Altas y bajas 2021-2022
-
@gimnastico_1909 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
En realidad, tenemos un equipo bastante completo. Interesa dar salidas a los jubilatas con contratos de lujo, pero si no se va ningún peso pesado, no tengo claro que haya que hacer fichajes...
Sin salidas importantes es un equipo suficiente para acabar media tabla de nuevo.
El problema es si se vende Campaña o Aitor a mitad septiembre con la liga empezada.
-
@gimnastico_1909 yo pienso igual.
Si no se va nadie y se queda el bloque actual lo veo bueno, lo único sería dar salida a Ivi, Coke, Luna...y traer un defensa que mejore lo que hay.
-
@JmGranota82 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@gimnastico_1909 yo pienso igual.
Si no se va nadie y se queda el bloque actual lo veo bueno, lo único sería dar salida a Ivi, Coke, Luna...y traer un defensa que mejore lo que hay.
No se a que aspiráis con la delantera que tenemos,pero sin Mayoral,Morales un año más viejo,Roger,Sergio leon y un chaval de Segunda que no se sabe lo que va a salir,tengo la ilusión como un niño el cinco de enero.
-
El año pasado lo más flojo de la plantilla ya era la delantera. Si este año se ha ido el mejor delantero que teníamos ( o el Segundo para evitar polémicas con los rogeristas ) y lo ha sustituido un chaval de segunda división pues poco debate hay. Es una pena con el centro del campo nivel Europa que tenemos, que vayamos con delantera de segunda, y no lo digo por Dani Gómez precisamente que por cierto es el que más ilusión me da de todos.
-
@Panini este año a mantener categoría.
Digo que lo veo bueno el bloque.
Ojalá hubiera dinero para un delantero goleador (Stuani) y un defensa central de jerarquía, pero es lo que hay....
Con la delantera actual es verdad que puede parecer no haya tanto gol pero tenemos centrocampistas con llegada como Bardhi y Rochina también.
No estoy de momento ilusionado pero veo otros peores que nosotros.
-
Habrá que tener de momento pensamiento positivo. A ver si esta noche alguno de los dos (o los dos) del Madrid nos diesen una grata sorpresa.
-
@Panini dijo en Altas y bajas 2020-2021:
El año pasado lo más flojo de la plantilla ya era la delantera. Si este año se ha ido el mejor delantero que teníamos ( o el Segundo para evitar polémicas con los rogeristas ) y lo ha sustituido un chaval de segunda división pues poco debate hay. Es una pena con el centro del campo nivel Europa que tenemos, que vayamos con delantera de segunda, y no lo digo por Dani Gómez precisamente que por cierto es el que más ilusión me da de todos.
En Twitter vi una clasificación quitando las aportaciones del mejor jugador, el Levante era 4to en liga, es decir el equipo se nutre de los goles de la media en muchas ocasiones. La defensa es lo que da miedo, lastima no haber podido retener a Bruno.
-
-
@Clarin dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@Panini dijo en Altas y bajas 2020-2021:
En Twitter vi una clasificación quitando las aportaciones del mejor jugador, el Levante era 4to en liga, es decir el equipo se nutre de los goles de la media en muchas ocasiones. La defensa es lo que da miedo, lastima no haber podido retener a Bruno.
Es que la defensa, pasan las temporadas y parece que siempre estén prácticamente los mismos, Postigo y Pier. Que más que por el nivel de los centrales no es, si no porque tenemos ahí cierto run-run de si Postigo volverá o no a tener otra temporada entre lesiones. Rober porque sale de una lesión de larga duración y le puede ir costando un poco el volver a ir cogiendo el buen nivel y Vezo... ya la temporada pasada Pacolo le dio un toque por su tendencia a poder descuidarse. Duarte, bueno, sabemos que de nivel es el más justito de todos.
Postigo, Vezo y Pier son centrales correctos, pero claro, creo que todos pensamos desde hace varias temporadas que haría falta sí o sí el fichaje de un central que incrementase el nivel y el cuarto central de la plantilla es más de relleno, por si alguno de los tres estuviese lesionado, pero no para poder partir como titular de forma habitual.
-
@Panini si, el que asegurabas valia 20 millones no?
Te entiendo. Mi mas sentido pesame.
Siempre podras ir a verlo a Mestalla.
-
@Malcontent dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@__Zapater dijo__ en Altas y bajas 2020-2021:
Habrá que tener de momento pensamiento positivo.
No está diciendo que él esté incluido en la recomendación
-
@JmGranota82 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@Panini este año a mantener categoría.
Digo que lo veo bueno el bloque.
Ojalá hubiera dinero para un delantero goleador (Stuani) y un defensa central de jerarquía, pero es lo que hay....
Con la delantera actual es verdad que puede parecer no haya tanto gol pero tenemos centrocampistas con llegada como Bardhi y Rochina también.
No estoy de momento ilusionado pero veo otros peores que nosotros.
Pues yo echaría el resto por Stuani, aunque fuese a modo de cesión. Igual le pesa seguir en segunda en el Girona y ya tiene sus años y querrá volver a jugar en Primera, además ya conoce la casa e hizo muy buenos números siendo entonces un chaval, quizás podría lograr aquí su último contrato estilo Aduriz en el Athletic, en fin que no me extiendo más a por el charrúa.
-
Stuani es el hombre. Delantero adaptado a la liga y de rendimiento inmediato. Stuani-Roger-Dani Gómez y delantera cerrada.
-
@RickSanchez dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Stuani es el hombre. Delantero adaptado a la liga y de rendimiento inmediato. Stuani-Roger-Dani Gómez y delantera cerrada.
Pues eso, yo echaría el resto por este tío.
-
@Toni-Granota dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@RickSanchez dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Pues eso, yo echaría el resto por este tío.
Me sumo
-
@Toni-Granota tiene su edad pero tiene gol y juega para el equipo muy bien, y tiene carácter.
Yo también echaba el resto por él.
-
Stuani aquí ya!
-
No os flipéis, no podemos fichar a Stuani. Además de que no creo que M.S. fuese a tratar siquiera de intentarlo.
-
Según la SER el Levante ha llegado a un acuerdo para la salida de Ivi, así que uno menos, quedan 31 en nómina.
-
Noticia de SER Deportivos Valencia
El LevanteUD llega a un acuerdo económico con IVI para la rescisión de su contrato que finalizaba en junio de 2021.
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2020-2021:
El LevanteUD llega a un acuerdo económico con IVI para la rescisión de su contrato que finalizaba en junio de 2021.
JAJAJAJA, te he ganado por la mano y eso que estás en toda tocayo xD
-
@Toni-Granota dijo en Altas y bajas 2020-2021:
JAJAJAJA, te he ganado por la mano y eso que estás en toda tocayo xD
-
Cuando dicen rescisión y no mencionan nada más se queda uno siempre con la mosca de si habrá sido a base de pagarle el año de contrato que le quedaba, si total o parcialmente.
Que con Luna me da que al final puede terminar siendo lo mismo.
Porque si rescindes contrato a base de pagarle el año entero no sé si de esa forma has reducido o no masa salarial. En teoría debería de ser que no, pero no lo tengo claro.
-
Que pena lo de este chico, porque calidad tiene, en la primera temporada con Muñiz jugó cuatro gatos y metió 5 o 6 goles, alguno tan importante como el de Riazor
-
@Clarin dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Que pena lo de este chico, porque calidad tiene, en la primera temporada con Muñiz jugó cuatro gatos y metió 5 o 6 goles, alguno tan importante como el de Riazor
La verdad es que sí, calidad le sobra, pero no sé porqué no cuaja en ningún sitio a donde va, incluido el Levante. Me mosquea bastante lo que comenta Zapater, que lo más seguro que se le haya tenido que abonar bastante de la temporada que le quedaba de contrato y el no saber si ese dinero desembolsado contará para el FPF
-
Es que es eso, supongo que habrán buscado fórmulas para alcanzar un acuerdo, no sé, quizás proponiéndole cobrar un cierto porcentaje 25-35% de la ficha esta temporada y pagarle el resto el siguiente año a cambio de darle la carta de libertad. De esa forma reduces masa salarial.
El jugador por su parte cobra parte de la ficha que tenía con el Levante + el sueldo que pueda conseguir del club que le fiche, que tampoco estaría mal para él.
Vamos, quiero pensar eso, que habrán tratado de reducir masa salarial de cara al fair play de esta temporada.
-
La Ponfe quiere contar de nuevo a Manzanara para la próxima temporada:
-
Hace poco leí que a Manzanara también se le quería rescindir el contrato. Supongo que será porque solo le quedará una temporada más. Lo que no sé es si hay interés de la Ponferradina, lo dejarán libre para que fiche o lo renovarán para nuevamente cederlo. ¿Que opinais de Manzanara?
-
@jjllevant dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Hace poco leí que a Manzanara también se le quería rescindir el contrato. Supongo que será porque solo le quedará una temporada más. Lo que no sé es si hay interés de la Ponferradina, lo dejarán libre para que fiche o lo renovarán para nuevamente cederlo. ¿Que opinais de Manzanara?
Un central muy aseadito para Segunda, que es donde Bolo lo ponía, aunque es más MCD.
-
@Clarin en Riazor creo que metio los dos.(2-2)
Importantisimos para el golaverage a posteriori