Altas y bajas 2021-2022
-
@croac-croac Es que pasar de Keylor a Maliño, Jesús Fernández o JJ Tupecito es como vender un Ferrari para comprarte un Twingo...
-
Según parece, Pacolo ha dejado caer en rp que nadie le ha dicho que se vaya a vender a ningún jugador clave de la plantilla y que sólo ven el mantener lo que hay y mejorarlo.
En el resumen que ha hecho la web y que está en el post del partido no lo han incluido.
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Según parece, Pacolo ha dejado caer en rp que nadie le ha dicho que se vaya a vender a ningún jugador clave de la plantilla y que sólo ven el mantener lo que hay y mejorarlo.
En el resumen que ha hecho la web y que está en el post del partido no lo han incluido.A ver... es necesario tener que vender por lo menos a un jugador, porque de lo contrario no vas a poder reforzar al equipo más que tratando de buscando jugadores a coste cero y eso es complicado. Sólo en la posición de delanteros has de fichar a dos, porque no se confía en S. León y el gol se ha de pagar. Pacolo podrá decir misa, pero como digo por lo menos a un jugador clave van a tener que vender.
Además es que si no vendes el Levante puede tener aún mucho más apretado el fair play de lo que ya de por sí lo ha venido teniendo, porque a los cedidos que vuelven hay que sumarle los jugadores con los que no cuentas, Coke, S. León, etc, que tienen fichas elevadas y probablemente para poder encontrarles acomodo habrá que sufragar seguramente gran parte de sus fichas, como ha tocado hacer con los Sadiku, Luna, Ivi, etc.
Cuan importante es cuando firmas jugadores por varias temporadas y con fichas elevadas el tratar de equivocarte lo menos posible, porque al final eso de arrastrar temporada tras temporada el gasto de fichas tanto del primer equipo como también de varios de los que no cuentas y que te siguen suponiendo un gran gasto para poder darles salida es una barbaridad.
A Luna aún le queda 1 temporada de contrato.
Al que al menos creo ya nos quitamos el gasto de su ficha es a Ivi, al que ficharon por 3 temporadas + 1 adicional, por lo que creo que ya habrá acabado su vinculación con el Levante.
-
Pues por lo visto el Athletic estaría muy lejos de las pretensiones del Levante por lo que podrían terminar optando por promocionar a Ezkeita, para poder centrarse en reforzar otras demarcaciones. Sería una buena noticia.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/athletic-lejos-exigencias-20200717185146-nt.html
-
En el resumen que ha hecho la web y que está en el post del partido no lo han incluido.¿Y qué va a decir? ¿"estoy loco de contento que me desmantelen la columna vertebral del equipo"?
-
@gimnastico_1909 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
En el resumen que ha hecho la web y que está en el post del partido no lo han incluido.¿Y qué va a decir? ¿"estoy loco de contento que me desmantelen la columna vertebral del equipo"?
-
El futbolista que dije que estaba negociando con el Valencia CF no es Campaña, es Yangel Herrera (Granada CF)
-
El Bourtnemouth acaba de descender de categoría.
Qué os viene a la cabeza?
-
Qué os viene a la cabeza?Imposible creo. Debe de tener una ficha prohibitiva para el Levante y seguramente algún club premier ya le podría tener echado el ojo.
Lo único... como no fuese una cesión y costeando el Bourtnemouth parte de la ficha del jugador...
-
@Zapater dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Qué os viene a la cabeza?Imposible creo. Debe de tener una ficha prohibitiva para el Levante y seguramente algún club premier ya le podría tener echado el ojo.
Lo único... como no fuese una cesión y costeando el Bourtnemouth parte de la ficha del jugador...
Lerma estoy seguro de que va a tener ofertas de equipos de la Premier y de otras ligas.
-
@Frepipe dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Lerma estoy seguro de que va a tener ofertas de equipos de la Premier y de otras ligas.
Y eso significa el 20 % no?
-
@Jose27levanteud buena pregunta. Nos queda algo que rascar ahí? Creo que no... Pero nunca se sabe
-
@Vgrana un 10%
Si lo venden por 20k estaría muy bien y nos ayudaría un poco más en el fair play.
-
@Clarin buena noticia pues. A ver si hay venta
-
-
https://amp.superdeporte.es/levante/2020/07/21/operacion-nueve-pausa/464103.html
Es que es caro, 10 millones por el 50% de los derechos y si le sumas 3´5 millones brutos de ficha para un club como el Levante es mucho desembolso. Si el jugador fuese a más el Madrid supongo que pagando esos 10 millones lo podría recuperar y en caso contrario pues 10 millones que habría ganado para la caja.
El Levante ni podría hacer negocio, porque como digo si Mayoral en una tercera temporada marcase muchísimos goles podría resultar probable que el Madrid lo repescase bien para su plantilla o bien para revender al jugador y obtener ellos el 100% de la venta del jugador.
Porque claro, si ya para el Levante sería muchísimo pagar 10 millones por el 50% de los derechos tener que pagar otros 10 para poder hacerte con el 100% de los derechos lo vería algo bastante improbable.
-
https://amp.superdeporte.es/levante/2020/07/21/operacion-nueve-pausa/464103.html
Ni de coña por ese precio y ficha. Gracias Borja (y de nada, también, ya de paso) y a trabajar en el mercado por un delantero menos sobrevalorado.
-
Es que es caro, 10 millones por el 50% de los derechos y si le sumas 3´5 millones brutos de ficha para un club como el Levante es mucho desembolso. Si el jugador fuese a más el Madrid supongo que pagando esos 10 millones lo podría recuperar y en caso contrario pues 10 millones que habría ganado para la caja.
El Levante ni podría hacer negocio, porque como digo si Mayoral en una tercera temporada marcase muchísimos goles podría resultar probable que el Madrid lo repescase bien para su plantilla o bien para revender al jugador y obtener ellos el 100% de la venta del jugador.
Porque claro, si ya para el Levante sería muchísimo pagar 10 millones por el 50% de los derechos tener que pagar otros 10 para poder hacerte con el 100% de los derechos lo vería algo bastante improbable.
Lo que tenemos que buscar es efectividad en la delantera.
Nuestro mejor negocio es mantenernos en primera.
-
Malsa ya es oficial!
-
@pacollu dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Malsa ya es oficial!
Hostias que jugó en el platanitos de Grecia.
A ver si llegó a jugar con Gavilán !!!!
-
Esto dicen en twitter:
"Shinnosuke Nohara, delantero procedente del Nagoya Grampus de Japón, firmará por 3 temporadas con el
@LevanteUD"
-
@rana-baileys es una cuenta fake.
-
-
@rana-baileys Shinnosuke Nohara es Shin-chan, el de los dibujos xD
Si hace el trompa trompa bien, lo dicho
-
Esto dicen en twitter:
"Shinnosuke Nohara, delantero procedente del Nagoya Grampus de Japón, firmará por 3 temporadas con el
@LevanteUD"Jajajajaja che rana
-
Lo que creo ha de ser crucial es que quien al final sea el jugador que traspase el Levante que cuanto antes se haga mucho mejor, no fuese que empezase a transcurrir gran parte del mercado de fichajes, escapándose jugadores que pudieran tener mirados y que al final con lo que se recogiese con la venta que terminasen gastándolo en fichajes del "rebuig" que pudiese quedar inflados encima de precio.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Hoy es día de entrevistas. Manolo Salvador con Ayats y David Navarro en la Ser.
Uff... Manolo no parece nada preparado. David algo más.
Que saco en claro...
Va a ser muy difícil aligerar plantilla (Cocke, Duarte, Luna, Hernani, Manzanara, Sadiku, Doukure, León, Ivi, Cárdenas)
Si no sale Duarte no viene central
Lío en el centro del campo: Vuck, Radoja, Malsa, Pepelu, Pablo Martínez, Malero... Solo falta que no salga Campaña (creo que buscarán sacar a Vuck, Pepelu y ceder a Pablo o que juegue en el filial - Si no sale Vuck ceden a Malsa)
Fichajes gratis o muy barato pero si no van saliendo todo parado.
A ver qué hacen
*En la medida de lo posible solo saldrá 1 bueno. Si sale un segundo será por bastante pasta
-
@Vgrana dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Que saco en claro...
Va a ser muy difícil aligerar plantilla (Cocke, Duarte, Luna, Hernani, Manzanara, Sadiku, Doukure, León, Ivi, Cárdenas)
Lío en el centro del campo: Vuck, Radoja, Malsa, Pepelu, Pablo Martínez, Malero... Solo falta que no salga Campaña (creo que buscarán sacar a Vuck, Pepelu y ceder a Pablo o que juegue en el filial - Si no sale Vuck ceden a Malsa)
A ver qué hacen
*En la medida de lo posible solo saldrá 1 bueno. Si sale un segundo será por bastante pasta
De los "buenos" que pueden salir, espero que no sea Aitor.
-
@Vgrana dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Que saco en claro...
A ver qué hacen
La desconfianza en Manolo tras cómo terminó su última etapa en el club... es perfectamente lógica que pueda existir entre una gran parte de la afición. Creo que posiblemente tenemos incluso más confianza en David Navarro que en él.
Por eso dije que va a ser muy importante que si al final se produce el traspaso de alguno de los mejores jugadores de la plantilla que ello no se dilate excesivamente, porque en tal caso podría ser contraproducente, con un M.S. con dinero pero yendo a correprisa a gastarlo en lo poco que pudiese quedar en el mercado.