Altas y bajas 2021-2022
-
@checho___007 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Primer fichaje próxima temporada, con la intención de cederlo a un segunda y siga desfogándose “Roger Burguer”
https://www.superdeporte.es/levante/2021/05/11/primer-fichaje-temporada-orriols/497320.html
Si con 24 años aún tienen que cederlo, no sé cuando vendría a jugar, con 27 o 28 años?.
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Y vuelve a marcar Rioja, tras error del Elche, Joselu le termina dando el pase de la muerte a Rioja.
Se pondría el Alavés con 35, a este paso hasta el Alavés nos podría terminar pillando.
El Elche empieza a oler a Segunda
-
@tato55 Pues como Morales
-
@vgrana dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@tato55 Pues como Morales
Morales llevaba 2 años seguidos en el At. Levante marcando más de 20 goles.
-
@tato55 le quedan 2 a este chaval pues para foguearse
-
Igual de tanto foguearse se socarra.
-
@tato55 o a lo mejor se acaba de hacer bueno. Esperemos a ver antes de criticar.
-
Si con 20-21 años se pensara ceder me parecería correcto, pero con 24 años no se ficha a nadie para cederlo.
El caso de Morales es la excepción que confirma la regla, además de que estaba jugando en el filial y no es éste el caso. -
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@pacollu dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Pues Rioja el otro dia me gustó y ahora ha hecho un jugadón en el gol del Alaves.
A Luis Rioja ya lo seguía Tito, así que en esos casos creo que resulta poco probable que M.S. lo pudiese tener en cuenta.
Pues fichamos a Fidel.
-
Lo de Jason en el Valencia esta claro que poco va hacer ya, porque ni con Voro va convocado...y si viniese gratis?
️ contar hasta diez antes de contestar.
-
Lo de Jason en el Valencia esta claro que poco va hacer ya, porque ni con Voro va convocado...y si viniese gratis?
Este mensaje está oculto, porque pacollu ha sido baneado
-
2.765, 2.766, 2.767, 2768
-
Una mierda cuento nada!!!!
A tomar por culo el percebitos!! -
@fonseca-5 y Camarasa?
Seria una buena opción para el mediocentro
-
@salgarso dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@fonseca-5 y Camarasa?
Pues sí, pero con la dirección de Marcelino y de asistente Vicente Rodríguez
-
A esto yo le llamo pegarle fuego al hilo.
Cuadrilla de piromanos... -
Yo si viene gratis lo contrataría.
Limpiar vestuarios y reponer toallas. 900 euros al mes, que no somos unos explotadores. -
Sabiendo la afinidad que Q.C. tiene con el Valladolid no me extrañaría que fijasen las miras hacia ahí.
-
@salgarso dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@fonseca-5 y Camarasa?
-
Acaba de decir Aleman en la SER que han iniciado contactos con KIKE GARCIA del Eibar, ya que si desciende, queda libre y vendría a coste ero