Altas y bajas 2021-2022
-
Hay detalles que se deberían de cuidar, que Pepelu afirme que no se ha sentido muy respaldado por parte del club a nivel de interesarse por cómo está o ver que están pendientes de él, no deja al club precisamente en buen lugar. Que afirme que M.S. fue a verlo a un único partido y que el único interés que ha sentido es a través de algún mensaje y no a través de llamadas, como digo estás cosas se deberían de cuidar más con un canterano. Caray, que no habría costado tanto creo el haberle hecho alguna que otra llamada mostrándole algo de cariño al jugador y no que se sienta en cambio un tanto solo.
-
@Zapater dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Hay detalles que se deberían de cuidar, que Pepelu afirme que no se ha sentido muy respaldado por parte del club a nivel de interesarse por cómo está o ver que están pendientes de él, no deja al club precisamente en buen lugar. Que afirme que M.S. fue a verlo a un único partido y que el único interés que ha sentido es a través de algún mensaje y no a través de llamadas, como digo estás cosas se deberían de cuidar más con un canterano. Caray, que no habría costado tanto creo el haberle hecho alguna que otra llamada mostrándole algo de cariño al jugador y no que se sienta en cambio un tanto solo.
Para MS el haber pasado por nuestra cantera no es un dato positivo.
-
A esto nos ha llevado la cabezonería, que no por esperado es menos lamentable
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2020-2021:
A estas alturas yo creo que el club estaba esperando la oferta como agua de mayo para cuadrar presupuestos.
Y no me parece raro, visto que el entrenador no contaba con él. Es la mejor opción para todos.Lo que no entiendo es cómo diablos se gestiona en este club, para gastarse una pasta en traspaso y ficha por un jugador aún verde en una posición que el entrenador no quiere.
-
@gimnastico_1909 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
A estas alturas yo creo que el club estaba esperando la oferta como agua de mayo para cuadrar presupuestos.
Y no me parece raro, visto que el entrenador no contaba con él. Es la mejor opción para todos.Lo que no entiendo es cómo diablos se gestiona en este club, para gastarse una pasta en traspaso y ficha por un jugador aún verde en una posición que el entrenador no quiere.
Se recupera lo que costó, a costa de perder a un jugador que tras haberse rodado en Francia a buen nivel ahora sí que habría podido ser muy apto para haber podido competir aquí ofreciendo un nivel alto o muy correcto, tan alto que perfectamente habría podido terminar jugando incluso en un Sevilla o algún otro equipo de media tabla alta.
Es lo que dices, a Moses cuando se le fichó el jugador estaba aún bastante verde como para haber sido titular aquí nada más llegar, pero es que claro, cuando Tito lo fichó lo hicieron bajo ese pensamiento o premisa.
Por eso es muy arriesgado el gastarse bastante dinero en un jugador que previamente hubiese estado jugando en ligas de un nivel inferior, porque lo normal es que les pueda costar (a unos más y a otros menos) el tener que tratar de adaptarse a un fútbol de mayor nivel, siendo que lo que de ellos se espera es un buen rendimiento inmediato.
Moses está ahora mismo a un nivel de capacidad de desborde que le da 1.000 vueltas a Morales. Es un jugador que está en un curva ascendente de crecimiento, mientras que Morales ya sólo puede ir cada vez más a menos.
Da cierto coraje el perder a un jugador que ahora sí habría podido hacer disfrutar.
-
Se recupera lo que costó, a costa de perder a un jugador que tras haberse rodado en Francia a buen nivel ahora sí que habría podido ser muy apto para haber podido competir aquí ofreciendo un nivel alto o muy correcto, tan alto que perfectamente habría podido terminar jugando incluso en un Sevilla o algún otro equipo de media tabla alta.
Es lo que dices, a Moses cuando se le fichó el jugador estaba aún bastante verde como para haber sido titular aquí nada más llegar, pero es que claro, cuando Tito lo fichó lo hicieron bajo ese pensamiento o premisa.
Por eso es muy arriesgado el gastarse bastante dinero en un jugador que previamente hubiese estado jugando en ligas de un nivel inferior, porque lo normal es que les pueda costar (a unos más y a otros menos) el tener que tratar de adaptarse a un fútbol de mayor nivel, siendo que lo que de ellos se espera es un buen rendimiento inmediato.
Moses está ahora mismo a un nivel de capacidad de desborde que le da 1.000 vueltas a Morales. Es un jugador que está en un curva ascendente de crecimiento, mientras que Morales ya sólo puede ir cada vez más a menos.
Da cierto coraje el perder a un jugador que ahora sí habría podido hacer disfrutar.
Bueno eso que le le da mil vueltas. Morales aún tiene buen cambio de ritmo y desborde. Aunque su problema está en la cabeza. Pero aún la puede liar.
Lo que no quita que lo de Moses sea mal negocio, porque puede servir para el Levante, pero no olvidéis que la culpa es del CALVO del entrenador.
Pero repito, por mucha curva que tenga Moses, no creo que pueda llegar al nivel que ha mostrado Morales. Hubo un tiempo en que el Levante era Morales y 10 más. Respect
-
Y si el Levante fichara a uno que juega en Francia dirías que es una liga de nivel inferior y que ni de coña podría llegar a un nivel alto o muy correcto como el que se pide en España. Y si alguien te dijera que podría terminar incluso en un Sevilla tu respuesta seguramente sería: "jajajaja".
-
@rubimor dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Bueno eso que le le da mil vueltas. Morales aún tiene buen cambio de ritmo y desborde. Aunque su problema está en la cabeza. Pero aún la puede liar.
Lo que no quita que lo de Moses sea mal negocio, porque puede servir para el Levante, pero no olvidéis que la culpa es del CALVO del entrenador.
Pero repito, por mucha curva que tenga Moses, no creo que pueda llegar al nivel que ha mostrado Morales. Hubo un tiempo en que el Levante era Morales y 10 más. Respect
Mejor dicho imposible, ni a la suela del zapato le llega a nuestro comandante. Y por cierto, Moses tuvo muchísimas oportunidades el año pasado, ninguna aprovechó, que ha explotado ahora ( en la liga francesa que es mediocre) pues muy bien, creo que el levante hace buena operación, no buenísima de la muerte desde luego.
-
Un rumor:
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/248102-luis-perez-podria-llegar-gratis-este-verano?
-
O sea, Coke, Miramón, a ver como se resuelve lo de Iván López, Son, el Luis Pérez éste, se os ocurren dos o tres más que se pudieran fichar para el lateral derecho?
-
@Tato55 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
O sea, Coke, Miramón, a ver como se resuelve lo de Iván López, Son, el Luis Pérez éste, se os ocurren dos o tres más que se pudieran fichar para el lateral derecho?
Pues mira no me parece mal.
De esa lista, yo, amablemente, eso sí ya que me parecen buena gente, le enseñaba la puerta de salida a Coke e Iván López.
-
Pues mira no me parece mal.
De esa lista, yo, amablemente, eso sí ya que me parecen buena gente, le enseñaba la puerta de salida a Coke e Iván López.
Iván López ya pasó esa puerta.
-
Lo de Coke va a estar difícil, jugador que con 33 años y una ficha elevada no sé yo las ofertas que podrían llegar por él sin que el club tuviese que pagar una gran parte de su ficha.
-
Lo de Coke va a estar difícil, jugador que con 33 años y una ficha elevada no sé yo las ofertas que podrían llegar por él sin que el club tuviese que pagar una gran parte de su ficha.
Ligas exóticas.
Tiene carrera y podría querer pillar un último contrato con mucha pasta.
-
OptaJose (@OptaJose) twitteó: 31/5 - Tal día como hoy hace 27 años nace @JoseGCampana. El jugador del @LevanteUD es el futbolista que ha generado más ocasiones de gol en @LaLiga esta temporada con 58, tres más que Lionel Messi. Creador. https://t.co/wQUnU9JEvr
Hoy es el cumple de Campaña.
Jugador tan querido cómo odiado por otros a la mínima que hace un mal partido.
-
No sé qué fiabilidad podría tener esta noticia, que apunta a que el Levante podría estar cerca de fichar al central revelación de segunda B.
-
No sé qué fiabilidad podría tener esta noticia, que apunta a que el Levante podría estar cerca de fichar al central revelación de segunda B.
Un chaval del At. Madrid que ha jugado en La Nucía...podría ser.
-
Un rumor:
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/248102-luis-perez-podria-llegar-gratis-este-verano?
Ha fichado por el Valladolid según Marca
-
Venga. 3-2-1...
Luis Pérez era el bueno, Son es un manta... Hemos fichado al malo. El bueno se ha ido al Valladolid porque ellos tienen un buen secretario técnico... Jaja
-
Hay una serie de jugadores a los que el club debería de darles este próximo verano salida a equipos de segunda división y lo que no deberían de hacer es al mismo tiempo cerrarles la posibilidad de que en un futuro a corto-medio plazo pudiesen tener cabida en la primera plantilla del Levante.
Por ejemplo jugadores como Blesa, Arturo Molina, Joan Monterde, Cárdenas, Alex Cantero, etc, etc.
Esos jugadores que tienen más proyección no deberían de estar la próxima temporada jugando en segunda B, han de empezar a tener minutos en clubes donde el salto a primera división fuese más pequeño.
Si la mayoría de jugadores de la primera plantilla tienen contratos de larga duración eso no sería posible, les estarían cerrando el paso.
Y ¡¡¡ojo!!! con que aún no les de por mirar de fichar a un segundo portero, que igual ni confían en Koke Vegas ni en Cárdenas para el puesto de portero suplente, son capaces de traer este próximo verano a algún portero de cualquier liga extranjera, que llegase libre y firmarlo con un contrato por varias temporadas.
-
Acaba de publicar la Cope en su Twitter, que el Athletic va a ir a por Aitor.
Ya podemos ir buscando portero.
La cláusula obviamente no nos la van a pagar, y el covid va a pinchar un poco la burbuja. Vosotros por cuánto dinero lo vendríais? Siendo realistas.
Habiendo costado 1 millón....
-
No es bueno que aparezcan ahora este tipo de noticias o filtraciones que lo único que hacen es desestabilizar a un jugador que debe estar centrado para jugar este último tramo de la Liga.
Siendo portero y con 29 años y tal como está el mercado deshinchado por el tema del covid-19, no creo que el Athletic esté dispuesto a pagar una cantidad excesiva. No sabría decir importe, pero está claro que por menos de 10 millones no lo vendía.
-
Acaba de publicar la Cope en su Twitter, que el Athletic va a ir a por Aitor.
Ya podemos ir buscando portero.
La cláusula obviamente no nos la van a pagar, y el covid va a pinchar un poco la burbuja. Vosotros por cuánto dinero lo vendríais? Siendo realistas.
Habiendo costado 1 millón....El Athletic podrá ir a por Aitor, pero dependiendo de lo que estén dispuestos a pagar por él el Levante se podría plantear el traspasar o no al jugador. En un mercado en recesión dudo que la oferta que el Athletic esté dispuesto a ofrecer pudiese satisfacer al Levante, como para prescindir del portero titular y con ello tener que ir al mercado a buscar a otro, porque ya no sólo es eso, si no que también habría otras demarcaciones en las que hace falta fichar. Vender a Aitor sería complicarse aún más el tema de fichajes.
Cuestión distinta sería el traspasar a Campaña, al ser una demarcación mucho más poblada que la de la portería.
Con los defensas que tiene el Levante, si vendes a Aitor, salvo que encontrasen un portero de similares prestaciones... si Aitor es precisamente el que está sosteniendo al Levante con sus paradas, con todo lo que le chutan en cada partido.
-
@Zapater el problema no es si una posición está mas poblada o no, el problema es que a veces no puedes perder la oportunidad para vender un jugador si la cantidad es importante. También depende si estamos en segunda o no el año que viene.
-
Hay una serie de jugadores a los que el club debería de darles este próximo verano salida a equipos de segunda división y lo que no deberían de hacer es al mismo tiempo cerrarles la posibilidad de que en un futuro a corto-medio plazo pudiesen tener cabida en la primera plantilla del Levante.
Por ejemplo jugadores como Blesa, Arturo Molina, Joan Monterde, Cárdenas, Alex Cantero, etc, etc.
Esos jugadores que tienen más proyección no deberían de estar la próxima temporada jugando en segunda B, han de empezar a tener minutos en clubes donde el salto a primera división fuese más pequeño.
Si la mayoría de jugadores de la primera plantilla tienen contratos de larga duración eso no sería posible, les estarían cerrando el paso.
Y ¡¡¡ojo!!! con que aún no les de por mirar de fichar a un segundo portero, que igual ni confían en Koke Vegas ni en Cárdenas para el puesto de portero suplente, son capaces de traer este próximo verano a algún portero de cualquier liga extranjera, que llegase libre y firmarlo con un contrato por varias temporadas.
Yo no confío en koke ojalá me calle la boca pero no es un portero que yo haya visto que donde va se deja los cuernos para ser primero portero...
Cárdenas en cambio si me parece un grandisimo portero, yo no quiero un portero que lleva 3 o 4 temporadas a la sombra quiero un tio como cárdenas que está al pie del cañón siempre.
Y lo siento por koke pero es que ni en el Depor se gano el puesto en segunda.
-
Aitor tiene cláusula de 30 kilos si viene el Bilbao y nose si la real sociedas esa cláusula baja a la mitad por su contrato firmado.
Para Bilbao y podría ser real sociedad serian 15.
Para el resto 30.
Otra cosa es que el Bilbao quiera abaratar esos 15 que de ser así espero que Aitor no muerda la mano que le esta dando de comer.
-
Si alguien quiere ver a Malsa, a punto de empezar el Mirandés - Numancia.
-
@rana-baileys no se si esta hecho el fichaje...pero para no pagar clausula es Malsa bo
-
@pacollu expulsat Malsa!🥶
-
@pacollu dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@pacollu expulsat Malsa!🥶
Coño pues me lo he perdido cuando cambiaba a Riazor.
Motivo de la expulsión?