El ascenso que decidió nuestra historia
-
¿Alguien puede subir ese video del que hablais al foro? Es que no lo encuentro porque además desconozco su titulo para buscarlo. Gracias anticipadas.
-
@jjllevant dijo en El ascenso que decidió nuestra historia:
¿Alguien puede subir ese video del que hablais al foro? Es que no lo encuentro porque además desconozco su titulo para buscarlo. Gracias anticipadas.
Joder estoy desde el móvil y no va.
En Youtube: ascenso Levante UD 2010 mejores momentos. Canal de roter
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Mucho se habla de tridentes históricos, que si la BBC, la MSN....
Pero el tridente: Rubén Suárez, Juanlu y Javi Guerra. Dieron un rendimiento ESPECTACULAR.
Luego otros jugadores importantes aportando goles, como Xisco Muñoz y Rafa Jordan (creo que vinieron en el mercado de invierno, Rafa Seguro).
Igor de Souza se fue en invierno.
-
@jjllevant aquí está el vídeo:
Desde mi móvil
Y ya puestos, el vídeo oficial del tema en el canal de Lliure
-
@rubimor Home, res com el format per Juanlu - Koné - Valdo (Barkero per darrere i Suárez recanvi de luxe). Delicatesen
-
Recién salida del horno la tercera entrega:
-
@rana-baileys dijo en El ascenso que decidió nuestra historia:
Desde mi móvil
Muchas gracias, Rana. Y también a Nabil por su voluntad en conseguirlo.
Agradecido a los dos.
Realmente ponen los pelos de punta los dos videos con la música de Lliure. Grandes!!!!
-
@jjllevant dijo en El ascenso que decidió nuestra historia:
Desde mi móvil
Muchas gracias, Rana. Y también a Nabil por su voluntad en conseguirlo.
Agradecido a los dos.
Realmente ponen los pelos de punta los dos videos con la música de Lliure. Grandes!!!!Es un placer. Y debo confesar que tras haberlos visto tropecientas veces, la gallina de piel todo el tiempo que duran.
-
Y aquí llega el cuarto episodio.
-
@rubimor dijo en El ascenso que decidió nuestra historia:
Mucho se habla de tridentes históricos, que si la BBC, la MSN....
Pero el tridente: Rubén Suárez, Juanlu y Javi Guerra. Dieron un rendimiento ESPECTACULAR.
Yo sigo diciendo, que el mejor lanzador de faltas que han visto estos ojitos ha sido Rubén Suarez.
Ni Koeman, ni Mijailovic, ni Schuster, ni Pantic, ni Messi (que para mi no supera a los anteriormente citados), tenían la versatilidad para lanzar las faltas (colocación, potencia de disparo rapidez en la ejecución....) que tenía Rubeninho.
-
@rana-baileys Rubén Suárez es un brasileño nacido en Gijón.
-
@gimnastico_1909 dijo en El ascenso que decidió nuestra historia:
@rana-baileys Rubén Suárez es un brasileño nacido en Gijón.
De verdad que los dos años en segunda, nos dio un rendimiento espectacular. Un crack.
Y en primera, nunca confiaron en el, se cabreaba porque solia salir del banquillo, era suplente de Barkero...pero aún asi...también aportó.
-
Però seran cabrons! Han tallat el 4t quan millor estava!! El tercer prou fluixet per cert
-
Se acerca el fin de la mini serie.
Quinto capítulo: Cartagonova.
-
Gràcies rana!
-
Echo de menos el intento de rabona de Tote, en aquel Levante Vs Hércules, cuando el resultado era 0 a 1 y al acabar el partido, los cánticos de unos chavales de grada central que decían......"Tote, Tote, Tote........cómeme el cipote".
-
@Fonseca-5 dijo en El ascenso que decidió nuestra historia:
Echo de menos el intento de rabona de Tote, en aquel Levante Vs Hércules, cuando el resultado era 0 a 1 y al acabar el partido, los cánticos de unos chavales de grada central que decían......"Tote, Tote, Tote........cómeme el cipote".
Recuerdo agridulce de aquel partido. A la salida del campo me dio un mareo que perdí la conciencia.
Dulce por la victoria y por la grandeza de los granotas. A nada de aquello ya me habían sacado a la calle dos cafés y una coca cola.Pd. Ya no se ha vuelto a repetir y me toco la cabeza.
-
Recuerdo agridulce de aquel partido. A la salida del campo me dio un mareo que perdí la conciencia.
Dulce por la victoria y por la grandeza de los granotas. A nada de aquello ya me habían sacado a la calle dos cafés y una coca cola.Pd. Ya no se ha vuelto a repetir y me toco la cabeza.
Con el partidazo que fue, no tenías la sangre donde tenía que estar
Por cierto, está el partido en Youtube, el otro día vi la rabona de Tote que comenta Fonseca.
-
Se acerca el fin de la mini serie.
Quinto capítulo: Cartagonova.Pues yo este partido creo que es el que ha sido el peor dirigido por un entrenador en nuestra historia reciente.
-
@rubimor dijo en El ascenso que decidió nuestra historia:
Con el partidazo que fue, no tenías la sangre donde tenía que estar
Por cierto, está el partido en Youtube, el otro día vi la rabona de Tote que comenta Fonseca.
Creo que está en el post de granotas en casa.
-
Hoy, en el día del 10º aniversario del ascenso, os resubo a Youtube el vídeo con todas las celebraciones previas y a posterior, con los clips originales a modo recopilatorio: Recibimiento, tras invasión, en la fuente, por Valencia,...
-
Gracias al bonito vídeo que ha colgado Eric he recordado que había algo pendiente.
Sí, el último capítulo de la serie, centrado en aquella tarde marcada por el sufrimiento y la gloria final.
En efecto, ese ascenso fue clave para estar donde estamos y que a veces no valoramos suficientemente.
-
Xisco Nadal está bonico.
-
@Tato55 dijo en El ascenso que decidió nuestra historia:
Xisco Nadal está bonico.
Y Rafa Jordá no ha cambiado nada.