Altas y bajas 2021-2022
-
@zumbido dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@gimnastico_1909 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Campaña y Aitor están renovados 3 años más. Y coincido con el análisis. Ahora mismo, por jugar a hacer un ránking, diría que los más importantes són:
...
13.- Postigo
14.- Hernani
15.- ToñoSi mantenemos a los primeros, mantenemos el bloque
Un jugador del que no se habla, que es gris, que ha progresado con este club, que es muy muy regular, y para mí un fijo en el once titular es Postigo.
No es espectacular, y por eso no tiene fans, pero siempre que sale, cumple. Un jugador muy de club, provechoso 100%. Ya, ya sé que tiene muchas lesiones, pero no le afectan tanto como para no disputar un montón de partidos cada año, es decir, ser rentable. Rober Pier sólo tuvo una, pero iba a volver en febrero, estamos en julio y acaba de debutar. Nos ha costado un año en seco. Lo de Iván López mejor ni hablamos.Postigo es un buen jugador, pero irregular. A veces se despista. Tiene cosas buenas, no solo en defensa -el pase del 1-0 a Mayoral es de Postigo-. Yo lo tengo como 2º central y eso que se coloca para mí mejor que Vezo, pero en algunos goles está despitado en la marca (el del Español de cabeza a saque de banda, por ejemplo) . Eso sí, no se despista tanto en los fueras de juego como Vezo, por ejemplo.
A mi es que me llama la atención: en la votacion de jugadores del partido ocupa la tercera plaza de mejor media de toda la plantilla, y es el central mejor valorado de todos. Ha jugado 22 partidos, sólo dos menos que por ejemplo Bardhi o Miramón. Y la temporada pasada creo que también acabó el tercero o cuarto mejor valorado. Estar siempre ahí arriba en una plantilla de 26 jugadores, y además siendo central (y poco "mediático"), tiene mérito. Respetando toda opinión, para mí está infravalorado.
-
Campaña y Aitor están renovados 3 años más. Y coincido con el análisis. Ahora mismo, por jugar a hacer un ránking, diría que los más importantes són:
...
13.- Postigo
14.- Hernani
15.- ToñoSi mantenemos a los primeros, mantenemos el bloque
Un jugador del que no se habla, que es gris, que ha progresado con este club, que es muy muy regular, y para mí un fijo en el once titular es Postigo.
No es espectacular, y por eso no tiene fans, pero siempre que sale, cumple. Un jugador muy de club, provechoso 100%. Ya, ya sé que tiene muchas lesiones, pero no le afectan tanto como para no disputar un montón de partidos cada año, es decir, ser rentable. Rober Pier sólo tuvo una, pero iba a volver en febrero, estamos en julio y acaba de debutar. Nos ha costado un año en seco. Lo de Iván López mejor ni hablamos.Postigo es DE LARGO, el mejor fichaje de la era Tito.
No costó un euro, venía de la segunda italiana y resultó ser el jugador más rápido de la liga (no el defensa más rápido).
Hasta la lesión del año pasado, dio un rendimiento superlativo.
-
@zumbido Dudo mucho que se vendiera por 20 millones, su cláusula creo que es de 50 millones, y siendo una pieza muy clave del equipo por 35,40 me lo empezaría a pensar. Lo que no me gustaría sería perder a Campaña, Bardhi y Aitor aunque haciendo la suma estaríamos cerca de los 80,90 millones de euros por la venta de los 3.
-
@zumbido totalmente de acuerdo. Muchas veces no se aprecia a primera vista el trabajo sucio realiza al desgastarse y sacrificarse en defensa. Y aun así como dices, minuto 80 y sigue fino, tiene mucha resistencia.
-
@valdi dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@zumbido Dudo mucho que se vendiera por 20 millones, su cláusula creo que es de 50 millones, y siendo una pieza muy clave del equipo por 35,40 me lo empezaría a pensar. Lo que no me gustaría sería perder a Campaña, Bardhi y Aitor aunque haciendo la suma estaríamos cerca de los 80,90 millones de euros por la venta de los 3.
Nos guste o no, 35 millones está fuera de mercado. Ahora mismo 15 ya iría bien. La era post-COVID va a llevar un tiempo recuperar las locuras de precios anteriores.
-
Nos guste o no, 35 millones está fuera de mercado. Ahora mismo 15 ya iría bien. La era post-COVID va a llevar un tiempo recuperar las locuras de precios anteriores.
Muy cierto que será así, pero si se confirma que las ofertas no son tan buenas como merecen estos jugadores ME PENSARÍA NO VENDERLOS.
-
@levante39 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Muy cierto que será así, pero si se confirma que las ofertas no son tan buenas como merecen estos jugadores ME PENSARÍA NO VENDERLOS.
Bueno, yo no vendería a ninguno de los buenos, porque además no lo necesitamos. Pero supongo que puede ser que algun jugador (Campaña con el Sevilla, por ejemplo) nos haga presión para salir, en cuyo caso habrá que plantearse un precio de traspaso realista. Que no nos tomen el pelo, pero tampoco ponerse estupendos, porque puede ser mejor conformarse con un buen precio, aunque mejorable, que quedarse con un jugador cabreado y 0 euros de beneficio.
-
La ficha de Campaña es inasumible otro año más. Además de que el jugador empezará a estar a disgusto si no salta a otro club de superior empaque.
Pero Bardhi y Aitor, yo los aguantaría si la oferta no es mareante.
Con la venta de Campaña ya cuadraríamos cuentas y la venta de los otros 2 podría suponer un gomazo como el de Vuckcevic+Dwamena, multiplicado por 3.
-
@Fonseca-5 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
La ficha de Campaña es inasumible otro año más. Además de que el jugador empezará a estar a disgusto si no salta a otro club de superior empaque.
Pero Bardhi y Aitor, yo los aguantaría si la oferta no es mareante.
Con la venta de Campaña ya cuadraríamos cuentas y la venta de los otros 2 podría suponer un gomazo como el de Vuckcevic+Dwamena, multiplicado por 3.Así es. Miedo me da otro derroche como el del traspaso de Lerma.
Al final, este club ha fichado bien cuando ha fichado barato o libre. Ahí está Cuero, Vukcevic (este aún es salvable, pero no vale lo que costó) o Sergio León.
-
Yo entiendo el hype que se tiene ahora con bardhi y los golazos que ha hecho el tío, pero bardhi es un jugador muy muy irregular, se os olvida la temporada tan mediocres que llevaba hasta hace nada. Si nos dan 30 millones por el lo vendía sin duda, de que es un buen jugador y me encantaría tenerlo, pero no me puedo creer que lo considereis tan imprescindible.
Hablando de fichajes, vuckevic lleva demostrando ya un tiempo que es un gran jugador que ahora mismo esta por delante de radoja y otro que esta bastante infravalorado por vosotros, es necesario ya que nos da el equilibrio en el equipo tan ofensivo que tenemos.
Si lo pensamos tenemos muchos jugadores que se pueden ir o pujar fuerte por ellos, lo malo va a ser que si ocurre, se reemplace mal a cada uno
Habló de;
Campaña
Róger
Aitor
Bardhi
El propio rochina
MayoralNo se si me dejó alguno mas, pero espero que como mucho se vayan dos de los mencionados, Mayoral otro que esta algo infravalorado y que nos aporta más al juego que el propio Róger, la diferencia entre ambos es el acierto de cara puerta es verdad, pero no sabría con quien quedarme de cara al año siguiente.
-
@gimnastico_1909 Bueno pues igual que dan 15 nosotros decimos que no, porque no vamos a vender por 15 ni a Campaña ni a Bardhi y mucho menos sabiendo cómo negocia QC.
-
Bueno, yo no vendería a ninguno de los buenos, porque además no lo necesitamos. Pero supongo que puede ser que algun jugador (Campaña con el Sevilla, por ejemplo) nos haga presión para salir, en cuyo caso habrá que plantearse un precio de traspaso realista. Que no nos tomen el pelo, pero tampoco ponerse estupendos, porque puede ser mejor conformarse con un buen precio, aunque mejorable, que quedarse con un jugador cabreado y 0 euros de beneficio.
Y 3 millones anuales de sueldo
-
Yo creo que viendo las ventas de este club (que han sido muy buenas).
Lo de Cabaco 6 y Oier 1,5 este invierno todavía no me explico ese pastizal
Las ventas de Dyverson, Camarasa, Iborra (en ultimo anyo de contrato), Keylor, Lerma...Esta temporada se va a vender uno caro... Campana sera seguramente (25-30 y algún jugador).
Y creo que, o bien Radoja o bien Vuckcevic tambien van a salir, sobretado porque tenemos a uno de esos dos y a pepelu y Malsa para ese pivote defensivo
-
@Fonseca-5 100% acuerdo. Campaña debe (y quiere) salir y su ficha otro año nos descuadra.
Deberíamos venderlo decentemente, ¿mercado postcovid 20-25millones? Yo creo que el sevilla lo paga si entra en champions.
Bardhi y Aitor otra temporada más a pesar de las ofertas. Ahora bien, ¿ambos tienen cláusulas de rescisión?
Creo que Aitor si tenía y si venía el Bilbao era más barato pero no se si era humo o es así...de bardhi desconozco si tiene
-
Aitor sólo tiene 29 años y como quien dice, acaba de explotar. Le quedan muchos años.
Ahí está por ejemplo Cifuentes, que con 41 es el portero titular del Cádiz, líder de Segunda.
Digo todo esto porque me parece aún más determinante que Campaña.
Y además no está loco por irse ya que es consciente que si sigue Unai le va a tocar mucho banquillo.
En resumen, que en mi opinión habría que hacer lo posible por retenerle.
-
@JmGranota82 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@Fonseca-5 100% acuerdo. Campaña debe (y quiere) salir y su ficha otro año nos descuadra.
Deberíamos venderlo decentemente, ¿mercado postcovid 20-25millones? Yo creo que el sevilla lo paga si entra en champions.
Bardhi y Aitor otra temporada más a pesar de las ofertas. Ahora bien, ¿ambos tienen cláusulas de rescisión?
Creo que Aitor si tenía y si venía el Bilbao era más barato pero no se si era humo o es así...de bardhi desconozco si tieneCon Aitor yo lo que leí es que cuando renovó su contrato creo que lo hizo bajo un pacto verbal por el cual si el Bilbao se interesaba en ficharle el Levante trataría de facilitarle la salida, lo cual tampoco creo que quisiera decir que lo habrían de cuasi regalar. Supongo que habrá alguna cantidad mínima pactada a la que el Bilbao debería de llegar. No olvidemos que Aitor con el anterior contrato que tenía firmado con el Levante existía una cláusula por la cual el Bilbao lo hubiera podido fichar por sólo 1 millón de euros, luego el jugador al renovar le hizo un favor al Levante.
¿Qué cifra podría ser a la que el Bilbao debería de llegar para poder llevárselo? Esa es la cuestión, porque no creo que sea una cifra demasiado prohibitiva para las posibilidades económicas del Athlétic. Quizás esté entre los 6 y 10 millones de euros, pues estamos hablando de un portero.
-
@Zapater dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Creo que Aitor si tenía y si venía el Bilbao era más barato pero no se si era humo o es así...de bardhi desconozco si tieneCon Aitor yo lo que leí es que cuando renovó su contrato creo que lo hizo bajo un pacto verbal por el cual si el Bilbao se interesaba en ficharle el Levante trataría de facilitarle la salida, lo cual tampoco creo que quisiera decir que lo habrían de cuasi regalar. Supongo que habrá alguna cantidad mínima pactada a la que el Bilbao debería de llegar. No olvidemos que Aitor con el anterior contrato que tenía firmado con el Levante existía una cláusula por la cual el Bilbao lo hubiera podido fichar por sólo 1 millón de euros, luego el jugador al renovar le hizo un favor al Levante.
¿Qué cifra podría ser a la que el Bilbao debería de llegar para poder llevárselo? Esa es la cuestión, porque no creo que sea una cifra demasiado prohibitiva para las posibilidades económicas del Athlétic. Quizás esté entre los 6 y 10 millones de euros, pues estamos hablando de un portero.
Creo que la desvinculación de Aitor con el Athletic es de 2012, hace ya 8 años. De hecho nunca debutó con el primer equipo y ni siquiera era indiscutible en su filial.
Empezó a oirse en el Vilarreal B donde después se encontraría a Paco López y compartía vestuario con Jason.
Lo cierto es que con el Levante se ha forjado un nombre. Se lo debería pensar bien. Puede pasar de levante a irrelevante, porque si no juegas ni se habla de ti, y mucho menos se le pide selección.
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Puede pasar de levante a irrelevante.Ahí queda eso...
-
Aquí está a las puertas de la selección.
-
@Fonseca-5 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Aquí está a las puertas de la selección.
¿Quién? Porque ni Campaña ni Aitor, mientras sean jugadores del Levante ya se sabe que muy difícilmente algún seleccionador tendrá valor para convocar a un jugador que no contase con el favoritismo de toda la prensa con independencia de si por méritos futbolísticos debería de ser convocado.
Eso cualquier jugador lo sabe y por tanto seguramente es otro motivo más de peso para Campaña para querer fichar por el Sevilla.
-
@Zapater dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Son 15 la cantidad pactada en caso que venga algún club Vasco.
Da igual real sociedad que Bilbao creo que leí hace casi 1 año que fue la renovación.
-
Leo vender a Radoja o Vukcevic porque viene Malsa... Pues desde el confinamiento el nivel de este chico es realmente muy bajo, yo en primera no lo veo ni de lejos antes que los otros dos. Espero que lo cedan, en cambio a Son sí que le veo disputando el sitio al propio Miramon, además es el encargado de sacar las faltas, raro en un lateral.
-
@Clarin dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Leo vender a Radoja o Vukcevic porque viene Malsa... Pues desde el confinamiento el nivel de este chico es realmente muy bajo, yo en primera no lo veo ni de lejos antes que los otros dos. Espero que lo cedan, en cambio a Son sí que le veo disputando el sitio al propio Miramon, además es el encargado de sacar las faltas, raro en un lateral.
Malsa posiblemente el jugador tenga cualidades, pero al mismo tiempo debe de estar verde como para poder tener que asumir ese rol para el que M.S. le habría fichado, el de ser el MCD del equipo.
Quizás lo suyo sería eso, ceder al jugador para que se foguee un poco más, pues no ha jugado más que una temporada en segunda.
Supongo que hará la pretemporada y si durante la misma ofreciese algunas dudas podrían terminar cediendo al jugador.
-
@Clarin opino igual que tu respecto a Son.
Pero tampoco juega mucho desde el confinamiento. Se alterna al 50% con el otro lateral, creo que Valcarce
-
Y Pepelu, qué, descartado ya?.
-
@Clarin yo lo digo porque lo han fichado. Esque sino no entiendo el fichaje... Tienes tropecientos medios...
Radoja
Vuck
Malsa
pepelu
Manzanara
Campña
Bardhi
Rochina
Melero
pablo MartinezSon 10 jugadores... Como mucho me quedaria con 7-8 por lo que minimo sobran 2
Manzanara seguro que no seguira
palblo martinez le buscaran una cesion
La gran venta (Campaña o Bardhi)
Ojo a la no renovación de Rochina
...
Nose, Manolo y David tienen que pensarlo bien
-
De ser cierta la noticia, Bernardo me parece un buen central, yo lo traía cedido con opción de compra. https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/254503-el-levante-negocia-por-bernardo-espinosa?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=direct&utm_content=lu
-
@Jose27levanteud dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Con Aitor yo lo que leí es que cuando renovó su contrato creo que lo hizo bajo un pacto verbal por el cual si el Bilbao se interesaba en ficharle el Levante trataría de facilitarle la salida, lo cual tampoco creo que quisiera decir que lo habrían de cuasi regalar
-
-
Si es cierto, es de alabar por parte del club, lo que se interpreta que quiere mantener el bloque pero una cosa es lo que quieren y otra lo que haran.