@gimnastico_1909 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2020-2021:
A esto nos ha llevado la cabezonería, que no por esperado es menos lamentable
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/noticias-2/247424-moses-simon-seguira-en-el-nantes-el-club-galo-comunica-al-levante-la-compra-del-nigeriano
A estas alturas yo creo que el club estaba esperando la oferta como agua de mayo para cuadrar presupuestos.
Y no me parece raro, visto que el entrenador no contaba con él. Es la mejor opción para todos.
Lo que no entiendo es cómo diablos se gestiona en este club, para gastarse una pasta en traspaso y ficha por un jugador aún verde en una posición que el entrenador no quiere.
@gimnastico_1909 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2020-2021:
A esto nos ha llevado la cabezonería, que no por esperado es menos lamentable
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/noticias-2/247424-moses-simon-seguira-en-el-nantes-el-club-galo-comunica-al-levante-la-compra-del-nigeriano
A estas alturas yo creo que el club estaba esperando la oferta como agua de mayo para cuadrar presupuestos.
Y no me parece raro, visto que el entrenador no contaba con él. Es la mejor opción para todos.
Lo que no entiendo es cómo diablos se gestiona en este club, para gastarse una pasta en traspaso y ficha por un jugador aún verde en una posición que el entrenador no quiere.
Se recupera lo que costó, a costa de perder a un jugador que tras haberse rodado en Francia a buen nivel ahora sí que habría podido ser muy apto para haber podido competir aquí ofreciendo un nivel alto o muy correcto, tan alto que perfectamente habría podido terminar jugando incluso en un Sevilla o algún otro equipo de media tabla alta.
Es lo que dices, a Moses cuando se le fichó el jugador estaba aún bastante verde como para haber sido titular aquí nada más llegar, pero es que claro, cuando Tito lo fichó lo hicieron bajo ese pensamiento o premisa.
Por eso es muy arriesgado el gastarse bastante dinero en un jugador que previamente hubiese estado jugando en ligas de un nivel inferior, porque lo normal es que les pueda costar (a unos más y a otros menos) el tener que tratar de adaptarse a un fútbol de mayor nivel, siendo que lo que de ellos se espera es un buen rendimiento inmediato.
Moses está ahora mismo a un nivel de capacidad de desborde que le da 1.000 vueltas a Morales. Es un jugador que está en un curva ascendente de crecimiento, mientras que Morales ya sólo puede ir cada vez más a menos.
Da cierto coraje el perder a un jugador que ahora sí habría podido hacer disfrutar.