RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas
-
@granota999 dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas:
Mi alineación;
Aitor
Miramón Vezo Bruno Clerc
Vucke/Radoja
Rochina Bardhi Campaña
Hernani Roger
Yo sinceramente a Melero no le veo nada, de verdad que me parece un jugador muy limitado, curra, corre, va bien por alto, pero con el balón le cuesta. Entre vucke y radoja me gustaría ver al segundo, no se si esta lesionado o fuera de forma, Clerc por encima de Toño ahora mismo sin duda y Hernani o en su caso Mayoral junto con Roger y Morales un descanso porque de verdad que no puede ser títular con el nivel que da.De acuerdo con casi todo, excepto con lo de Melero. Dices que curra, corre y va bien por alto y sin embargo no le ves nada. No me cuadra.
Y además Rochina no puede jugar. Está sancionado.
-
Es el partido clave: te pondrias en 38 pts, pones tierra de pormedio con el descenso, faltaran 8 jornadas sin casi presion y nosotros no sufririamos tanto...de lo contrario si perdemos y luego tenemos al Atleti el canguelo revolotearia otra vez.
-
@pacollu Aun ganando al RCDE tenemos que sufrir un poco mas hasta que la permanencia sea matemática, de todas formas para mi el ganar allí supondría un chute de moral porque supondría la 1ª victoria de la miniliga y tal como están las cosas sería un paso adelante, además obviamente de mantener una distancia con un rival directo pero no solo están ellos, también los Celta, Mallorca o Leganés que marcan la linea.
-
@jjllevant a ver, he resaltado lo que hace en el campo, pero que eso también lo puedo hacer yo, es un jugador que le quema el balón, toma malas decisiones, no es tan importante a la hora de robar balones y lo que hace es ir de un lado a otro como pollo sin cabeza, dicho esto sin rochina lo va a poner titular fijo
-
RP de Pacolo:
-
Estos son los jugadores convocados por el técnico Paco López para el encuentro correspondiente a la Jornada 30 que se disputará mañana sábado a las 14 horas ante el RCD Espanyol.
PORTEROS
Koke, Aitor FernándezDEFENSAS
Toño, Róber Pier, Duarte, Ruben Vezo, Postigo, Bruno, C. Clerc, Miramón, CokeCENTROCAMPISTAS
Radoja, Hernani, Bardhi, A. J. Morales, Vukcevic, Melero, J. G. Campaña, Pablo Martínez, GiorgiDELANTEROS
Sergio León, Roger M. S., B. Mayoral¿Quien es Giorgi?
-
@jjllevant, es un media punta del filial.
-
Gracias. No lo conocia. Creo que es la primera vez que va convocado.
-
@jjllevant dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas:
De nada amic. Es un georgiano de 20 años que vino del Peralada.
-
@rana-baileys dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas:
@jjllevant dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas:
De nada amic. Es un georgiano de 20 años que vino del Peralada.
¿Georgiano? Será entonces el segundo que estuviese en una convocatoria del primer equipo, que por cierto, a poco que hiciese podría dejar un mejor recuerdo que su compatriota predecesor.
Fácil lo tiene, porque aquel llegó cojo al Levante.
-
En el filial cuando lo he visto juega más como mediocentro que de mediapunta, es un todoterreno.
Por cierto viendo el número de apercibidos, quizás deberían forzar la tarjeta todos los posibles y que descansen para el At Madrid que jugamos 72h después, sería un partido para limpiar y que estén listos contra el Betis que puede ser clave.
-
Yo no soy partidario de forzar tarjetas. Llevamos bastante tiempo con jugadores amenazados de suspensión. Ya caeran las tarjetas cuando sea, pero sin forzarlas.
¿Por qué hay que renunciar a intentar ganar el partido ante el At. de Madrid?
-
Pues según vaya el partido. Si faltando un cuarto de hora vas ganando 0-2, yo particularmente si sería partidario de buscarlas.
Si perdemos con el Atlético (q sería lo más probable) habiendo puntuado hoy, no sería tan grave.
Además, al Valencia no le vendría bien la victoria del Atlético....
-
Hoy es el típico partido que es inevitable el tener la mosca tras la oreja, porque el Espanyol se juega la vida, para ellos cada partido de los que les quedan son una final, mientras que los nuestros, con eso de que tienen un colchón amplio de puntos me temo el típico partido en que puede haber una gran diferencia de intensidad entre ambos equipos, con los del Espanyol yendo como motos y los nuestros en cambio saliendo a verlas venir.
Además de que el Espanyol es uno de esos equipos que no se le suelen dar nada bien al Levante. En principio ya antes de empezar firmo un empate, porque ni te recortaría puntos el Espanyol y sería estar otro puntito más cerca de la permanencia.
Si luego al final se ganase... tanto mejor, pero con un puntito ya me conformaría.
-
@Zapater dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas:
Hoy es el típico partido que es inevitable el tener la mosca tras la oreja, porque el Espanyol se juega la vida, para ellos cada partido de los que les quedan son una final, mientras que los nuestros, con eso de que tienen un colchón amplio de puntos me temo el típico partido en que puede haber una gran diferencia de intensidad entre ambos equipos, con los del Espanyol yendo como motos y los nuestros en cambio saliendo a verlas venir.
Además de que el Espanyol es uno de esos equipos que no se le suelen dar nada bien al Levante. En principio ya antes de empezar firmo un empate, porque ni te recortaría puntos el Espanyol y sería estar otro puntito más cerca de la permanencia.
Si luego al final se ganase... tanto mejor, pero con un puntito ya me conformaría.
Si perdemos, ya lo avisé. Si empatamos, me conformaría. Si ganamos, tanto mejor.
Todas las opciones cubiertas (salvo la de suspensión del partido por lanzamiento de cabeza de cochinillo).
Objetivo cumplido. Un abrazo.
-
Va ser un partido difícil el Español jugo muy bien su último partido con 1 menos desde el minuto 20, dio mucha guerra este Español no es el de la primera vuelta.
Tenemos la suerte que su mejor jugador no jugara que es de lejos De Tomás pero hay que estar muy pendiente de Embarba un jugador que ha crecido mucho y está en un grandisimo nivel.
Dicho esto Macho llevant!!! Y a ganar.
-
Hoy es un partido mas que clave para el objetivo, con los resultados que se están dando, conseguir los 3 puntos sería tener un pie en primera un año mas, empatar tampoco lo vería mal del todo tal y como está el Español, pero también pienso que el próximo partido es contra el At. Madrid y es muy difícil puntuar con ellos, pero nunca se sabe. Lo que ya no sería nada bueno es perder, no por el hecho de perder que lógicamente es malo, sino porque se reduciría los puntos con el descenso, metemos de lleno al Español por la lucha por la salvación, todo se ajusta mas, no tenemos un calendario fácil, y lógicamente no haríamos nada buenos los 2 puntos conseguidos contra el Valencia y Sevilla. Así que tienen que darlo todo como nunca, ganar y asegurarse media permanencia con ello. Vamos Levanteeee!!! (firmo para hoy el partido de Girona del año pasado )
-
@zumbido Y tampoco tiene a Bernardo, central titular que estaba en muy buena forma en el inicio de esta liga express. Espero lo echen muy en falta.
-
-
O es que no ve bien físicamente a Radoja, pero sigue siendo llamativo. Desde luego Pacolo tiene confianza en Melero.
Y por fin, ha vuelto a sacar del once titular a Morales, era algo que ya clamaba demasiado.
-
@Zapater dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas:
O es que no ve bien físicamente a Radoja, pero sigue siendo llamativo. Desde luego Pacolo tiene confianza en Melero.
Y por fin, ha vuelto a sacar del once titular a Morales, era algo que ya clamaba demasiado.
Pues porque vukcevic esta a un gran nivel en esta vuelta y no vas a jugarle al español con 2 centrocampistas defensivos es mejor 1 y campaña bardhi y Melero apoyando a roger y Mayoral en el ataque.
-
Hoy es el día que Roger vuelve a mojar.
-
Pues a pesar de sacar a Morales del once, no me gusta, y ya no por Morales, si no porque no juegas con ningún extremo natural
-
Vamos joder gooooolllll
-
Qué golazo acaba de marcar Borja Mayoral mother of God!
-
Qué mal defendido ese saque de banda. En fin... vuelve el empate al marcador.
-
Me ha parecido que el jugador hace falta a Melero. Però no la pita.
Mierda. No han merecido el empate.
-
@rana-baileys dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas:
Me ha parecido que el jugador hace falta a Melero. Però no la pita.
Mierda. No han merecido el empate.Pero que poco avispado Melero. Notas que te desplaza tírate al suelo. Y exagera un poco. Porque el Gol es falta, pero si tú haces como que no pasa nada....
-
@rana-baileys hace falta picardía, ahí melero se cae y pita falta. En fin....no se lo merecen pero vamos empate
-
@JmGranota82 dijo en RCD Espanyol - Levante UD, Sábado 19 junio a las 14 horas:
@rana-baileys hace falta picardía, ahí melero se cae y pita falta. En fin....no se lo merecen pero vamos empate
Hemos escrito lo mismo al mismo tiempo