Altas y bajas 2021-2022
-
Que hagan lo que quieran, pero yo el problema lo veo arriba, si se lesiona Morales o entra en la PÁJARA de la temporada pasada lo vamos a pasar muy mal.
-
@levante39 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Que hagan lo que quieran, pero yo el problema lo veo arriba, si se lesiona Morales o entra en la PÁJARA de la temporada pasada lo vamos a pasar muy mal.
Ya, pero eso lo veníamos teniendo muy claro desde antes de que se abriese el mercado de fichajes. Optaron por no malvender a ningún jugador y con ello, pues ahora ya es lo que hay, no se puede fichar a nadie más, por más que como digo estaba claro que hacía falta el fichaje de un delantero de unas características similares a las de Mayoral. Ahora ya está, es lo que hay, porque no va a llegar ningún fichaje más.
Que el club de igual forma claro que deben de ser conscientes de que al final la plantilla arriba se queda sin un delantero de esas características, pero al no haber vendido a ningún jugador el fair play no da para más fichajes, si incluso han tenido que hacer una medio trampa de trasladar contablemente parte de las fichas de algunos jugadores de cara a la temporada 2021/22, donde ahí sí que probablemente no se van a poder escapar de tener que traspasar a uno o varios jugadores, todo para haber podido inscribir a Malsa y entrar dentro del fair play de esta temporada.
Está tan justo el fair play de esta temporada que no tengo nada claro que pudiesen llegar a prescindir del entrenador y fichar a otro, así que más vale que Pacolo al menos logre llevar bien al equipo al objetivo de la permanencia.
-
Pablo Martínez cedido al Mirandés.
-
Apuntan a una rescisión de Manzanara y su fichaje por el Numancia de 2B
https://amp.superdeporte.es/levante/2020/10/02/nueva-salida-levante/473064.html?
-
Pues Mayoral no jugará contra nosotros. Se va a la Roma ya oficialmente.
-
Cardenas y Arturo Molina se sabe si alternaran filial con el primer equipo? O tambien saldran?
-
@kone
Hace un par de dias leí que Arturo Molina estaba a punto de irse cedido al Alcorcón.
-
@kone dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Cardenas y Arturo Molina se sabe si alternaran filial con el primer equipo? O tambien saldran?
Arturo Molina al tener 24 años y haber jugado en la primera plantilla no puede jugar ya en el filial, al exceder la edad, por lo que o le dan ficha aquí o tendrá que salir cedido.
Diferente es el caso de Pablo Martínez o Blesa, que al ser más jóvenes sí pueden seguir jugando en el filial, aunque Pablo Martínez ha sido cedido al Mirandés, supongo que a raíz del fichaje de Malsa gratis al mismo tiempo es una forma de poder entablar una relación cordial con el Mirandés.
-
Estamos sacando centrocampistas de abajo cuando es la posicion mejor cubierta en el primer equipo. Es una pena porque sinceramente jugadores de esa calidad en defensa y en la delantera en el primer equipo nos hacen falta como el comer. Blesa, Arturo Molina, pablo martinez, ...
-
Estamos sacando centrocampistas de abajo cuando es la posicion mejor cubierta en el primer equipo. Es una pena porque sinceramente jugadores de esa calidad en defensa y en la delantera en el primer equipo nos hacen falta como el comer. Blesa, Arturo Molina, pablo martinez, ...
Pues sí, en esas posiciones de central y delantero que harían más falta no está saliendo nada, el último central que salió fue Rodas y de eso anda que no ha llovido.
-
@Zapater dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Arturo Molina al tener 24 años y haber jugado en la primera plantilla no puede jugar ya en el filial, al exceder la edad, por lo que o le dan ficha aquí o tendrá que salir cedido.
Diferente es el caso de Pablo Martínez o Blesa, que al ser más jóvenes sí pueden seguir jugando en el filial, aunque Pablo Martínez ha sido cedido al Mirandés, supongo que a raíz del fichaje de Malsa gratis al mismo tiempo es una forma de poder entablar una relación cordial con el Mirandés.
También vino de allí Raúl Fernández.
-
@Jose27levanteud La salida de Fran Manzanara ya es oficial: https://www.levanteud.com/es/info/fran-manzanara-se-desvincula-del-levante-ud
-
@Toni-Granota dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@Jose27levanteud La salida de Fran Manzanara ya es oficial: https://www.levanteud.com/es/info/fran-manzanara-se-desvincula-del-levante-ud
Dejando de pertenecer al Levante.
-
@Zapater un perro menos
-
@granota999 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@Zapater un perro menos
Si precisamente Manzanara tiene algo es profesionalidad, pero no tiene nivel para primera, ojalá le vaya muy bien.
-
@granota999 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@Zapater un perro menos
No creo que sea justo tildar a Manzanara de perro. Desde el club han dejado de confiar en él, supongo que al considerar que no tiene el nivel suficiente como para tratar de seguir ambas partes con la vinculación. Ante eso, pues desearle suerte.
En cambio, Luna por ejemplo es harina de otro costal, que ha estado aguantando aquí hasta prácticamente el final del mercado para con ello forzar la situación de que el Levante le habrá tenido que pagar el año que le quedaba de contrato, si no totalmente sí seguramente en gran parte, con lo que ha trincado por partida doble dentro de una misma temporada.
Luna sabe que el tren de la primera división difícilmente volverá a pasar para él y ante su nueva realidad, pues ha querido rascar todo el dinero posible, porque le toca bajar mucho sus pretensiones.
-
En radio Catalunya han dicho que el Espanyol va a vender a Marc Roca por 15 millones y eso provoca que operaciones como la de Hernani en cesión y uno del Málaga en fichaje se puedan concretar
-
@Clarin dijo en Altas y bajas 2020-2021:
En radio Catalunya han dicho que el Espanyol va a vender a Marc Roca por 15 millones y eso provoca que operaciones como la de Hernani en cesión y uno del Málaga en fichaje se puedan concretar
A ver si es verdad, pues aunque no sirviese para poder fichar a nadie, por lo menos si consiguiesen quitarse de tener que pagar la ficha de Hernani ya estaría bien.
-
A dia de hoy, quedándose S.León, Hernani y Arturo Molina son 25 jugadores de plantilla.
No cuento a Doukure, que es baja de larga duración.
-
Si se marchan Hernani y S.Leon, que nos queda como DELANTEROS?????
Morales De Frutos Dani Gómez y Roger. Muy poco para afrontar esta temporada, y no quiero pensar si se lesionara Morales.
-
Morales De Frutos Dani Gómez y Roger. Muy poco para afrontar esta temporada, y no quiero pensar si se lesionara Morales.De Frutos no es propiamente delantero.
Nos quedaría Roger, un Morales al que yo sigo viendo mejor en banda que de segundo delantero, pero que puede valer, y Dani Gómez, un chico que promete pero que viene de la segunda división, sin experiencia en primera.
Si Paco López se abonara al 4-5-1, se podría tirar con estos, pero él es de 4-4-2, y además su 4-5-1 está formado por interiores reconvertidos, no por extremos.
-
@levante39 tienes a Cantero del filial. El partido de pretemporada que vi lo hizo jugando de 9.
Para extremo tenemos a Blesa (muy estilo Paco y gran esperanza de la cantera) Ferni y Monterde
Pa que fichar si tenemos un equipo B. Si queremos dar oportunidades a la cantera necesitamos 22 fichas como máximo del PRI de equipo
-
Quizá se pueda jugar con falso 9 incluso ante la falta de delanteros
-
Morales De Frutos Dani Gómez y Roger. Muy poco para afrontar esta temporada, y no quiero pensar si se lesionara Morales.Evidente
-
@Fonseca-5 Todo hace indicar que salvo sorpresa mayúscula nos quedaremos como estamos, con la salvedad de que igual sale cedido Arturo. Sergio León no se quiere ir y solo lo haría baratito y al Elche; Hernani sigue deshojando la margarita, pues parece no convencerle lo del Espanyol, ya que no quiere jugar en Segunda, aunque nuestra segunda sea más potente que la mitad de las ligas principales europeas. Y si no sale ninguno de éstos no llegará nadie. Llegados a este punto y visto lo visto me conformo con que se quede Campaña, aunque sea hasta enero.
-
Yo creo que con De Frutos y D. Gómez podemos estar como cuando Tito se gastó bastante dinero en Moses, Vukcevic y otros jugadores. Que ambos pueden ser buenos jugadores de futuro pero que quizás para el rendimiento inmediato que es el ahora su mejor versión la empezasen a poder mostrar de aquí a unos meses o incluso a la siguiente temporada.
El que más rápido parece haberse cogido es Malsa.
A poco más de 12 horas para el cierre del mercado de fichajes creo que lo más que podemos esperar es que se cerrase la salida de Hernani al Espanyol, porque parece difícil que S. León vaya a terminar saliendo. Llegada de algún fichaje más creo que está prácticamente descartado.
-
Borja Mayoral público ayer un tweet dando las gracias al Levante, creo que él tenía la esperanza de si se daban las circunstancias jugar aquí. Habían algunas dudas sobre su compromiso.
-
Esta claro que vamos a echar en falta a Mayoral.De Frutos lo hizo bien en pretemporada pero no acaba de arrancar.Dani Gomez es internacional sub-21.Si no viene nadie habrá que confiar que se adapten a la categoria, sino no pinta muy bien la cosa.Y que vuelva Rochina a buen nivel
-
@Jujotrin Y yo que tengo la esperanza de que vendan a Rochina por un buen precio.
Entiendaseme... yo me lo quedaba pero es que hay que mirar por la viabilidad del club y se necesitan ingresos si o si. O le vendemos ahora o si no renueva sale gratis el verano que viene.
-
@Vgrana dijo en Altas y bajas 2020-2021:
O le vendemos ahora o si no renueva sale gratis el verano que viene.
No hace falta renovarlo ya. Hasta enero no podría negociar con otro club y se podría renovar en este tiempo.
Si algún equipo lo quiere ya, que presente una oferta.