Altas y bajas 2021-2022
-
@zapater y para que queremos más mediocentros?
Todavía deben de salir dos (o tres) de estos:
Radoja Pepelu Vuck
Melero campaña Malsa Bardhi p.martinez
-
@vgrana que obsesión tienen por fichar mediocentros
-
Valiente planificación,hay que fichar a centrales contundentes y largar a Duarte y pier por lo menos, o a vezo.
Los que hablan de Hernani me entra la risa, semejante cabra que solo mira al suelo y desde lo que hizo contra Osasuna le hice la Cruz, un tío sin cabeza con buenas condiciones pero que no creo que valga para primera.
Las ventas o bajas que quedan son:
Bardhi(aprovechando el tirón de la euro)
Aitor(Cárdenas es mejor y podemos sacar pelas)
Duarte(peor central del equipo y encima es titular, lento, con la cadera más rota que robocop)
Pier o vezo(me quedo con postigo y otro más sobra, no valen ni para estar escondidos)
Son(si podemos fichar un lateral derecho mejor, sino me lo quedaba)
Dani Gómez (cesión necesaria)
Sergio León (espero que se vaya a otro equipo de primera, cartel tiene, pero hay que echarlo más con soldado, sino pues que se quede de tercer delantero cobrando)Yo veo estas bajas, obviamente no se van a dar todas pero no estaría de más la verdad. No meto a vucke porque si radoja se lesiona es necesario tenerlo y no se yo cuanto podremos sacar por el, aparte que me gusta como jugador, no tanto como radoja pero mete leña y es bueno con balón, el problema que tiene es lo que costó pero eso no es su culpa.
-
@granota999 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Valiente planificación,hay que fichar a centrales contundentes y largar a Duarte y pier por lo menos, o a vezo.
Los que hablan de Hernani me entra la risa, semejante cabra que solo mira al suelo y desde lo que hizo contra Osasuna le hice la Cruz, un tío sin cabeza con buenas condiciones pero que no creo que valga para primera.
Las ventas o bajas que quedan son:
Bardhi(aprovechando el tirón de la euro)
Aitor(Cárdenas es mejor y podemos sacar pelas)
Duarte(peor central del equipo y encima es titular, lento, con la cadera más rota que robocop)
Pier o vezo(me quedo con postigo y otro más sobra, no valen ni para estar escondidos)
Son(si podemos fichar un lateral derecho mejor, sino me lo quedaba)
Dani Gómez (cesión necesaria)
Sergio León (espero que se vaya a otro equipo de primera, cartel tiene, pero hay que echarlo más con soldado, sino pues que se quede de tercer delantero cobrando)Yo veo estas bajas, obviamente no se van a dar todas pero no estaría de más la verdad. No meto a vucke porque si radoja se lesiona es necesario tenerlo y no se yo cuanto podremos sacar por el, aparte que me gusta como jugador, no tanto como radoja pero mete leña y es bueno con balón, el problema que tiene es lo que costó pero eso no es su culpa.
Vukcevic entra dentro de su último año de contrato por lo que es momento ideal para poder venderlo aunque no fuese por mucho dinero, porque te quitarías la amortización de su último año + la ficha lo cual podría ser un buen ahorro de cara al fair play. Pediría en concepto de traspaso más o menos lo que quedase por él por amortizar.
Por 1´5 o 2 lo vendería, teniendo en cuenta además de que su ficha supera el 1´2 neto (es mucho dinero para ser básicamente un suplente) como digo te quitarías un buen montante de cara al fair play, porque además, siendo la política del club la de tratar de ir rebajando la masa salarial no creo que a Vukcevic le fuesen a ofrecer la renovación, porque en todo caso pasaría por ser muy a la baja.
En Portugal este jugador quizás puede tener todavía mercado.
-
Prefiero a Hernani en el campo q a Postigo en el fisio, ya era justito técnicamente y con muchos problemas musculares, y ahora con 1 año más......lo renovamos.
Rober, coke, vuck y S. León deben salir, por lo menos 2 de ellos.
-
Se elimina el salvoconducto por el cual si un club se lleva a un jugador pagando su cláusula de rescisión en el último día de mercado el club perjudicado ya no podrá posteriormente tener 30 días para poder acometer un fichaje.
Vamos, que si clubes grandes joden en el último día a algunos clubes pequeños llevándose a algún jugador tocará aguantarse.
-
Por cierto, al final dónde se ha ido De Frutos???
-
@fonseca-5 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Por cierto, al final dónde se ha ido De Frutos???
A comer a Casa Navarro en la Patacona.................jajajaja
-
Otra baja:
"El Levante UD y Arturo Molina separan sus caminos y el jugador no formará parte del club levantinista durante las próximas temporadas.
El centrocampista llegó cedido al Atlético Levante UD en 2016 procedente del Real Murcia CF. Al finalizar la temporada, la entidad de Orriols ejerció la opción de compra sobre el jugador y durante la siguiente campaña vistió la elástica del Real Madrid Castilla en calidad de cedido. En la temporada 2018/2019 regresó al Atlético Levante UD, donde, durante dos temporadas, disputó 58 encuentros, anotó 8 goles y alternó los entrenamientos con el filial granota y el primer equipo. El pasado verano, el Levante UD llegó a un acuerdo con el CD Castellón para la cesión de Arturo. El jugador debutó en Segunda División participando en 24 compromisos oficiales.
Desde el Levante UD le deseamos al jugador la mejor de las suertes, tanto a nivel personal como profesional, en su nueva etapa."
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Otra baja:
"El Levante UD y Arturo Molina separan sus caminos y el jugador no formará parte del club levantinista durante las próximas temporadas.
El centrocampista llegó cedido al Atlético Levante UD en 2016 procedente del Real Murcia CF. Al finalizar la temporada, la entidad de Orriols ejerció la opción de compra sobre el jugador y durante la siguiente campaña vistió la elástica del Real Madrid Castilla en calidad de cedido. En la temporada 2018/2019 regresó al Atlético Levante UD, donde, durante dos temporadas, disputó 58 encuentros, anotó 8 goles y alternó los entrenamientos con el filial granota y el primer equipo. El pasado verano, el Levante UD llegó a un acuerdo con el CD Castellón para la cesión de Arturo. El jugador debutó en Segunda División participando en 24 compromisos oficiales.
Desde el Levante UD le deseamos al jugador la mejor de las suertes, tanto a nivel personal como profesional, en su nueva etapa."
Se intuía que posiblemente le iban a dar la baja, no ha sido capaz siquiera de poder ser un fijo en un flojo Castellón.
-
Otra baja:
No ha echo nada en el Castellón es normal yo le deseo lo mejor.
-
@jose27levanteud dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Otra baja:
No ha echo nada en el Castellón es normal yo le deseo lo mejor.
Así es, cuando un jugador en una plantilla flojita no ha sido capaz de poder ser titular era complicado que pudiese terminar valiendo para jugar en el Levante a corto medio plazo, habría sido una pérdida de tiempo para ambos que hubiese seguido vinculado por más tiempo.
-
@zapater es un paquete, dilo y ya está
-
@rana-baileys es un jugador que debe ir a la categoría que le corresponda por calidad. Como no podría servir para el primer equipo nuestro, tampoco tiene sentido que ande en el segundo. Que le vaya bien.
-
Poned comas en las frases o se entienden cosas muy raras
-
Que desilusión de confección de plantilla, otro año comiendonos a los mismos paquetes en defensa, Duarte vezo pier... Y los cara duras que solo quieren cobrar
-
Que desilusión de confección de plantilla, otro año comiendonos a los mismos paquetes en defensa, Duarte vezo pier... Y los cara duras que solo quieren cobrar
Al menos hemos hecho 3 fichajes. Los vecinos ni eso xD
Pero si, yo me desharía de Rober Blandengue Pier y ficharía otro central. Y si ha nos dan pasta por Vezo ni te cuento.
-
Sale alguien o qué??
Koke
Cocke
Vezo
Pier
Vuckcevic
Bardhi
Dani Gómez
León
?
-
@vgrana con esta directiva no sale ni coke que es un exfutbolista
-
No se trata de con esta Directiva, los jugadores tienen un contrato firmado por ambas partes y lo hacen cumplir, con esta Directiva o con cualquier otra.
Normalmente buscan los jugadores transferibles COBRAR POR DOS SITIOS, parte por rescindir el contrato y el nuevo contrato de quien los fiche, eso en líneas generales suele pasar con todos.
-
@levante39 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
No se trata de con esta Directiva, los jugadores tienen un contrato firmado por ambas partes y lo hacen cumplir, con esta Directiva o con cualquier otra.
Normalmente buscan los jugadores transferibles COBRAR POR DOS SITIOS, parte por rescindir el contrato y el nuevo contrato de quien los fiche, eso en líneas generales suele pasar con todos.@levante39 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Normalmente buscan los jugadores transferibles COBRAR POR DOS SITIOS, parte por rescindir el contrato y el nuevo contrato de quien los fiche, eso en líneas generales suele pasar con todos.Así es, tienen un contrato firmado que se ha de cumplir y ellos nunca van a querer perder dinero, como mínimo ganar lo mismo con la suma a cobrar entre los dos clubes, la parte por rescindir más el nuevo contrato.
-
Según Cope suena Vuckcevic para el Elche. A ver si hay suerte
-
@vgrana dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Millón y medio y para ellos, entre la ficha que te quitas (que es alta) + lo que podrías recoger por él ya sería bastante.
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Millón y medio y para ellos, entre la ficha que te quitas (que es alta) + lo que podrías recoger por él ya sería bastante.
Voy yo a llevarlo
-
@zapater no me imaginaría yo que el Elche pudiese hacer frente a fichas elevadas además de un traspaso. Todos vemos bien la salida de vuckevic, porque libramos masa salarial, pero no se por cuanto lo venderían, ya que se pago 9 millones y pico, y se seguiría amortizando esa cantidad, por ello, un kilo y medio por él lo veo bastante insuficiente, xq no solucionamos prácticamente nada del desfase del fair play financiero, y reforzamos un rival muy directo.
-
Que infravalorado está vuckevic en este foro por Dios, que vale que no cuesta lo que nos costó pero decir que por 1,5 kilos lo lleváis a cuestas? Un tío que mete pierna, que a veces se le va la pinza si, pero un buen cortador que además tiene toque y buen desplazamiento.
Ya veremos cómo se lesione radoja, antes me Quito de encima al muerto sobrevalorado de Bardhi, ese si tiene cartel y ese si que lo podemos sacar pasta, para mal vender a un jugador así no lo vendo, al no ser que no nos quede otra pero queda mucho mercado todavía, vucke por 4-5 kilos si pero por menos de 2 JAMÁS
-
Que infravalorado está vuckevic en este foro por Dios, que vale que no cuesta lo que nos costó pero decir que por 1,5 kilos lo lleváis a cuestas? Un tío que mete pierna, que a veces se le va la pinza si, pero un buen cortador que además tiene toque y buen desplazamiento.
Ya veremos cómo se lesione radoja, antes me Quito de encima al muerto sobrevalorado de Bardhi, ese si tiene cartel y ese si que lo podemos sacar pasta, para mal vender a un jugador así no lo vendo, al no ser que no nos quede otra pero queda mucho mercado todavía, vucke por 4-5 kilos si pero por menos de 2 JAMÁS
Le queda esta temporada de contrato con lo que es probable de pudiesen tener pensado o no renovarle (misma situación que Rochina) u ofrecerle una renovación muy a la baja con respecto a la ficha que ha estado cobrando que es muy alta, por lo que o se le vende o lo tienes aquí que termine su contrato y adiós muy buenas.
-
@granota999 @Zapater la verdad es que no se si es tan alta la ficha... Estará en la clase media.
En estos momentos, todo lo que sea quitarse fichas (y si se puede ingresar algo) bienvenido sea.
En el centro, si saliese Vuckcevic tendríamos a Radoja, Pepelu y también podría jugar ahí Malsa. No lo veo nada mal.
Y sí, también debe de salir Bardhi, que imagino que saldrá.
Eso sí, no me veo ingresando más de 10-12 entre los dos. De Bardhi nos guardaremos un porcentaje seguramente
-
@granota999 @Zapater la verdad es que no se si es tan alta la ficha... Estará en la clase media.
En estos momentos, todo lo que sea quitarse fichas (y si se puede ingresar algo) bienvenido sea.
En el centro, si saliese Vuckcevic tendríamos a Radoja, Pepelu y también podría jugar ahí Malsa. No lo veo nada mal.
Eso sí, no me veo ingresando más de 10-12 entre los dos. De Bardhi nos guardaremos un porcentaje seguramente
Según la web de salarios algo más de 1´2 millones neto, que Campaña que es el que tiene la ficha más alta es de 1´9, por lo que en bruto también es mucho dinero la ficha de Vukcevic, en torno a 1´75 millones bruto.
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Según la web de salarios algo más de 1´2 millones neto, que Campaña que es el que tiene la ficha más alta es de 1´9, por lo que en bruto también es mucho dinero la ficha de Vukcevic, en torno a 1´75 millones bruto.
Efectivamente: Vukcevic cobra 1,2, Radoja 1,025, y Malsa 0,66 millones. Así que prácticamente podríamos decir que cobran en orden inverso a lo que han rendido esta temporada. No tengo nada contra Vukcevic, creo que es un buen cierre, pero tiene competencia que le iguala o supera, y cobra menos. Pura matemática.
Salvo que PacoLo quiera jugar con dos cierres, como hizo en un tramo (breve) de la temporada, al final, lo normal es que te sobre uno, y en ese caso, Vukcevic, por lógica, es el que debería de salir.Otra cosa es por cuanto traspases sus derechos: yo diría que en torno a 4 millones ya es una buena cifra. No perdamos de vista que transfermarkt lo valora en 1,8, así que mucho más tampoco vas a poder sacar. Lo contratamos sobrevalorado, y eso no va a cambiar.