a Campaña, yo me lo quedaría a ver si vuelve a ser importante. En ese escenario no tendríamos ningún problema económico, y permaneciendo un año más en primera, la viabilidad de estadio, ciudad deportiva y plantilla competitiva está asegurada hasta el 2022.
-
Pues con la cuasi segura marcha de De Frutos haría falta fichar también mínimo a dos extremos, uno para cada banda, porque Morales hace un partido bueno de cada 8 o 10 que juega.
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Pues con la cuasi segura marcha de De Frutos haría falta fichar también mínimo a dos extremos, uno para cada banda, porque Morales hace un partido bueno de cada 8 o 10 que juega.
Pues igual digo una locura, pero si PacoLo ha visto la luz y se decide a jugar con extremos, yo repescaría a Hernani para la temporada que viene. Ya tienes extremo derecho. Sólo haría falta fichar a uno por cada banda.
-
¿Qué pensáis que hará el Madrid con De Frutos?
Sabiendo lo complicado que es poder hacerse ahí con un puesto.
El Levante por si acaso debería de ser listo, saber llevar con tiento este asunto, por si por una de aquellas el Madrid terminase considerando que De Frutos necesitaría de otra temporada más en primera división estar por si acaso ahí bien posicionado para en tal caso pedirle al Madrid la cesión del jugador, porque mejor que en el Levante no estaría en ningún otro club cedido, dado que aquí conoce al resto de compañeros.
Es lo que estaría bien, resolver el tema del fair play y encima poder seguir disfrutándolo otra temporada más.
Porque seguro que pretendientes tipo Getafe queriendo su cesión no le faltarían al Madrid.
-
@gimnastico_1909 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Pues igual digo una locura, pero si PacoLo ha visto la luz y se decide a jugar con extremos, yo repescaría a Hernani para la temporada que viene. Ya tienes extremo derecho. Sólo haría falta fichar a uno por cada banda.
Uf, pense que Pacolo li ha posat la creu però si hi han problemes per a donar-li eixida i no es té cap recanvi, és molt probable que es quedara (com per exemple ha passat amb Sergio León).
He buscat dades i en 20 partits ha sigut titular en el 70% marcant 4 gols i donant 1 assistència
-
Lo de De Frutos es humo. Habéis visto la plantilla del Madrid? Rodrigo, Asensio, Brahim, Kubo, Vinicius, Hazard... jugadores de banda tienen de sobra.
La economía del Madrid no da para que se gasten dinero en jugadores como De Frutos (se puedes esperar perfectamente otra temporada). Y si o si va a ir a por Embape o Haland
El Levante ha de rascar con Campaña, Bardhi y Aitor y esperemos que no haga falta sacar a Roger o De frutos...
Con Vuck o Radoja se puede rascar entre 2-3 millones.
Ya no es solo ver lo que se vende sino la incidencia en el juego y los recambios. pepelu y pablo Martinez van a quedarse la temporada que viene (Si se vende a pepelu no salen ni Vuck ni Radooja). Campana y Bardhi esta temporada no han sido "tan" clave ya que Vuck, Radoja, Malsa, Melero lo han hecho bien.
Ojo, que yo me los quedaba a todos pero no puede ser.
-
Juguemos a ser ST estilo FIFA...
Para la plantilla 21/22 me quedaría con:
Portero:
CardenasDefensas:
LD = Miramon, Son
DFC = Vezo, Postigo, Duarte
LI = ClercCentrocampistas:
MCD = Malsa, Radoja, Rober Pier
MC = Melero, Bardhi, Pepelu, Pablo Martinez, Blesa
MD = De Frutos, ServikyanDelanteros:
DC = Roger, Morales, Dani GomezPlantilla de 20 + 5 refuerzos (ver abajo)
No se renueva:
Coke, Toño, Doukoure, Rochina, Koke Vegas, Arturo MolinaSe intenta vender:
14 Aitor, 4 Vukcevic, 10 Campaña, 2 Sergio León, 2 Hernani
(¿Se podría sacar entre todos 25-32m?)Haría falta:
- 1 Portero suplente
- 1 Lateral izquierdo para competir con Clerc
- 1 jugador de banda sea lateral o extremo
- 1 delantero (Alcaina?)
- 1 central de garantías
Sería:
- repescar algún cedido y subir jugadores del B que creo tenemos gente válida
- no renovar jugadores con fichas altas
- vender jugadores con fichas altas también
- fichajes coste cero o coste bajo estilo De frutos/Dani Gomez
Pd. No se si me deje algún jugador, si lo lee que no lo tenga en cuenta jeje
-
@jmgranota82, de LI para competir con Clerc (o viceversa) me traía a Javi Galán.
Son no me convence.
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@jmgranota82, de LI para competir con Clerc (o viceversa) me traía a Javi Galán.
Son no me convence.Està prou allunyat del nostre mercat. Sona per a Sevilla i similars.
-
@nabil-el-zhar dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Son no me convence.Està prou allunyat del nostre mercat. Sona per a Sevilla i similars.
Así es, a ese jugador no te lo traes sin tener que aflojar bastante pasta. Para el puesto de LI tendrán que fijarse en las otras opciones.
-
@jmgranota82 jo no vendria a Aitor, el que funciona millor no tocar-ho i si Dani Cárdenas valora la projecció que té a este club, que li ha donat la oportunitat i confia en ell, veig perfectament viable i desitjable que siguen els dos porters i que progressivament es done un intercanvi de rols. Fa anys que no tenim de suplent un porter veterà i pense que és un factor molt positiu per al creixement dels joves porters, que Aitor poguera ocupar eixe lloc en algun moment futur seria encara millor perquè ja coneix la casa, pot sentir-se còmode i a gust amb eixe rol i sabem, podria donar el nivell perfectament en cas de necessitar-ho. Que Cárdenas té 23 anys home, paciència, a este sí que hi ha que fer-li un contracte llarg però no cal tindre presa per a donar-li la titularitat. No sabem encara com podria reaccionar davant una mala ratxa, és jove, calma. Amb ell i Aitor no hem de preocupar-nos.
Vendre a Sergio León i Hernani em pareix utòpic, en tot cas, altra cessió o rescisió de contracte tenint que desembolsar molt probablement gran part de les seues fitxes.
-
Como punta optaría por Umar Sadiq aunque no sé cómo está el tema del mercado. Tampoco le haría ascos a Djorjevic.
O un ilustre veterano de los que están rindiendo bien.
Hay buenas oportunidades en el mercado de Segunda.
-
Como punta optaría por Umar Sadiq aunque no sé cómo está el tema del mercado. Tampoco le haría ascos a Djorjevic.
Hay buenas oportunidades en el mercado de Segunda.¿Y qué te hace pensar que el Almería nos lo iba a regalar?
-
@rana-baileys collons rana, eixe també sona per a Sevilla i similars haha massa alt estàs mirant. Dels davanters que hem fitxat de segona, quants gols havia fet el que més? Un tio de 20-25 gols a segona val una pasta que no poden gastar-se...
-
El mercado de segunda del Levante creo que apunta más hacia jugadores tipo De Frutos o que estén en equipos tipo Mirandés, o incluso Zaragoza, porque de los equipos punteros con opciones de poder subir de ahí es complicado poder pescar a bajo precio.
Precisamente el Almería, que tiene un jeque detrás y que por tanto tienen pasta, si han estado realizando fichajes estas dos últimas temporadas gastándose un dinero que muchos equipos de primera no podrían permitirse.
-
Hay buenas oportunidades en el mercado de Segunda.¿Y qué te hace pensar que el Almería nos lo iba a regalar?
Dónde he dicho que nos lo fueran a regalar?
-
Dónde he dicho que nos lo fueran a regalar?
No lo has dicho, pero vamos, salvo que el jeque del Almería se pusiese en plan ONG, es un delantero que tiene proyección por lo que no es realista el poder pensar que estuviesen dispuestos a prescindir del mismo tanto si subiesen como si no.
-
Estava mirat i potser per al lloc d'extrem esquerre podríem fitxar lliure (acaba contracte en juny) a Rahmani del Málaga que porta 5 gols i 4 assistències.
-
Yo las altas no se pero las bajas las tengo clarísimas.
Toño, coke, un central de los que hay que no sea vezo, bardhi(irregular), vuckevic, Sergio León, Dani Gómez.
Yo veo a rochina quedándose, no tiene hueco en Granada.
Toño ex futbolista, coke igual, un central mejor de los que tenemos por lo que sobra uno, radoja mejor que vucke y no necesitamos a los dos, Sergio tieso León fuera, Dani Gómez cesión muy verde.
La baja más importante entre comillas bardhi porque no es imprescindible, realmente se lesionó y ganamos mucho, bajón importante respecto hace un par de temporadas, rendimiento cuestionable y ficha alta, puerta lo tengo clarisimo.
-
Seoane me esta gustando mucho, no es extremo pero podria valer en banda, rapido en conduccion de balon, joven y si baja el Huesca sera economico.
-
@pacollu dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Seoane me esta gustando mucho, no es extremo pero podria valer en banda, rapido en conduccion de balon, joven y si baja el Huesca sera economico.
Y Rafa Mir como segundo punta? Mejora de lejos a León.
Bueno, ahora mismo cualquiera le mejora.
-
@pacollu Es mediocentro o volante. Es cierto que es un jugador interesante