Altas y bajas 2021-2022
-
@gimnastico_1909 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Bardhi se ha estancado claramente, y es sustituible con garantías, incluso por jugadores que hay actualmente en la plantilla.
En el mercado sigue teniendo buena prensa, y en transfermarkt buena valoración. Encima se quiere ir: la tormenta perfecta. Es el momento.
A ver si podemos sacar 4-5 milloncetes por sus derechos federativos. Gracias por todo y muy buena suerte.Veremos, aunque lo mejor que podría pasar es que el Madrid recuperase a De Frutos si es que lo quieren utilizar como moneda de cambio para abaratar un fichaje (se habla de Koundé) y con ello para el Levante quedaría solucionado el problema del fair play sin tener que malvender a varios jugadores (de lo poco vendible que hay en la plantilla)
Si consiguiesen resolver primero de un plumazo el problema del fair play a partir de ahí ya tienes una postura de mayor fuerza a la hora de vender a algún otro jugador más al no tener tanta urgencia.
Que la marcha de De Frutos dolería, es lo que hay, ojalá se pudiese retener al jugador pero es que es ahora mismo el jugador de mayor valor de la plantilla.
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Bardhi se ha estancado claramente, y es sustituible con garantías, incluso por jugadores que hay actualmente en la plantilla.
En el mercado sigue teniendo buena prensa, y en transfermarkt buena valoración. Encima se quiere ir: la tormenta perfecta. Es el momento.
A ver si podemos sacar 4-5 milloncetes por sus derechos federativos. Gracias por todo y muy buena suerte.Veremos, aunque lo mejor que podría pasar es que el Madrid recuperase a De Frutos si es que lo quieren utilizar como moneda de cambio para abaratar un fichaje (se habla de Koundé) y con ello para el Levante quedaría solucionado el problema del fair play sin tener que malvender a varios jugadores (de lo poco vendible que hay en la plantilla)
Si consiguiesen resolver de un plumazo el problema del fair play a partir de ahí ya tienes una postura de mayor fuerza a la hora de vender a algún otro jugador más al no tener tanta urgencia.
El problema de los traspasos no es sólo nuestro FPF, sino la situación general que ha generado el COVID: el mercado está completamente parado. Para mí, 5 millones por Bardhi no es en absoluto malvender. Su precio real estará por ahí, y es utópico pensar que vayan a pagarnos 10 millones por él, ni ahora ni en los próximos años. Vino por 1,5 millones y ha dado rendimiento. Sería una buena operación. Si hay una oferta por esa cantidad, yo haría la operación. Además te quitas de encima un sueldo que no debe ser pequeño.
-
Si consiguiesen resolver de un plumazo el problema del fair play a partir de ahí ya tienes una postura de mayor fuerza a la hora de vender a algún otro jugador más al no tener tanta urgencia.
El problema de los traspasos no es sólo nuestro FPF, sino la situación general que ha generado el COVID: el mercado está completamente parado. Para mí, 5 millones por Bardhi no es en absoluto malvender. Su precio real estará por ahí, y es utópico pensar que vayan a pagarnos 10 millones por él, ni ahora ni en los próximos años. Vino por cuatro chavos y ha dado rendimiento. Sería una buena operación. Si hay una oferta por esa cantidad, yo haría la operación. Además te quitas de encima un sueldo que no debe ser pequeño.
Si eso está claro, que ahora mismo 5 millones por Bardhi siendo que se ha devaluado mucho pues hasta podrían estar bien, pero necesitas sacar hasta 16´5 millones para resolver el problema del fair play. Quien no te dice que Bardhi hiciese una buena Eurocopa y apareciese algún que otro club inglés y si el Levante hubiese resuelto previamente lo del fair play con De Frutos a algún club inglés se le podría apretar más para sacar una cifra de entre 5-10 millones por Bardhi, que esos clubes siguen teniendo bastante dinero.
-
El problema de los traspasos no es sólo nuestro FPF, sino la situación general que ha generado el COVID: el mercado está completamente parado. Para mí, 5 millones por Bardhi no es en absoluto malvender. Su precio real estará por ahí, y es utópico pensar que vayan a pagarnos 10 millones por él, ni ahora ni en los próximos años. Vino por cuatro chavos y ha dado rendimiento. Sería una buena operación. Si hay una oferta por esa cantidad, yo haría la operación. Además te quitas de encima un sueldo que no debe ser pequeño.
Si eso está claro, que ahora mismo 5 millones por Bardhi siendo que se ha devaluado mucho pues hasta podrían estar bien, pero necesitas sacar hasta 16´5 millones para resolver el problema del fair play. Quien no te dice que Bardhi hiciese una buena Eurocopa y apareciese algún que otro club inglés y si el Levante hubiese resuelto previamente lo del fair play con De Frutos a algún club inglés se le podría apretar más para sacar una cifra de entre 5-10 millones por Bardhi, que esos clubes siguen teniendo bastante dinero.
Ojalá, pero lo veo un poco arriesgado, porque dependes de una buena eurocopa en un equipo modestísimo, y que a un equipo inglés le diera la volada. Si hacen una oferta decente antes del fin de la temporada, yo lo traspasaba.
-
A ver si podemos sacar 4-5 milloncetes por sus derechos federativos. Gracias por todo y muy buena suerte.Pero si vale 15 kilos en transfermarkt que siempre se venden los jugadores por más de lo que pone ahí y tú quieres sacar 4 o 5 claro que sí guapi si quieres lo regalamos con lacito.
https://www.transfermarkt.es/enis-bardhi/profil/spieler/245014
Como nos gusta regalar a los nuestros luego nos quejamos...
-
Enserio no os comprendo...
Vale 15 kilos en transfermarkt ha bajado 5 kilos y lo queréis vender por 5 o 10 cuando le subimos la cláusula a 50...
Si nos dan 15 o 20 lo vendía sino ni de coña tiene contrato hasta 2022 más 2 ampliables por el club si el club quiere sino me equivoco.
-
@jose27levanteud dijo en Altas y bajas 2021-2022:
A ver si podemos sacar 4-5 milloncetes por sus derechos federativos. Gracias por todo y muy buena suerte.Pero si vale 15 kilos en transfermarkt que siempre se venden los jugadores por más de lo que pone ahí y tú quieres sacar 4 o 5 claro que sí guapi si quieres lo regalamos con lacito.
https://www.transfermarkt.es/enis-bardhi/profil/spieler/245014
Como nos gusta regalar a los nuestros luego nos quejamos...Si lo que pone transfermarkt es realista, y también es cierto que se quiere marchar, entonces su representante vendrá con una oferta de 12-15 kg, ¿no?
En ese caso, no hay ningún problema. Todos contentos.Vamos a ver...
-
Yo siempre he dicho que de los jugadores con más nombre, Bardhi es el jugador más prescindible con mucha diferencia, irregular muchos partidos, de altibajos y que ha perdido su potencial a balón parado, sinceramente no me dolería nnada que se fuera.
Soy el único que piensa que Rochina al 100% es mejor que bardhi mil veces?
-
Sin Bardhi, sin Rochina, sin Campaña
Quién va a dar un pase en condiciones y hacer que llegue el balón arriba?
-
@granota999 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Yo siempre he dicho que de los jugadores con más nombre, Bardhi es el jugador más prescindible con mucha diferencia, irregular muchos partidos, de altibajos y que ha perdido su potencial a balón parado, sinceramente no me dolería nnada que se fuera.
Yo tambien pienso que Rochina al 100% seria mejor...pero no esta nunca al 100% el jodio!
-
El que tienen que largar es a son, que tío más malo pobrecillo, mira que lo intenta y pone ganas, pero me parece demasiado limitado.
Coke largo Sergio León también, Dani Gómez cesión sin duda.
Yo de los centrales si tuviéramos pasta largaba a todos, también vendía a Aitor y bardhi.
Esas son mis bajas
-
@clarin El mejor momento de la temporada ha sido sin ellos. Mira que yo soy mucho de "jugones" pero con Radoja-Malsa y Melero con Morales Defrutos en banda fue nuestro mejor momento de la temporada.
-
@pacollu dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Yo tambien pienso que Rochina al 100% seria mejor...pero no esta nunca al 100% el jodio!
Rochina se va al Granada.
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2021/05/03/rochina--puertas--granada/496683.html
-
@frepipe Adiós y gracias por todo.
-
@frepipe dijo en Altas y bajas 2021-2022:
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2021/05/03/rochina--puertas--granada/496683.htmlPues ya que está claro que no sigue lo que tendría que hacer PacoLo es no volver a alinearlo, y más teniendo en cuenta su pésimo rendimiento desde que se dio por hecho que no seguía.
-
@toni-granota dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@frepipe dijo en Altas y bajas 2021-2022:
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2021/05/03/rochina--puertas--granada/496683.htmlPues ya que está claro que no sigue lo que tendría que hacer PacoLo es no volver a alinearlo, y más teniendo en cuenta su pésimo rendimiento desde que se dio por hecho que no seguía.
En ese aspecto sabemos perfectamente cómo es Pacolo, porque ya lo hizo con Jason cuando se sabía que este se marchaba al Valencia, que al principio tras ser público que se iba lo dejó en el banquillo pero posteriormente lo estuvo alineando hasta el final y ahora Pacolo ya no tiene siquiera ese factor de presión por parte de la grada, así que con las bajas que además hay en el centro del campo no creo que vaya a dejar de contar con el jugador.
Porque no parece que en estos 4 partidos que quedan se pueda ya esperar las altas de Campaña y Vukcevic, que seguramente ya no volverán a jugar.
Tanto tiempo que lleva Campaña lesionado para lo que queda no creo que lo vaya a hacer, ahora ya ni arriesgarán a que pudiese volver a tener la enésima recaída de su lesión.
El único que parece puede reaparecer antes de concluir la temporada es Radoja, pero con respecto a los otros dos no creo.
-
@toni-granota No ponerlo? Yo no lo tengo tan claro... Es jugador del Levante hasta el 30 de junio. Q cumpla con su obligación hasta el último día de contrato. Q vamos a hacer darle vacaciones anticipadas? De eso nada... Yo lo pongo todos los partidos y que corra. Recuerdo a Víctor Valdés que no quiso renovar y se lesionó de gravedad perdiendo un gran contrato. No se lo deseo a nadie, que vaya x delante, pero el riesgo está ahí... Ha decidido no renovar? Que asuma el riesgo que eso conlleva.
-
@serxicer dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@toni-granota No ponerlo? Yo no lo tengo tan claro... Es jugador del Levante hasta el 30 de junio. Q cumpla con su obligación hasta el último día de contrato. Q vamos a hacer darle vacaciones anticipadas? De eso nada... Yo lo pongo todos los partidos y que corra. Recuerdo a Víctor Valdés que no quiso renovar y se lesionó de gravedad perdiendo un gran contrato. No se lo deseo a nadie, que vaya x delante, pero el riesgo está ahí... Ha decidido no renovar? Que asuma el riesgo que eso conlleva.
Ya, pero también te puede traer otro "Son" que está claro, que de 4 fichajes que hicieron la temporada pasada el de Son se podría considerar como fallido.
-
@zapater yo no considero el de Son, un fichaje fallido, para mí es un buen suplente
-
@salgarso dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@zapater yo no considero el de Son, un fichaje fallido, para mí es un buen suplente
Yo opino lo mismo.
Otra cosa es que ahora le pidamos que además de correr y defender, regatee, suba la banda, ponga buenos centros y haga la ruleta de Zidane.
-
@fonseca-5 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@salgarso dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Yo opino lo mismo.
Otra cosa es que ahora le pidamos que además de correr y defender, regatee, suba la banda, ponga buenos centros y haga la ruleta de Zidane.
.......
Yo solo pido que defienda, que no corra tanto la banda hacia arriba y sea un coladero atrás.
-
@salgarso para mi es una cabra y que dudo que juegue titular en cualquier equipo de primera
-
Por eso mismo, tu crees que va a meter la pierna y arriesgar.?
-
@kiso-por-vi muchas veces no hace falta ni meter la pierna, las peores lesiones se las hace uno sólo, pero insisto que no se lo deseo a nadie.
-
@kiso-por-vi muchas veces no hace falta ni meter la pierna, las peores lesiones se las hace uno sólo, pero insisto que no se lo deseo a nadie.
Yo de sacarlo sería lo justo, porque no hubiese nadie más, porque salir jugando con uno menos para qué?. Está visto todas las temporadas que los jugadores que se van a ir no tienen ninguna implicación, el sueldo lo tienen asegurado. Encima conociendo a PacoLo igual lo saca hasta de titular.
-
Vuelven a incidir como posible fichaje el de Jaume Costa, porque Pacolo además lo conoce y por tanto es de su agrado.
Y mi opinión es la que ya dije, jugador entrado ya en años que aunque llegase libre con ello sería presumible que pudiese conllevar una prima como agente libre unido a que llegando del Villarreal no creo que su ficha fuese precisamente baja. Si te quitas a Toño que tiene una ficha alta para traer en su lugar a un jugador con otra ficha onerosa estarías en las mismas. Además de que hay que tener en cuenta de que para romper la vinculación de Toño con el Levante ello ya de por si también implica una cierta penalización que entiendo que al club aún así le compensa porque se ahorra dinero con ello, pero igualmente es un gasto.
No sería mal refuerzo, pero claro, para ser suplente o competirle el puesto a Clerc quizás podría ser mejor fichar a un jugador algo menos experimentado pero cuyo fichaje pudiese resultar más económico.
P.D. Su ficha en el Villarreal es de 1´4. Si pidiese una ficha similar me parecería un fichaje bastante caro, especialmente para ser suplente de Clerc.
Mencionan a su vez a Escudero, pero a ese lo considero mucho más imposible, por su segura ficha elevada y también a Nacho Martínez y a Cote de (Valladolid y Éibar respectivamente)
-
Vuelven a incidir como posible fichaje el de Jaume Costa, porque Pacolo además lo conoce y por tanto es de su agrado.
Y mi opinión es la que ya dije, jugador entrado ya en años que aunque llegase libre con ello sería presumible que pudiese conllevar una prima como agente libre unido a que llegando del Villarreal no creo que su ficha fuese precisamente baja. Si te quitas a Toño que tiene una ficha alta para traer en su lugar a un jugador con otra ficha onerosa estarías en las mismas. Además de que hay que tener en cuenta de que para romper la vinculación de Toño con el Levante ello ya de por si también implica una cierta penalización que entiendo que al club aún así le compensa porque se ahorra dinero con ello, pero igualmente es un gasto.
No sería mal refuerzo, pero claro, para ser suplente o competirle el puesto a Clerc quizás podría ser mejor fichar a un jugador algo menos experimentado pero cuyo fichaje pudiese resultar más económico.
P.D. Su ficha en el Villarreal es de 1´4. Si pidiese una ficha similar me parecería un fichaje bastante caro, especialmente para ser suplente de Clerc.
Mencionan a su vez a Escudero, pero a ese lo considero mucho más imposible, por su segura ficha elevada y también a Nacho Martínez y a Cote de (Valladolid y Éibar respectivamente)
No seria mejor dadas las circunstancias de subir a Toni Herrero del filial? Para suplente de Clerc y ficha relativamente baja pues que mejor que ahora?
-
He llegit al fòrum de l'Eibar que Cote, Inui, Sergi i Kike queden lliures en cas de descens.
L'últim seria molt bona incorporació per a la davantera.
-
KIKE no por Dios, siempre hemos dependido de librar bien la temporada de tener un buen delantero (este año sustituido por Morales/pistolero) y creo que KIKE no cumple como primer delantero y si viene de relleno, creo que tenemos bastante con los que tenemos.
-
Yo iria a por Marcos Andre. Creo que propiedad de la Real